Foro- Ciudad.com

Almonacid de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almonacid de Toledo
16-03-12 16:17 #9785521
Por:pedrillo9999

Se rompe el pacto de gobierno.
El pasado mes de mayo las urnas hablaron en Almonacid de Toledo. Como marca la ley electoral española se conformaron, 3 bloques politicos cada uno con sus propios concejales. Dos de estos bloques que son afines ideologicamente renunciaron a pactar por desavenencias personales, por lo que uno de ellos opto por apoyar al otro bloque el cual era totalmente contrario ideologicamente. Despues de 10 meses le retira su apoyo acusando de prepotencia al actual alcalde, y amenazando con abrir conversaciones con aquel grupo que les denostó politicamente. En mi opinion eso si que es prepotencia, amenazar con una mocion de censura, cuando era clamor en el pueblo que los lideres de estos dos bloques no mantenian muy buenas relaciones.

Ahora pienso yo como habitante de Almonacid, ¿estos ultimos 10 meses quien ha jugado con quien?

Se plantea el siguiente escenario:
PP-puede gobernar en minoria, pero ya se sabe no sacara iniciativa alguna, aunque tiene la ventaja de controlar diputacion y JCCM.
UCIT-visto que lo unico que buscan es protagonismo le pueden brindar la alcaldia al PSOE.
PSOE-puede ser el beneficiado de esto, pero se atreverá a pactar despues del escarnio público al que le sometio UCIT, pero sera un gobierno que tendrá las puertas cerradas de las administraciones, viendo el ejemplo de otros pueblos de alrededor.

Se vuelve a demostrar lo dañinos que son estos partidos independientes en los pueblos pequeños, pues "ni comen ni dejan de comer" y en el caso de nuestro pueblo como despues 10 meses quieren rectificar por los errores que cometieron en su dia.

El pasado 22 de mayo las urnas hablaron y despues mucha gente ha hablado mas todavia, descalificandose unos a otros y tachando de imperdonable el gesto de UCIT a la hora de no apoyar al PSOE. Y digo yo ¿ahora si perdonamos? ¿olvidamos que nos hemos reido de la gente de Almonacid durante los ultimos 10 meses? Porque esto es lo que han hecho reirse del pueblo tomandose a gracia una cosa tan seria y renunciando a sus responsabilidades como concejales elegidos por el pueblo.

Yo no voy a insultar a nadie pero en el año 2015 que no esperen algunos que yo les apoye, es mas que no vayan a buscarme a mi casa para que les ayude a organizar nada.
Puntos:
17-03-12 12:31 #9788824 -> 9785521
Por:El Sapo y La Rana

RE: Se rompe el pacto de gobierno.
El alcalde ha respondido en el periódico eldigital.es y eso sí es un alcalde. Un alcalde debe saber comportarse y saber hablar y él lo ha hecho, ha hablado a la perfección y según pone en la noticia no ha querido entrar al trapo de los embustes de este partido minoritario sin futuro. Se suele decir que los sabios hablan porque tienen algo que decir y los tontos hablan porque tienen que decir algo. Ya sabemos quien es quien en este refran.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ Que posibles pactos nos esperan en Almonacid ? Por: currocandelas 25-05-11 12:03
redbluered
4
PACTO SECRETO ENTRE "amanciUCIT" Y EL PP Por: nasiopacagarr 24-05-11 17:38
redbluered
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com