Foro- Ciudad.com

Alberche del Caudillo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Alberche del Caudillo (Calera y Chozas)
16-05-11 16:49 #7818800
Por:gadafy1

Para alcalde no vale cualquiera
Para ser alcalde o alcaldesa hay que tener sangre, espiritu para llevar las riendas de un pueblo que se merece a alguien que sepa valorarlo, que tenga en cuenta tanto a los jóvenes, mayores y niños. De momento, que sepamos el único que está haciendo cosas y preparando proyectos para todos es el actual alcalde, ha arreglado los parques del pueblo y ha hecho nuevos, ha construido las pistas de padel y techado el frontón, está preparando un residencia para nuestros mayores.
La Señora Rivelles que va hacer, ¿teatritos para distraernos? Diabolico
Puntos:
16-05-11 20:37 #7821686 -> 7818800
Por:malu10

RE: Para alcalde no vale cualquiera
vaya con lo de teatritos, me parece que lo has dicho en un tono despectivo que pena, de verdad, la cultura está visto que no dá votos pero ya se sabe a menos cultura más fácil de convencer al personal, eso de teatritos que yo lo he leído con una forma despectiva,, voy a explicar lo que para mi es el teatro, y no estaria nada mal que haya un alcalde que lo apoye y lo fomente sobre todo con gente del pueblo y para la gente del pueblo qeu ya es una suerte que en ese pueblo haya alguien que lo fomente, pues cuando están en el teatro, están aprendiendo a relacionarse con los demás, el teatro es cultura y nuestros jovenes tienen que tenerla pues ellos son el futuro deben estar preparados, para poder llevar a cabo sus ilusiones sus proyectos,dejo a los jovenes y me pongo con los niños, sabes lo importante que son los talleres de teatro en una localidad, y mas en un pueblo pequeño, les estás ayudando a realizarse a formarse, sabes una cosa para alcalde no vale cualquiera, pero para hacer los teatritos tampoco vale cualquiera y otra cosa, si consiguen con eso distraer a alguien chapeau por ellos, pues no vale cualquier persona, para distraer, doy un voto a la señora rivelles sin conocerla, pues alguien que ama el teatro ya dice mucho de ella, seguro que por la cultura mirará, hay tampocos que la miran, pero claro, eso no dá votos,
como he dicho anteriormente, es muy facil cuando llegan las elecciones, hablar de esto qeu se va a hacer o lo que no se h a hecho pero en realidad están comprando todos los votos, pues las candidaturas son cuatro años y lo que no se ha hecho en ese tiempo dificil será, que lo hagan en la campaña, de boca si todos hacemos pero hacerlo de verdad es más dificil... ojala todos los pueblos volviendo a lo de antes porque la politica para mi, esta en un segundo lugar ya que por encima de la politica están las personas, y eso es lo que hay que mirar, si encima hay personas que distraen a esas personas mira que bien, pues mientras nos distraen nos hacen olvidad por un tiempo todos los problemas que tenemos, pues eso ojala todos los pueblos pudieran contar con el teatro que esa señora ha formado o al menos ha fomentado, deberian estar orgullosos de eso,,,,da igual la ideologia politica, lo que queda son las personas, y eso es lo que se debería tener en cuenta., que nuestros niños y nuestros jovenes y tambien por que no los adultos sepamos ver,, que el teatro es importante y por si a alguien le queda alguna duda, eso les ayudará a formarse y sobre todo los niños, que serán nuestro futuro, mejor eso que formar en unas ideologias que tarde o temprano, se quedan en teoría solamente por que la practica es dificil de llevarla a cabo..
Puntos:
17-05-11 12:58 #7829353 -> 7821686
Por:ttp

RE: Para alcalde no vale cualquiera
jajajjajaja otra vez de nuevo me rio de tus comentarios alagadores para el alcalde y te vuelvo a preguntar con k te ha comprado??? te repito k él no exo nada más allá por el pueblo k lo k podría haber hecho otro, bueno sí, embolsarsee muxoo dineroo. Sobre las pista de padel, me hace gracia k lo digas por k encima k las hace, las hace mal,sin pedir ni tan si quiera la opinión de la gente k allí juega. Segundo, tanto se ha metido con las pistas k hasta ha tapado las canchas de baloncesto,y han desaparecido las canatas.....y eso k????? k me dices de eso?? la gente k juega al baloncesto al parecer no tienen interés para él,lo de la residencia lo lleva preparando 4 años k pasa tampoco le ha dado tiempo???? Ahora por lo visto a una semana de las elecciones dice k ya está todo tramitado y lo va a poner en marcha k casualidad noo??? Tampoco veo el eborabus,rotondas,guarderias...etc.....bueno guardería si ha tenido tiempo de hacer, pero no aki, en Gamonal, y privada...no tengo nada personal en contra de él, yo creo k como tú bien dices gadafy, para alcalde no vale todo el mundo y en mi opinión éste alcalde bien ha demostrado k no vale ni dos duritos, mi voto esta claro!! Riendote
Puntos:
17-05-11 19:31 #7834884 -> 7818800
Por:pepon871

RE: Para alcalde no vale cualquiera
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj que pena, siempre el mismo Muy Feliz
Puntos:
17-05-11 20:11 #7835381 -> 7818800
Por:doctor pixin

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Pero a quien quieren engañar...

Con la cantidad de dinero que ha pasado por el Ayuntamiento estos cuatro años podíamos haber hecho navegable el Tajo y que es lo que tenemos? Un parque y medio y la cubierta de un fronton que al ayuntamiento le han salido gratis.

¿Y el Paro? ¿y el cachondeo con el reparto de los planes de empleo local? ¿y el abandono de los jóvenes? ¿y el Eborabús?.... ¡¡¡pero si esto es un no parar de promesas incumplidas¡¡¡ ¡¡¡a quien quereis engañar¡¡¡

Pero claro, es normal en alguien con un nick como GADAFY no tenga muy claro cuales son las reglas básicas de la democracía, la primera de todas el RESPETO, no lo olvides.
Puntos:
17-05-11 20:58 #7836001 -> 7835381
Por:manux

RE: Para alcalde no vale cualquiera
La verdad es que gadafy1 creo que se ha equivocado en el titulo y tendría que haber dicho que para alcalde vale cualquiera y seguir diciendo que esto lo demuestra el que tenemos en este momento.
No ha ejercido como alcalde nunca, siempre a las ordenes del alcalde de Calera y bajo las ordenes del secretario y del funcionario administrativo del ayuntamiento, dejando claro a todo el mundo que no tiene ni idea ni de gestión ni de nada.
Y además de todo esto debe ser una mala persona cuando durante los primeros años de su mandato lo único que sabía decir a todo el mundo era que el anterior alcalde también socialista había dejado las arcas de nuestro ayuntamiento a cero y con una deuda de muchos millones de las antigua pesetas. Parece ser que esto de fundir el dinero público es una de las enseñanzas que imparte el psoe y a lo visto también se lo enseña a sus cachorros.
La enseñanza recibida en estos pocos años después de la democracia dice:
“Coloca a un Socialista a cuidar la caja de caudales si tu intención es tenerla limpia”

Si en Alberche en Castilla la Mancha y en España no se hace un cambio político y se pone al frente de este país a gente que tenga las ideas y el conocimiento necesario (no tontitos como los que tiene el psoe y a las pruebas me remito) lo vamos a pasar muy mal pues para después de las elecciones estos impresentables tienen ya aprobado subida de impuestos, bajada de las pensiones y el sueldo a los funcionarios posible subida del IVA, de la gasolina ni hablamos, siendo más de un 70% de lo que pagamos por ella impuestos y un sinfín mas de atropellos al estado del bienestar de todos los Españoles.

¡HERMANOS ARREPENTIOS EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!(Si gana el psoe)

Ahora vas y lo cascas
Puntos:
17-05-11 23:05 #7838001 -> 7836001
Por:pepon871

RE: Para alcalde no vale cualquiera
¿pero porque ha dicho eso? porque no tenia ni idea de que hacer en el ayuntamiento porque eso es mentira que muchos lo sabemos y el lo sabe bien que es lo primero que hizo mirar las cuentas y al final que? pues se lo inventa xq no sabe como salir del apuro... yo os digo que vayais al ayuntamiento y pidais las cuentas que deben enseñarolos o mejor si entra ana o se queda el en un pleno que os lo enseñen, ¿que pasa que ahora su fracaso tb se debe a el anterior alcalde?
Esta por ser la primera vez que el anterior alcalde hablara de el otro anterior alcalde y dijera algo malo, que nunca de su boca dijo si estaba mejor o peor el ayuntamiento.

Asique que se aplique mas el cuento y trabaje mas y no exe las culpas a nadie que ha recibio bien de millones estos 4 años.

un saludo
Puntos:
17-05-11 23:18 #7838247 -> 7838001
Por:operando

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Todos hablais de las cosas que se han echo o no se han echo en alberche pero nadie habla del paro entre los jovenes, ya que creo que es el principal problema del pueblo, porque un hombre de 50 años se queda en paro y siempre le queda la experiencia para encontrarlo, o unos años en el paro y una posible prejuvilación, pero os parece normal que mas o menos 7 de cada 10 jovenes no tenga trabajo, porque en la gandinga no entran jovenes cuando en otros pueblos, como calera velada y otros muchos de la comarca, menores de 25 entran a trabajar igual que si tienes 40?? porque a estos jovenes no se le proporciona una formación, o el ayuntamiento no crea puestos de trabajos para ellos en vez de realizarlos empresas forasteras...... y ya por ultimo me remito a los jovenes y niños no creeis que es demorable la cantidad de droga que se mueve por nuestro pueblo?? y de verdad que si el alcalde quisiera no lo podria remediar??? ya que todos sabemos por los lugares donde se mueve??? un saludo
Puntos:
21-05-11 23:26 #7895912 -> 7838247
Por:dinamita77

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Siento vergüenza cuando leo todo esto, porque parece un pueblo dividido cuando debiera de ser lo contrario en estos momentos de crisis a todos los niveles. El paro es más que un problema no sólo en Alberche, sino en muchos otros sitios donde se necesita dinero para poder vivir, y tanto derecho tienen los jóvenes como los mayores de los que hablas, sólo que hay muchos de esos mayores que tienen familias que mantener y pagos que hacer para no quedarse en la calle, y eso es más que un problema, muchas familias están siendo mantenidas y ayudadas por familiares y amigos, ¿no es lamentable, y triste? Ojalá esta situación cambie pronto y estos jóvenes que mueven tanta droga en este pueblo puedan estar todos empleados y tener proyectos de futuro y no desperdicien su vida y su dinero, porque la droga cuesta dinero, y mucho,¿cómo consiguen mantener ese ritmo de vida?
Los alcaldes no son perfectos, son personas, que cometen errores como cualquier otra.Sin duda, este alcalde ha trabajado y mucho por este pueblo, la transformación en estos años es bien visible y si continúa se realizarán los proyectos como las rotondas o la residencia entre otros, aunque también se realizarán si entra la oposición, porque se encontrará mucho trabajo hecho.
Por cierto, ¿cómo pueden decir que el actual alcalde no ha fomentado la cultura y el deporte en nuestros niños y jóvenes?, ¿acaso no ha asistido nadie a las numerosas actividades al respecto?
Puntos:
22-05-11 01:53 #7897084 -> 7895912
Por:toledan@57

RE: Para alcalde no vale cualquiera
¡Oh sí¡se ven todos los cambios los parques, las estatuas y...¿que más?
Puntos:
23-05-11 03:15 #7913688 -> 7897084
Por:Polar 23

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Lo mismo digo,parque y parques. Y una estuatua verguenza me daria.
Puntos:
23-05-11 11:34 #7916940 -> 7897084
Por:andele

RE: Para alcalde no vale cualquiera
no , no vale cualquiera , el pueblo ha decidido que la sra rivelles no vale . se celebro mucho la victoria del pp en calera por parte del pp de alberche pero que no olviden que aqui tampoco querian un alcalde del pp para calera y que viven en alberche donde el psoe seguira 4 años mas.
Puntos:
23-05-11 12:39 #7918217 -> 7897084
Por:elrecuento

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Si, si, si meteros todo lo que querais con las cosas que ha hecho o ha dejado de hacer el Sr. alcalde pero de nuevo ha GANADO y estara otros 4 años mas!!!El problema es que en este pueblo hay muchisimos falsos y chaqueteros, que ahora que han sido las elecciones se han puesto al pie del cañon pero que durante estos 4 alos bien que han estado lamiendo el culo al alcade y seguiran lamiendoselo durante otros 4 años mas. Y como han dicho anteriormente no olvideis que en las 3 urnas (bueno mejor en las 6) ha ganado PSOE, PSOE, PSOE, PSOE, PSOE y otra vez PSOE!!A ver si la Sr. Rivelles se aplica el cuento y lo primero que tiene que hacer es salir un poquito mas a la calle para que la conozca mas gente porque mas de la mitad del pueblo no sabe ni quien es,por no decir que los unicos que la conocen son los de su partido...asi que populares aplicaros el cuento que habreis ganado en muchos sitios pero no habeis ganado en Alberche que es el que realmente nos importa.
Puntos:
23-05-11 14:31 #7920365 -> 7897084
Por:Polar 23

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Claro claro esque Domingo tenia razón somos unnos analfabetos con razón en todos los pueblos PP y aqui psoe. Pero vamos que os vais aa encontrar solitos pero solitos. Muy Feliz Muy Feliz
Sr.Rivelles creo que la conoce mucha gente.
Hace 4 años recuerdo que al Sr.David no le conocia nadie y empezo a salir el ultimo mes con su coche y saludando con la mano. A caso alguien le conocia? Por favor no sabeis ni lo que decis.
Pues enorabuena hombre sigue asi aver donde llegas pero en estos 4 años creo que a nada. JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Y al Sr.Alcalde ayer le dio una persona la enorabuena y dijo no me la des tan pronto que me esperan 4 años muy largo y duros. Y a otra persona dijo la alergia como tengo los ojos no se que? que alergia la alegria que tenia hace 4 años andaaaaaaaaaaaaaa.............
Puntos:
23-05-11 15:31 #7921455 -> 7897084
Por:andele

RE: Para alcalde no vale cualquiera
si no se interesara lo de los 4 años duros se lo habria ahorrado , pero el ya sabe lo que es lidiar con el publo y asume las consecuencias , en otras palabras coje al toro por los cuernos
Puntos:
23-05-11 20:49 #7928128 -> 7897084
Por:Polar 23

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Bueno pues aver que hace. Yo hablo porque he visto los 4 años que ha estado aquí y lo que ha hecho.
Puntos:
23-05-11 23:45 #7932056 -> 7897084
Por:toledan@57

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Ni que los vecin@s de Alberche fuesemos toros para torearnos u otra cosa peor.Eso es lo que hay que hacer, trabajar por nuestro pueblo.
Saludos
Puntos:
24-05-11 00:35 #7933230 -> 7897084
Por:La Morcillo

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Bueno,yo soy nuev@ en esto,pero no tont@ ni inexpert@ y en mi opinion los 2 representantes de los sociolistos(psoe)por la maÑana segun dicen estaban muy nerviosos y no les llegaba la camisa al cuello y paradojas de la vida por la tarde ya estaban mas relajados.¿que han ofrecido?¿que han prometido?nose me gutaria saberlo como me gustaria saber de donde lo van a sacar, no se ya se vera.de todas maneras los del pp si hemos ganado en calera ,en talavera,en talaverilla,en diputacion y en la comunidad creo que si tenemos mucho que celebrar. y ahora las generales.por cierto decirle a vuestro orador que el ni llevaba la segregacion ni se habia atrevido ni a mencionar y ahora si la piden,¿no sera que tiene miedito?.
Puntos:
25-05-11 00:28 #7950604 -> 7897084
Por:La Morcillo

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Encima de mal alcalde,mal gestor,encima maltratador de animales, que pena.JEJEJEJE Diabolico Diabolico AAAAHHHHH!!!! Y me parece que con el PUEBLO no se lidia se habla,se vive,se trata, se pone uno de acuerdo, no se, lo que se suele hacer con la personas.
Puntos:
25-05-11 07:02 #7951620 -> 7897084
Por:lusber

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Una palabra (maltratador) muy fuerte, que las PERSONAS tendríamos que utilizar con propiedad
Puntos:
25-05-11 09:56 #7952643 -> 7897084
Por:La Morcillo

RE: Para alcalde no vale cualquiera
Mas lejos de ofender a nadie no era mi intencion, pero como dicen lo de los toros para mi una corrida de toros es MALTRTAR con todas las letras a un animal y esta persona a lo vecinos de Alberche nos tacha de toros y el alcalde el torero........En fin que no queria ofender a nadie Diabolico Diabolico
Puntos:
28-05-11 20:03 #7994170 -> 7897084
Por:arturo56311

RE: Para alcalde no vale cualquiera
hay que ver que rabia teneis los del pp por no haber ganado en alberche que mal perder teneis. POR CIERTO GADAFY1 DA CAÑA Y MUEVE LOS DEDOPS QUE NO TE LLAMEN DICTADORA O DICTADOR LOS QUE LO HAN SIDO DURANTE TANTOS AÑOS
Puntos:
29-05-11 13:37 #7998006 -> 7897084
Por:pakito_chocolatero

RE: Para alcalde no vale cualquiera
arturo56311 sigues con los complejos que siempre demostrais los de izquierdas ¿porqué llamas dictadores a los seguidores del PP? Desconozco si sabes algo de historia, pero parece que no. ¿que pasa que ser de derechas es ser dictador? ¿facha? Vaya ideología demuestras, madre mía, por Dios que nadie como tú entre nunca en un gobierno sea del color que sea porque con ese punto de vista el único dictador serías tú, seguro que oprimirías a los que no pensaran igual.
¿Acaso los que son del PP dicen que los del PSOE son comunistas o stalinistas? (te informo que comunista=facha, unos de la izquierda y otros de la derecha, pero dictaduras igual)
Estamos en DEMOCRACIA hijo mío, y creo que ya es hora de que superemos los complejitos esos de que si vas con una bandera de España o si dices que eres del PP te llamen facha.
En fin, opiniones para todos los gustos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Equipo de Futbol Sala de Santa Cruz del Retamar. ESTO ES UN AVISO PARA EL ALBERCHE FUTBOL SALA Por: el olivo de mora 10-10-11 10:08
chuste
1
Que planes nuevos hay para Alberche Por: franchesca camatxo 23-05-11 17:06
franchesca camatxo
0
SE PRESENTA ALGUIEN DE LA OPOSICIÓN PARA ALCALDE??? Por: algodeva 29-03-11 12:52
manux
16
Invito a la reflexión al nuevo Alcalde. Por: No Registrado 17-09-07 13:20
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com