Foro- Ciudad.com

Azután - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Azután
06-08-11 11:02 #8501861
Por:azutan

Amador "el abuelo"
Hola amigos Azutaneros!!
La tarde que nos acompaña, queridos amigos, resualta algo entrañable puesto que tengo el gusto y el privilejio de poder contar algunas de las grandes historias relatadas por mi abuelo, que aunque realmente no lo es, le trato como tal. El pasado fin de semana, en un bonito bar , llamado Marycarmen, de nuestro lustroso pueblo, y entre chatitos de vino por su parte y Manhattans por el mio, acompañado de unas tapitas de sabrosos esparragos de la comarca con salsa de la casa, que tantos premios y reconocimientos le avalan, y otra de jamón ibérico que aunque algo rancio y salada, se compensaba con la generosidad de la misma, pude disfrutar de sus vivencias, puesto que Amador, que es como se llama "el abuelo", es un Azutanero autóctono y conoce como nadie los entresijos de Azutan.
Y es que Amador "el abuelo" es patrimonio de Azutan ya que es su brazo y baston el que da orgullo a nuestro gran escudo, ademas de ser uno de los grandes tipos de la comarca, porque el fue para Azutan lo que es para España Bertin Osvorne, un dandy de la noche, digamos que el fue la 1º persona de Azutan con sexsapil y que como no podia ser de otra manera tuvo sus excalceos con Tia Camona, de hecho hay puebas feacientes que es el abuelo de Gonzalo el Bakala(que por cierto heredó su mirada risueña, que tantas locuras desata en los mozos de la comarca iniciados en el mundo de la lenceria fina de mujer)
las llevaba a los Dolmenes "Fábrica de niños" a lomos de su yegüa Sedosa, en donde enseñaba sus artes amatorias y contribuia con el aumento de la natalidad azutanera.
Pero no solo Amador "el abuelo" me describio historias fascinanates de su juventud, si no que tambien de su madurez. El fue una persona famosa y con glamur que podia acceder a todo tipo de deseo y fue por ese motivo el que le llevo a indagar en otros campos amorosos.
Me contaba que todo empezo cuando Amador "el abuelo" estaba en su paseo matutino por el embalse, ya que como persona influyente y glamurosa de la epoca no podia permirtese el lujo de no estar en forma, y se percato de dos jovenes, los cuales pudo reconocer, Gonzalo el Bakala que unicamente iba ataviado con un corset morado y una liga de color salmon y a Pedrito Chill Out que portaba como unica vestimenta un collar de perro y su correa, ademas de estar los dos embadurnados bien en aceite. Amador "el abuelo" al observar aquella imagen de dos hombres amanerados, sudoros, acaramelados y cubiertos de aceite comenzor a sentir un deseo irrefrenable de acercase y palpar aquellas nalggas flacidas y bien azotadas por todos los jovenes desde Puente hasta Aldea Novita. Sin mas "el abuelo" se metio entre ambos y cogio a Pedrito Chill out de la correa sometiendolo a los placeres de la carne, bajo la atenta aunque recelosa mirada de Gonzalo El Bakala que se frotaba el reccto con las manos como si una ascua le hubiera caido, alli continuaron largas horas de lujuria en las que jugaban al juego de "la estacion"(unas veces maquinista y otras veces último vagón) y al de "tanto monta como monta tanto"...
Hoy en dia ya no es famoso ni siquiera le reconocen por la calle pero el escudo de Azutan seguira hablando de el y de sus bacanales sexxuales.

Un saludo de un azutanero por el mundo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que opinais sobre el trabajo de las calles del ayuntamiento..excluidos directamente menores de 25 años?? Por: cyty 04-05-11 12:46
cyty
5
recordar tiempos pasados Por: No Registrado 10-01-11 17:36
asdj
18
para critina de un moralol Por: No Registrado 28-07-09 22:28
No Registrado
1
para todos Por: No Registrado 07-10-08 21:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com