Foro- Ciudad.com

Bargas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Bargas
29-12-12 20:07 #10907677
Por:caminante buscador

concejal liberado?
es cierto que se a aprobado la liberacion de un concejal en el ayuntamiento?alguien sabe algo y de quien se trata pues con la situacion del ayuntamiento que esta en suspension de pagos que no paga a proveedores ni a nadie despidiendo trabajadores no hay quien lo entienda
Puntos:
30-12-12 09:22 #10908515 -> 10907677
Por:Lunita20101967

RE: concejal liberado?
Es muy cierto. Se trata del concejal Francisco Pantoja.Como bien dices con la situación que tiene el Ayuntamiento no es el mejor momento para la liberación del concejal, no digo que no sea necesaría con los problemas que hay, y con una población de casi 10.000 habitantes pero repito, no es el mejor momento.
Además, otra cosa con la que no estoy muy de acuerdo es con el sueldo con el que se libera que junto con el del Alcalde es muy problable superen el sueldo del Presidente del Gobierno de la Nación. Podían haber sido un poco más humildes y ya que han decidido liberarle que sea con un sueldo de administrativo y no con un sueldo casi tres veces superior.
Puntos:
30-12-12 12:37 #10908842 -> 10908515
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Pues si tu dices que no es muy necesaria, ya explicarás por qué.
¿Qué tiene que hacer un Concejal que no hagan los demás para que perciba un sueldo?
Cuando se presentan a las elecciones deberían decir cuán to piensan cobrarse de nuestro dinero y en concepto de qué. Y cuántos piensan estar a sueldo de sopa boba.
No deberían cobrar ninguno porque nadie les puso una pistola en el pecho para que se presentaran en la lista de su partido. Pero claro, ese es el problema de la política, lo que muchos han hecho de ella: el refugio en el que encontrar los dineros y puestos que por méritos propios no son capaces de encontrar en la calle.
Yo no diría lamentable. Diría simplemente que es más de lo mismo. En Bargas siempre han habido liberados con el PSOE. Si ahora está mal también lo estaba antes. Lo que pasa es que ahora echamos más cuenta de lo que se hace con el dinero público aunque la verdad es que si lo hubiésemos hecho antes cuando "había dinero para todo en todas las casa" seguramente no nos veríamos como nos vemos en España, en la Junta, en el Ayuntamiento y en nuestras propias casas.
Al menos podrán decir que a partir de Enero en Bargas va a haber un parado menos gracias a la gestión del PSOE.
Puntos:
30-12-12 12:52 #10908862 -> 10908842
Por:Lunita20101967

RE: concejal liberado?
No voy a entrar a polemizar sobre este tema,y mucho menos contigo, pero tengo que decir una cosa, si tanto criticas a los concejales por cobrar sueldos, te recuerdo que por asistencia a plenos (en estos momentos no lo hacen, pero es un dinero que se les debe) los concejales incluidos los del pp no han renunciado a este dinero. Me gustaría saber que haría el PP si gobernase en el ayuntamiento si iban a ser capaces de renunciar a cobrar un sueldo.No me lo creo.... y menos si entre los candidatos hay algún parado.
Puntos:
30-12-12 14:13 #10909033 -> 10908862
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Cuando se presentan a las elecciones todos (y digo todos) lo hacen con esa impronta de vocación de servicio público. Pero en realidad muchos de ellos esconden tras esa máscara intereses para, como he dicho antes, obtener los sueldos y los puestos que en la calle les están negados por falta de competencia y de méritos propios.
Sobre qué haría el PP si gobernase en el Ayuntamiento no lo sabemos. Al menos yo no lo sé (tal vez tú sí pues sabes quién ha renunciado y quién no lo ha hecho y además sabes si cobran o no cobran, lo que quiere decir que muy lejos no los tendrás tanto a unos como a otros).
También dije antes que siempre han habido liberados con el PSOE. Cosa sabida. Y tal vez no haya mejor prueba para saber si estos "liberados" merecen o no el puesto y han sido puestos ahí por necesidad de la gestión o por necesidad particular de ellos mismos que el hecho de mirar quiénes han sido, quiénes son, qué actividad tenían antes de pasar a ser "liberados" y qué actividad tienen una vez que han dejado de serlo.
¿La respuesta? Dímela tú que la sabes mejor que yo.
El argumento de que entre los candidatos hay parados delata que tú también ves esta nueva "liberación" como una "respuesta" agradecida de socorro y agradecimiento de quien la promueve hacia el beneficiario. Y la Administración no está para eso. No está para poner a quienes hacen méritos buscando bajo las mesas de los despachos de los "jefes" lo que no son capaces de encontrar en la calle. La Administración nunca debió ser eso. Y desgraciadamente lo es. En Bargas más que en ningún sitio.
Puntos:
30-12-12 18:38 #10909521 -> 10909033
Por:Lunita20101967

RE: concejal liberado?
¿Para que si no está la Administración?.Por supuesto que no debería actuar como beneficiaria,es su "obligación" ser administradora de los trabajos,de repartir los salarios equitativamente, de encargarse de que los que más tienen, paguen más, de que en los hospitales todo el mundo sea atendido, de que la educación sea libre y gratuita, de que los niños puedan seguir acudiendo a los comedores escolares, de que nuestros jóvenes estén atendidos a través de los programas que se crearon para ellos, de que nuestros ancianos estén atendidos como se merecen, de que nuestros bebés estén atendidos en las guarderías infantiles, de que las mujeres victimas del maltrato sigan estando arropadas por personas que les puedan ayudar.Todo esto por desgracia lo estamos perdiendo en Bargas por culpa de los recortes de la señora Cospedal. ¿No te parecen suficientes los problemas que está ocasionando esto en el pueblo? Por eso hablaba antes de que la liberación del concejal me parecía necesaria debida a estos problemas, pero que ahora, no era el mejor momento económicamente. Ahora dime, ¿a que méritos te refieres? ¿quien quieres que no gobierne?, ¿los caciques adinerados de los pueblos como en años atrás que eran los que dirigían todo y elegían dependiendo de quien les peloteara quien se moría de hambre y quien no? ¿A que te refieres cuando hablas de lo que no son capaces de encontrar en la calle? Me imagino que para ti "la calle" son los trabajadores de las fabricas, los albañiles, los trabajadores del campo, etc, eso de separar calle y administración no es correcto, puesto que la administración somos todos, y tan digno es un trabajador de una fabrica, como un contable en la administración
Puntos:
30-12-12 18:55 #10909574 -> 10909521
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
"La calle" son todos aquellos que ganan sus puestos con su esfuerzo, no "a fuerza" de ir en una lista electoral o de pelotear al cacique de turno (aunque el que ahora tenemos es democrático, pero cacique igualmente). "La calle" es también el contable de la Administración, si obtuvo su puesto en igualdad de oportunidades con otros en justa oposición, y no los que entran por "pelotear", o los que lo hacen por ser "hijos o hijas de".
Tu perorata suena a justificación barata de Pajín cualquiera que en otro tiempo fue beneficiaria de iguales prebendas. Todo eso que tu dices no lo hacen los Concejales a sueldo. Lo hacen quienes legislan. Para que en Bargas tengamos todas esas cosas no hace falta que hayan Concejales liberados. Sólo que se adopten las medidas oportunas en los Órganos adecuados, es decir, en el Pleno. Y por eso ya cobran como bien sabes tú. No hace falta aumentar artificialmente la nómina de trabajadores municipales para que las cosas funcionen. Todos los liberados fueron puestos por la misma persona con el mismo objetivo: que se desgastasen ellos en lugar de quien los puso allí con el pretexto de que iban a hacer todo eso que tu dices y para lo que no tenían ni medios, ni competencia, ni capacidad. Y eso también lo sabes tú mejor que nadie. Como también acabará por saberlo el último beneficiario.
Puntos:
30-12-12 22:45 #10910164 -> 10909574
Por:caminante buscador

RE: concejal liberado?
la verdad me dejais de piedra nunca pense que este hombre que se jactaba de llegar a la politica para servir acaba sirviendose de ella la verdad a defraudado a mucha gente que se pensaba que era de otra manera pero al llegar al ayuntamiento a demostrado su verdadera cara pues si no que se lo pregunte a los trabajadores del ayuntamiento no se cuanto cobrara como liberado me lo podeis decir? bueno haber si ahora en bargas se dan cuenta como son todos estos sociolistos que no SOCIALISTAS
Puntos:
30-12-12 23:02 #10910213 -> 10907677
Por:por la plaza11

RE: concejal liberado?
Buenas

No me puedo creer que esa situación se de en un Atyo, como el nuestro.
Si es así se debería someter a la voluntad del pueblo, ya que el pueblo cuando voto no sabia de tal decisión. Cuando se modifica el programa electoral por el que fue elegida la corporación, es muy justo someterlo a votación.
PREGUNTO?
Tanta carga de trabajo tienen en el Ayto.
Nos están buzoneando panfletos diciendo que la deuda es culpa de la junta y que debe no se que cantidad de dinero. Si no hay dinero, no hay trabajo, si no hay trabajo.
No hay justificación para pagar el sueldo de alguien que cuando asumió el cargo de concejal lo hizo de una manera altruista y en servicio de su pueblo.

Vaselina vendo o ya no?
Puntos:
31-12-12 00:31 #10910395 -> 10910213
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Ahora la vaselina se la dan gratis, y por eso ya no precisa ganárselo creando opinión artificial por aquí.
Y, por cierto, "por la plaza11" ¿por qué ahora habría que someterlo a la voluntad del pueblo si nadie lo hizo y nadie lo pidió todos estos años atrás y con tantas elecciones como han habido? El PSOE siempre ha tenido liberados en Bargas. Y seguramente el de ahora cobre lo mismo que lo que cobraban sus antecesores.
Pero ese no es el detalle en el que hay que fijarse. No es problema de una persona, sino de la farsa que estos tipos personifican. Ya sabemos todos qué hacían estos liberados antes de dedicarse a esto de la política, y ya sabemos qué hacen después de que su promotor los despida con un fuerte beso en el lugar donde la espalda pierde su nombre.
No hacen falta más concejales liberados, sino un poquito más de vergüenza. Pero si no la ha habido años atrás, ¿por qué la iban a tener ahora?
No vengáis a decir ahora que todo esto os pilla por sorpresa. Porque no es cierto.
Puntos:
01-01-13 15:28 #10912850 -> 10910395
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-01-13 15:48 #10912866 -> 10912850
Por:Rastrojo2

RE: concejal liberado?
me hace mucha gracia alcestes, siempre buscando la polémica innecesariamente, también me hace mucha gracia que siempre uses la misma pagina para tus fuentes de información, o será que cada vez que la escribes con tus manitas en la pagina del Partido Payaso nos colocas los enlaces en el foro, me ha gracia porque me recuerda a los de intereconomia con su impopular programa del gato y su gatometro, los resultados que da, pero si lo raro es que no sea de un 100% a 0%, no me he molestado ni en meterme en el enlace que nos has colocado, porque solo con leer el enlace veo que no me merece la pena, vergüenza le tendría que dar hablarnos una persona del partido popular de "presupuestos vergonzosos" ( otra vez sube la luz, el agua, la gasolina, los peajes, los transportes..... y vamos a por los 6 millones)
en vez de crear empleo, que es lo que de verdad deberían de preocuparse para que esto funcione, se están preocupando de hundirnos en la mas pura miseria, ya no podemos aguantar mas, "ESTO VA A EXPLOTAR".

Estamos ante unos Presupuestos que reinciden en el fracaso político. Más recortes y ajustes, que ya inició el Gobierno del PSOE en mayo del 2010, pero aumenta el paro (450.000 parados más desde que gobierna el PP) y se agrava la recesión económica.

- Ha aumentado el IVA, perjudicando esencialmente a los sectores populares.
- La congelación de las retribuciones de los empleados públicos constituye un grave atentado sobre su poder adquisitivo.
- Se rebaja la partida para las prestaciones por desempleo, que hace prever que los 450 euros de ayuda dejarán de abonarse el próximo mes de febrero cuando caduca el actual. Además de ello, se modifican las condiciones para las prestaciones, se suprime el subsidio especial para mayores de 45 años y el pago del 35% de las cotizaciones a la S. Social de los desempleados.
- Se disminuyen los recursos dedicados a aplicar la Ley de Dependencia y los gastos del Estado en Sanidad, Educación, y Cultura. Las CC.AA. verán reducidos sus ingresos tributarios en un 24%, lo que origina con toda seguridad nuevos recortes en esos servicios sociales y representa una voluntad política de recentralización.

La reforma laboral es un fracaso. Crece el paro y aumenta la precariedad laboral. La mayor parte de los observadores consideran que el paro superará el 25% de la población activa al final del 2013. Los parados de larga de duración (más de 1 año) son ya más de la mitad del total y los jóvenes menores de 25 años en paro superan el 53,5%..
Los presupuestos del Gobierno disminuyen el consumo privado y el público, también la inversión. La subida del IVA está influyendo sobre el consumo. La consecuencia de todo ello es que aumentará la pobreza y la exclusión, fenómenos ambos que afectan muy mayoritariamente a las mujeres, a los inmigrantes, a los jóvenes y ahora también, a la infancia.

Lo dicho alcestes mas adelante mas y peor.
Puntos:
01-01-13 17:16 #10912970 -> 10912866
Por:caminante buscador

RE: concejal liberado?
señores ya todos sabemos como esta el pais centremonos en nuestro pueblo y lanzo una pregunta que podriamos hacer los ciudadanos para que se les cayera la cara de verguenza con esta liberacion? quiza recoger firmas? crear una plataforma no se algo dar ideas
Puntos:
01-01-13 20:31 #10913289 -> 10912970
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Para alcestes:

a mí no me has explicado nada de nada, me has remitido a un panfleto infumable por farragoso para eludir una respuesta a una pregunta sencilla.
e agradeceré que cuando te refieras a mí lo hagas en el hilo donde te he preguntado, a mí me importa un bledo un tema titulado "concejal liberado?"

Así que menos tinta de calamar para ocultarte y responde en lenguaje llano y sin recurrir al tópico de la herencia recibida al tema impuestos, amnistía fiscal, educación desmantelada, sanidad vendida, mentiras electorales, promesas incumplidas y si te queda tiempo, y siempre en el hilo adecuado, a la reforma laboral que iba a solucionar el problema del paro y que de momento solamente ha implantado el despido libre, cuasigratuito y ha incrementado considerablemente el número de parados.

En especial te pido que te centres en tu frase "Totalmente de acuerdo, pero es que decir PSOE y decir subida de impuestos es casi lo mismo." y que la expliques basándote en la subida de impuestos que nos ha metido el PP después de lo que rajó Rajoy en campaña, y de la amnistía fiscal concedida después de lo que rajó todo lo que hoy es Gobierno cuando estaba en la oposición. Pero por favor, insisto: en el hilo correspondiente.
Puntos:
01-01-13 22:40 #10913579 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Bueno, como veo que ni Regencys ni Rastrojo lo tienen claro y además demuestran su pereza en leer cualquier cosa que no sea el "Pravda" o el "Gramma", os transcribo textualmente lo que me refería con el tema de la educación que dice el PP y con lo que yo personalmente estoy muy de acuerdo:
"Quienes se rasgan las vestiduras con los recortes en la Administración Regional han decidido aumentar en un 49% el dinero para Alcalde, Personal de Confianza, Concejales liberados y asignaciones a Grupos Políticos y disminuir en un 50% el dinero dedicado al mantenimiento de los Colegios Públicos [de Bargas], siendo ésta una de las competencias que la Ley de Bases de Régimen Local atribuye obligatoriamente a todos los Ayuntamientos.".

Y este otro, que es de mis favoritos pues sintetiza perfectamente lo que están haciendo en Bargas vuestros "apañeros". Este extracto que sigue es bueno precisamente porque además de tener que ver con el asunto de la educación, va directamente relacionado con este hilo (concejal liberado / Foro de Bargas / PSOE, claro), sobre el que habéis entrado para disentir de todo el resto del pueblo y para confundir mezclando otros temas, aunque a mí me encanta este debate pues además multiplica las visitas a este hilo y permite que sean más las personas que sepan la verdad mal que os pese:
"Si el PSOE ha decidido dejar de apostar por seguir costeando el Centro de Atención a la Infancia en los mismos términos en que lo hacía antes no es sino porque ha decidido priorizar otras cuestiones que le parecen más importantes. Como por ejemplo poner a un concejal socialista más en la nómina de empleados del Ayuntamiento a partir del 1 de Enero, o como decidir pagar las dietas de algunos de los concejales socialistas antes de emplear el dinero disponible en el pago de las deudas que el Ayuntamiento tiene contraídas con sus proveedores."

Seguid intentándolo. Yo estoy encantado con ello.
Por cierto, os vuelvo a dejar el enlace para que me paséis la explicación del PSOE o de IU de Bargas a esto si es que la encontráis, claro. De momento sólo hay esta, y a mí me encanta encontrar una cita que os molesta simplemente que aparezca, así que ahí va:
https://ww.ppbargas.es/populares_Bargas/a_local/Entradas/2012/12/30_El_PSOE_aprueba_el_Presupuesto_mas_vergonzoso_de_la_historia_de_Bargas.html
Puntos:
02-01-13 00:00 #10913751 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
A ver, calamar, ¿cómo voy a tener que decirte que este tema me importa un bledo? ¿Te lo tendré que explicar con un croquis o lo entenderás mejor con peras y manzanas?

Responde a lo que te han preguntado en el hilo donde te lo han preguntado y deja ya de echar nubes de tinta para esconderte, calamar, que parece que hay que ir detrás de ti entre las nubes de tinta que lanzas para esconderte.

Pero en su sitio, por favor, contesta en su sitio.
Puntos:
02-01-13 20:28 #10915385 -> 10913289
Por:Rastrojo2

RE: concejal liberado?
alceste, se te está preguntando y no contestas, me recuerdas a los mulos que los tapan lo ojos para que no vean a los lados.

Y te voy a decir yo porque, tienes mas que callar que de hablar, y que vivan las subidas de impuestos, las subidas de los precios, las subida de los parados y como no, la subida de los tropecientos sueldos que tienen la gente que pide precariedad.

que asco de país y que luego haya gente como tú es mas lamentable todavía.
Puntos:
03-01-13 00:53 #10916244 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
¿Qué tal compañeros, camaradas?
Vamos a repasar otro poquito más de la fuente esa que para vosotros es maldita. Vamos a hacerlo por vosotros porque como decís que no os molestáis en leer, pues no podéis saber qué de bueno o de malo se dice por ella, así que os la extracto otra vez para que de verdad tengáis criterio (aunque no sé por qué me da que más de uno de por aquí ya sabía esto que se transcribe a continuación y lo que no queríais es que se supiera):

"Durante la única Comisión de Hacienda que el PSOE convocó el 17 de Diciembre para discutir el Presupuesto 2013, los Concejales del Partido Popular presentaron, entre otras, las siguientes enmiendas. Todas ellas fueron rechazadas tanto por los Concejales del PSOE como por el Concejal del IU:
-Eliminación de las asignaciones económicas a Concejales y Grupos Políticos hasta que cambie la situación económica, lo que supondría un ahorro de más de 60.000 € al año.
"

Fuente: www.ppbargas.es o, lo que es lo mismo, eso que tanto os molesta.

¿De manera que ni PSOE ni IU quisieron renunciar a su parte del pastel, tal y como les propusieron los del PP?
¡¡¡Venga ya!!!
¡No me lo creo!
Si los del PSOE y los de IU son los defensores de los pobres, los que se lo quitan a los ricos para dárselo a... ¿a quien? Porque está claro que ese dinero que se reparten del Ayuntamiento procede mayormente de los "ricos" vecinos Bargueños ya que se conoce a nuestra localidad por ser la de mayor renta per cápita del país.

Tienes toda la razón Rastrojo, este es un asco de país, lleno de gente que dicen estar comprometidos con la sociedad, con los desfavorecidos, que dicen trabajar al servicio de la sociedad pero que luego, cuando les llega el momento de demostrarlo, lo que hacen es decir que a ellos no les toquen el pienso. Pero no te des por aludido. No hablo de tí. Tú no eres más que un ignorante.
Mañana seguimos. Esto promete.
Puntos:
03-01-13 13:32 #10916823 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla.

Tienes una respuesta pendiente en otro hilo, deja ya de echar nubes de tinta como los calamares para esconderte detrás de ella.

Por otro lado, hablando de pienso, pienso que las cosas se pueden decir exactamente igual sin faltar al respeto a nadie, aunque algunos lo ingnoréis.

Saludos y sigo esperando respuesta.
Puntos:
04-01-13 00:07 #10918514 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Buenas noches compañeros camaradas,
Vamos con otra nueva entrega de las verdades del barquero, para que los incapaces que por aquí andáis haciendo méritos para ganaos el puestecillo en las próximas elecciones podáis seguir llamando a "apañeros" de otros pueblos para poner votos negativos a quienes ponen negro sobre blanco lo que no queréis que nadie sepa de lo que se hace en este pueblo. Misma fuente con distinta e incómoda propuesta para los apesaraos que se cuelgan medallas de defensores de los pobres, de los desfavorecidos y de los que dicen buscar las mismas oportunidades para todos... para todos los que su dedo señala, claro. Allá va:
"Durante la única Comisión de Hacienda que el PSOE convocó el 17 de Diciembre para discutir el Presupuesto 2013, los Concejales del Partido Popular presentaron, entre otras, las siguientes enmiendas. Todas ellas fueron rechazadas tanto por los Concejales del PSOE como por el Concejal del IU:
- Eliminación del Personal de Confianza del Alcalde, ya que en el Ayuntamiento hay personal suficiente para desempeñar las labores asignadas a la Secretaria Personal del Alcalde, lo que supondría un ahorro de 35.000 € al año.
"

Fuente: www.ppbargas.es (como siempre, porque de este tema nada dicen "los otros").

Esta afición por colocar "a dedo" a quienes acuden a la llamada de sus amos con el carné del partido en la boca no se puede decir que sea exclusiva de un partido. Sería necio decir lo contrario, aunque está claro quienes albergan entre sus filas más cantidad de "meritorios". Y es que claro, no hay peor afición que la de un tonto por ser "asesor". Puesto en el que, como ya he dicho en otras ocasiones, los incapaces con menos seso que ambición suelen encontrar el refugio que sus méritos no les permiten alcanzar en el mercado laboral de los mortales.
Seguid modificando las puntuaciones de las reputaciones. El paso de la noche a la mañana de +13 a -10 es prueba palpable de que usáis este medio como plataforma para intoxicar y claro, cada vez que sale alguien que lo impide, os sale el Fidel Castro que lleváis dentro. O tal vez el simple subconsciente que os induce a hacer méritos para poder poneos en la lista de los que se alimentarán primero la próxima vez que trinquéis la teta.
Una pena este país, ya lo dijo Rastrojo ayer. Y por una vez coincido con el.

Por cierto, todo esto que aquí he transcrito sucede en este pueblo. En Bargas. Todo esto se hace con el dinero de los impuestos de todos los vecinos de este pueblo. Podemos, y lo hemos hecho en ocasiones, hablar de lo que sucede en otros sitios (siempre es buena la comparación, salga como salga). Pero lo que aquí se planteó en este hilo desde un principio por un vecino de Bargas indignado fue la liberación de otro concejal más. No que fuera éste o aquel, sino la de otro concejal más, sin venir a cuento. Y eso es lo que os fastidia que se hable. Porque la respuesta que han dado los que dicen estar en contra de todo lo que hoy día está pasando (habiendo sido ellos los principales causantes de todos nuestros males) ha sido la de siempre: MIRAR HACIA OTRO LADO. DECIR QUE "A MÍ NO ME QUITEN LO MÍO, QUE ME LO HE GANADO". Ninguno de ellos se ha presentado nunca a las elecciones diciendo el sueldo que se piensa poner o el dinero que se piensa embolsar por hacer algo que, en campaña, todos dicen hacer por desinteres. Así que ninguno de ellos (ni muchos de vosotros que por aquí campáis) podéis dar ejemplos ni decir qué está bien ni qué está mal.

Por lo que se ve tanto el PSOE como IU han tenido en Bargas una gran oportunidad de demostrar su "desinteres" por lo que obtienen practicando política y la han desaprovechado (si alguna vez quisieron aprovecharla, claro). Y es por eso que hay que señalarlos con el dedo. Os guste o no.
Ahora, por favor, seguid poniéndome puntos negativos. Voy a hacerme un sonajero con ellos.
Puntos:
04-01-13 00:17 #10918550 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla.

¿De verdad te crees que hay alguien capaz de leerse estos tochos que solamente son nubes de tinta para esconderte de responder a lo que te han preguntado?

Menos rollo, menda, y no te escondas, da la cara y responde por tus afirmaciones en el sitio donde te lo han pedido.

La próxima, una receta de calamares en su tinta.

Saludos.
Puntos:
04-01-13 01:10 #10918651 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Bueno, lo que aquí preguntaron es si habían liberado a otro concejal. Y parece ser que sí.
Mientras, tus compañeros camaradas guardan silencio. Esto es más cortito, ¿verdad?
223.716,50 € es lo que se van a echar al bolsillo los "desinteresados" gobernantes de Bargas. El doble de dinero que van a emplear en los colegios.
Eso sí que no es un nube de tinta, sino de "pasta". ¿Cuánto te llevarás tú?
Puntos:
04-01-13 09:01 #10918777 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla.

¡Pero qué pesadita puede ser usted, Señora alcestes, con esa linde que ha cogido; nos está contado usted milongas hasta el hartazgo, ad nauseam, que diría alguien más entendido, nos abruma con detalles y datos, pero no nos hace usted el favor de responder a una pregunta tan sencilla como la que le hice; hasta ahora y desde que se la formulé solamente hemos obtenido nubes de tinta para esconderse entre ellas, como los calamares.

Yo no me voy a llevar nada de ese dinero, pero a lo mejor tu marido trinca algo, que para eso es concejal y sabe tanto de lo que se cuece que te pasa datos para que los publiques hasta el aburrimiento. ¡Vaya conversaciones que debe de haber en tu casa, mona!

La pena es que no te da respuestas para preguntas sencillas, concretas y directas.

Receta de calamares en su tinta para cuatro personas:

1 Kg, de calamares
1 cebolla
1 pimiento verde
1 tomate
2 bolsas de tinta de calamar
4 dientes de ajo
perejil
aceite de oliva
sal
pan frito.
Continuará.

Señora alcestes, no sea impaciente, que esto de la cocina es siempre lo mismo y usted se maneja muy bien entre la tinta. Le aseguro que le va a quedar muy bien el plato y va a triunfar entre sus amistades; sus amigas rabiarán de envidia mientras hablan su cotilleo municipal.
Puntos:
04-01-13 09:11 #10918790 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Por cierto, ¿dice algo el ppbargas de las mentiras de Rajoy?

Porque de eso sí hablan los otros, señora alcestes.
Puntos:
04-01-13 13:09 #10919203 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
¿Cuánto te llevas tú Regencys, para que sólo estés interesado en que no se hable de ello?
Responde.
Puntos:
04-01-13 13:54 #10919313 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
¡Oh, vamos, señora alcestes! No me venga usted ahora desviando la atención con trucos de comadre pueblerina, que ya mudé los dientes de leche hace años; ya la he dicho, y usted lo ha demostrado, que aquí la única que sabe datos es usted tal vez porque su marido sea concejal y le pasa "información privilegiada".

Y hablando de información, ¿dice algo la web de PPbargas sobre las mentiras de Rajoy? ¿No? ¡¡¡Huyyyy, qué raroooooo!!!

En fin, que parece que tiene usted mucho miedo, señora mía, a responder a una pregunta tan sencilla como la que la formulé hace unos días. ¿Es que no es usted consecuente con sus afirmaciones? ¿Cómo vamos a creernos todos esos tochos que nos clava en el foro solamente para esconderse detrás de ellos como el calamar entre la nube de tinta? ¿Hace usted esto muy a menudo, señora alcestes, o solamente cuando la pillan en renuncio?

Si no tiene usted la respuesta a mi pregunta la doy el comodín del marido, pregúntele usted, que de algo tendrá que servir tener un concejal en casa, ser concejala consorte no va a servir solamente para lavarle los calzoncillos y usar internet cuando se marcha a zanganear al ayuntamiento.

Continuamos con la receta de calamares en su tinta. Si no la entiende puedo darle la Web de donde la he sacado, que a mí eso de los calamares y la tinta, lo justito, con usted tengo suficiente:

Calamar, calamar, que algún día la tinta se te tiene que acabar.
- Limpiar los calamares y cortarlos en trozos.
- Picar la cebolla, los ajos, el pimiento verde y el tomate.
- A continuación, en una cacerola baja, poner a rehogar la cebolla y el ajo.
- Incorporar el pimiento verde y el tomate.
- Añadir pan frito para ligar la salsa.
- Incorporar unas ramitas de perejil, la punta de jamón y una pizca de sal. Rehogar durante 25 minutos y añadir un poco de caldo de pescado.
- Cuando esté rehogado, agregar la tinta disuelta en un poco de caldo.
Puntos:
04-01-13 16:42 #10919681 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
¿Cuánto te llevas, Regencys, por evitar que la gente sepa que sólo con la asignación de un mes de un concejal del Ayuntamiento de Bargas se pagan muchisimos más "alimentos no perecederos" de los que vais a reoger hoy para seguir fingiendo lo mucho que os preocupáis de "los pobres"?
Empezaste bien, pero apenas has tardado un par de días en caer en la vulgaridad de la que procedes, y que es en realidad lo que subyace bajo tu careta y bajo otro nick inventado. Cada vez que intentáis parecer otro os registráis de nuevo pero sois siempre los mismos.
Puntos:
04-01-13 16:51 #10919708 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla

Señora alcestes, sigue usted utilizando la técnica del calamar de echar una nube de tinta para esconderse.

Que sí que tiene usted razón en todo, que su marido la pasa datos auténticos, verídicos, contrastados y contrastables.

¿Feliz ya? Le acepto concejal como animal de compañía.

Ahora vamos a lo serio: ¿contestará usted alguna vez a mi pregunta o seguirá haciéndose la sueca? (calamar hembra sueca, quiero decir)

El próximo mensaje, arroz con calamares para que su marido vea lo bien que se mueve en la cocina.
Puntos:
04-01-13 17:28 #10919772 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Cuando la gente se entere de la pasta que te vas a llevar por hacer el primo como lo haces esto se va a convertir en un infierno. Y te van a salir competidores.
Pero claro, mejor es que nadie se entere de nada ahora que nos han "roto" el juguete propagandístico que nos habían dado, ¿verdad?.
¿Alguien se ha preguntado alguna vez quién maneja estos foros en cada localidad? ¿Quién hace de "moderador"? ¿Habéis visto algún anuncio del tipo "se busca moderador de foros"?
Venga mediocre, continúa con tu absurda réplica. Cuanto más replicas más nos aburres. Sólo bla bla bla y argumentos de púber. Y la verdad es que deberíamos esperar que diéseis algo más de juego después de los 223.716,50 € que os váis a repartir de nuestros impuestos.
¿Cuántos kilos de arroz se pueden comprar con eso? Riendote Riendote
Puntos:
04-01-13 20:03 #10920127 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Que sí, que bueno, que vale, que me alegro, cansina, que tienes mucha razón pero eres una cansina, que eres la más guay del Paraguay, pero eres una cansina; que eres la reina del baile, pero que eres una cansina; que tu marido es muy listo, pero que eres una cansina; que nadie nos hemos preguntado quién maneja estos foros, pero que eres una cansina y tú lo sabes porque tu marido es muy listo y te lo dice, pero no te da las respuestas de las preguntas que te hice. O te las da y ya las sabes, perp no contestas porque eres una cansina.

Venga, cansina, pregúntale a tu marido a ver si él conoce la respuesta, y date prisa, que la linde se te acabó hace días y tú todavía sigues dando manotazos de ahogada con tu bla, bla, bla y tus nubes de tinta para esconderte, cansina.

¿Cuántos quilos de arroz se pueden comprar con 223.716,50 euros? pues depende de a cómo esté el quilo, cansina, tú que eres una maruja lo sabrás mejor que yo, pero mira, la próxima receta te la mando de arroz con calamares, je, je, jeeeeee, que tanto bla, bla, bla no es otra cosa sino eso: una nube de tinta para esconderte y no dar respuestas, monina, como los calamares cuando se ven en peligro.
Puntos:
18-01-13 22:01 #10975460 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Veo que de nuevo se comienza un debate interesante y que las fuerzas oscuras se empecinan en el y tu más. Bien ahora que ya sabemos lo que gana el amigo Carromero, la Cospe y demás del que no haré más comentarios porque sobrarían, ¿por que los bien informados no nos ilustran con datos concretos de quienes están cobrando y sobre todo cuanto al año aquí en Bargas? Me gustaría que en un acto de transparencia pudiésemos conocer lo que gana el cherif, sus ayudantes liberados y la acólita que le gestiona la hacienda y luego que cada uno saque sus conclusiones, porque sinceramente creo que si estos siguen ganando es por el ejército de ganapanes que directa o indirectamente, con familias más cortas o largas, han venido beneficiandose de la situación, mientras que todos pagamos el ibi, nos suben el irpf y un largo etc. Insisto cuanto gana alcalde, concejales liberados y secretaria de alcalde, eso es lo que queremos saber
Puntos:
19-01-13 08:58 #10976115 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
zynnrilyn, eso que preguntas corresponde al negociado de la señora alcestes, que está muy bien informada de la vida, torpezas y despropósitos de todos los que habitan/pululan por el ayuntamiento.

No dudes que te va a contestar con pelos y señales, con datos irrebatibles; a lo único que no responderá jamás es a lo que la pregunté yo. De eso huye tapándose y escondiéndose con una nube de tinta como los calamanres.

Saludos.
Puntos:
19-01-13 13:00 #10976648 -> 10913289
Por:astrificao

RE: concejal liberado?
¿Cobrará en sobres, tipo Barcenas?
Puntos:
19-01-13 16:19 #10977124 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Yo creo que mejor que los interesados no lo hará nadie. Y los interesados son los que pagan, que son los que gobiernan, y los que cobran, que lo son también.
Así que liberados, arrimados y amancebadas, la plaza y los sobres son vuestros. Podéis salir a ella. Nadie mejor.
Por cierto, ya que no renunciaron al pienso, sería un acto de honestidad decir cuánto y quiénes cobran, pero de eso estamos muy en crisis.
Puntos:
19-01-13 19:10 #10977517 -> 10913289
Por:aspasia de mileto

RE: concejal liberado?
Nada mas fácil que averiguar lo que queremos saber. Según la Ley el Ayuntamiento está obligado a dar esa información a cualquier vecino que lo solicite. Todos los sueldos han de estar aprobados por el Pleno Municipal. En dicho Pleno existen representantes de los partidos de Oposición. Los referidos grupos de oposición tienen el derecho y el deber de estar informados de todos los asuntos municipales, por lo tanto saben cuanto es el sueldo del Alcalde, los Concejales con dedicación exclusiva, o media jornada, los cargos de confianza, y todo el personal del Ayuntamiento, desde el Secretario al último trabajador. Así de fácil.
Puntos:
19-01-13 22:12 #10978016 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Señora Alcestes:

bla, bla, bla. La rutina de costumbre, bla, bla, bla y nada más.

Sigue usted con su letanía y su táctica de calamar ya muy coniocida en este foro: echa usted una nube de humo y se va sin contestar lo que se la pregunta.

Típico en gente como usted, que habla porque tiene boca y escribe en un foro porque tiene un ordenador con conexión a internet.

¿Contestará alguna vez a mi pregunta o seguirá escondiéndose tras nubes de tinta cada vez que se lo pido?

Saludos.
Puntos:
19-01-13 22:37 #10978070 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Veo que nadie aqui sabe o no quiere decir las cifras. Yo quiero ir un poco mas alla y si alguien lo sabe que me conteste Cuanto cobra un concejal? Por que las familias de los concejales tienen gratis el bono de la piscina o entradas para el teatro y lo mas importante Tiene alguno verguenza?
Puntos:
20-01-13 17:39 #10979606 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Nadie se anima? venga, os diré que un Director General de la Administración General del Estado gana algo más de 50.000 brutos al año y me da que alguien sin estudios, ni oposición (y no me refiero al geta de Carromero y caraduras que lo sustentan) se aproxima en el Ayuntamiento de Bargas y no es el alcalde precisamente que lo sobrepasa con creces, también si os sirve de guia os diré que un funcionario del cuerpo superior de la Junta de Comunidades, con oposición y estudios anda por los 38.000 brutos al año. Como veis las comparaciones son odiosas y nos deberían alertar de como se están llevando el dinero a manos llenas de este nuestro Hay Untamiento de Bargas, y que PAGAMOS TODOS (esto nunca se os olvide) con el beneplacito de los grupos de la oposición que hablan pero con la boca pequeña por si luego ganan y pueden hacer lo mismo. Por cierto tanto run run (con mucha razón por cierto) de IU en las fiestas con los gastos en cohetes y aún no les he oido decir nada del supersueldo del liberado, ¿cuantas peonadas se pueden dar a familias necesitadas con ese dinero?), habrá Untamiento a los de IU en el Hay Untamiento?. Ahí lo dejo, porque intuyo muchos silencios cómplices.
Puntos:
21-01-13 19:01 #10991541 -> 10913289
Por:Lunita20101967

RE: concejal liberado?
Dijo el orondo “tío Gil”: ¿Qué entiende el pueblo, la plebe?, de las moral de las cosas, si eres corrupto o endeble, del Tomate y Salsas rosas.

-Ofrécele lo que quiere: ¡Toros..!, ¡Fútbol..! o ¡Carnaza…!; que es lo que mejor digiere y con ello se solaza.

-Así no destapan el juego de los intereses ocultos; que nos repartimos luego escurriéndonos el bulto.

!No lo has podido explicar mejor!!! Te felicito.
Puntos:
21-01-13 20:33 #10991876 -> 10913289
Por:saladino

RE: concejal liberado?
COMO DIJO ARGUIÑANO EL OTRO DÍA DE 2013. "En España hay más variedad y cantidad de chorizos, señalando las 40 40 ristas o culegas que enfocó la cámara, y los que no se ven que son los mejores".

CONTRA LA CRISPACIÓN, ALGO DE DISTENSIÓN

"POLÍTICOS y CHORIZOS"

Estoy harto ya del poder
de gurús y profetas; si por precio he de poner,
no doy ni un euro en pesetas

Harto estoy de santones,
de políticos y chorizos;
escondidos en rincones
del poder, sus cobertizos.

También lo estoy de Malayos,
Gürteles y bandoleros;
hacen de su capa sayos,
juegan con nuestros dineros.

Que políticos están corruptos
análisis han demostrado;
la prueba son los abruptos
que estamos acostumbrados.

Prometen todo arreglar,
las cosas en dos patadas;
en la poltrona al llegar
se escapan sus cocicadas.

Unos chupan de la tetas
o del bote condensada;
¡Votantes hacer puñetas!,
y su vida descansada.

Hablar,
....hablar,
......siempre hablar
de política caro amigo;
“Una cosa es predicar,
y otra distinta, es dar trigo”.

Me.responde.un.concejal: ¡Bah!,.el.pueblo.pierde.memoria; de mi oneroso jornal
y yo, seguiré en la noria.-

-Al cambiarme de partido
disfrutaré de mi escaño;
ya que muy bien he vivido,
¡Vivan otros cuantos años!.-

-En las estrellas, mi sino,
aquí, mi estómago, lleno;
tres pitos, importa un comino
lo que se trate en el pleno.

Dijo el orondo “tío Gil”:
¿Qué entiende el pueblo, la plebe?,
de las moral de las cosas,
si eres corrupto o endeble
del Tomate y Salsas rosas.

-Ofrécele lo que quiere:
¡Toros..!, ¡Fútbol..! o ¡Carnaza…!;
que es lo que mejor digiere
y con ello se solaza.

-Así no destapan el juego
de los intereses ocultos;
que nos repartimos luego
escurriéndonos el bulto.

-¡Ancha es Castilla,
si la pólvora es del rey!;
¡Nadie me quita la silla
en cuatro años por ley.-

-Yo seguiré tan campante
y no paso más apuro;
que otra vez pague el votante,
¡De mi bolsillo, ni un duro!.-

-¡ Ay, carayo!
La historia, nunca ha mentido:
“Prometer hasta el meter”;
y después de haber metido,
olvidar lo prometido.

Clara y sana mi intención
el que la gente lo lea;
que ante la ley del embudo
“A concejales lo ancho,
y a los votantes: lo oscuro”.

¡Y a ustedes!
forreros, les ha tocado
presidir urna votiva;
¡Bastante me han aguantado,
leyendo esta invectiva.
SALADINO
Puntos:
22-01-13 22:41 #10997024 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Hoy he recibido en mi buzón un panfleto de IU tratando de explicar los motivos de su abstención en la votación de los presupuestos en el Ayuntamiento y la verdad estoy bastante defraudado.
Lo he leido varias veces porque se contradice una y otra vez y de verdad no acabo de entender por que el sr concejal de IU afirma que iba con la intención de votar NO justificando que ahora no eran tiempo de liberar a nadie con la que estaba cayendo y los despidos que se han producido pero claro como PP votó que NO y hablo de que la plantilla del Excelentisimo estaba sobredimensionada con referencia concreta al departamento de urbanismo pues, él más de izquierdas que nadie no iba a estar de acuerdo con el PP y votar lo mismo para después lanzar una parrafada que lo que hace es justificar claramente un voto negativo lejos de justificar la abstención.
Por tanto entiendo que el sr concejal se ha metido el solito en un jardin y no sabe como salir de el y me da que en su mente sigue imperando aquello de que la derecha es mala per se y nosotros los de IU los mas chachipurulis, y si no no hay más que ver la arenga contra el Gobierno de España a la que dedica así como las tres cuartas partes del panfleto, algo que con sólo ver la tele y oir Bárcenas sobra.
Creo que este representante electo de la ciudadania no tiene claro que en Bargas gobierna el PSOE y en Españistan, chorizolandia o como les guste más, el PP, y viene a mezclar algo los conceptos ya que de lo que se trataba en este caso era de defender los intereses de los bargueños y estos básicamente no son otros nada mas que si el Ayuntamiento está en quiebra técnica (es decir no paga a proveedores en plazo porque no tiene tesorería, seamos claros)no puede seguir manteniendo las mamandurrias y pesebres, como el sueldo estratosferico de alcalde, secretaría personal y encima crear uno nuevo que si las cuentas no me fallan, dividiendo entre catorce pagas, así como 3000 pavos límpios de polvo y paja cada mes, pero eso sí pidíendole bastante menos méritos (tan solo un carnet del PSOE)que a cualquiera de los auxiliares adminsitrativos del Ayuntamiento.
Sr concejal, usted representa un porcentaje no desdeñable de bargueños/as y lo que tocaba era lo que Vd. justifica con tanto ahínco en su panfleto que no es otra cosa de denunciar con un NO rotundo dichos presupuestos bajo la premisa que se están quitando servicios a costa de culpar al gobierno regional mientraa luego se despilfarra en un sueldo estratosférico INJUSTIFICABLE, que nadie entiende, y lo que vote el PP allá ellos, creo que debe quedarle claro que no se estaba votando la propuesta del PP sino unos presupuestos INDECENTES, presentados por el PSOE, con mayoría absoluta, y usted es oposición por lo que le pido que sea más serio y sobre todo COHERENTE, no vaya a ser que algun votante de izquierdas bastante harto del PSOE y su mafia local, y que en las últimas elecciones le otorgó a su partido su confianza, la próxima vez piense en ir a votar IU y por el camino cambie de opinión y se abstenga.
Puntos:
26-01-13 11:51 #11006745 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
¿Presupuestos indecentes? ¿Quitar servicios a costa de culpar al Gobierno Regional? ¿Ayuntamiento sobredimensionado?
Es extraño que te sigan respetando zynrilyn... parece que hablas por boca del PP pues son los mismos argumentos de su página web y del boletín del PP que ayer me encontré en el buzón.
Para mí, que te conozco, no eres sospechoso de tal cosa pero no estaría de más que convencieses a aquellos con los que crees (y digo crees) estar más identificado que no se puede hacer política en un pueblo como Bargas sin deshacerse primero de los fantasmas y los complejos porque con ese lastre cualquier buena idea o intención acaba siempre apantallada. Dura tarea, con semejantes especímenes dizque razonables.
Puntos:
29-01-13 21:19 #11014946 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Estimado Alcestes, no es mi intencion defender ideas de nadie en base tan solo a unas siglas concretas, pero me lleva el alma (y ojo, el cada vez más menguado bolsillo)ver como con la que está cayendo, con un país al borde de la quiebra social ver como estoy viendo la resignación existente. Es como decir si hay que pagar más no hay problema, aquí están mis costillas para aguantar, y no es eso, yo estoy indignado viendo como los sueldos, los afortunados que lo tenemos, menguan, pero los impuestos suben y suben y no precisamente para rebajar el déficit del Ayuntamiento, que no nos olvidemos tenemos que pagar todos no esa cosa etérea que es el "Ayuntamiento", y de ver como en pro de la democracia algunos buscan revestir de legitimidad el acto de "atracar" lo que un ministro del gobierno en el caso del alcalde y otro con cero méritos que se va a asegurar tres años de bicoca y otros tantos cobrando el máximo de paro a costa de todos nosotros. Insisto y que nadie me malinterprete, me quejo de la mentira, de la hipocresía, de los que nos siguen vendiendo que la cosa está fatal para justificar recortes y aumento de impuestos para que luego se lo repartan entre ellos y que me llamen lo que quieran, tengo claro hace mucho tiempo que en este país si hablas mal del PP es porque eres progre y si hablas mal de PSOE o de IU porque eres facha, pues señores unos días, vease ERES en Andalucía, Caso Campeón, Fortuna de Bono, Sobresueldos de escandalo en Bargas, cierre de guarderías etc etc etc me levanto facha y otros días: Diputación de Orense, Bárcenas, Recorte servicios en la sanidad soy progre que se le va a hacer.
Solo espero que la cosa no llegue como ocurrio en la Alemania del 33 donde una situación límite con un disparate de parados hizo que un grupo de indignados quemase el Parlamento, lo peor que ese hartazgo fue el que elevó en las urnas a un tal Adolfo, tan solo espero, insisto que eso no se repita aquí, pero las encuestas y el hartazgo de la clase política, alimentado por las noticias del día a día no me inspiran nada halagüeño salvo un cambio radical con los riesgos que eso conlleva.
Puntos:
30-01-13 13:41 #11016271 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla. bla, bla.

La señora alcestes es como el tonto que coge la linde, solo que a ella la da por echar nubes de humo o de tinta, como los calamares para esconderse.

A ver, señora Alcestes: ¿me va usted a contestar alguna vez a la pregunta que la hice o va a seguir pontificando sobre lo humano y lo divino?

Saludos.
Puntos:
02-02-13 22:39 #11026518 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Oye, que cosa más extraña, el último boletín del PP no habla nada de un tal Barcenas, y unos sobres y de un escándalo manifiesto.
Estoy pensando que a lo mejor es que se imprimió antes de estallar la noticia y seguramente lo veamos en el siguiente, todo explicado con pelos y señales y por supuesto sin echar ningún balón fuera.
Yo estoy deseando que lo impriman y me den una copia, porque seguro que serán como mínimo tan explícitos y claros como los del PSOE con los ERES de Andalucía o Pepiño y su "Campeón", por citar sólo algunos ejemplos.
Puntos:
03-02-13 09:02 #11026927 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Eso pertenece al negociado de la señora acestes, ella es la que sabe de estos temas acerca de partidos.

De hecho, la pregunta a la que estoy reclamando respuesta tiene que ver con este asunto, pero ella ya lo ves, cada vez que la interrogo se calla como un mariano pepero, lanza una nube de tinta como un calamar y a otra cosa, mariposa.

Sigo esperando.
Puntos:
03-02-13 20:49 #11028513 -> 10913289
Por:mapada5

RE: concejal liberado?
Quien Francisco pantoja el de deportes y porque le han liberado
Puntos:
08-02-13 20:03 #11053518 -> 10913289
Por:zynrilyn

RE: concejal liberado?
Cagontó mapada5 ya lo has dicho. En cuanto a tu supuesta pregunta te contesto, le han liberado porque los dirigentes de nuestro excelentisimo Ayuntamiento comen y almuerzan (con gula me atrevería a decir) porque ya sabes el dicho "quien tiene verguenza ni..."
Puntos:
09-02-13 12:19 #11054873 -> 10913289
Por:saladino

RE: concejal liberado?
Por respeto a su persona y a su cargo, OPINO que creo que no debe aparecer su nombre ya que eso se puede prestar a que a cualquier deslenguado y desaprensivo se le escape e incuura en un grave error(SOEZ,CUTRE Y LAMENTABLE, para el infractor).

Las páginas u post de de humor, en el post de humor, sigo creyendo, pero sin faltar anadie.

¡Yo pensaba que ocupaba la concejalía de Policia y seguridad ciudadana".
Puntos:
09-02-13 14:21 #11055144 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Bueno, respeto aparte, pues lo merece como cualquier otra persona (asunto distinto es que sus decisiones o las de quien lo ha puesto ahí al abrigo de nuestros dineros sean reprobables), lo anómalo es que sea un "secreto". Ya dudo yo que de tales decisiones no haya que informar al Pleno y en tal caso habrá algún acta por alguna parte que sea pública y en la que aparezca el nombre del "agraciado", ¿no?
Puntos:
09-02-13 14:26 #11055159 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Lo que no caben son los insultos o atentados al honor, pero de ahí a que no se pueda dar un nombre dista mucho trecho. Asunto distinto es que se den nombres mientras llos que deciden estas cosas y tienen potestad para hacerlas públicas hayan decidido no hacerlo. Los nombres de los Concejales son públicos. Faltaría más que tuviese que ser un secreto quien pone el cazo a fin de mes y quien no.
Puntos:
09-02-13 17:07 #11055440 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla.

La señora alcestes, como de costumbre, opinando de todo lo divino y lo humano, pero incapaz de responder a una pregunta tan sencilla como la que yo la hice.

Señora alcestes, ¿dejará usted de pontificar sobre la vida y milagros de los demás y de lanzar nubes de tinta como los calamares para responde algún día a mi pregunta?

Saludos.
Puntos:
10-02-13 12:40 #11057089 -> 10913289
Por:rigobertooo

RE: concejal liberado?
¿cual es la pregunta?
Puntos:
10-02-13 13:01 #11057140 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Pues creo que era "¿qué Concejales ponen el cazo a fin de mes en el Ayuntamiento?" pero es mejor que a esa pregunta contesten los que lo saben ¿no?
Puntos:
10-02-13 16:08 #11057409 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Muy bueno lo suyo, señora alcestes, sigue usted echando nubes de tinta para esconderse como los calamares. ¿Quiere otra receta de calamares en su tinta?

No hablábamos ni de concejales que ponen el cazo ni de sobres con dinero negro, ya sabe usted lo que la pregunté, señora mía.

Saludos.
Puntos:
10-02-13 22:51 #11058486 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Este Post se titula "concejal liberado?" y efectivamente de lo que se habla aquí es de "¿qué Concejales ponen el cazo a fin de mes en el Ayuntamiento?", y también "¿cuánto les cae en el cazo a fin de mes a esos Concejales?" y sobre todo "¿en concepto de qué les llenan el cazo todos los meses?". Aunque yo creo que la verdadera cuestión, el fondo de todo esto es "¿qué interés esconde realmente, y qué quiere que hagan por él ese que dispone que todos los meses se ha de llenar el cazo de quien se le antoja?"

Pero la señora Regencys está aquí para "hablar de su libro". Nos guste o no. Si será por tinta. Dime de qué presumes...
Puntos:
11-02-13 08:09 #11058870 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla, otra vez que se nos esconde la señora alcestes para no responder.



Esta es la tradicional receta de los calamares en su tinta. Es una receta laboriosa, pero de todos es conocida su exquisitez y su toque a mar






Ingredientes (4 personas):



•1 Kilo y 1/2 de calamares con su tinta
•1 tomate+
•1 vaso de vino blanco
•1 cucharada de maicena

•1 cebolla
•1 rebanada de pan
•pimienta blanca
•sal
•1 diente de ajo


Preparación de la Receta Calamares en su tinta:
Paso 1: Limpiar muy bien los calamares, recoger la tinta y reservar. Cortar en trozos, incluidos los tentáculos, poner en un colador y lavar, dejando escurrir.

Paso 2: En una cazuela, sofreír la cebolla bien picada y, cuando ésta empiece a tomar color, añadir el tomate, también picado, y rehogar unos minutos más.
Paso 3: Añadir los calamares y dejar rehogar unos minutos.

Paso 4: Mientras, en una sartén aparte, freír el pan.

Paso 5: En un mortero, machacar los ajos y mezclar con el pan frito, que también se machaca.

Paso 6: Una vez bien machacado, añadir la tinta, sal, la pimienta y el vino.

Paso 7: Agregar el preparado a la cazuela de los calamares, cubrir y dejar cocinarse 20 minutos.

Paso 8: Si la salsa queda muy líquida, añadir la cucharadita de maicena, disuelta en un poco de agua y dejar cocer 5 minutos más.
Puntos:
11-02-13 11:12 #11059176 -> 10913289
Por:1amfiteatro

RE: concejal liberado?
Si es verdad que esta liberado porque no enseÑais la nomina de este tio porque creo que estais vendiendo todos mucho humo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo
Puntos:
11-02-13 16:39 #11059995 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Bueno, por aquí sabemos lo que nos informan. Por un lado tenemos la información del PP y por otro lado no tenemos ni afirmaciones ni desmentidos por parte del PSOE o de IU. Y creo que ya no hay más partidos en el Ayuntamiento al menos hasta que zynrilyn se organice un poco y alguien lo haga caso.
Si no hay nómina no hay más que decirlo por quienes deben hacerlo, y llegado el caso denunciar si se han levantado falsos testimonios. A lo mejor tú puedes sacarnos de dudas, ya que siempre estás "arrimao" a la teta, ¿no?
Puntos:
11-02-13 17:08 #11060088 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Aquí lo que realmente se sabe es que la señora alcestes mucho bla, bla, bla, mucha nube de tinta de calamar pero nada de responder a la pregunta que la hice.

Es lo que tiene que a una maruja la cojan en renuncio, ¿verdad?

Otra recetita de calamares para el respetable público:

Limpiar los calamares guardando la tinta.
Picar muy fina las cebollas y los ajos.
Pochar con aceite de oliva a fuego lento.
Cusndo todo esté blando añadir los calamares cortados en cuadraditos medianos y la hoja de laurel.
Dar a todo esto unas vueltas y añadir la tinta que habremos preparado machacándola en un mortero con un poco de sal gorda.
Añadirle a la tinta un vaso de vino y añadirlo a los calamares.
Dejar cocer por espacio de 1 hora.
Se sirve con moldes de arroz blanco, o bien presentado en una gran corona de arroz con los calamares dentro.


Saludos.
Puntos:
11-02-13 17:41 #11060174 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Siempre empeñados en no dejar que la gente hable o se entere de los sucios tejemanejes que os traéis...
Cada vez que sale algo que no nos gusta lo intentáis tapar con una memez de estas. Y no os dáis cuenta de que cada vez que lo hacéis exasperáis más a la gente (que es mucha) que lee estos posts y se da cuenta de vuestras "censuras". Vamos mema, pon otra "receta", y evidencia así quiénes lanzan nubes de tinta sobre todo lo que no interesa que hablemos... No nos vayan a descubrir el "pastel".
No necesitáis enemigos ni rivales. Vosotros mismos os bastáis para desacreditaros y evidenciaros como los trincones que sois.
Puntos:
11-02-13 19:15 #11060469 -> 10913289
Por:el vigia ciego

RE: concejal liberado?
No, se necesita, hacer ningún comentario,al respecto.


https://ww.huffingtonpost.es/2013/02/11/cospedal-abucheada-telemadrid_n_2661722.html
Puntos:
11-02-13 21:08 #11060880 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
La señora alcestes, embustera compulsiva, lanzaba su veneno alegremente hace menos de un año, pero ahora, cuando está acorralada en su propia mentira, lanza una nube de tinta para esconderse detrás de ella como los calamares.

No cambie el tema, señora y conteste a lo que la pregunté.

De lo contrario, va a tener usted calamares hasta que cague negro, lo mismo que el vómito que arroja por la boca y que ahora no quiere reconocer ni dar explicaciones

Saludos.
Puntos:
11-02-13 22:07 #11061146 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Así es, mirad el Post en el que escribís mezclando los abucheos de la Cospe con las recetas de cocina.
De lo que aquí en este post se hablaba y se preguntaba (hasta que llegaron los Censores Trincones) era de:
-¿Quién trinca en el Ayuntamiento todos los meses?
-¿Cuánto trincan?
-¿En concepto de qué lo trincan?
-¿Qué dejan de hacer y de pagar en el Ayuntamiento para que trinquen y sigan trincando los mismos al mes siguiente?

Venga, otra de calamares, o de la Cospe, o de Telemadrid... Lo que sea menos que se hable de "la trinca". Cuanto más lo hacéis, más se convence la gente de lo que estáis haciendo realmente.
Puntos:
11-02-13 22:10 #11061167 -> 10913289
Por:1amfiteatro

RE: concejal liberado?
tu si que estas arrimado a la teta mas que ninguno luego cuando hay que dar la cara no la das blalalalalalalalalal como en otros temas
Puntos:
11-02-13 22:36 #11061283 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
No has elegido tú muy buen lugar para eso de dar la cara. Otro gallito orador de barra de bar. Supongo que estás más interesado en lo de siempre... es decir, en que nadie se pregunte ¿quiénes? ¿cuánto? ¿cómo? y ¿por qué? trincan en el Ayuntamiento todos los meses?
Puntos:
12-02-13 13:28 #11062351 -> 10913289
Por:1amfiteatro

RE: concejal liberado?
jajajajajja por eso no fuiste a llevar las firmas porque prefieres esconderte en el foro gallito de letras
Puntos:
12-02-13 14:47 #11062529 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Señora alcestes, no se altere usted, buena mujer, que la va a dar un yuyu.

La pregunta que hice fue de respuesta muy sencilla para una persona normal, para una persona cínica e hipócrita parece que es más complicadillo, como todos estamos viendo.

En fin, ahí va la receta de calamares para que se acuerde de la nube de tinta que sale cada vez que reitero la preguntita de marras, tome nota, señora alcestes, que ésta es de Karlos Arguiñano:

Ingredientes
Para 4 personas:
16 calamares
2 rebanadas de pan
1 huevo
3 cebollas
2 dientes de ajo
2-3 lonchas de jamón serrano
1 vaso de salsa de tomate
1-2 sobres de tinta
1 vaso de txakoli o vino blanco
30 gr. de arroz
agua
aceite de oliva virgen extra
sal
perejil (para decorar)

Elaboración de la receta Calamares en su tinta

Pon el pan a remojar con el vino blanco. Deja que se empapen bien. Reserva..

Cuece el huevo en un cazo con agua durante 10 minutos. Pela y resérvalo..

Limpia los calamares y reserva los tubos, los tentáculos, las aletas y la tinta. Cuela la tinta y reserva..

Para el relleno, pica el jamón serrano y rehógalo en una sartén con un chorrito de aceite. Pica y añade los tentáculos y las aletas. Saltea. Pica el huevo duro y agrega. Incorpora el arroz, rehoga brevemente. Escurre y reserva el relleno..

Para la salsa, pica las cebollas y los dientes de ajo. Pon todo a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Sazona. Agrega la salsa de tomate, las rebanadas de pan remojadas y las tintas. Vierte un poco de agua y cocina a fuego suave durante 15 minutos. Tritura la salsa y pásala a otra cazuela (si queda espesa aligera con un poco de agua)..

Sazona un poco los tubos de calamar y rellénalos. Introdúcelos en la cazuela de la salsa, coloca la tapa y deja cocinar durante 20-22 minutos a fuego suave. Sirve los calamares, salsea y decora con una ramita de perejil..

Consejo

A pesar de que el arroz es un alimento que podría guardarse indefinidamente, es mejor consumirlo dentro del año en el que se compra.
Puntos:
12-02-13 18:08 #11063087 -> 10913289
Por:rigobertooo

RE: concejal liberado?
Lo que parece muy evidente que Regencys y 1amfiteatro son arrimados a la teta
Puntos:
12-02-13 18:28 #11063141 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Tan evidente como que rigobertooo es la de la teta derecha y la señora alcestes es la de la teta izquierda.

Ahora una receta de quisquillas para la señora rigobertooo mientras esperamos a que la señora alcestes agote la tinta y me responda a la pregunta que la hice:

1/2 kilo de quisquillas ,
sal ,
harina ,
aceite de oliva virgen.

Lavar bien las quisquillas, escurrirlas y sazonarlas, pasarlas por harina , eliminando lo sobrante, y freir en abundante aceite de oliva fuertecito, dorar y sacarlas.

Servir bien calientes acompañadas de trozos de limón


Saludos.
Puntos:
12-02-13 21:06 #11063737 -> 10913289
Por:por la plaza11

RE: concejal liberado?
Alceste mira por que trincan todos, y todos los meses

Si repasamos lo que el ayto. Tiene colgado en su página. Os podéis hacer una idea de cómo funciona esto y que fácil es criticar a quien esta todos los días en el ayto.
NO HABLO DE LO DEL CONCEJAL LIBRE ¿O? . ESO ESTA POR VER SI COBRA O NO.
ACUERDO
Primero. Aprobar el siguiente régimen de dedicación, retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación:
1. Cargo a desempeñar en régimen de dedicación exclusiva.
Se desempeñará en régimen de dedicación exclusiva, a jornada completa, el cargo de Alcalde Presidente de la Corporación, al que se asignará una retribución íntegra anual de 55.333,32 euros, equivalente al sueldo del Secretario General de la Corporación (Gr. A1, Nivel CD 2Chulillo distribuida en 14 pagas. La cuantía de la retribución fijada en el presente acuerdo podrá ser revisada para cada ejercicio presupuestario con efectos de 1 de enero, en la forma que establezcan las Bases de Ejecución del
Presupuesto de la Corporación para dicho ejercicio.
No obstante lo anterior, con el presupuesto del próximo ejercicio podrá aprobarse otro régimen de dedicación que incluya un nuevo cargo a desempeñar en régimen de dedicación exclusiva o parcial.
2. Indemnizaciones a favor de los miembros de la Corporación.
Los miembros de la Corporación que no desempeñen cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial, tendrán derecho a percibir indemnizaciones por asistencia a sesiones del Pleno del Ayuntamiento, Junta de Gobierno Local y Comisiones Informativas Municipales en la siguiente cuantía:
- Los Concejales y Concejalas Delegados y/o Presidentes de Comisiones Informativas percibirán una cantidad fija mensual de 498,19 euros íntegros.
- El resto de Concejales y Concejalas asistentes percibirán una cantidad fija mensual de 405,33 euros íntegros.

Ver este detalle año 2012. Plenos en el ayto de Bargas 9. Un concejal de la corporación no asiste a 5 plenos, el resto tiene alguna falta que otra.
Resumiendo si por asistir a nueve plenos un concejal cobra 4863€, en el peor de los casos. Cuanto tenia que cobrar un concejal que tiene dedicación exclusiva y luego asiste a los plenos.
Si se cobra por horas de presencia creo que esas cuentas no salen para algunos.
Otras ventajas entradas para los toros como no me gustan a los familiares que hay teatro entradas para los mas arrimados y luego a criticar al que cobra los que están todo el día en ayto.(Que sinceramente lo veo excesivo) Algunos tendrían que pagar dinero por estar de concejal, o dejar el dinero en las arcas del ayto.
Nueve plenos, que siendo generoso no están 4 horas son 36 horas sin faltar a ningún pleno, si le aplicamos la tarifa mas baja, ofrece estos datos 9x4=36 horas
4863: 36 = 134, 33 € hora, sinceramente también tiene buen precio. Esto solo lleva hacienda. Si se declara por que puede ir par partido? Buena excusa para no declararlo.
El de el sueldo de 55333,32€ bruto desglosa su trabajo así, convenio laboral 217 días por 7 horas igual a 1519 horas 9 plenos por 4 horas 36 horas total 1555 horas de presencia en el ayto.
55333,32€ brutos dividido por 1555 Horas igual 35, 58€ hora a descontar hacienda y seguridad social.
Pongamos en nuestro sitio y dejemos las cosa claras, que echar la culpa a los que cobran es muy fácil, si lo que cobran lo JUSTIFICAN. Eso es así les guste o no les guste.Repito es excesivo.
Unos cobran por cometer errores y otros por que esos errores se produzcan cuanto antes para llevarle a su jefe, la cabeza en bandeja y así le dará una palmadita diciéndole que buen trabajo as hecho ya te lo tendré en cuenta. Y tu y yo pagando para que ellos se lo monten bien por que cuando tenemos que repartir ya nos sobran los colores. O NO. Y TODO CON DINERO DE LAS ARCAS MUNICIPALES. ¡!!!Que España la nuestra.!!!!

No me gusta mucho perder el tiempo por aquí pero bueno, creo que es bueno que se sepa como funciona esto.
Puntos:
12-02-13 22:22 #11063989 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Tu razonamiento matemático no está exento de lógica, pues por fortuna las matemáticas no engañan. Pero hay que considerar:
- Que ninguno cuando se presentó a las elecciones dijo que tenía intención de cobrar. Hasta donde yo llego en elecciones todos son unos tipos y tipas muy desinteresados y con vocación de servicio ciudadano, pero tras la constitución de la Corporación resulta que la primera decisión que toman es cuánto dinero van a cobrar sus "señorías". Esto no son matemáticas, sino la evidencia de que el desinterés y la vocación de servicio público les dura a algunos lo que tardan en abrir las urnas para el recuento.
- Que la dedicación completa que tanto se trae a estos sitios no es sino un camelo que no esconde sino la usurpación de puestos y de responsabilidades que en realidad corresponden a trabajadores del Ayuntamiento, cuyo puesto no está sujeto al dictado de las urnas. Cuando no es para otras "tareas" más oscuras.
- Que en definitiva la misión de los Concejales, sean de la oposición o del gobierno, no es sino asistir a los Plenos, Comisiones y demás monsergas en las que se reunan para debatir (si son capaces de eso) y adoptar sus decisiones. Y PUNTO, porque cualquier otra "dedicación" no esconde sino el interés por inflar una responsabilidad encomendada temporalmente (como es la de Alcalde o Concejal) para así justificar un sueldo que ni es merecido ni está justificado. Si quieren cobrar, que lo hagan por el trabajo efectivo que realicen en el ámbito de sus competencias, deberes y obligaciones, es decir, que cobren por asistir a los Plenos y así no habrá problema. Pero claro, a lo mejor ese sistema no satisface las necesidades de pecunio de algunos, y tal vez nos encontraríamos con que si ahora se pasan los meses sin celebrar un Pleno, a lo mejor con ese sistema celebraban uno por semana, aunque fuese para decidir el color de los cubos de basura.
Puntos:
13-02-13 08:19 #11064604 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla, bla, dice la señora alcestes.

La señora alcestes, como buena marujona que es, opina en todas las casas y en todas las cosas, pero se olvida de dar la respuesta a la pregunta que la hice; prefire ocultarse detrás de una nube de tinta, como los calamares.


¡¡¡Marchando otra de calamares para la señora alcestes!!! (Y solamente para ella)

INGREDIENTES:
•1 Kg de calamares tamaño mediano
•1 diente de ajo
•Perejil picado
•1 cebolla
•1 lata pequeña de tomate triturado
•1 vaso de vino blanco
•Sal y pimienta
•Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Limpiar bien los calamares, quitándoles todo resto de piel, tripas, ojos y boca. Trocearlos en anillas y reservar.

Poner en una cazuela el aceite (un par de cucharadas) y freír el ajo junto con la cebolla, picadito todo muy bien. Cuando la cebolla empiece a transparentar, añadir el perejil, los calamares y el tomate dejando que se rehogue durante unos minutos.

Echar a la cazuela el vasito de vino, salpimentar y dejar a fuego lento hasta que los calamares estén tiernos, más o menos unos 30 minutos.
Puntos:
13-02-13 11:50 #11065035 -> 10913289
Por:astrificao

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla... Todos.... A ver sí aparece una nómina del Sr. en cuestión y lo sabemos a ciencia cierta, qué me dá a mi la sense..... que "nasti de plasti", Pero chou, chou, bla, bla...todo el que querais.
Cuanto tiempo libre, tenemos.
Puntos:
16-02-13 08:42 #11073558 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Es que la señora alcestes habla de todo lo divino y lo humano echando mierda encima de los demás, pero no contesta a preguntas directas. De momento han aparecido la nóminas de Luis Bárcenas hasta diciembre de 2012 (lo suyo estalló a mediados de enero 2013), con cotizaciones a la Seguridad Sscial y retenciones de I.R.P.F., pero eso a la señora alcestes no le consta.

Saludos.
Puntos:
16-02-13 12:27 #11073895 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Bueno...
No seré yo quien trate de poner al mismo nivel la liberación inmerecida, el trapicheo salarial y la usurpación de tareas de funcionarios del Ayuntamiento a través de la "dedicación completa" de los concejales con la corrupción de Bárcenas.
Pero si vosotros que conocéis los entresijos de lo segundo en nuestro Ayuntamiento insistís en comparar una cosa con otra... vosotros sabréis por qué será.
Puntos:
16-02-13 18:10 #11074469 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla, bla, bla, ya está la señora alcestes dando la vara con su verborrea incontinente, lo que tiene que hacer es responder a lo que se la pregunta, y si no responde, ella sabrá por qué será que no lo hace.

¿Verdad que sí, señora alcestes?

Saludos.
Puntos:
01-03-13 17:00 #11107121 -> 10913289
Por:astrificao

RE: concejal liberado?
Ayer, pleno por fín.... ¿ Aprobaron el sueldo al final?
........ pero sin tinta por favor.
Puntos:
01-03-13 17:45 #11107202 -> 10913289
Por:alcestes

RE: concejal liberado?
Es verdad, ayer hubo Pleno y a lo que parece se trató el asunto en el Orden del Día:

https://ww.ppbargas.es/populares_Bargas/plenos/Entradas/2013/2/28_Pleno_Extraordinario_2013_02_28.html

Habrá que esperar más noticias.¿Alguien sabe algo más?
Puntos:
01-03-13 18:08 #11107270 -> 10913289
Por:Mamoneo3

RE: concejal liberado?
Que bueno no? un parado menos. Esto si que da alegria Riendote
Puntos:
01-03-13 18:23 #11107302 -> 10913289
Por:POCCOLO

RE: concejal liberado?
O pena, con ese dinero se podian haber sacado a cinco.
Puntos:
01-03-13 19:12 #11107415 -> 10913289
Por:por la plaza11

RE: concejal liberado?
Si es así, creo que es un verdadero altruista, pasa de cobrar 490€ por unas horas de presencia a cobrar (X no se que cantidad) por tener la obligación de estar todo el día en el Ajuntamiento. Creo sinceramente que con los números en la mano, es un verdadero altruista de la política local.
Puntos:
01-03-13 20:00 #11107553 -> 10913289
Por:astrificao

RE: concejal liberado?
Tú lo has dicho, alturista... 1ª planta Casa Consistorial. Riendote
Puntos:
01-03-13 20:06 #11107573 -> 10913289
Por:Regencys

RE: concejal liberado?
Bla. bla, bla, la mujer del concejal haciendo de sabionda del pueblo y del foro.

Venga, señora alcestes, si no sabe usted la respuesta a lo que la pregunté puede usar el comodín del marido, que para eso es concejal, en vez de echar nubes de tinta para esconderse como los calamares, que ya apesta su manera de lanzar infundios más que los calamares que guisa a diario. ja, ja, ja.
Puntos:
01-03-13 20:40 #11107694 -> 10913289
Por:por la plaza11

RE: concejal liberado?
astrificao

Tú lo has dicho, alturista... 1ª planta Casa Consistorial.

Si le conoces dile que tenga cuidado con las alturas, que si cae, con esas edades los golpes tardan mucho en curar. oye dile que me sigue conmoviendo ese gesto de altruista o alturista. Bueno como mejor se lo espliques.
Ya se donde esta por si tengo que ir a verle por algún problema relacionado con su nuevo trabajo. Idea
Puntos:
11-03-13 10:29 #11130934 -> 10913289
Por:Mamoneo3

RE: concejal liberado?
Para astrificao
Bla, bla, bla... Todos.... A ver sí aparece una nómina del Sr. en cuestión y lo sabemos a ciencia cierta, qué me dá a mi la sense..... que "nasti de plasti", Pero chou, chou, bla, bla...todo el que querais.
Cuanto tiempo libre, tenemos.

Ya se puede decir, que el gasto que le provocara a las mermadas ó vacías arcas municipales sera de 38000€ al año bruto.
no se puede estar vendiendo que no hay dinero para pagar sueldos cerramos servicios, retenemos pagas a los funcionarios o los despedimos y ahora bajo no se que escusa provocamos un gasto de 38000€ sin decirle al pueblo a que se va a dedicar sinceramente espero un panfleto del Psoe. dando una explicación a los vecinos.
Verdaderamente cuanto tiempo libre tendra
Puntos:
11-03-13 15:39 #11131587 -> 10913289
Por:POCCOLO

RE: concejal liberado?
Verguenza,verguenza,verguenza,verguenza y todas las veces que quieras mas .........esto es de verguenza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dimision de concejales Por: bisagra001 24-05-12 08:21
POCCOLO
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com