Foro-Ciudad.com

Calera y Chozas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calera y Chozas
05-01-11 16:48 #6815902
Por:carmen galan

Foto: Otra primavera






!!Estos quien son!!

Caleranos lo que se dice caleranos no parecen ser.
A mi me recuerdan al Duque e Edimburgo, el otro a Lenin, y el de las barbas a Carlitos MARX.
Nunca he visto la plaza del pueblo, tan grande como en esta foto.
Bueno ahora fuera de bromas,Que os traigan muchos regalos, los Reyes Magos
Saludo.
Puntos:
05-01-11 17:24 #6816080 -> 6815902
Por:calera1

RE: Foto: Otra primavera
Pues eso mismo digo yo ¿Y éstos quiénes son? Lo que mas me gusta es el atrezo, el carro de la compra es auténtico.
Puntos:
05-01-11 19:23 #6816681 -> 6816080
Por:un-usuario

RE: Foto: Otra primavera
Pensé que la foto venia a cuento dentro de la plaza Roja , al ver el panorama "rojo" de España con la visita del cuarto " Rey Mago rojo " . Que Dios nos pille confesaos con tanta compra de deuda !!!! uhmmmmm .... Jamón y vino creo que no hay para tanto chino .

¡ Que nuestros tres Reyes magos de siempre sean generosos con todos vosotros !

Un Regalo para la Humanidad .

En los albores del Siglo XXI, los Tres Reyes Magos quisieron darle un regalo muy especial a la humanidad:

Baltasar le otorgó la libertad, una igualdad que aún hasta nuestros días no es una realidad; la ofrendó para que los seres humanos comprendieran al fin que el color de la piel no hace ninguna diferencia, que la verdad está en el espíritu humano, el cual no se distingue por tinte alguno, siendo el don de la libertad un derecho que hasta Dios respeta.

Melchor le otorgó la justicia, pues la ambición del ser humano ha sido tan mezquina, que sin importar la sangre derramada ha invadido, asesinado y violado, para apoderarse de lo que por derecho natural a otros pertenece; y la paz, una de las mayores aspiraciones de muchos pueblos, que padecen la codicia y la tiranía de unos cuantos seres virulentos que han pisoteado los derechos humanos y la verdad.

Gaspar le quiso entregar a la humanidad la virtud de la fraternidad; un mundo sin divisiones y sin fronteras, sin estructuras jurídicas y sólo unido por el amor, por ese sentimiento de solidaridad de quien le duele la pobreza y la miseria de sus semejantes.

Los Tres Reyes Magos discutieron sobre la forma de hacer llegar esos presentes a todos los seres humanos, quienes a pesar de haber sufrido guerras, hecatombes y desastres aún no han comprendido los valores universales que deben regir a la humanidad. Finalmente decidieron colocar estos regalos en una estrella en el firmamento que con su luminosidad guiara a los idealistas de nuestro tiempo, para seguir el camino del amor y de la bondad y pidieron a Dios que tocara el corazón de los soñadores: hombres y mujeres, paladines comprometidos con su misión histórica para forjar la paz de un mundo mejor y ser el origen de una nueva generación.


Hoy en día, cuando en nuestro país todo es confusión y los valores parecieran haberse tomado unas vacaciones, nada mas preciso que pedirle al todopoderoso que nos envié esos tres personajes para que renazca la LIBERTAD, la JUSTICIA y por sobre todas las cosas La FRATERNIDAD y el AMOR que tanto nos falta .

SALUDOS
Puntos:
05-01-11 20:44 #6817071 -> 6816681
Por:calera1

RE: Foto: Otra primavera
¿Sabes una cosa? Al principio, con tus intervenciones me enfadé bastante y pensé que solo eras un provocador que quería meter follón en este foro en el que se hablaba de todos los temas con bastante respeto. Últimamente estás más tranquilo y yo personalmente, te lo agradezco. Creo que eres una persona tolerante y altruista que se preocupa por los demás y en esta última intervención te digo ¡chapeau!
Un saludo
Puntos:
07-01-11 16:16 #6824650 -> 6817071
Por:un-usuario

RE: Foto: Otra primavera
Me agrada el que pienses así de mi , en algunas cosas te acercas bastante , en otras no .Como por ejemplo el pensar que conozco vuestro pueblo , siento decepcionarte pero no es así , tampoco creo conocer a nadie de allí , si alguna vez me he cruzado con algún calerano/a no he sido consciente de ello .
Me llamo la atención de vuestro foro el que hubiera un impresentable que anda indagando por varios pueblos . LLamese troll : ALCARABANAS ,RADIO MAKUTO, SANDALIO GARCIA ,
MARIA DE LAS MERCEDES ( le llaman en tono cariñoso ) Tunecino ( le llamo yo )
En fin.... un impresentable que aquí tenia poca reprobación .
También deciros q no tengo nada en contra de las ganaderías , seguro que todos los ganaderos son gente luchadora ; tienen que serlo en los tiempos que corren .
Me extrañó la foto al saber por oídas de parajes muy atractivos por estos lares , de los cuales espero conocer algún día , más pronto que tarde .

Seguir con el foro vivo ," respetuoso " os seguire leyendo .

Un saludo
Puntos:
08-01-11 17:15 #6830034 -> 6824650
Por:calera1

RE: Foto: Otra primavera
Si yo no he puesto en ningún lado que tú conozcas el pueblo, además me imaginaba por alguna intervención tuya que efectivamente no era así.
Un saludo, espero que sigas participando en tono cordial.
Puntos:
08-01-11 21:03 #6831267 -> 6830034
Por:miralobo

RE: Foto: Otra primavera
Creo que intuíamos que no eras del pueblo.Pero ya que te sinceras te diremos que la mayoría de los que escribimos, o solo son descendientes de caleranos o vivimos en otras ciudades aunque nacieramos allí.
Respecto a la libertad,igualdad y bienestar, puedo decirte que los que hemos conocido otras épocas, la presente a pesar de la que esta cayendo, con diferencia,es la mejor que ha vivido España.Yo soy ya mayor,nací un año después de la guerra civil.En cuarenta años de dictadura,solo conocí miseria,represión e imposición.En el año 1960 Franco abre las fronteras para que puedan salir los españoles a trabajar al resto de Europa pues necesitaban mano de obra.Casi cuatro millones de españoles huyeron de la miseria para trabajar en los peores trabajos que no querían hacer los alemanes ,suizos franceses o de los paises bajos, pero por lo menos el salario les daba para comer.
Allí conocieron a otros tantos españoles que salieron de su pais porque si volvian les encarcelaban o les mataban.Esta dictadura estaba bendecida por la santa madre iglesia.
Si tu en la historia de España conoces una época mejor cuéntamela por favor.A nivel mundial igual, Europa hasta casi final del siglo pasado, sufrió la parte oriental, la dictadura de Estalin,una dictadura comusta brutal.En la occidental, la peor dictadura faccista con millones de muertos.El resto del mundo para que contarte.
Puntos:
09-01-11 16:40 #6834506 -> 6831267
Por:calera1

RE: Foto: Otra primavera
Para un usuario. Tengo una duda mas sobre ti ¿tú eres el mismo que escribía antes? No entiendo porque te has registrado de nuevo en el foro y aunque la diferencia es mínima en tu nombre aparece un guión que te diferencia del de antes: un-usuario.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: conde de la Oliva Por: carmen galan 25-11-13 20:19
carmen galan
6
Foto: altar de la iglesia de san Pedro .Calera y Chozas Por: carmen galan 16-01-12 20:38
carmen galan
0
Foto: Santo Cristo de Chozas Por: carmen galan 14-01-12 14:16
carmen galan
0
Foto: Humedales del Tajo Por: MºAntonia 29-08-09 15:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com