Foro- Ciudad.com

Burujón - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Burujón
11-09-10 14:42 #6083148
Por:EXPRESS

Los últimos acontecimientos ocurridos en la piscina pública
Si durante un verano entero, hemos estado hablando y comentando sobre la entrada a la piscina (de si es mejor cobrar o dejar pasar gratis), o tambien por parte de los no empadronados de si tienen que pagar impuestos locales y tal.

No menos importante, son los sucesos ocurridos en los últimos dias en los que la piscina pública ha estado abierta. No he estado personalmente, pero me parece avergonzante la imagen que damos de vandalismo y falta de civismo (tanto niños como mayores).

Tengo entendido que la socorrista se tuvo que marchar dias antes por amenazas e insultos por parte de chavales entrados en edad que insultaban, calumniaban e injuriaban a la pobre socorrista. Con todo, tuvo que venir la Guardia Civil a poner un poco de orden tras los altercados sucedidos en ese dia.

También, y como viene sucediendo varios años, el último dia de la piscina, en la que está abierta, la gente que acude a pegarse un baño (se le admite el que pase a la piscina con ropa, no lo comparto), pero la situación fue a más: tablillas de nadar para los cursos de natación, churros de los cursos de natación, sombrillas... también alguien (puesto que no tengo porqué mencionarle) tirando una bicicleta en la piscina, y el socorrista (si se le puede llamar socorrista)puesto que la socorrista titular se tuvo que ir por las cuestiones anteriormente indicadas),de marioneta, sin decir nada, ¿qué formación se le da a este señor para que sea el responsable de una piscina pública? ¿están de acuerdo los ediles de nuestra localidad las actuaciones de estas personas? ¿A quién se le da el cargo de socorrista??

Os pregunto a los foreros y a los responsables del gobierno municipal, sea gobierno u oposición ¿En qué pueblo se ven estas cosas? ¿Qué hay que hacer para frenar estas atrocidades? ¿No creen que es mejor poner la piscina pagando y evitar este sinfín de desmanes?
Puntos:
11-09-10 16:47 #6083759 -> 6083148
Por:Califrasky07

RE: Los últimos acontecimientos ocurridos en la piscina pública
Primero me gustaría decir que si no estabas en la piscina muestrate neutral porque es muy facil hablar sin saber, solamente porque te lo hayan contado pues creo que tu versión dista mucho de la realidad y no solo insultaron los chavales, ella también se pasó.
Aclarar que la socorrista se fue un viernes, cumplió su jornada, pues durante todo el verano ha venido el chico a cubrir los fines de semana como socorrista y da la casualidad de que la piscina se cerro en DOMINGO!!
Os invito a que os informeis antes de hablar, que no cuesta nada!
Un saludo
Puntos:
11-09-10 16:49 #6083772 -> 6083148
Por:toyi10

RE: Los últimos acontecimientos ocurridos en la piscina pública
Buenas tardes, es mi intencion contestarle sin faltar el respeto en ningun momento a nadie ni nada parecido, al igual que tampoco lo has hecho tu...
Empezaremos por el final, es cierto que el ultimo dia de piscina la cosa se desmadra un poco...pero siempre a sido asi...desde que tengo memoria...si bien es cierto que el socorrista DE LOS FINES DE SEMANA(no es sustituto de nadie) se a tomado sus dias aqui como un chat de ligoteo...aunque tambien es cierto...que a tenido que atender 2 tipos de ataques de ansiedad, asma o algo parecido. No respesto la idea de que por ser el ultimo dia tenga que haber una especie de anarquia establecida en la piscina...pero tirarse con ropa no lo veo mal.
Por ultimo, hablar de la socorrista de entre diario...la cual a sio el peor fichaje que el ayuntamiento a podido hacer en lo largo de los veranos que llevamos...pues a sido vista fumando porros en el botiquin con sus amigas...y cosas similares o peores...y para que haya informacion concreta y correcta...ese dia que usted menciona...habia unas personas dentro del agua..haciendo pues cosas de muchachos, tirandose etc..se la calento la cabeza y fue ella la que injurio e insulto a todas las personas que estaba y que han pasado por la piscina, haciendo luego el paripe delante de la guardia civil por supuestisimo...cuando los demas...llevamos todo el verano...teniendo que soportar no poder hacernos ni un anchito...porque unos niñatos se estan tirando a bomba...y la socorrista no llama la atencion a nadie...ay queda eso
Puntos:
12-09-10 21:56 #6089867 -> 6083772
Por:EXPRESS

RE: Los últimos acontecimientos ocurridos en la piscina pública
Ahí queda eso???? , pero no me dices nada con ello.
No conozco a la socorrista (no se si la han visto fumar porros o no), pero te puedo decir claramente que si fue la culpa de ella o de los otros, el espectáculo fue bárbaro. Me parece como he dicho en el comentario que abre esta charla que es avergonzante la imagen que damos al exterior.
Puntos:
13-09-10 19:40 #6103407 -> 6089867
Por:Califrasky07

RE: Los últimos acontecimientos ocurridos en la piscina pública
Son avergonzantes tantas cosas que ocurren en el pueblo... No vamos adelantar nada con que critiquemos lo que sucedió el último día de piscina en nuestra localidad. Esperemos que para el año que viene sea mejor el socorrista y tanto si fue la culpa de ella, como de los otros que pueda poner remedio y no se llegue a formar ningun espectaculo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
piscina 2010 Por: menu1993 24-08-10 18:50
hellokity
65
apertura de la piscina burujon Por: porque yo lo valgo 07-06-10 14:11
45521
2
Queja bar piscina Por: No Registrado 06-07-09 14:28
No Registrado
6
piscina Por: mirando al futuro 23-06-08 13:27
burujon113
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com