Foro- Ciudad.com

Aldea en Cabo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Aldea en Cabo
17-10-13 20:48 #11641350
Por:buho 13

Las guerras
Las guerras no las gana nadie. Vivos y muertos serán perdedores porque aquéllos tendrán que renegar de la causa que defendían, que tal vez sólo fuera al matar antes de que a ti te maten, recordarán a sus muertos y volverá a germinar en ellos más odio y destrucción. Siempre quedará la duda entre los supervivientes si será posible o no seguir viviendo juntos. La subsistencia se convertirá en la obsesión de los perdedores (los vivos) porque los muertos ya no tendrán nada que perder. Y aunque tú, Jaime, no hayas ido a la guerra, ni la hayas visto de cerca, la sufrirás porque, desgraciadamente, tu familia está marcada por la guadaña afilada de la muerte...
Puntos:
26-10-13 16:22 #11653343 -> 11641350
Por:gabrielo

RE: Las guerras
Búho, en la guerra siempre se perderá más de lo que se ganará.

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para el interés de gente que se conoce pero no se masacra.

Un saludo aldeanos.
Puntos:
17-02-14 17:12 #11871154 -> 11653343
Por:buho 13

RE: Las guerras
30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares: 4 heridos y 2 detenidos
por Kaos. Represión
Sábado, 15 de Febrero de 2014 17:10

30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares: 4 heridos y 2 detenidos
No es 1940 en España pero empieza a parecerse. Esta madrugada una treintena de policías asaltaron la sede del PCE de Alcalá de Henares, entrando a golpes con porras contra quienes allí se encontraban en una acción que se saldó con 2 detenidos y 4 heridos.

LA REPUBLICA

Los sucesos de produjeron después de un acto contra la represión, en el que el régimen quiso participar enviando a la policía para asaltar una sede del Partido Comunista, en un claro intento de atemorizar a la población que protesta.

Comunicado de la UJCE Madrid. Ante las detenciones y el abuso policial en Alcalá de Henares

Esta noche hemos sufrido un nuevo ataque por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han cargando dentro del “Centro Social 13 Rosas” y detenido militantes de nuestra organización.

Los hechos sucedidos acontecieron durante la madrugada del día de hoy, cuando la Juventud Comunista desarrollaba una fiesta de autofinanciación para colaborar con fondos de ayuda a la juventud represaliada. Fue entonces cuando la polícía nacional irrumpió en la sede y decidió cargar contra las y los jóvenes que estaban ayudando a esta iniciativa.

Sólo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha.

Una vez más, tenemos motivos para pensar que los Cuerpos de Seguridad del Estado solo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha que estamos desarrollando contra un sistema opresor. Las situaciones llegan a un extremo tal, en el que la policía nacional irrumpe en una sede política golpeando e insultando a toda la gente que se encontraba en ese momento, deteniendo a dos militantes y registrando todo el centro social (desde el material político a los ordenadores).

La Juventud Comunista lo tenemos claro, no nos arrodillaremos ni daremos un paso atrás en nuestra lucha por mucho que nos detengan, nos golpeen o nos intimiden. Hoy amanecemos con dos nuevos detenidos, una sede registrada, compañeras y compañeros de lucha magullados por la violencia policial; pero esto nos nos parará.

COMUNICADO DE PRENSA DE LUCHA INTERNACIONALISTA ANTE EL ASALTO POLICIAL A LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA DE ALCALÀ DE HENARES

Según informa laRepublica.es y el portal Kaosenlared, esta madrugada unos treinta policías han irrumpido de forma violenta en el local Centro Social 13 Rosas del Partido Comunista de España en Alcalá de Henares, causando cuatro heridos y deteniendo 2 militantes de la Unión de Juventudes Comunistas de España.

Lucha Internacionalista denuncia este atropello policial y se solidariza con los detenidos y los heridos.

Este suceso no es sólo un ataque al PCE y a la UJCE. Este hecho viene a sumarse a numerosas acciones que las fuerzas policiales están llevando en todo el estado español contra los movimientos de protesta de la juventud y de la clase trabajadora en lucha por la defensa de sus derechos.

Un ejemplo dramático de estas acciones son los 15 inmigrantes muertos en Ceuta cuando intentaban entrar en territorio español nadando. Pero, además, hoy el El plural, recuerda el pasado franquista del director general de la Guardia Civil Arsenio Fernández de Mesa durante la última etapa del franquismo a El Ferrol en la que formaba parte de los grupos ultras organizados para contrarrestar a los rojos.

Lucha Internacionalista llama a la amplia unidad de todas las organizaciones obreras, de izquierda y de la izquierda independentista para luchar contra todas las acciones policiales que el los distintos gobiernos de la burguesía del estado español, central, autonómicos y municipales, están lanzando contra los movimientos de masas.

Barcelona, 15 de febrero de 2014

Lucha Internacionalista
Puntos:
18-02-14 09:00 #11872076 -> 11871154
Por:gabrielo

RE: Las guerras
Estos hechos son más propios de un Estado policial autoritario y no de un Estado Democrático y Constitucional.


¡Qué vergüenza!
Puntos:
19-02-14 20:32 #11874599 -> 11872076
Por:agape rosado

RE: Las guerras
LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER.... Y NUNCA TE DIO LA CARA PARA PREGUNTAR
1- ¿Qué es el pedo? ¿Cuál es su composición?
Flato, del latín flatus, significa soplo y es un compuesto de gases
altamente variable, expelido por el
ano. Está formado por parte del aire que respiramos, que es casi
compuesto exclusivamente de Nitrógeno y
Dióxido de Carbono, luego el organismo absorbe oxígeno, y los gases
resultantes de las reacciones químicas
entre los ácidos estomacales, fluidos intestinales y flora microbiana
producen: Dióxido de Carbono,
Hidrógeno y Metano.

2- ¿Qué hace que los pedos tengan olor?
El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de
Hidrógeno (gas
sulfhídrico) y Azufre libre en la mezcla. Cuanta más rica en Azufre es
tu dieta, más de esos gases
van a ser producidos por las bacterias en tu intestino, y más
hediondos serán tus pedos. Alimentos
como cebolla, coliflor, huevos y hongos, son notables por producir
pedos repugnantemente hediondos.
El frijol, por ejemplo produce grandes cantidades de pedos no
necesariamente pestilentes (inodoros).

3- ¿Por qué los pedos hacen ruido?
Los ruidos son producidos por la abertura anal, comúnmente conocida
como el orto. El ruido depende de la
velocidad de expulsión del gas, y de cuán estrecha es la abertura de
los músculos del esfínter anal.

4- ¿Cuánto gas produce una persona normal?
En valores promedio, una persona produce cerca de un litro de pedo por
día, distribuido matemáticamente
en aproximadamente 14 pedos diarios.
Puede ser difícil para vos determinar el volumen de tus pedos diarios,
pero vos podes estimar cuántas
veces al día te pedorreas. Pensá en esto como en un pequeño
experimento científico: Anotá todo lo que
comés y contá el número de veces que alegremente te pedorreas.
Entonces podes tomar nota de la cantidad y olor de tus pedos.
Descubrirás una relación entre lo que comes
y el hedor de tus pedos.
Puntos:
19-02-14 20:46 #11874653 -> 11874599
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
21-02-14 14:27 #11877156 -> 11874653
Por:agape rosado

RE: Las guerras
Objeción de los adversarios del pedo
No es el sonido lo que más nos disgusta, dicen: si no produjeran sino impromptus armoniosos, lejos de ofendernos, muy al contrario, nos encantarían; pero siempre va seguido de un olordeleznable que conforma su esencia y que ofende nuestro olfato: bajo este aspecto, lo rechazamos. En cuanto se lo oye, dispersa sus infectos corpúsculos, que perturban la serenidad de nuestros rostros: a vecesincluso es lo bastante traicionero como para sorprendernos sin que hayamos podido preverlo y para atacarnos en sordina; con frecuencia, precedido de un ruido sordo, va acompañado del más vergonzoso de los satélites y no deja nunca duda alguna acerca de su mala compañía.


Respuesta
Es conocer muy mal al pedo el creerlo tan criminal y culpable de tantas groserías. El verdadero pedo, o el pedo claro, no tiene color, o, al menos, tan poco que no tiene bastante fuerza para atravesar el espacio que media entre su embocadura y la nariz de los asistentes. La palabra latina crepitus, que significa pedo, no significa otra cosa que un ruido sin olor; pero se la confunde normalmente con otras dos ventosidades malhechoras, de las que una entristece el olfato y se llama vulgarmente zullón, o, si se quiere pedo mudo, o pedo femenino, y la otra ofrece un lamentable espectáculo y se llama pedo espeso, o pedo de albañil. Éste es el falso principio en el cual se fundan los enemigos del pedo; pero es fácil desorientarles demostrándoles que el verdadero pedo se distingue, de hecho, de los otros dos monstruos, cuya noción general acabamos de esbozar.

Pero, tras responder a las objeciones de los adversarios del pedo, volvamos a nuestra división.

Tanto si los pedos parecen cañones, o si se asemejan a los truenos de Aristófanes, siempre son simples o compuestos.

Los pedos simples consisten en salir de golpe, solos y momentáneos. Príapo los compara con el ruido que hacen las vejigas al reventar.

Se forman cuando la materia se compone de partes homogéneas, cuando es abundante, cuando la fisura por la que sale es amplia o bastante distendida, o también cuando el individuo que los expele es robusto y no hace sino un esfuerzo.

Los pedos compuestos salen por golpes sucesivos y de estallido en estallido; recuerdan vientos continuos que se suceden unos a otros, más o menos como quince o veinte fogonazos seguidos, y como en círculo. Se les llama diptongos, y se dice que una persona de constitución fuerte podría soltar unos veinte de un tirón.
Puntos:
21-02-14 22:18 #11877965 -> 11877156
Por:buho 13

RE: Las guerras
agape rosado:
Me has convencido, te puedes ir con el sr. Alcade al Pedo.

Salud
Por la III Republica.
Puntos:
01-03-14 13:49 #11888149 -> 11877156
Por:agape rosado

RE: Las guerras
Querida gorda, espero que no te tomes la costumbre de peerme en tu boca como algo perosnal, es simplemente que como siempre está abierta, da pie a recibir la artilleria que emite mi culo. Por otra parte pienso que es el mejor sitio para peerse, porque como siempre está emitiendo mierda un pedo más o menos no va implicar ningún estrago.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Aldea en Cabo Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:53
Foro-Ciudad.com
0
A NEVADO POR EL PUEBLO?? Por: No Registrado 13-01-10 16:40
jipu
4
muy majos los de la aldea Por: No Registrado 05-05-08 23:53
Hadnos
7
Fiestas Por: No Registrado 22-11-07 18:48
No Registrado
60
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com