Foro- Ciudad.com

Almonacid de Toledo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Almonacid de Toledo
06-10-12 02:25 #10630970
Por:way3x

Sin libro de festejos!!!!!
Me dirijo a ustedes para decirles que es vergonzoso y que siendo vecino de ustedes y pagando mis impuestos, me resulta increíble pero si cierto lo que nos ha sucedido después de treinta y dos años de unirme como vecino a su municipio y tambien a mis padres políticos que son naturales de allí igual que sus antecesores, pues en las fiestas patronales de este año, cuando a las personas encargadas de repartir el libro de festejos una persona de nuestra familia se lo ha pedido como todos los años anteriores, ya que nosotros no habíamos llegado al pueblo, pues vivimos y trabajamos en Madrid, (como muchos de sus vecinos) y los abuelos “padres políticos” por edad ya no pueden estar solos en el municipio, pero van con nosotros los fines de semana, la dijeron que solamente se lo daban a los que están en el pueblo, que el que no este que se siente.
A partir de ahora me pensare muy mucho cuando hable a mis amistades orgullosamente del pueblo donde ha nacido mi mujer, y donde pasamos nuestros fines de semana y que aunque no sea natural de allí me consideraba uno más.
Bueno el comentar esto a ustedes no es para aburrirles contándoles mi vida, si no para hacer llegar mi malestar por lo ocurrido con el folleto de festejos y las formas de hacer y decir las cosas. La verdad es que si para los impuestos somos todos vecinos para el resto de cosas también lo debemos de ser pues hasta ahora me había sentido un vecino más aunque no haya nacido allí.
La verdad es que este es el primer año que me he quedado sin el librito.
De todas las maneras les doy las gracias a toda la organización municipal y en especial a la de festejos por haber tenido la genial idea.
Un saludo de un vecino.
Puntos:
10-10-12 18:35 #10660291 -> 10630970
Por:pepito perez el 23

RE: Sin libro de festejos!!!!!
Yo te doy toda la razón, y mucha de la gente que repartía el "librito" no era ni miembro del ayuntamiento pero parece ser que uno se hace concejal y tiene para dar puesto de trabajo a toda la familia. Es vergonzoso como la gente se cree que por ser familiar de alguien relacionado con el ayuntamiento o los mismos miembros de la corporación se crean los dueños del pueblo y puedan hacer lo que les de la gana. Así está el pueblo... Esperemos que esta gente deje de hacer las cosas como les viene en gana y hagan lo mejor para el pueblo.
Un saludo de otro vecino.
Puntos:
11-10-12 22:13 #10664355 -> 10660291
Por:way3x

RE: Sin libro de festejos!!!!!
Hola, no es cuestion de tener razon o no, lo que verdaderamente pienso es que todas las personas civilizadas que se consideren asi, deben pensar que todas tenemos nuestras obligaciones y nuestros derechos, asi mismo nos debemos respeto, aun en diferentes opiniones, pues igual que existen los colores, existen las opiniones, (si no seria muy aburrida la vida) y despues entra la razon que todos tenemos nuestra razon, ¡BUENO ESO ES LO QUE CREEMOS!
Bueno Pepito Perez, te doy las gracias por haber tenido un poco de tiempo para leer mi comentario. No es que me encuentre mejor, pues sigo pensando lo mismo que al principio.
Me gustaria saber que es lo que han hecho con los folletines sobrantes.
Aunque me lo imagino que al final servira para calentarse en el invierno!!!!! No se me imagino. jejejeje
Escribi al ayuntamiento y no creas que me han contestado, me imagino que estaran muy ocupados con problemas muchisimo mas importantes del pueblo, que es donde tienen que usar su tiempo. Esperemos que se les ocurran cosas para mejorar la vida en el municipio.
Gracias y un saludo

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ofrezco un libro profético gratis Por: sav 31-05-08 14:22
sav
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com