Foro- Ciudad.com

Cabañas de la Sagra - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cabañas de la Sagra
02-10-09 15:43 #3416954
Por:uniondemocratica

Nadie callará nuestra voz democrática
Las verdades incomodan, las falacias insultan, y aquellos que se mofan de nuestra propuesta democrática queremos decirles que, miren su interior, mediten, piensen si van por el camino correcto y descubran que llevamos 30 años de democracia joven a la cual nos costó 40 años de dictadura, así pues les decimos que nadie callará nuestra voz porque con humildad y respeto conseguimos hacer pensar, motivar y creer que existe otra realidad a todas las vecinas y vecinos de Cabañas de la Sagra y el que ustedes no hagan las cosas bien y reciban críticas son cosas del poder y la democracia, pero cuando dice, critica y ofende es porque realmente esa verdad de la que nosotros hablamos democráticamente duele, pero sean solidarios, piensen que toda democracia se nutre de libertades, la libertad que nosotros tenemos de hacer fotos de nuestro pueblo y criticar aquello que no está bien hecho porque les recordamos esto es un pueblo no una ¨propiedad privada¨ y sigannos porque tenemos mucho que decir, el silencio no fue hecho para nosotros, PORQUE VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y ESO SUPONE LIBERTAD.
Modifiquen sus políticas de plazos, sus proyectos lego, resuelvan los problemas,y aquello que ustedes tengan que decirnos, tenemos un blogweb donde pueden decirnos cuanto quiera, excepto insultos, y un email así como si ustedes desean reunirse con nosotros también estamos a favor de acercamientos con las fuerzas políticas del pueblo, aunque depende muy y mucho de su futura actitud hacia nosotros.

Sigue leyendo lo que ocurre en la siguiente dirección:


o también si tienes algo que decir , lo que desees en la siguiente dirección:



Envíanos tus quejas, fotosdenuncia, proyectos,y preocupaciones a:

uniondc@hotmail.com

Unión Democrática de Cabañas de la Sagra.
Por todos , para todos.
Democracia sin mentiras para una realidad verdadera.

Recuerda que tu tambien puedes ser parte de este proyecto, solo escríbenos un email a la anterior dirección de correo electrónico y comenzarás a formar parte de un grupo joven que quiere democratizar tu pueblo, su pueblo, el pueblo de todos Cabañas de la Sagra.

Puntos:
17-10-09 19:00 #3555163 -> 3416954
Por:chichi37

RE: Nadie callará nuestra voz democrática
Pues deberian callaros porque no decis mas que sandeces.
Puntos:
19-10-09 00:58 #3566227 -> 3555163
Por:uniondemocratica

RE: Nadie callará nuestra voz democrática
Gracias por sus palabras de ánimo.
Sus tendencias son muy conocidas por aquí y fuera de aquí, de todas maneras le agradecemos sus ¨adjetivos calificativos¨ y le recomendamos tener una cierta moderación en sus afirmaciones porque aunque no lo crea existe otra realidad distinta a la suya.
Y lamentablemente eso de ¨callar¨ a las personas o grupos de personas ,incitar, motivar o exaltar al silencio del contrario o de aquel que tiene algo que decir que incomoda, molesta o resulta para unos negativo y para otros positivo es algo retrógrado e impropio del siglo y de la democracia en la que vivimos, quizá usted no entienda la palabra democracia de la que tanto hablamos y si haya definido perfectamente con sus parcas palabras lo que es una dictadura.
Puntos:
28-10-09 17:02 #3662647 -> 3566227
Por:uniondemocratica

RE: Nadie callará nuestra voz democrática
Señor ADMINISTRADOR , ¿donde está el mensaje del usuario ranger69?
Esta mañana estaba y ha desaparecido.
El mensaje decía algo asi:
Se ponía a favor de que haya policía local,porque Cabañas de la SAGRA se está convirtiendo en un ¨eden¨ para los ladrones.
También hablaba de la necesidad de una protección civil.
Como frase final nos animaba a seguir adelante porque las palabras tienen mas filo que un cuchillo.
OTRO HECHO LAMENTABLE A SUMAR CON EL PRESUNTO ANIMO DE ACABAR CON UNIÓN DEMOCRÁTICA DE CABAÑAS DE LA SAGRA.
DESDE ESTE MISMO MOMENTO ANIMAMOS A ESE USUARIO A VOLVER A ESCRIBIR LO QUE ESCRIBIÓ Y SI LO HA QUITADO EL MISMO NOS DÉ ALGUN MOTIVO, EN CASO CONTRARIO BUSCAREMOS LOS MOTIVOS DE PORQUE.
Puntos:
29-10-09 00:04 #3668339 -> 3662647
Por:ranger69

para uniondemocratica
lo borre yo mísmo, la idea despues de leer casi todo lo que escribes es ampliar y recoger mas informacion para poder apoyar desde estas paginas los derechos y libertades de los ciudadanos de esta localidad.
lo cierto es que las promesas de los politicos son como las cenizas en un dia de viento.

quitar la figura del policia local despues de los robos habidos es un paso atras, la inseguridad ciudadana marcara desgraciadamente en esta localidad tan pequeña recelos desconfianzas y miedos y tenemos derecho a vivir con dignidad y tranquilidad y tiene que estar garantizada por los que en las urnas ganan los votos ciudadanos sean quienes sean.

referente a los voluntarios de Proteccion Civil, tan escasos como los pensamientos, que se tengan que marchar a otras localidades es penoso, proteccion civil, en una escuela de dar por nada de la que se puede aprender y aprovecharnos de su formacion, despues se la pedimos a otros es mas facil.

Puntos:
29-10-09 19:19 #3684485 -> 3668339
Por:uniondemocratica

RE: de uniondemocratica
Gracias Ranger69 por contestarnos, pensábamos que habia sido borrado por el administrador, al que remitimos nuestras disculpas, como bien sabrás no somos muy ¨queridos¨ en la localidad, y el hecho de recibir algun pensamiento positivo nos llena de orgullo, y que desapareciera así sin dar ningún tipo de explicación nos hizo pensar que no habia sido algo casual, por eso te agradecemos que hayas vuelto a contestar.

También te pedimos que si estimas conveniente nos escribas al siguiente correo lo que creas oportuno y lo publicaremos como por ejemplo lo de la protección civil que es un hecho muy importante y lo de la policia loca, escribenos algo con tus palabras y nosotros nos comprometemos a publicarlo, te estaremos muy agradecidos.

Escribenos a : uniondc@hotmail.com

Te esperamos y recibe un cordial saludo de nuestra parte.
Unión democrática de Cabañas de la Sagra.
Puntos:
22-08-10 18:05 #5953736 -> 3684485
Por:mengano

RE: de uniondemocratica
Lo mejor que tiene union democratica es que "sabemos" quienes son sus componentes y como dan la cara,¿¿ a lo mejor es que tienen algo que ocultar ?? o estan jugando al escondite "tambien llamado lori" Valla futuro. Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sin querer ser conciencia de nadie... Por: ales 18-05-09 20:22
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com