Foro- Ciudad.com

Aldea en Cabo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Aldea en Cabo
30-11-12 23:29 #10820175
Por:buho 13

noticiario
¡Españoles, la Constitución de 1978 ha muerto!
Puntos:
18-12-12 20:12 #10883953 -> 10820175
Por:buho 13

RE: noticiario
¡¡la monarquia ha muerto!!
bueno esto es mentira porqué Los 8,43 millones que este año ha percibido la Casa Real son sólo para sufragar los gastos personales del Monarca y su familia, además de la retribución del personal de la alta dirección, de dirección y de la plantilla laboral de Zarzuela

Ademas, los gastos de seguridad corren a cargo del Ministerio del Interior; los relativos a vehículos oficiales y conductores están dentro del presupuesto de Economía: el Palacio de la Zarzuela y los demás Reales Sitios, como son propiedad del Estado, están bajo el paraguas de Patrimonio Nacional, responsable de su mantenimiento; y los gastos relativos a viajes y visitas oficiales, los asume el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
y despues de todos estos gastos ¿para que sirven?

la III republica está cada dia mas cerca.
Puntos:
23-12-12 13:08 #10894905 -> 10883953
Por:buho 13

RE: noticiario
!!Noticia de ultima hora¡¡

Unos desalmados han matado a la Sra. SANIDAD.
Se recompensará con un bono gratis para montar en ambulancia durante un mes, a quíen sepa el paradero de los asesinos.

Seguiremos informando.
Puntos:
25-12-12 18:23 #10898510 -> 10894905
Por:buho 13

RE: noticiario
cuidado porqué el asesino tiene personalidad camaleonica, lo mismo aparece con el nombre de Rajoy que de Cospedal, cuidado que ademas son venenosos y te pueden inocular alguna enfermedad, que luego tengas que pagar su cura y te cueste un ojo de la cara, por lo que al final te dejan hecho un guiñapo.
Salud, y nunca mejor dicho
Puntos:
07-01-13 21:58 #10926599 -> 10898510
Por:buho 13

RE: noticiario
El código penal de Gallardón
He aquí un resumen rápido, conciso y claro de la actualidad: Como sabéis, el gobierno de España prepara una reforma de código penal. Os explicamos algunas de esas reformas en 6 puntos:
1) Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí que lo es.
2) Que una entidad financiera te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal bancaria para protestar por haberte desahuciado puede implicar hasta seis meses de prisión.
3) Eliminar la sanidad y la educación públicas no es delito. Interrumpir el transporte público puede implicar hasta dos años de prisión.
4) Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no es delito. Resistir pasivamente a la autoridad puede implicar hasta cuatro años de prisión.
5) Que los políticos agredan con sus reformas a millones de personas no es delito. Que una persona vitupere a un político puede implicar hasta seis años de prisión.
6) Incumplir el programa electoral y que un político mienta e insulte no es delito. Convocar manifestaciones para protestar por ello puede implicar hasta un año de prisión.

! DIFUNDE! QUE LO SEPA TODO EL MUNDO A VER SI ASÍ LES DA UN POCO DE VERGÜENZA, AUNQUE CREO QUE DE ESO NO USAN. SOLO DE PREPOTENCIA.
Puntos:
08-01-13 20:30 #10928817 -> 10926599
Por:buho 13

RE: noticiario
Felicidades al Sr. Rato, le acaban de gratificar con un puesto en Telefónica con 200.000.-€ /año, por ser capaz de consolidar una estafa en Bankia, de mas de TRES MIL MILLONES de €UROS, estafando a mas de diez mil familias, en su mayoría jubilados, esta es la forma de hacer justicia en nuestra querida España.
Viva los Sinvergüenza y Ladrones.
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
15-01-13 00:03 #10955023 -> 10928817
Por:buho 13

RE: noticiario
Felicidades Sra Cospedal, durante el año pasado se ha "levantao" VD. mas de 250.000 euros netos....(mas de tres millones de pesetas al mes), más las dietas e indemnizaciones que no computan... FUERA LA CASTA DE POLÍTICOS PRIVILEGIADOS!!!!!!


Mientras el pueblo sufre la crisis, en paro, con salarios que no llegan a los 1000 euros, nuestros señores políticos, de todos los partidos y colores, cobran un súper sueldazo por "trabajar" unas horas, y después de unos añitos ya se pueden retirar, que entre todos les pagamos sus pensiones. Pero Luego no llega para el resto de españoles, los que han estado trabajando para recibir una pension de verguenza.

Basta ya con robo despiadado. Que son mas 70.000 los políticos que hay en España.
Y que tengan que recortar en SANIDAD, EDUCACIÓN, PENSIONES, JUSTICIA y sobre todo en LIBERTAD


REVOLUCIÓN POPULAR YA!!!!!!!
Puntos:
16-01-13 21:32 #10968895 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Carta abierta de @15MpaRato a Rodrigo en el día que pedimos #CarcelPaRato
Archivado bajo carcelparato
(El día 20 de Diciembre de 2012 a las 16:00 Rato comparece antes los tribunales gracias a #QuerellaPaRato, entregada por los ciudadanos a través de la iniciativa @15MpaRato 6 meses antes).
Sr. Rato:
Los vicios que pueda tener le vienen de familia. Su padre y su tío ya fueron a prisión en la época de Franco por la quiebra fraudulenta de dos bancos.
Está ud. licenciado en derecho, pero de la laurea distinción honoris causa que ha necesitado para acceder al FMI no hay rastro a pesar de haber sido Ministro de Economía en la época de Aznar. Como presidente del FMI, salió corriendo tras un informe sobre su responsabilidad en la época en la que estuvo al frente usted.
Tal y como dice su amigo Aznar, ud. no es un economista. Usted no es más que un miembro de una de las privilegiadas familias que llevan gobernando España como un negocio privado desde hace siglos. ¿En qué ha invertido la impunidad que le viene de haber nacido en una familia militante apasionada de la falange y más tarde del PP? Usted se ha especializado en “ocuparse” de la gente trabajadora, pensionistas y parados desde la epoca del Fórum Filatélico, de Gescartera y ahora de Bankia.
Mientras era ministro blindó una ley que legalizaba de facto el timo de las preferentes y otros fraudes de los más ricos contra los ahorradores.
Mientras se va de club Bilderberg y firma para la financiación de Intereconomía siendo además accionista de la misma, en Bankia, durante su presidencia, han estado trabajando 17 parientes de primer grado de ministros de esa gran familia que es el PP.
Le llamamos el hombre de los 1000 culos ya que puede ser presidente de más de 10 entidades a la vez.
Por cumplir su misión de quebrar bankia se embolsó 1.561.000 euros de gente que perdió el 70% de su dinero en muy poco tiempo.
Por si todo esto fuera poco, viendo que el negocio familiar de quebrar bancos ya no es lo que era, usted y sus amigos resucitan ahora con Capio Sanidad, una mutua privada que está absorbiendo la gran mayoria de las mutuas del país, ahora que se privatiza la sanidad. Atentar contra la salud de la gente en ahora el nuevo gran negocio.
Pero tenemos malas noticias para usted. A todo Rato le llega su 15M.
El 15 de mayo de 2012, en el aniversario de nuestro despertar ciudadano, dijimos que los culpables de esta gran estafa que llaman crisis iban a pagar uno a uno y que ud. iba a ser solo el primero.
No era una amenaza; era una promesa.
Gracias a la masiva cooperación y organización ciudadana pudimos recabar todas las informaciones y recursos necesarios EN TAN SOLO 33 DIAS para una acción que ningún ciudadano de a pie hubiese podido plantearse llevar a cabo por sí solo. El 17 junio 2012, los ciudadanos organizados en red a través de @15MpaRato entregan en la Audiencia Nacional la #QuerellaPaRato. Viendo el éxito de la iniciativa una vez en marcha, UPyD recoge la idea y prepara otra querella que entrega dos días antes que la de 15MpaRato. Los partidos tienen más facilidad para movilizar recursos que los ciudadanos, pero nosotros aprendemos más rápido.
La impunidad se ha acabado. En nuestra querella pedimos cárcel inmediata y confiscación de bienes.
 No lo hacemos porque los ciudadanos creamos en “la justicia” (no somos tan ingenuos como para creer en esta justicia) sino porque creemos en nosotros mismos. Simplemente estaremos presentes en todos los frentes, incluido el legal, para acorralaros y acabar con vuestros privilegios. Si la justicia no os condena, que el peso de la losa de la evidencia os aplaste.
Nos rescataremos con el dinero que nos han robado banqueros, especuladores y políticos.
 Uno a uno, gota a gota, Rato a Rato.
Por cada banquero intervenido una escuela, un hospital, un puesto de trabajo para el bien de todos y cada uno.
Nosotros no debemos y no pagamos.
 Vosotros debéis y vosotros lo vais a pagar.
#15MpaRato es solo una de las piezas con las que las personas estamos recuperando lo que nos es imprescindible para una vida digna: justicia, libertad y bienestar.
En la guerra de los de arriba contra los de abajo, sr. Rato, hoy, el miedo ha cambiado de bando.
Feliz #NurembergFinanciero!
Con amor,
@15MpaRato
JUSTICIA POPULAR
Puntos:
21-01-13 15:19 #10990917 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
SI SEÑOR/A QUE DE MIL VUELTAS!!!!!!!!!



¡¡QUE NO PARE LA CADENA HASTA DARLE 125 VUELTAS A TODA ESPAÑA!!


NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS:

El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará [b]una nómina de 6000 ? al mes.





Se llama Francisco Camps[/b] y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana . ¡¡ si no robo bastantes!!

Este individuo, es además uno de los accionistas de CAPIO, la empresa privada que está participando en casi todas las privatizaciones de instituciones sanitarias de España.


No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

No son capaces de contratar a más personal sanitario y de otros colectivos, que son los que hacen falta, pero sí que son capaces de pagar 6000 ? mensuales a un "asesor" que no tiene ni p.ta idea de lo que va a asesorar

!Claro!, no pueden contratar a más médicos ni enfermeras, con todos los que hay parados, pero sí a un asesor (que escasean) y pagarle ¡¡¡6000 ? mensuales!!!

¡¡¡Y luego dicen que no hay dinero!!! !Depende para quien! "Para ellos" sí que lo hay, y en abundancia.
Si queda algún partido decente aun en el congreso, tienen que empezar a pedir la dimisión de quien consienta estos desmadres , en este caso, empezar por la ministra de sanidad; porque los ciudadanos necesitamos sanitarios y no chupópteros ¿es tan difícil de entender? ¡sinvergüenzas!LADRONES

Puntos:
22-01-13 22:46 #10997046 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
El circo de la corrupción
Pasen y vean el circo de la corrupción! En estos días asistimos, a la corrupción política y empresarial. Por una parte el Partido Popular, sus máximos dirigentes políticos, Mariano Rajoy y Mª Dolores de Cospedal, “se desayunan” la presunta corrupción de su ex tesorero Luis Bárcenas y el supuesto pago de sobresueldos (de la caja B) a determinados cargos de la cúpula del partido. Por otro lado, Oriol Pujol, miembro de una de las familias más importantes de la política catalana, ha amasado -presuntamente- una ingente cantidad de dinero procedente de la práctica del tráfico de influencias.
Pasen y vean el circo de la corrupción! Un paseo por la piel de toro hace que nos tengamos que detener en todas las comunidades autónomas con casos de corrupción: caso Gürtel, Brugal, Palma Arena, Mercasevilla y ERE’s, Minutas y Malaya, Campeón… más de trescientos representantes políticos imputados en procesos de corrupción. ¡Hasta en un miembro de la familia real: caso Nóos e Iñaki Urdangarín! . Políticos de todos los colores, empresarios ávidos de conseguir contratas públicas… han convertido nuestro país en centro de interés de Transparencia Internacional, una organización no gubernamental con sede en Berlín, que publica un ranking mundial de percepción de la corrupción Es decir, somos un país donde la corrupción va conquistando mayores espacios en la vida socioeconómica y política.
La corrupción tiene efectos muy negativos sobre la vida democrática de un país porque reduce la confianza de la ciudadanía sobre sus gobernantes, sobre la gestión que se desarrolla en las instituciones públicas; vulnera el estado de derecho y el imperio de la ley; socava la credibilidad de los representantes elegidos por el pueblo porque utilizan la política como plataforma para su enriquecimiento personal y de los propios partidos políticos (“la mordida”); la malversación de dinero público en beneficio de intereses privados de grandes empresas… Caminar en la corrupción es avanzar en el debilitamiento y la desconfianza en los procesos democráticos, la corrupción de voluntades y la creación de clientelismo y compra de la permanencia en cargos públicos o privados…
Afecta también al ingreso de las arcas públicas y en contra de los recursos destinados al mantenimiento de los servicios públicos.
ºEl reino de España, es un país muy corrupto y a umentado la corrupción en la clase política, empresarial y social. Lo conocido siempre es un 10% de lo practicado. ¿Qué está pasando? El sistema democrático está en quiebra aquejado de una profunda legitimidad a partir de los numerosos casos de corrupción política y empresarial que se vienen sucediendo y están apareciendo en los medios de comunicación. La gota que colma el vaso es el caso Luis Bárcenas y el supuesto pago de sobresueldos en la cúpula del partido del Gobierno de España. Esta realidad sangrante camina paralela al empobrecimiento de la ciudadanía, como consecuencia de la política de recortes y ajustes que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy, el enriquecimiento de una minoría a costa de… y la continuada estafa de la banca española (preferentes, subordinadas…).
¡No nos representan! Es el grito de la indignación de la inmensa mayoría de la clase trabajadora. Frente a esta realidad, una gran parte de la clase política mira hacia otro lado: mantienen su ritmo de privilegios, de gasto superfluo, de un enorme número de familiares colocados como asesores/as políticos que comen del dinero público al cual “no le hacen ascos” (más de 3.000 en toda España; sólo la Consejería de Presidencia de Castilla-La Mancha cuenta con 41 asesores/as que cuestan al erario público regional la cifra de 1.644.140,00.- euros; 3,26 millones para 82 eventuales y otros 67 millones para los cargos de “alta dirección”), de destrozo del Estado de bienestar en beneficio de los intereses de grandes empresas, del sufrimiento de los demás (un ejemplo: el cierre de 21 centros de salud-urgencias rurales que afecta a más de 100.000 vecinos de Castilla-La Mancha), de los empobrecidos, porque así lo dice el manual y la doctrina neoliberal.
“No me temblará la mano si tengo conocimiento de irregularidades”, “debemos ser más ejemplares”, “ya no está en el PP, el partido actuó” “el partido siempre ha actuado con transparencia”… ¡Qué cinismo e hipocresía! Lo peor de todo es que nos toman por tontos de “teta”. ¿Por qué nos quieren devaluar nuestra vida un 40% y ellos mantienen su “tren de vida”: chalet, cigarral en Toledo, mansiones, fortunas en cuentas secretas, sobresueldos, asesores/as sin otro mérito que ser mujer o marido, hijo/a, hermano/a, sobrino/a de… profesor de pádel?
¡Váyase Sr. Rajoy! ¡Váyase Sra. de Cospedal! Dimitan hoy mejor que mañana. ¡No nos representan y nos están haciendo sufrir! ¿Para qué le sirven tener, Sr. Rajoy, 82 asesores/as directos? ¿Hasta cuándo aguantará la ciudadanía? Otro mundo es posible y lo conseguiremos.
Puntos:
14-02-13 22:00 #11070472 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
El rey empezó a sospechar de su yerno Urdangarin. Vaya cara que tienen. ¿Y por qué no denunció? ¿No es el rey? ¿O solo es el rey de Iñaki? ¿Por qué solo avisó a Urdangarín y no a los Jueces? Por otro lado, si desde el 2005 la casa real lo sabía todo, la infantona debe dejar de vivir del sueldo que le pagamos, dimitir, abdicar o lo que sea que hagan las infantas cuando dejan ser infantonas. Infanta al banquillo, que la juzguen como se juzga a los hijos de los obreros. Y el rey también, que abdique por encubridor de un delito. El (REY) también debe tener sitio en el banquillo y que se le juzgue, por los delitos de su familia y por los suyos.
!!VIVA LA III REPUBLICA¡¡
Puntos:
25-02-13 21:03 #11097317 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Buenas tardes:

España está viviendo una situación muy grave, hay estudiosos que dicen que estamos viviendo una situación parecida a los años del 1910. Vivimos una crisis de valores total, pero no por la mayoría de la gente , sino por los poderes que nos gobiernan y nos manejan como son, la casa real, los políticos, la iglesia, los banqueros y bancarios, los empresarios, y colaboradores como los medios de comunicación. Entre todos nos están engañando, robando, estafando, desahuciándonos y llevando a la muerte al menos a mas de diez personas, dejando en la calle a mas de 150.000 familias, dejando en el paro a mas de 6.000.000 de personas, solo en España.

Todo esto apoyándose en una constitución, que no sirve para nada, no representa a más del 10% de los españoles, debe ser abolida.

Renovar (expulsar) a todos los que se creen representantes del pueblo, nacionalizar los bancos y todas las viviendas que se están pagando con el dinero publico, que devuelvan el dinero que nos han robado y estafado y después a la cárcel con todos.

El dinero que han pedido a la comunidad europea, que se ha pedido para hacer el “paripé” simplemente para devolvérselo otra vez como pago de intereses del dinero que “según ellos” debemos.

!!No debemos pagar ni un euro a Europa¡¡

Trabajadores, parados, jóvenes, estudiantes, también jubilados, todos, debemos unir nuestras fuerzas y esfuerzos para conseguir echar a los dirigentes, meter en la cárcel a los corruptos, debemos unir las fuerzas de los pueblos de Europa.
Librándonos de todos estos parásitos, conseguiremos ser dueños de nuestro futuro
Si se puede conseguir.

!!A por la III republica, libre de estafadores y ladrones.¡¡
Puntos:
02-03-13 23:45 #11110085 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Una Banca en quiebra
A partir de 2008, en que el banco norteamericano Lehman Brothers entró en bancarrota y se desató la crisis financiera en todo el mundo, una parte fundamental de la banca española entró en quiebra. Fue cuando los bancos europeos, en particular alemanes y franceses, dejaron de prestar a la banca española las enormes sumas que (con grandes lucros para unos y otros) habían servido para cebar la burbuja inmobiliaria y alimentar la corrupción que la acompañó como una sombra. Fue así que pinchó la burbuja y comenzó el hundimiento, llevándose a millones de trabajadores por delante y atrapando a los bancos con una cartera de créditos a promotores y constructores de ¡más del 40%! del PIB español (el PIB viene a ser la medida de la riqueza generada en un país durante un año; quien la crea, por supuesto, es la clase trabajadora).
Si la banca reconociera los créditos fallidos en vez de re
Financiar los, si contabilizara a su precio real y no a precios inflados los terrenos y viviendas que no puede vender y que se ha tenido que quedar por que los promotores y constructores no le devolvían los créditos, muchas entidades tendrían que haberse declarado en quiebra
.
Aunque seriamente golpeadas, sólo se salvan de la quema la gran banca española (Santander y BBVA), por sus inversiones imperialistas en el exterior, y probablemente La Caixa, por sus inversiones industriales.

Rescate a Bankia …………………………..23.465 mill.
Presupuesto Educación 2012 ………………3.106,8 mill.
Presupuesto Sanidad 2012 …………………2.309 mill.
Datos de los Ministerios de Hacienda, Educación y Sanidad

Ante esto, los gobiernos han hecho hasta cuatro reformas bancarias, dos Zapatero y dos Rajoy. Con ellas, han hecho aflorar las pérdidas según le convenía a la gran banca española, interesada en resguardarse a sí misma y en liquidar el sector de las Cajas para apropiárselo a precio de saldo. En este tiempo, los directivos bancarios, además de forrarse como bandidos, han estafado impunemente a cientos de miles de pequeños ahorradores y los gobiernos han enterrado una montaña de dinero público para “socializar” las pérdidas de este grupo de desaprensivos. Según la Comisión Europea, sin contar 2011, el gobierno ya había comprometido 146.000 millones y desde entonces hay que añadir 30.000 millones más, además de las garantías oficiales que han dado a los préstamos multimillonarios que han tomado los bancos en el BCE

La economía española intervenida
El Estado Español ya no tiene ninguna soberanía en la definición de su política económica. Los recortes, la reforma laboral o el último paquetazo de Rajoy están dictados por la UE y controlados por la Troika. El gobierno Rajoy, con sus de
ministros convertidos en recaderos, es su órgano ejecutor. Las declaraciones de Rajoy diciendo que el rescate no tenía “condicionalidad” fueron patéticas. Sobre
todo cuando Merkel le contestó que las “ayudas” serían bajo “condiciones estrictas”, con “calendario de cumplimiento” y bajo “estrecha vigilancia”.La resistencia de Rajoy a la intervención formal no es porque se resista a aplicar los planes de ajuste sino porque un gobierno formal de la troika dejaría abiertamente “desprotegidas” a la gran banca y grandes empresas españolas frente a sus
principales competidores. En este caso, el Estado español tampoco podría ya presentarse en Latinoamérica y el mundo como una “potencia”
europea, (aunque fuera como un imperialismo de tercera división), sino como un país fallido, intervenido y dependiente.

En definitiva contra quien debemos luchar, es contra ese gobierno central "el aleman", que está esperando ganar las elecciones ,y despues mas recortes.
Salud y Republica¡¡¡ pero tambien sin chorizos.
Puntos:
03-03-13 23:15 #11111922 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Buenas noches:
Mi agradecimiento especial a los que siguen este tema y en segundo lugar pedir disculpas por lo extenso que es cada dia, pero no puedo evitarlo. con estos ultimos datos , pretendo que conozcais quien es nuestro "enemigo".
Daros a conocer la politica laboral que utiliza el actual capitalismo.
En Alemania en los años cincuenta y sesenta, necesitaban mano de obra, y los Españoles heramos buenos trabajadores y no les creabamos problemas, heramos mano barata. La apoca industria Española no daba trabajo.
Pues bien en estos momentos, en que la industria Española está totalmente desmantelada,( ha desaparecido la industrial naval, la textil, la de la automoción, la electrica, la de electrodomesticos incluso la de telefonia...) ellos de han adueñado de toda esta industria y nuevamente necesitan mano de obra pero ahora cualificada y BARATA, otra vez a los Españoles les somos necesarios y que mejor manera que obligarnos a emigrar, extrangulando nuestra economia y creando un pais pobre, Alemania es el mercado laboral, pero de nuevo repito, barato (de explotación)

Por eso dije que los alemanes son nuestros enemigos, porque son nuestros explotadores, con la ayuda de el Empleado ejempla Sr. RAJOY, que ejerce de encargado de engañarnos con un equipodem ineptos de los que se ha rodeado.
SALUD Y REPUBLICA¡¡¡
Puntos:
03-03-13 23:20 #11111942 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
RESPONSABLES Y BENEFICIARIOS ESPAÑOLES DE LA DEUDA

Prensa, políticos interesados y “expertos” a sueldo de la banca intentan ocultar quiénes son los responsables y beneficiarios de este inmenso expolio. Nos hablan de “los mercados”, como si estos fueran una fuerza natural, anónima e irresistible, y no un pequeño grupo de grandes bancos, compañías de seguros y fondos especulativos.
Grupo al que hay que añadir la congregación de políticos a su servicio en los organismos de la UE y en los diferentes gobiernos. Todos tienen nombres y apellidos que vamos a desvelar. La Deuda Pública española está en manos de un reducido grupo de bancos y fondos. Hasta hace pocos meses este grupo era mayoritariamente extranjero (destacando bancos franceses como BNP y Societé General, el británico RBS y grandes bancos alemanes). Ahora, debido a la huida de capitales, la mayoría ha pasado a manos de bancos españoles, que se benefician de la deuda que ellos mismos han provocado. Son los mismos bancos cuyos directivos se reparten retribuciones multimillonarias que son un ROBO a la población trabajadora.
Entre los casos más escandalosos podemos destacar, por ejemplo, el de la cúpula del Santander, que en 2011 se repartió “oficialmente” 123,2 millones o el de la constructora ACS (Florentino Pérez), que se quedó con 48 millones. El presidente del BBVA superó los cinco millones. Rodrigo Rato, sólo en retribuciones fijas, 2,3 millones. 18 gestores de Cajas “rescatadas” se han asignado “indemnizaciones” que superan los 70 millones.
El presidente de Telefónica se ha quedado con 8,6 millones, el de Iberdrola con 12 y el de Repsol con siete.

Es un atraco generalizado que no puede cometerse sin la colaboración expresa de gobiernos y políticos corruptos que transitan impunemente entre lo público y lo privado, acumulando grandes fortunas personales. Estos personajes atraviesan las más altas instancias de la Unión Europea y de sus gobiernos.
Puntos:
03-03-13 23:37 #11111989 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
20
• Los 30.000 millones gastados en desempleo son menos que lo gastado en intereses de la Deuda(40.000) y casi lo mismo que la deuda en armamento (27.000)
• Los “ahorros” de Esperanza Aguirre en Educación (80 millones) no llegan a lo que se gasta diariamente en intereses de la deuda (cerca de 110 millones)
• Los recortes de Artur Mas en la Sanidad fueron de 1.540,7 millones, casi lo mismo que lo que la Generalitat pagó en intereses en 2011(1.478 millones)
• Los “ahorros” de Artur Mas en personal para 2012 son 625 millones, menos de lo que se gasta en 6 días en intereses de la deuda del Estado
• En ayudas, favores y rescates bancarios se han comprometido 168.000 millones y vienen varias decenas de miles de millones más
• Con un solo avión Euro fighter(138 millones) costearíamos 22.395 pensiones mínimas.
• El pago de intereses por día equivale a 524 viviendas medias (de
210.000 euros)
• En el AVE se han “enterrado”50.000 millones y todavía siguen “invirtiendo” más
• Cada año el Estado regala 6.000 millones a la Iglesia católica
Puntos:
26-03-13 02:10 #11170526 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Último discurso de Francisco Franco(golpista y asesino) (Plaza de Oriente 1 Octubre de 1975)

Españoles: Gracias por vuestra adhesión y por la serena y viril manifestación pública que me ofrecéis en desagravio a las agresiones de que han sido objeto varias de nuestras representaciones diplomáticas y establecimientos españoles en Europa, que nos demuestran, una vez más, lo que podemos esperar de determinados países corrompidos, que aclara perfectamente su política constante contra nuestros intereses. No es la más importante, aunque se presenta en su apariencia, el asalto y destrucción de nuestra Embajada en Portugal, realizada en un estado de anarquía y de caos en que se debate la nación hermana, y que nadie más interesado que nosotros en que pueda ser restablecido en ellos el orden y la autoridad. Todo obedece a una conspiración masónica izquierdista en la clase política en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece. y confía quela valía de las fuerzas guardadoras del Orden Público, y suprema garantía de la unidad de las Fuerzas de Tierra, Mar y Aire, respaldando la voluntad de la Nación, permiten al pueblo español descansar tranquilo. Evidentemente, el ser español ha vuelto a ser hoy algo en el mundo. ¡Arriba España!”

ABC, 2 de octubre de 1975


Este golpista que fue tan listo y cruel y que estuvo dándonos caña por un tubo mas de treinta años y asesino a unos cuantos millones de españoles, le dio tiempo a decir estas palabras, y que son tan necesarias hoy como lo fueron ayer, debemos aprender de los errores y cosas que no hicimos bien para no caer en los mismos errores y conseguir que realmente sea el pueblo el que se autogobierne, no dejando que aparezcan mas asesinos y ladrones comos los que fueron y son hoy del mismo bando

Estas manifestaciones demuestran, por otra parte, que el pueblo español no es un pueblo muerto, al que se le engaña. Está despierto y vela sus razones


Este discurso lo dio desde un valcon del palacio de oriente junto a su pupilo juan carlos
Puntos:
04-04-13 22:58 #11190944 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
QUE SE CIERRE LA ZARZUELA! ¡LOS BORBONES A TRABAJAR!

La corrupción que ahoga a Urdangarín y a su mujer la Infanta Cristina anega ya a la Casa Real. Los “consejos” para que el rey abdique en el príncipe Felipe testimonian el grado de crisis alcanzado por la monarquía, una pieza clave del régimen nacido en 1978, que hoy chapotea en la corrupción generalizada de todos los poderes, y este regimen gobernado por ineptos, corruptos y ladrones se muestra cada día más autoritario y represor ante la diaria y constante protesta social.
Las encuestas muestran que la popularidad del rey y de la monarquía han caído en picado. Una mayoría social la rechaza, en particular entre los menores de 35 años, y cada día que pasa esta tendencia se acentúa.
En 2012, poco después de decir que el paro juvenil le quitaba el sueño, el rey se rompió la cadera cazando elefantes en Botsuana en compañía de la princesa Corinna, en un lujoso y antiecológico safari sufragado con nuestros impuestos. El rey pidió "perdón" y el PP y el PSOE siguieron sosteniéndolo de forma cerrada.
Pero es tal la descomposición actual que ya no hay forma de impedir que los secretos salgan a la luz y el rey y la monarquía se vaya quedando desnudos y con el culo al aire. El brutal contraste entre el sufrimiento(Paro, Estafas, Robos, Recortes, Venta de la Sanidad, Desahucios criminales) de los de abajo, y los privilegios monárquicos Yy su coorte de mangantes y dictadores indignan a la calle.
Así, el exsocio de Urdangarín, Diego Torres, sostuvo ante el juez que la Casa del rey supervisó y tuteló la actividad del Instituto Nóos, cuyos negocios consistieron en rapiñar nueve millones de euros de los presupuestos públicos de Baleares y Valencia con la colaboracion de los jerifaltes locales del PP. Diego Torres destacó el papel del secretario de las infantas, García Revenga, y el del asesor jurídico del rey, duque de Fontao. Aportó como prueba una remesa de más de 200 correos electrónicos de Urdangarín, en alguno de los cuales consta el interés del príncipe por eventos deportivos que gestaban entre Urdangarín y Torres.

LO QUE LOS JOVENES DESCONOCEN

De las instituciones que surgieron de la Transición, la monarquía es pieza maestra. Es el rey quien representa el gran pacto que hizo posible mantener intactos, sin depuración alguna, los principales aparatos de Estado franquistas. Es él quien corona este régimen al que “le llaman democracia y no lo es”. Su popularidad se construyó en base a una mentira: que él era el fiador de la democracia y su gran defensor durante el 23F, cuando uno de los principales condenados en el intento de golpe fue el general Armada, su preceptor y brazo derecho. Esto solo fue posible porque la izquierda oficial, con el PSOE y el PCE, con Carrillo al frente, participaron de esta farsa y la vendieron al pueblo. No es casual que el PSOE sea un incondicional del rey. El rey aquella noche no hizo nada por la democracia, lo hizo por los suyos. –Despues nos han vendido la burra que fue él quien paró el golpe- !! El golpe lo paro el pueblo con su presencia desde los primeros momentos ante el congreso y en los dias siguientes manifestándose en las calles de toda España. EL pueblo defendió la democracia.
Para empresarios, banqueros y defensores del régimen, la monarquía es una pieza intocable. Si algunos defienden que el rey abdique es precisamente para proteger a la corona. Este es el caso de algunos sectores monárquicos y de la derecha moderada. El rey, sin embargo, no quiere abdicar y el PP y el PSOE también se oponen, temiendo, no sin razón, que la abdicación, en lugar de “rejuvenecer” a la monarquía, precipite su fin, abriendo una grieta por la cual entre la revuelta popular golpeando a todo el régimen.
Fuera la monarquía, Rajoy y todo el régimen de 1978
El rey es el jefe del ejército y la clave de bóveda de toda la institucionalidad hoy vigente. Al monarca lo nombró el dictador como garantía de que los intereses de banqueros, grandes empresarios y obispos serían preservados, de que los crímenes del franquismo quedarían impunes y de que los policías torturadores no serían molestados.
Es hora de exigir que el rey se vaya y se lleve con él a toda su família. Que se cierre la Zarzuela, que nos cuesta 59,28 millones sin contar los gastos de seguridad, coches, chóferes y la Guardia Real (Público, 26-12-2011). Que los corruptos vayan a la cárcel y los Borbones a trabajar.

!!VIVA LA III REPUBLICA¡¡
!!EL GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO¡¡
Puntos:
04-04-13 23:09 #11190996 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Hay que echar al Gobierno y a la Troika

Con seis millones de desempleados, dos millones de hogares en los que nadie tiene trabajo; con colas en los comedores sociales que se han convertido en una vergonzosa estampa de la vida social; con zonas del país donde aparecen síntomas de desnutrición infantil; con 567 desahucios diarios y con situaciones que empujan a las personas al suicidio ante la desesperación. ¡No se puede seguir así!

No se puede seguir así, cuando los planes de guerra social y la catástrofe que los acompaña contrastan con los continuos escándalos de corrupción en el Gobierno, en las instituciones y con las ayudas millonarias que los banqueros reciben.

No se puede seguir así, cuando el gobierno, lejos de rectificar ante el rechazo social, anuncia nuevas medidas de recortes salariales, sociales y privatizaciones.

Todos los gobiernos de la mal llamada “Unión Europea”, al dictado de la Troika (BCE, UE y FMI), han hecho de la Deuda un mecanismo de expolio que sangra a los trabajadores y los pueblos. Han convertido la deuda de los banqueros y las multinacionales en deuda pública. La deuda se paga con el hambre del pueblo y cuanto más pagamos más debemos. Después de un infernal año de recortes como ha sido el 2012, en nombre de pagarla, después del rescate millonarios de banqueros corruptos, la deuda pública aumentó en 142.000 millones de euros.

Acabar con este Gobierno es una necesidad vital para los trabajadores/as.


UNIFICAR LA LUCHAS PARA ECHAR AL GOBIERNO


Las huelgas y manifestaciones se suceden por todas partes. Madrid es hoy el mejor ejemplo de las innumerables manifestaciones que a diario se suceden. Sin embargo, por parte de los sindicatos institucionales y las organizaciones políticas que les apoyan existe una política de dividir las luchas, de remitirlas empresa a empresa o sector a sector, sin unificarlas ni en sus objetivos ni en sus calendarios de acción; hay una firme decisión de no querer poner en el centro de todas las exigencias el echar a este gobierno, responsable de esa situación. Por esa vía las manifestaciones se convierten en un mareo que desgasta y conduce a un callejón sin salida.


Es necesario que todo el sindicalismo de clase y los movimientos sociales organicemos un encuentro, democrático y desde la base, que nos permita construir un referente social que unifique las luchas y levante un programa de medidas de emergencia ante la actual catástrofe social.


PLAN DE EMERGENCIA SOCIAL Y HUELGA GENERAL


Como defendimos en la huelga general del 14N, la salida a la crisis no pasa por la búsqueda desesperada y reaccionaria de un Pacto social, esa política nos ha llevado a donde estamos. Ni pasa por esperar a que en unas próximas elecciones esto cambie.

Seguimos diciendo que ¡sí se puede!, que ¡sí hay salida!, pero eso exige contraponer a la política del gobierno un plan de medidas obreras y populares resueltamente anticapitalistas. Por eso defendemos:

Derogación de todos los Decretos de recortes (sanidad, educación, empleados públicos); Derogación de la reforma laboral; NO al pago de la deuda y auditoría pública de la misma; Ni un solo desahucio más, dación en pago y alquiler social; No al pacto social; Expropiación de la banca y las industrias claves, para poner el crédito y la riqueza bajo control y al servicio de la inmensa mayoría; Prisión para los corruptos y corruptores, confiscación de sus bienes.

Y decimos una vez más que para lograr todo esto la lucha es el único camino, y esto exige la preparación de una nueva huelga general sostenida, hasta que el gobierno retire sus planes o los trabajadores y el pueblo echemos al gobierno.

A LA CALLE CONTRA LA EUROPA DE LOS MERCADOS



Diferentes movimientos sociales convocaron manifestaciones en toda Europa el pasado día 16 de Marzo, contra la Europa de los mercados.

Desde el sindicalismo de clase apoyamos esta iniciativa, porque la actual Unión Europea no es más que una maquinaria de guerra social contra los trabajadores/as y los pueblos. Es la unión de los banqueros y las multinacionales. Las políticas que impone Rajoy no son más que los dictados de la Troika. El rechazo social a la UE ha venido creciendo en Portugal, Italia, Grecia, Francia… Aquí ya no pueden negar que la percepción popular es cada vez de mayor desconfianza en la UE, al punto que así lo manifiesta el 72% de la población.

Desde el sindicalismo de clase reafirmamos que la única verdadera unión europea será la unión de los trabajadores/as y los pueblos de Europa, y esa unión exige romper con esta maquinaria de guerra social que es la UE.

POR LA UNIDAD DE LAS LUCHAS PARA ECHAR AL GOBIERNO

UNIDAD DEL SINDICALISMO DE CLASE Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

VIVA LA III REPUBLICA
Puntos:
04-04-13 23:22 #11191026 -> 10955023
Por:aaaaaabbb

RE: noticiario
Es curioso donde se situa la gente para hacer fotos
Puntos:
07-04-13 00:08 #11195034 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
aaaaaabbb, Pues si es curioso donde tenemos que ponernos algunas veces para hacer unas fotos, mi intención es sacar las mejores prespecivas de los lugares que quiero fotografiar. ¿¿¿ Y ???.

Te agradezco leerme y ver mis fotos, pero no pierdas el tiempo en querer saber quien soy. Soy buo 13.

Viva la III Republica.
Puntos:
07-04-13 21:25 #11196306 -> 10955023
Por:gabrielo

RE: noticiario
Buho13. Tú tampoco pierdas el tiempo, ¿es que crees que en la aldea hay muchos republicanos?.

Viva la III Republica.
Puntos:
06-05-13 21:03 #11276968 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Desconozco lo republicanos que hay en el pueblo, tampoco me preocupa mucho, pero me gusta dar a conocer a mis vecinos, realidades que a lo mejor desconocen.
Pero de cualquier forma sigo diciendo, VIVA LA III REPUBLICA.

Y seguiré escribiendo lo que veo y lo que sé, pues las noches aparte de cazar para comer, dan para mucho.
Puntos:
08-05-13 21:31 #11289132 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
HAY QUE ROMPER CON LA UNION EUROPEA Y EL EURO

Ya nadie puede albergar dudas de que la Unión Europea (UE) es una máquina de guerra contra los trabajadores y un instrumento de saqueo y devastación de la periferia europea.

El "rescate" de Chipre (con el trasfondo de una pugna entre la banca europea y los oligarcas rusos por el blanqueo de dinero y el control del gas) ha sido resuelta condenando al pueblo chipriota a caer, a velocidad de vértigo, en el mismo abismo de miseria al que han sometido ya a Grecia.

La acusación de blanqueo de capitales en boca de la Troika es puro cinismo cuando Chipre es un aprendiz de los grandes paraísos fiscales de Suiza, Luxemburgo, Austria o la propia City.

La crisis de Chipre ha servido, además, para poner en evidencia que la Troika no tiene reparo alguno en saltarse su propia legalidad. Es así como acordaron confiscar inicialmente los depósitos de menos de 100.000 euros, impusieron el "corralito" y prohibieron los movimientos de capital. Merkel y el Eurogrupo ya han dicho que volverán a hacerlo en las siguientes crisis.


El abismo griego

Pero el episodio de Chipre es una tenue sombra de lo que ocurre en Grecia, que en sólo tres años desde su "rescate", ha sido sometida a tal grado de pillaje y destrucción que su estado es sólo comparable al de un país arrasado por la guerra. En la página contigua, el economista griego Varoufakis ofrece una crónica descarnada de la "entrega sin condiciones de la soberanía de Grecia en manos de bancos y empresas extranjeras, del paulatino y sistemático desmantelamiento del Estado, de la usurpación de sus recursos naturales, de sus industrias, de lo más necesario para la supervivencia".

Grecia ha sido reducida a un país semicolonial y convertida en "Zona Económica Especial" sin regulación laboral.


El drama de Portugal

Portugal recorre a pasos agigantados el camino griego. Tras la reciente sentencia del Tribunal Constitucional declarando ilegal el recorte de la paga extra a los funcionarios, el gobierno ha congelado los pagos del estado y lanza un paquete de urgencia para tapar los 1350 millones que debe devolver: más bajadas de sueldos y prestaciones, más despidos masivos de funcionarios, la jubilación de 65 a 67 años, más recortes y copagos en educación y sanidad, precios del transporte...

El primer ministro Pasos Coelho, virrey de la troika, ha dicho que "cumplirá sus compromisos" a cualquier precio, que todo debe ser sacrificado al pago de la deuda. Las ganancias de los banqueros de Alemania, Francia y Estados Unidos son sagradas y el país seguirá siendo saqueado y desmantelado para asegurarlas. Es el precio "para quedarse en el euro", es decir, para que un puñado de banqueros locales, ya simples lacayos del capital alemán, se apropien de las migajas del pillaje. El PIB per cápita ya ha retrocedido 20 años y el paro en 2013 llegará al 19%.


¿Adónde va el capitalismo español?

Este 26 de abril el gobierno Rajoy debe presentar en Bruselas un nuevo "paquete de reformas" que incluirá pensiones, más reforma laboral, atraco en la factura de la luz, más impuestos (ahora o en 2014)... Y mientras Guindos habla de recuperación, el FMI ha presentado unas previsiones económicas demoledoras.

Pero, ¿a dónde va el capitalismo español? Para entenderlo hay que ver su lugar en la cadena imperialista: un capitalismo que ejerce como imperialismo de tercera división en Latinoamérica y que, al mismo tiempo, tiene rasgos de un país semicolonial por su extremo sometimiento al imperialismo alemán y la troika.

En la economía y en el Estado mandan un reducto de grandes bancos (Santander, BBVA y, a distancia, La Caixa), junto a las multinacionales asociadas (las antiguas empresas públicas privatizadas) y las grandes constructoras ligadas a ellos y a los contratos de estado. Este núcleo duro sólo puede ejercer como imperialista de tercera en tanto que socio menor de los grandes imperialismos europeos de la UE. La contrapartida es el sometimiento industrial al capitalismo alemán, la conversión del país en un mercado de importación de sus productos industriales, la transformación de la industria española en auxiliar de las multinacionales y la desaparición de aquellos sectores que les resulten competitivos.

Cuando la crisis financiera mundial colapsó el crédito y estalló la gran burbuja inmobiliaria (financiada por la banca alemana y francesa), las ensoñaciones imperiales españolas se vinieron abajo, la deuda privada se transformó en pública, la crisis se convirtió en crisis de deuda y ésta en instrumento de saqueo y empobrecimiento del país. La gran beneficiaria es la banca alemana y europea, siendo el capital financiero español el cómplice necesario, el ave carroñera que vive de los despojos de los grandes predadores.


El terrible precio de la permanencia en la UE y el euro

La pertenencia a la UE y al euro es absolutamente vital para que nuestros carroñeros sigan medrando en Latinoamérica y continúen ejerciendo aquí de subalternos del capitalismo alemán. El precio es la imposición de un nuevo patrón de explotación, con salarios inferiores en un 30% o más, empleos precarizados y desmantelamiento de los servicios públicos. Es la prosecución de la desindustrialización: desde 2008 se ha perdido el 30% del empleo industrial. Es abandonar toda esperanza de que una futura recuperación económica absorba el paro masivo: el propio FMI prevé que en 2018 el paro estará en el 23%, ¡5,3 millones de personas! Es la perspectiva de un país con grandes áreas de pobreza y miseria, junto a enclaves industriales al servicio de las multinacionales y oferta turística para el Norte.


Salir de la UE y el euro, luchar por una Europa socialista de los trabajadores y los pueblos

Los discursos de los Rajoy y Hollande sobre "combinar austeridad y crecimiento”, que sólo encubren maniobras negociadoras con Merkel, son cinismo puro cuando ninguno cuestiona los dictados de la UE.

Las propuestas de "negociar con la UE" (reestructurando la deuda y las condiciones del pago) que hacen Izquierda Unida, Siryza (Grecia) o el Bloco de Esquerda (Portugal) solo sirven para fomentar falsas ilusiones. No hay negociación que haga retroceder a la Troika en sus planes de saqueo de la periferia. Y aún así, nos siguen diciendo que fuera de la UE y del euro no hay alternativa.

Pero la verdad es que no hay ninguna posibilidad de parar los recortes y revertir la catástrofe si no se deja de pagar la deuda y se expropia a la banca. Y esto implica, por fuerza, la ruptura con la UE y el euro. Una ruptura que no sólo exigirá reorganizar la economía bajo control de la mayoría trabajadora sino luchar con los trabajadores europeos, comenzando por los de la periferia, para acabar con la UE y levantar una Europa socialista de los trabajadores y los pueblos.

Construir la unidad, preparar una huelga ibérica para echar a los gobiernos, exigir la convocatoria de un referéndum para salir de la UE y del euro son tareas urgentes

viva la III Republica
Puntos:
06-06-13 22:36 #11358312 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
La actual Constitución, que impusieron en nombre del consenso y se negaron a tocar durante estos treinta años, no garantiza ni trabajo digno, ni vivienda, ni derechos democráticos plenos.
Es la Constitución de la monarquía, de los militares y los jerarcas franquistas "reciclados" en “demócratas”, la Constitución del bipartidismo, un traje a medida de los banqueros y los ricos, de su sistema capitalista.
Los trabajadores/as y el pueblo necesitamos una Constituyente, electa en base a elecciones libres. que ponga fin a esta monarquía heredada de Franco y permita mediante referéndum decidir si queremos Monarquía o República, así como decidir sobre tantos otros temas fundamentales.

Los partidos politicos como UPyD, IU, y otros, se están frotando yá las manos, por el poder que creen que conseguiran,en las proximas elecciones, por los escandalosos robos, que los dos partidos PP y PSOE, y sus gentes han cometido, pero recordarlo el dia que voteis, estos partidos politicos, tampoco son trigo limpio, juegan con las mismas cartas que los actuales gasters, pero ahora, en el reparto, le tocan las malas. Por eso se frotan las manos, porque serán los proximos en repartir las cartas,esperan como vuitres.
Pero los trabajadores, estudiantes, jovenes, jubilados, enfermos, estaremos en la partida solamente en las promesas, despues llegará el dulce olvido, como siempre.
DIGAMOS NO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

La lucha es necesaria, debemos organizarnos.

!!SALUD Y REPUBLICA¡¡
Puntos:
13-06-13 22:32 #11370142 -> 10955023
Por:buho 13

RE: noticiario
Fuera Rajoy, por una salida obrera y popular a la crisis!

Es necesario y posible echar a este gobierno y derrotar su plan de guerra social. Para eso es preciso plantear esta tarea a las movilizaciones, exigir "que se vayan", unificar las luchas y plantear un programa común de medidas de emergencia:

suspender de forma inmediata los desahucios y garantizar vivienda a toda família sin techo, confiscando la montaña de pisos de los bancos
derogar todos los decretos de recortes y la reforma laboral
parar ya los procesos de privatización y reestatizar lo privatizado, garantizando una Sanidad y Educación 100% públicas
suspender inmediatamente el pago de la deuda a los banqueros y abrir una auditoría pública
prisión para los corruptos y corruptores y confiscación de sus bienes
estatizar sin indemnización el sistema financiero Por un Encuentro de las organizaciones sindicales y populares

Es necesario dar pasos hacia la coordinación entre el sindicalismo combativo, los movimientos sociales y los sectores en lucha, para organizar la movilización, acordar un programa de emergencia y abrir una vía para construir una alternativa de gobierno de los de abajo. Para levantar juntos una referencia alternativa a la de la burocracia sindical de CCOO-UGT y sus aliados.

Pero, al mismo tiempo, desde cada conflicto, hay que defender que se vaya Rajoy y los gobiernos de los recortes y exigir de las organizaciones de oposición, como IU, Bildu o ERC, y de las propias burocracias de CCOO y UGT (que buscan rehacer el "diálogo social"), que se pongan en la batalla para echar ese gobierno de estafadores.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas Por: bblalal 23-08-11 20:12
bblalal
0
los perros en la aldea Por: buho 13 27-07-11 14:16
buho 13
0
Sin Asunto Por: No Registrado 10-09-09 17:28
No Registrado
133
FACHAS Por: No Registrado 16-06-08 20:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com