Foro- Ciudad.com

Aldea en Cabo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Aldea en Cabo
14-05-12 20:46 #10057309
Por:buho 13

Al seÑor alcalde
• Buenas tardes Sr. Alcalde, Vd. No debe tener ningún corral con perros al lado de su casa, pero el resto de los vecinos del pueblo SI estamos rodeados por , cuadras , portaderas y corrales, dentro del casco urbano del pueblo, llenas de perros, y tenemos que estar aguantado los ladridos todas las noches, ahora que llega el verano y tenemos que dormir con las ventanas abiertas, no hay quien duerma. Yo pienso que ya va siendo hora que tome medidas contra estas practicas y si no puede hacer que se cumpla la ley, ¡¡¡¡¡ DIMITA O LLEVESE A LOS PERROS A SU CORRAL¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
10-06-12 14:20 #10162958 -> 10057309
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Buenos días Sr. Alcalde, parece que en esta legislatura no esta Vd. mucho por la labor –claro como no cobra- pobre, pero los políticos tiene que estar muy por encima de esos pequeños detalles que suponen el dinero, ¿Vd. parece que no esta por vocación? “Euritos malditos”.
Bueno a lo que vamos, en mi anterior correo le hablaba de los perros, Vd. no se atreve a tomar postura contra los dueños, le pedía que si no era capaz de afrontar ese tema le quedaba una sola opción, DIMITIR, no ha hecho Vd. ni lo uno ni lo otro, y créame, no se le echaría de menos.

Yo como búho, me doy una vuelta todas las noches por el pueblo y últimamente me he dado cuenta que además de perros, tenemos algún que otro “choto”, para deleite de las musas de la noche, como sé, Vd. no será capaz de tomar ninguna determinación tampoco contra esto, le reitero que ¡DIMITA¡ o tal vez, está esperando a que se unifiquen los ayuntamientos y Vd. marcharse de rositas, espero que no sea de esta manera porque estaré esperando ese momento, para seguir recordándole la cobardía que ha tenido al no tomar ninguna iniciativa que le supusiese enfrentarse con “algún” vecino.
Hasta pronto.
Salud
Puntos:
30-09-12 14:03 #10610071 -> 10162958
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Una vez pasadas las fiestas y ver los resultados de las mismas, este gobierno local se merece un tirón de orejas.
Desde el pasado día 26 S se están repitiendo manifestaciones en los alrededores del Congreso de los Diputados, hemos visto las imágenes en TV en las que se podían ver imágenes cómo la policía cargaba contra los manifestantes, moliéndolos a palos, - otra vez los mismos métodos – en algunas pancartas se podía leer “NO”, “BASTA YA DE ABUSO DE PODER”, “NO A LOS RECORTES”,” DIMISIÓN” y otras consignas mas, que dejan entrever el malestar de todos los ciudadanos. Pues bien muchas de estas consignas se pueden aplicar al gobierno de nuestro ayuntamiento, pues nos sentimos ENGAÑADOS Y ESTAFADOS por esta corporación. Este alcalde que durante dos legislaturas nos ha estado engañando, debe DIMITIR.
En la legislatura anterior, se rodeo de mujeres a las que fácilmente podía convencer y manipular, se dieron obras a familiares directos de alguna concejala, y de personal administrativo del ayuntamiento, (esto es delito) el Alcalde se puso un sueldo por desempeñar el cargo, algo desconocido en cualquier otra legislatura, durante toda la historia de nuestro pueblo (esto una desfachatez y una injusticia manifiesta). Lo ha estado cobrando durante cuatro años, ¿que hizo durante toda la legislatura, para merecerse ese sueldo? ¿porque tenía un amigo diputado?, que le facilitó el ingreso de bastante dinero en las arcas del ayuntamiento, mas de un millón seiscientos mil euros, -traducirlos a pesetas-, una pasta gansa que no ha sabido administrar. Todos conocemos en que se han gastado esos euros, pero pedimos que haga públicos esos gastos, TRANSPARENCIA.

En estos tiempos en los que todos nosotros estamos viviendo una crisis que ha creado el sistema capitalista , nos hacen pagar esta crisis a nosotros, con recortes en los salarios, subida de precios, subida del IVA y otros muchos impuestos, que nos han puesto esos ineptos políticos y algún que otro ladrón, que se ha colado de rondón.
En nuestro pueblo el Alcalde toma la decisión de ponerse de su parte y subir al doble el impuesto de la contribución este año (y ya veremos en los siguientes), para pagar LAS DEUDAS y los DESPILFARROS, que se han producido en nuestro pueblo, a esto debemos sumar los diez euros que nos ha subido en los recibos de basura para pagar la depuradora. –Solo falta el coche oficial.
Ya en otra de las conversaciones de este foro, pedía un rescate para nuestro pueblo, pues bien a este rescate, debe sumarse, que nos rescaten de este Alcalde.
Le pido que DIMITA, antes de que contribuya, como lo está haciendo, a dejar a nuestras familias en la banca rota. Que DIMITA.

!! BASTA YA DE SUBIDA DE IMPUESTOS¡¡

!!QUE SE DEVUELVAN A LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO LAS CANTIDADES MALGASTADAS POR ESTE ALCALDE¡¡

!! ALCALDE DIMISIÓN¡¡
Puntos:
02-11-12 23:13 #10728127 -> 10610071
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. Alcalde Vd. como representante de los poderes políticos y públicos (“militante” del PSOE), le pido mas transparencia en sus decisiones, que todo el pueblo pueda conocer como, Vd. se continua financiando, sin sueldo, pero financiando, deseamos conocer claramente donde se ha ido el dinero que ha entrado en este ayuntamiento, en la anterior legislatura, hágalas publicas en el tablón del ayuntamiento ¿porqué no ha querido Vd. averiguar los gastos de legislaturas anteriores? ¿Por qué nos hace pagar a todo el pueblo, hoy, todos los despilfarros que se han cometido en esta villa? unos cuando Vd. ha gobernado y otros cuando han gobernado otros, pero recuerde que Vd. ha gobernado en otras legislaturas y ¿recuerde con quien gobernó? Creo que alguno de los que estuvo con Vd. gobernando ha sido a los que Vd. ha concedido trabajos a dedo y para mayor delito, cuando familiares directos estaban otra vez con Vd., en su gobierno, repito DELITO.
Le pido que haga Vd. memoria, de su anterior programa electoral, donde decía que daría participación a los vecinos, de eso ya no se acuerda, hoy actúa de forma dictatorial y arremete contra los mas débiles, ni sabe ni puede imponer su autoridad como Alcalde y actúa de forma personalista y dictatorial -repito-
Creo que la mejor y la única opción que nos está dando a nosotros, ES QUE DEJEMOS DE PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS, principalmente los que ha subido mas de un cincuenta por ciento y los que nos ha aplicado nuevos como la depuradora, si Vd. no tiene para pagar los sueldos y los gastos que Vds. originan, tiene dos salidas dejar de pagar todos los gastos de personal que tiene a su alrededor y de sus acreedores y otra DIMITIR, por no saber gestionar con decencia este ayuntamiento.
Recuerde como imploró y suplico los votos para que le ayudáramos a ser Alcalde, para que le ayudáramos a ponerse un sueldo, porque lo necesitaba, pues márchese con el grato recuerdo del aquel apoyo que le dimos, pero que hoy le retiramos. Sea coherente Vd. ya ha conseguido lo que quería, deje que esta bonita villa consiga las nuevas metas sin Vd.
Adiós Sr. Alcalde ALEJANDRO MORÓN POLO.
Puntos:
17-12-12 12:56 #10879941 -> 10057309
Por:agua limpia1

RE: Al seÑor alcalde
de un ciudadano --------en las ciudades se soporta el ruido de los coches entre otras lindezas ---en los pueblos hay gracias a dios un sin fin de animales ,,,,,entre ellos buhos,si no te gusta el respeto por las construmbres de los pueplos ,,,,,,vete de ermitaño,,llevan una vida muy sosegada,,,,,,,a por cierto el señor alcalde ...es un buen ALCALDE.
Puntos:
17-12-12 20:49 #10881235 -> 10879941
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Querid@ Agua fría 1, no te olvides de los ruidos mas importantes de las ciudades, los gritos de manifestaciones, donde están luchando contra; los recortes en educación, la privatizaciones de la sanidad, contra los recortes de las pensiones, contra el tasazo de la justicia, contra los desahucios asesinos, por un futuro para nuestra juventud, por la solución a los seis millones de parados, por la ley de dependencia, contra los ERES salvajes,... ¿estos ruidos no resuenan en tus oídos? Que pena pues estos ruidos también se escuchan en nuestro pueblo, porqué estos ruidos también te están defendiendo a ti.

Querido pueblo, con sus bonitas costumbres, la envidia y la hipocresía, de muchos de nosotros, los que tanto queremos a nuestro pueblo, pero que deseamos y pedimos respeto, Pues NO, estas costumbres no quiero respetarlas.
En nuestro pueblo hay un sin fin de animales, pero no le demos gracias a dios por ello, el pobre no tiene la culpa del SIN FIN DE ANIMALES, que hay en nuestro pueblo.

Respecto al Alcalde, tienes razón es el un buen alcalde, un Alcalde que por primera vez, en toda la historia de nuestro pueblo, se ha puesto un sueldo, PORQUE COMO PODIAMOS VIVIR POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, ha gastando y despilfarrado a troche y moche el dinero que conseguía gracias a su “amigo” ese que ahora ya no puede ayudarle; un buen alcalde, que nos ha subido los impuestos mas del doble; Un buen Alcalde que cuando tubo la posibilidad de pagar, (sabiendo que había que pagarla) no lo hizo y ahora somos nosotros los que pagamos la depuradora.; Un buen Alcalde que nos ha asfaltado las calles de nuestro bonito pueblo y que ahora esta totalmente destrozado, porqué en lugar de priorizar gastos, no arregló las canalizaciones de aguas. Pero bueno si a ti te parece un buen Alcalde, para que discutir, pero para mí, ni ha sido, ni es, ni será un buen alcalde
Salud.
Viva la III REPUBLICA.
Puntos:
11-03-13 14:14 #11131454 -> 10881235
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. Alcalde que sepa Vd. que entre otros delitos ha cometido recientemente el de prevaricación y ya son unos cuantos delitos los cometidos por Vd.
Todabia no me explico como no ha dimitido yá.
Ahora como ya solo cobra por plenos por dietas y gastos, lo mejor que podia hacer para que no se note mucho su desaparición del Ayuntamiento, declarese "enfermo" ( ahora no se notará su marcha) y dé paso a otros mas jovenes, pero claro que expliquen que plan es el que tienen para el gobierno de nuestro pueblo durante estos dos años y pico que le quedan.
Quiza los que consideran que debe seguir, es por que desconocen todos los delitos cometidos por Vd.
SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
12-03-13 21:32 #11143156 -> 11131454
Por:DoñaHermosa

RE: Al seÑor alcalde
ahora vas y lo cascas!!! juas juas juas
Puntos:
18-03-13 22:53 #11155298 -> 11131454
Por:aaaaaabbb

RE: Al seÑor alcalde
tu reputacion decrece gorda
Puntos:
20-03-13 23:29 #11160218 -> 11155298
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
aaaaaabbb, escucha esta canción, el viento de Paris te traerá la musica

LA MALA REPUTACIÓN

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;

No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe

Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.

Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado

Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe

Todos me muestran con el dedo
Salvo los mancos, quiero y no puedo.

Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla doy al señor
Y aplastado el perseguidor
Eso sí que sí que será una lata
Siempre tengo yo que meter la pata

Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Y a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe

Todos tras de mí a correr
Salvo los cojos, es de creer.

No hace falta saber latín
Yo ya se cual será mi fin,
En el pueblo se empieza a oir,
Muerte, muerte al villano vil,
Yo no pienso pues armar ningún lío
Con que no va a Roma el camino mío,

No a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe

Todos vendrán a verme ahorcar,
Salvo los ciegos, es natural.
Puntos:
21-03-13 20:03 #11161827 -> 11131454
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Muy bueno buho 13. Pero aconsejar o decir cosas con sentido a gente que no tiene ningún interés por su pueblo, es como machacar en hierro frio o predicar en el desierto.

SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
08-05-13 15:15 #11288296 -> 11161827
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Señor Alcalde.
Aplique la nueva ley de transparencia y diganos en que se gasta el dinero que nos cobra en impuestos municipales, mas el dinero que entra en el Ayuntamiento por otros cauces. Como no tenemos tablon de anuncios, puede utilizar Vd. los cristales de la entrada para poner la documentación de entradas y gastos que se producen en el pueblo, de esa forma todos estaremos informados de lo que Vd. sigue percibiendo por cada pleno y otros gastos, porque no entiendo que la deuda de ALDEAEN CABO, pase de 0,00€ en 2009 que se a elevado a una deuda de 292.000.-€,
TRANSPARENCIA YA

VIVA LA REPUBLICA
Puntos:
08-05-13 17:38 #11288609 -> 11288296
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Buho 13, la única transparencia que puedes ver, es la de los cristales de la entrada. Si no estan sucios.
Puntos:
20-05-13 00:21 #11316826 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
!!SI SE PUEDE¡¡, !!SI SE PUEDE¡¡, !!SI SE PUEDE¡¡.

Sr. Alcalde, ahora que ha tenido vd. unas vacaciones, y que habrá descansado en el primer bar que ha encontrado al bajar del autocar, posiblemente le ha dado tiempo para pensar en la ultima petición que le pedí, TRANSPARENCIA, Transparencia en los gastos del Ayuntamiento, que alguna vez podamos conocer, los vecinos, los gastos que se producen en el ayuntamiento, SI SE GASTAN BIEN NUESTROS IMPUESTOS.

Salud y Republica.
Puntos:
20-05-13 08:11 #11316966 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
!!SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, PERO EL ALCALDE NO QUIERE¡¡

Buho, tu petición al S. Alcalde, se va a quedar en eso, en petición.

Pero de transparencia nada.
Puntos:
06-06-13 21:56 #11358226 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. D. Alejandro Morón Polo, Alcalde la la muy ilustre villa de Aldea en Cabo, siento ser repetitivo, perO le pido transparencia en las funciones de su cargo, sobre todo en lo referido a los gastos que se efectuan en esta villa. Estoy empezando a pensar que Vd. oculta algo, en principio las cuentas, pero ¿esconde algo mas?, ¿POR QUE LE CUESTA TANTO HACER LAS CUENTAS PUBLICAS. No lo dude mas y atrevase a exponerlas al publico, para que todos podamos conocer en que se gastan nuestos impuestos. Repito el no hacerlo huele mal. Lavese las manos.

!!!TRANSPARENCIA YA¡¡¡

!!!VIVA LA III REPUBLICA¡¡¡
Puntos:
23-07-13 20:27 #11465534 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
!pero que bolo soy ¡ Yo pidiendo la dimisión del alcalde sin darme cuenta que el no conoce los mecanismos del correo electrónico y menos los del foro, seguramente el ignorante sr. Teniente alcalde conozca mas estos medios - pero también lo pongo en duda - si no fuera así y lees este foro, pídele al sr. alcalde que dimita y tu te vas con él.
otra cosa, antes que se me olvide. poner cuatro bancos, en la cuesta junto al deposito del agua, para ver desde ese lugar el pueblo y sus alrededores, mas que nada para los turistas que nos visitan, los autocares los pueden aparcar junto al pilón.( ponerles un grifo en el deposito para que puedan beber.

Por la III republica, que gracias a gobernantes de bolsillos sin fondo,(incluidos los de la Aldea) pillos ineptos y ladrones, está cada día mas cerca.
Puntos:
30-07-13 09:04 #11472574 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Si que eres bolo buho, y comes turrón de almendras y sueñas cosas tremendas, ¿por dónde quieres que pasen los turistas en los autocares, por la calle del Caño? Coña, si no puden pasar!!!
Puntos:
01-08-13 14:04 #11478716 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Muy buenos dias:
dos idea para que los autocares de los turistas puedan aparcar en la zona del caño.1º Eliminar esquinas que no corresponde y dejarla en chaflan. 2 quitar el pilon, igual que sse quitó el primero , porque total para lo que sirve.
!!!pero ojo que ponga primero los cuatro bancos al laddo del deposito, porque sino, no hacemos nada¡¡¡
¿Te imaginas los turistas depie, viendo nuestro pueblo?

Ahoraque se hacercan las fiestas seria el momento ideal.
Despues de hacer esto, ya se puede marchar sr. Alcalde. Yo mismo me encargo de llamar a la tv de castilla la mancha, para que den las dos noticias.

VIVA LA III REPUBLICA ( SIN GOLFOS COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA).
Puntos:
23-08-13 12:24 #11520288 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. Alcalde.
Como podra ver soy muy cansino, pero Vd. es mas burro.

!!TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS YA¡¡
Que las conozcamos todos los vecinos. Porque si nó parece que algo huele mal.
TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS YA, porque los vecinos tenemos derecho a saber en que se está Vd. gastando nuestro dinero.
TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS YA, porque no nos fiamos de Vd. no es ni ha sido honrrado nunca.
TRANSPARENCIA EN LAS CUENTAS YA, porque es una obligación de la democracia

Y despues dimisión DIMISION, DIMISION, no haga caso a sus concejales.
DIMITA VD. YA, y todo su grupo, ellos por dejarle hacer lo que está haciendo Vd. con nuesta villa.

viva la III republica.

fuera alcaldes corruptos.
Puntos:
25-08-13 18:36 #11523653 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Búho 13. Tus acusaciones al Alcalde, son muy graves. No se puede decir que una persona no es honrada, (con una "r") sin demostrarlo.

Y otra advertencia, no le llames burro. (Ahora si que es con dos "rr").
Puntos:
26-08-13 17:36 #11525061 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Un saludo Grabielo, todas las acusaciones al Sr. Alcalde, y de personas que le han rodeado como concejales en sus legislaturas, son reales y están todas totalmente documentadas.
Posiblemente para ti tenga mas importancia que me confunda en una r,(agradezco tus correcciones)
Repito de todo lo que he escrito sobre el alcalde todo es verdad, y mas que no he querido hacer publico, porqué quizá otros se podían aprovecharse de ello, cuando estos otros, tienen mucho que guardar debajo de sus alfombras.
Grabrielo, piensa que yo como búho estoy una noche en un tejado y otra noche en oto, de todos los sitios consigo información veraz.
Pero con la distracción de las r,esto no cambiaras mi petición de TRANSPARENCIA EN LAS CUESTAS y DIMISION, por el incumplimiento de sus promesas y de sus acciones.

TRASPARENCIA EN LAS CUENTAS

DIMISIÓN, DIMISIÓN

Un Saludo
Por la III Republica.
Puntos:
26-08-13 18:06 #11525111 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Un saludo para ti también búho.

Yo no digo que tus acusaciones no sean verdaderas, pero hay otra vías si tienes tanta documentación. También te digo que, a veces una información veraz, puede ser devoradora.

Búho, aunque tu tengas buena vista, de noche todo se ve más oscuro. Y esa información puede ser muy negra.

Y te diré más. Dicen que pueblo pequeño enemigo grande.

Por la III República.
Puntos:
01-09-13 21:38 #11535066 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. Alcalde para muchos de nosotros no nos es grato ni tenemos el placer de quentenga la nueva oportunidad de saludarnos, no gustaria que hubiera sdo su despedida.
Las fiestas de este año como las del paado segun Vd. han supuesto un gran esferzo.
Desea de corazon que disfrutemos, ¿ pero no estaba Vd. enfermo del corazón?, cuidese y olvidese de nosostros, nosotros no nos olvidaremos de Vd. Ha sido Vd quien no ha respetado al pueblo ni a los aldeanos, ha hecho vd. que nuestro pueblo sea modelo de corrupción y de despifarro, por eso pedimos su DIMISIÓN, pero dejando LAS CUENTAS CLARAS Y PUBLICAS, pues somos nosotros los que cargamos con los malgastados impuestos.
Como es muy dificil disfrutar de este magnifico pueblo por culpa de Vd y su corporación.

DIMISIÓN URGENTE DEL ALCALDE (Famoso por ponerse un sueldo) Y DE SU CORPORACIÓN, para que el pueblo y sus paisanos podamos Autogobernarnos y participar en la gestión del pueblo y sus ingresos.

!!!DIMISION ¡¡¡ CUENTAS CLARAS QUE LAS PODAMOS CONOCER TODOS.

!!!CUENTAS CLARAS Y EXPUESTAS AL PUBLICO¡¡¡


POR LA III REPUBLICA
Puntos:
06-09-13 17:15 #11545844 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Aldeanos, ya dimitió vuestro alcalde?.
Puntos:
14-09-13 16:40 #11566446 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Búho, ha dimitido ya tu alcalde? ¿No podéis con él? Tenéis alcalde para rato!! Que pena me dais...
Puntos:
06-10-13 18:34 #11610222 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Aldeanos, ya no se escucha el canto del Búho en vuestro foro, ¿es que ya dimitió el alcalde?.
Puntos:
14-10-13 14:24 #11628653 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Aldeanos, se murió el búho o se lo cargó el alcalde?
Puntos:
16-10-13 21:24 #11639992 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
En la III Republica, alcaldes como el que tenemos, estaría en la cárcel.

QUEREMOS CONOCER LAS CUENTAS DEL MUNICIPIO, TAMBIEN LAS DE LA LEGISLATURA ANTRIOR. POR LOS DATOS QUE SE COMENTAN EN LOS CORRILLOS Y COTILLEOS DEL PUEBLO, SE HAN DESVIADO ALGUNOS CIENTOS O MILES DE EUROS.

Claridad y TRASPARENCIA.

Por la III republica , limpia de garrapatas y sanguijuelas.

Salud
Puntos:
17-10-13 20:31 #11641311 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. Alcalde:
No se sienta acosado, porque esto no es mas que la respuesta de sus actos y tropelias que ha realizado Vd. en los sis años de gobiernos en la alcaldia de nuestro pueblo. Acoso que recibimos de Vds. con la subida de impuestos que ha establecido, haciendonos pagar lo que la alcaldia debia haber pagado (con su sueldo se habria pagado la depuradora, y habria sobrado dinero)

Ya deberia haber expuesto los gastos, para que los aldeanos los conociesemos. CLARIDAD Y TRASPARENCIA TOTAL.Trasparencia desglosada para que todos la entendamos.
Y continuo pidiendo su DIMISIÓN, por la mala gestion que ha realizado durante estos ultimos seis años.
SALUD Y VIVA LA III REPUBLICA
Puntos:
16-11-13 10:09 #11691704 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Aldeanos:

¿Ha dimitido el alcalde? Es que como ya no canta el búho...



Saludos.
Puntos:
17-01-14 20:42 #11810181 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
Poema:

El otro dia me tire un pedo
y después de vagar por el entorno
le reboto a la gorda en el dedo
provocandole gran bochorno.


Dedicado al pajarraco de las mil caras.
Puntos:
18-01-14 08:43 #11810689 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Poema:

El pedo de agape nos asqueado,
pues un pedo tirando a rosado.
En esta aldea su pedo vaga
haber si agape se lo traga.

Este poema ha terminado
con el pedo que agape se ha tirado.
Puntos:
18-01-14 13:18 #11810945 -> 11288609
Por:BUHO 13

RE: Al seÑor alcalde
Agape rosado, que bonito nombre tienes, casi consigues escribir un poema como algunos de los que escribia Quevedo. Por favor el proximo tiratelo para adentro, porqué el pueblo entre olores a chotos, ovejas, perros encerrados entre sus mismas heces, y tú, haceis el aire del pueblo irrespirable.
A mi no hace falta que me dediques nada, pues ya lo sufro contigo, y si se lo dedicas al Sr. Alcade, mandale a el tu queja.

Te deseo Feliz año, y que la aerofagia se te pase pronto.
Puntos:
20-01-14 19:52 #11814179 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Poema:

La aerofagia de Agape
tiene la Aldea atufada
Por tirarte ese pedo
ha terminado cagada.


Moraleja:

Los pedos que se tira Agape, son pedos de burra vieja.
Puntos:
21-01-14 15:02 #11816035 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
Aldanada:

El pajarraco su cara va mudando
y mientras la gorda continua ofuscada,
yo pedos a su salud me voy tirando.

Después de sembrar carros de mierda infundada
el inmundo y dañino ave nocturno
optó por hablarle a la pared blanqueada
y contestarse alternamente y por turno.

Pues que huela la mierda
y se coma los pedos de su vecino,
después de tanto tensar la cuerda
sabemos que su oratoria es un disparate supino.


Moraleja,

Como dijo aquel ente iluminado, "pero que público más tonto tengo"
Puntos:
21-01-14 20:03 #11816564 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Poema:

Agape se fue a cagar
encima de una enramada
se agachó, se pinchó el chichi
se enojó y no cagó nada.


Moraleja:

Agape se pinchó el chichi, por cagar como las viejas.
Puntos:
22-01-14 19:38 #11818132 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Sr. Alcalde , dejando de lado a este personage que nos intenta distraer con comentarios escatologicos. Algo que se acerca a la Politica. Pero bueno como vd. ni entiende, ni ha entendido de politica. Se lo repetire hasta la saciedad, lo que necesitamos es transparencia en su actuación, queremos saber en que se etá gastando nuestro dinero y queremos que sea transparente, para que no se dé el caso que con el dinero que cojio de señal por la adjudicación del bar, pago los toros que se debian del año anterior. No se si sabrá y si no lo sabe, se lo deberia recordar la secretaria, que ella si lo deberia saber.Y sobre todo que no sean el RUBIO y PILI los unicos que conozcan lo que se cuece, que parece que le tienen secuestrado.
Si iene miedo a que nos enteremos del despifarro de nuestros impuestos DIMITA y si nó TRANSPARENCIA.
Desearia que los que lean este documento se lo comente al sr. alcade o a sus concejalillos.
Salud
Por la III REPUBLICA, Limpia de todos estos chupocteros
Puntos:
23-01-14 08:36 #11818795 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Pedir transparencia al Sr. Alcalde, es como pedir peras al olmo.

Por si no lo sabe Sr. Morón, transparencia es la obligación de hacer de conocimiento público la información derivada de sus actuaciones. Cosa que usted no cumple. Sr. Morón está creando un ambiente de desconfianza, y privando de un derecho que como ciudadanos tienen sus vecinos.

TRANSPARENCIA, Sr, Morón.


Un saludo, Búho.

Si, a por la III REPÚBLICA.
Puntos:
03-02-14 13:07 #11834367 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Búho, que te a pasó, es que el alcalde te veto?

Un saludo, y a por la III REPÚBLICA
Puntos:
07-02-14 21:32 #11842738 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
La III república ya esta cerca y empezaremos a juzgar a estos alcaldes corruptoqque engana a nuestro pueblo. Pero primero les haremos devolver lo que ha llevado indignamente. Pero seguiré pidiendo su dimision y transparencia.
Puntos:
08-02-14 08:28 #11843045 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Si búho, la III república llegará, tarde o temprano, eso seguro pero habrá que ver de que modo, mientras el Binomio pp-psoe sean los que lideren las listas me temo que no, por ahora toca esperar a que la democracia despierte de su eterna hibernación


Búho, hay mucho trabajo que hacer. La república no llegará, hay que salir a buscarla.


Un saludo.
Puntos:
15-02-14 13:45 #11868762 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
La trasparencia del peo,


Uno
Me tiro un peo de tuno

Dos
Me tiro un peo y doy a vos

Tres
Me tiro un peo del revés

Cuatro
Me tiro un peo y te mato

Cinco
Me tiro un peo y te trinco

Seis
Me tiro un peo y no lo veis

Siete
Me tiro un peo por el ojete

Ocho
Me tiro un peo sabor bizcocho

Nueve
Me tiro un peo bajo la nieve

Diez
Me tiro un peo otra vez


Dedicado a esa ave rapaz de las caras cambiantes, para que no se sienta solo en sus reivindicaciones de las injusticias fabuladas, y a mi público con mucho cariño.
Puntos:
16-02-14 08:34 #11869515 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Aldeanos os acordáis de esa mierda
que en la aldea pisasteis un día
sin saber quien la cagó
ni de que culo salia.

Dicen que es de una tal Agape
esa de culo Rosado
la que tiene dos agujeros
por donde salen los gases
de sus asfixiantes pedos.

Toito le consintais
menos que en la aldea cague
que si su mierda es olorosa
que se la mande a su padre.

Dedicado a esa Agape Rosado cagona, pedorra y marrana.
Puntos:
16-02-14 14:03 #11869754 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
La máscara madrugo para expulsar su mierda por la boca,
Tendrá el esfínter anal cansado de tanto recibir todas las noches
Y ahora nos traslada su ira fabulando y emitiendo todo tipo de reproches
Dejemos que se exprese aunque la veracidad de su oratoria sea poca.


Yo seguiré en la aldea y pedos en su cara me seguiré tirando
La pobre gorda ya no sabe que decir y contra el sistema arremete
No puede admitir que está podrida y que le destrozaron el ojete
Ave inmunda no sea rencorosa,sígalo intentando hasta que acabe cagando.

Si no consigue cagar a gusto
Utilizando para ello ese culo bien robusto
Métase un supositorio con regusto
Y espere a que su padre no se muera del susto.

Me gusta peerme y compartir mis efluvios con mi vecina
Espero que en su tumba el epitafio aluda a la potencia de mis pedos
Y como usted frenéticamente los contaba con los dedos
Hasta explotar y esparcir sus restos cubriendo hasta la última encina.


Dedicado a mi pajarita que tanto se irrita cuando ve contestada su mentira mierdosa a base de pedos ultrasónicos.
Puntos:
16-02-14 14:41 #11869779 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Esta ocasión la dedicare a felicitar a Ágape rosado por el día de los enamorados por san Valentín. Un beso en el morro para que cambies tu discurso. Por la III república. Salud.
Puntos:
16-02-14 17:30 #11869913 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Pero búho, como te atreves a dar un beso en los morros a la cagóna de Ágape? Yo ni borracho se lo daría a la pedorra esa.

Por la III república.
Puntos:
16-02-14 22:59 #11870415 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
Mientras la gorda de dos cabezas habla de amor
yo pedos aromaticos me sigo tirando
y como pago a sus falacias se los voy dedicando
sin entender porque el tema le provoca tanto rubor.

Si el ave nocturna durante tiempo no paro de cagar
que no se escandalice ahora por hablar de pedos de verdad
y que admita que sus mentiras son tan grandes como su obesidad
aguante usted la mierda ajena, que su tributo debe pagar

Viva la Revolución Socialista y el amor entre semejantes tirapedos.
Puntos:
17-02-14 08:34 #11870613 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Ágape la socio-lista
tiene la Aldea atufada
de los pedos que se tira
esta cerda descarada.

Practica el amor
entre semejantes
y los llena de mierda
esta cerda tunante.

Conclusión:

La obsesión por los pedos tienes Ágape, la define la clase de MIERDA que ella es.


Pd. Si el socialismo que tú practicas es como el tu Aldea, le queda poca vida.
Puntos:
17-02-14 15:32 #11871066 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
Buenas tardes:
Me dirijo al sr. Alcalde (porque esta pagina está dedicada a él.
Durante estas dos legislaturas en las que está Vd. gobernando nuestro pueblo (Villa, que no Aldea), conoce todos los delitos en los que ha incurrido en estos seis y pico de años, si no los conoce que le informe la Sra. Secretaria de ellos , pues ella los debe conocer, al menos es su obligación. Yo le nombrare solamente tres (por su importancia), Prevaricación, Cohecho, Abuso de su cargo publico. Siga sus consejos y escúchenos a los aldeanos, que mejor le irá

Y a ti Agape rosado, decirte que si no conoces el tema, no te metas en conversaciones de mayores, espérate a madurar y sigue tirandote peos o cagándote y rebózate en tus propios excrementos.Buen provecho.

A por la III REPUBLICA, libre de toda la carroña que está gobernándonos en España y en nuestro pueblo y otros Ladrones.

SALUD
Puntos:
18-02-14 11:33 #11872250 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
• HERMOSO POEMA DEL PEDO

El pedo es un aire ligero que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada de su amiga la cagada.

El pedo es un alma en pena que a veces sopla y a veces truena;
Es como el agua que se deliza, que cuando sale nos causa risa.
El pedo es vida, el pedo es muerte, Y tiene algo que nos divierte;
El pedo es aire que cuando va soplando todo la va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora, Y a veces suena como tambora;
El pedo es aire, el pedo es ruido, y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte e importante, pues le sale a toda la gente;
En este mundo el pedo cuenta, porque todo mundo se los avienta.

Hay pedos gordos, hay pedos flacos, Segun los gruesos que sean los tacos;
El pedo tiene algo monstrouso, si te lo aguantas te manda al pozo. Hay pedos tristes, y los hay risueños según el gusto que tenga el dueño

El pedo es terco, el pedo es suavecito, y apesta cuando sale con su juguito.
Si algún pedo toca tu puerta, no se la cierres déjala abierta,
Deja que salga, déjala que gire, deja que alguien mas se lo respire.

Los pedos tienen muchos olores, si no pregúntale a los doctores; Este poema ya ha terminado, y ojalá ese pedo te los has echado antes de que resultes bien cagado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Querida ave nocturna obesa, con mis misivas y mi análisis pormenorizado del evento del pedo, únicamente trato de ponerme a tu altura intelectual y propagar el mismo tipo de información que tú esparces, ósea mierda infundada. Eso sí, hay una diferencia clara y evidente, la información que yo aporto está ampliamente comprobada y analizada al detalle, no conteniendo defectos en cuanto a la forma o el fondo, sin embargo toda la bazofia que tú nos aportas solo conlleva a la manipulación y a equivocar a los parroquianos, por medio de la tergiversación constante de los hechos y la promulgación de constantes infamias.

Ten en cuenta que el pedo no tiene ideología política, ya que es común a todas ellas, sin embargo si hace entender cuando una persona está podrida, como es tu caso y quiere contagiar a los demás con su amargura.

Viva la libertad de expresión, seguiremos pedorreando y adoctrinando a la gente en temas de verdadero calado, hasta el momento en que nos obsequies con el abandono de tu cruzada contra el sistema, cuyo principal problema ha sido ignorar a la gente nauseabunda como tú, lo que ha conllevado tu ira infundada.

Saludos.
Puntos:
19-02-14 10:40 #11873731 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
Ágape, y estos son todos tus argumentos para defender la transparencia del Alcalde? Pues son una mierda!!
Puntos:
19-02-14 20:26 #11874577 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
El pedo es un aire ligero que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada de su amiga la cagada.

El pedo es un alma en pena que a veces sopla y a veces truena;
Es como el agua que se deliza, que cuando sale nos causa risa.
El pedo es vida, el pedo es muerte, Y tiene algo que nos divierte;
El pedo es aire que cuando va soplando todo la va fumigando.

El pedo puja, el pedo llora, Y a veces suena como tambora;
El pedo es aire, el pedo es ruido, y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte e importante, pues le sale a toda la gente;
En este mundo el pedo cuenta, porque todo mundo se los avienta.

Hay pedos gordos, hay pedos flacos, Segun los gruesos que sean los tacos;
El pedo tiene algo monstrouso, si te lo aguantas te manda al pozo. Hay pedos tristes, y los hay risueños según el gusto que tenga el dueño

El pedo es terco, el pedo es suavecito, y apesta cuando sale con su juguito.
Si algún pedo toca tu puerta, no se la cierres déjala abierta,
Deja que salga, déjala que gire, deja que alguien mas se lo respire.

Los pedos tienen muchos olores, si no pregúntale a los doctores; Este poema ya ha terminado, y ojalá ese pedo te los has echado antes de que resultes bien cagado jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Puntos:
21-02-14 14:26 #11877154 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
Recomendado para personas estreñidas.
Prefacio
Es vergonzoso, querido lector, que con el tiempo que lleva usted tirándose pedos, no sepa todavía cómo se los tira ni cómo debe tirárselos.

Acostumbrados a imaginar que los pedos sólo se diferencian por ser grandes o pequeños y que, en el fondo, son todos del mismo tipo: craso error.

El tema que hoy les ofrezco, analizado con toda la exactitud posible, ha sido prácticamente ignorado hasta ahora, no porque se lo considerara indigno de estudio, sino porque no se lo estimaba susceptible de acomodarse a cierto método ni a nuevs descubrimientos. Otro error.

Tirarse pedos es un arte y, por lo tanto, algo útil en la vida, como afirman Luciano, Hermógenes, Quintiliano, etc. Es más esencial de lo que suele creerse el saber echarse pedos adecuadamente.

Puede tirarse pedos con orden y gusto, tal como verán a lo largo de esta obra.

Definición del pedo en general
El pedo es un compuesto de ventosidades que sale a veces con ruido y otras en sordina, silenciosamente.

No obstante, ciertos autores bastante cortos se atreven a sostener absurda, obstinada y arrogantemente que la palabra pedo, tomada en su sentido estricto, o sea en su sentido natural, no debe referisrse sino al que emite ruido; apoyan su teoría en el siguiente verso de Horacio, que no basta para dar una idea completa del pedo:

"Mi pedo hizo el mismo ruido que habría hecho una vejiga hinchada."

Pero ¿quién no siente que Horacio, en este verso, tomó la palabra pedere, tirarse pedos, en un sentido genérico, el de algo que estalla al salir? Saint-Évremond, el amable filósofo, tenía una idea del pedo muy distinta de la que tiene de él el vulgo: según el era un suspiro.

El pedo es, pues, en general, una ventosidad encerrada en el bajo vientre, causada, como afirman los médicos, por el desbordamiento de una pituita entibiada, que un ligero calorha aligerado y desprendido sin disolver; o producida, según los campesinos y el vulgo, por el uso de algunos ingredientes ventosos o de alimentos de la misma naturaleza. Puede también definirse como aire comprimido, que, al intentar escapar, recorre las partes internas del cuerpo y sale al fin con precipitación cuando encuentra una salida, que la buena educación impide nombrar.

Pero aquí no vamos a ocultar nada, éste se manifiesta por el ano, ya sea mediante un estallido, ya sea sin estallido: unas veces la naturaleza lo escupe sin esfuerzo , otras, hay que invocar la inspuiración del arte, que, con la ayuda de la misma naturaleza, le facilita el alumbramiento, que pasa a ser motivo de deleite e incluso, en ocasiones, de voluptuosidad.

Decíamos que la materia del pedo es entibiada y algo aligerada.

Cuando el calor es excesivo, no sólo machaca y atenúa los alimentos, sino que disuelve y consume todos los vapores, cosa que el frío no podría hacer; y es lo que impide que se produzca el mínimo humo. Lo contrario ocurre cuando el calor es suave y templado. Su debilidad le impide cocer perfectamente los alimentos; y, al no aligerarlos sino superficialmente, la pituita del ventrículo y de los intestinos puede excitar muchas ventosidades que se hacen más enérgicas en la misma proporción de la ventosidad de los alimentos, que, fermentados por el calor suave, producen humos muy espesos y revueltos.

Diferencias del pedo, sobre todo del pedo y del eructo, y demostración total de la definición del pedo
Dijimos más arriba que el pedo sale por el ano. En esto difiere del eructo. Éste, aunque formado de la misma manera, pero en el estómago, escapa por arriba, gracias a la proximidad de la salida, o a la dureza o a los repliegues del vientre, o a otros obstáculos que no le permiten abrirse camino por las vías inferiores. Según nuestras normas, el eructo es lo mismo que el pedo, aunque, según algunos, es más odioso que el propio pedo: pero ¿acaso no conocemos la historia de un embajador en la corte del Rey Sol, quien, en medio del esplendor y de la magnificencia que ante sus ojos atónitos desplegaba el augusto monarca, soltó un eructo de los más vigorosos, asegurando qu, en su país, el eructo formaba parte de la noble gravedad que allí reinaba? De modo que no se puede concluir desfavorablemente ni sobre el uno ni sobre el otro; y que la ventosidad salga por arriba o por abajo, da lo mismo; no debe haber escrúpulo alguno a este respecto. En efecto, leemos en el segundo tomo del Diccionario universal de Furetière que, en el condado de Suffolck, un vasallo debía hacer ante su rey, durante todos los días de navidad, un salto, un pedo y un eructo.

No nos queda aquí, pues, para probar del todo nuestra definición, sino hablar de la causa final del pedo, que a veces aporta la salud al cuerpo, tan deseada por la naturaleza, y, a veces ese deleite o ese placer que produce el arte.

División de pedos
Aquí se nos plantea un problema.

¿Cómo hacer, se nos dirá, la justa división de un pedo? Naturalmente, nos lo pregunta un incrédulo. ¿Hay que medirlo en anas, en pies, en pintas o en celemines? Ya que quae sunt eadem uni tertio, sunt eaden inter se. No: la mejor solución es la que nos brinda un excelente químico; nada es más fácil ni más natural.

Metan, dice, su nariz en el ano; el tabique de la nariz divide por igual el ano; las dos ventanas forman así los dos platos de la balanza de que deberá servirse la nariz. Si sienten cierto peso al medir el pedo que sale, es señal de que habrá que pesarlo; si es duro en anas y pies; si es líquido, en pintas; si es grumoso, en celemines, etc., pero si lo encuentran demasiado pequeño para hacer el experimento, hagan como los vidrieros: soplen en el tubo todo lo que quieran hasta que se haya conseguido el volumen razonable.

Pero hablemos seriamente.

Nosotros dividimos los pedos en vocales y mudos o zullones propiamente dichos.

Los pedos vocales son naturalmente llamados petardos, del verbo "petardear". Consulten a Willichius Jodochus acerca de sus tesis sobre el petardo.

Ahora bien, el petardo es un estallido ruidoso, engendrado por vapores secos.

Es grande o pequeño, según la varieda de sus causas o de sus circunstancias.

El gran petardo es vocal pleno, o vocal por excelencia; y el pequeño se llama semivocal.

El gran pedo petardo, o vocal pleno, se manifiesta con gran estruendo, no sólo debido a la cavidad amplia y espaciosa que lo produce, como la de los campesinos, sino también debido a la gran multitud de ventosidades causadas por la ingestión de una notable cantidad de alimentos flatulentos, o por la mediocridad del calor natural del ventrículo y de los intestinos. Podemos comparar este fénix de los pedos a la explosión de los acñones y de las grandes vejigas, o a la ventosidad de los maricas, etc. La demostración de los truenos por Aristófanes no nos daría sino una idea muy remota; no es palpable como la de los cañones, ni como la detonación para derribar un muro, abrirse paso en medio de un batallón o rendir homenaje a un notable que visita la ciudad.
Puntos:
21-02-14 22:21 #11877969 -> 11288609
Por:buho 13

RE: Al seÑor alcalde
agape rosado, gracias por enviar este discurso al Sr. Alcalde
Salud
Por la III Republica
Puntos:
01-03-14 13:56 #11888165 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
Anuncio,

Se comunica a todos los viandantes, que en breve se procedera a desvelar la verdadera identidad del ave que se dedica a emitir infundios.

Como aperitivo os diré que está gorda, y le gusta oler y comerse los pedos de la gente.

Espero que no os lleveis una decepción cuando quitemos la màscara, al fin y al cabo la pobre no tiene otra cosa que hacer, y además no se atreve a decir en público las sandeces que luego escribe, lo que me parece normal porque la gente la tiene muy calada. Creo que ya muchos sabreís por donde voy.

Arriba el pedo.
Puntos:
01-03-14 18:21 #11888498 -> 11288609
Por:gabrielo

RE: Al seÑor alcalde
La pedorra de Ágape
algo tiene que ocultar
defiende lo indefendible
a saber por qué será.

Será porque está en la mierda
de la que no puede salir
y como buena marrana
al foro quiere confundir.

No quiere la transparencia
de las cuentas de su Aldea
porque está metida de lleno
dentro de toda la mierda.

Y con está me despido
de la cagona la Aldea
que quiere callar al Búho
porque descubrió sus cuentas.


Arriba la verdad, abajo el pedo.
Puntos:
01-03-14 19:08 #11888569 -> 11288609
Por:agape rosado

RE: Al seÑor alcalde
Farton, el pedo explorador, es un cuento divertidísimo cuyo protagonista principal es Farton, un pedo que quiere ser un verdadero Boy Scout y que empieza a encontrar su vida en Culo Feliz, un tanto aburrida. Éste se pasa horas y horas leyendo El Manual del joven explorador en el que aprenderá como manejar una brújula, a montar un campamento, a hacer fuego y un montón de cosas útiles. Su mejor amigo es Caquer, un mojón muy dicharachero. Y, un buen día, su vida dará un giro de 180 grados, ya que tendrá la suerte de ser el elegido para salir al exterior y … (Hasta aquí podemos leer por aquí empiezan sus aventuras)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Alcalde marioneta Por: saldepomez 13-12-15 22:12
Alveoluz
1
para el alcalde del pueblo: Por: No Registrado 22-03-09 19:52
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com