Foro- Ciudad.com

Burujón - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Burujón
13-05-13 23:36 #11305787
Por:apalomos

Saludo
Hola soy nuevo en este foro y saludo a todos los que quieren a Burujon. :
Puntos:
14-05-13 00:09 #11305859 -> 11305787
Por:apalomos

RE: Saludo
Tras haberse publicado en la pagina del pueblo el reportage en Ancha es castilla la mancha, queda patente la energias que irradia nuestra juventud, haciendo posible cosas que otros en su tiempo fueron pioneros , como activar la cultura y las ganas de hacer para el deleite de los que nos gusta verlo y disfrutarlo. Está claro que gracias a Dios, siempre hay gente que no conociendo el miedo al ridiculo ni la verguenza son capaces de demostrar su cara mas alegre, sus habilidades, su desverguenza, su capacidad de esfuerzo, su inquietud, su sacrificio, etc..., vaya por ellos y ellas mi mas emotivo saludo y animo para que sigan haciendolo para que ahora que se nos va conociendo más por toda la geografía, me atrevería a decir mundial, den a conocer a las buenas gentes de Burujón y de su buen hacer, y que se conviertan en embajadores para dar a conocer a nuestro pueblo como nunca se conoció.
Todos al final nos beneficiaremos de ello, y presumiremos de ser burujoneros y burujoneras de pura cepa y casta, gracias al esfuerzo de unos, y el apoyo de otros. Preguntaban en el programa a gente por la calle que cual era el significado de ser burujonero, las Barrancas, las gentes, los paseos, sus cambios,..., para mi es la sangre, la vida, el cielo,mi casa, mis olores, mis sabores, mis recuerdos, mis amigos, mi familia, mis lugares, el campo, mi niñez,...orgullo de serlo como cada cual.
Animo a todos estos inquietos a seguir y seguir inculcando a los que vienen derás estas nobles tradiciones para que nada de nuestra historia se quede en el olvido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SALUDOS Por: marugan 05-06-08 20:17
marugan
0
saludos a tod@s Por: BURUJON113 24-09-07 23:05
BURUJON113
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com