Foro- Ciudad.com

Ajofrín - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ajofrín
21-11-07 14:08 #571794
Por:No Registrado
por los que quieren opinar PARA EL BIEN DE AJOFRÍN
Queridos ajofriner@s:

¿Qué está pasando en el pueblo? ¿Estamos siendo conscientes de las réplicas, comentarios e insultos expuestos en este foro? Debemos de tener una opinión respetable hacia el otro y así nosotros seremos respetad@s.

¿Qué conseguimos con estas ofensas sino ofendernos a nosotros mism@s? Desde mi humilde y arbitraria opinión muestro unos argumentos que creo que más de uno, al leerlo compartirá, puesto que en estos mensajes en numerosas ocasiones hemos podido leer cómo se usa la palabra DEMOCRACIA, pero para llegar plenamente a ella, ¿no deberíamos emplear conjuntamente la palabra CONSENSO?

¿No sería más fácil, y destaco FÁCIL el que desde el poder y la oposición se trabajase MANO A MANO, desde la unidad (no ideológica puesto cada uno es libre, ni desde el "desfasado pasado de uno u otro partido) por un FUTURO MEJOR para nuestro pueblo, y con ello para cada uno de nosotr@s? No hablo de nada idílico, de un ideal imposible. Creo que tod@s ell@s (PP Y PSOE) tienen la oportunidad de poder compartir plenos, de estar informados de todas las oportunidades, subvenciones, problemas, etc.. que importan a los ajofrineros, a nuestro querido pueblo, y con ello pueden manejar UNIDOS una información, unos recursos que ninguno como yo (ciudadano de a pie) poseemos.

Desde mi experiencia puedo hablar que ni un partido ni otro componen por entero personas honradas, ni por el contrario, personas corruptas. En los dos (PSOE, PP) se encuentran compuestos por personas muy buenas/no tan buenas, pero no generalicemos, pues sería una hipocresía. Y por favor, dejemos de echar en cara tanto a unos como a otros errores del pasado, que "agua pasada no mueve molinos" y apliquémonos el "no veas paja en el ojo ajeno, pues tu mismo puedes tener en el tuyo una monstruosa viga".

No creo con todos mis respetos, SR. Pedro ni SR. Miguel,(y todas las personas de sendos equipos) que esto sea algo descomunal ni mucho pedir. ¡¡Lúchen unidos desde el respeto, la TOLERANCIA!!. Tod@s se lo agradeceremos, pues este ambiente tan corrompido, tan oscuro que se cuece en Ajofrín nos está empezando a causar, no molestias, sino MUCHO MIEDO.

Un cordial y afectuoso saludo a TOD@S los que pueden y luchan (desde el gobierno hasta la oposición) por Ajofrín.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Ajofrín - Aprobados 251.674 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 16-11-09 20:06
No Registrado
6
Aprobados 406.542 € para el Ayuntamiento de Ajofrín Por: Foro-ciudad.com 13-12-08 12:48
3HHH
9
PARA TODAS LAS MADRES Por: No Registrado 05-05-08 15:18
No Registrado
1
IDEAS PARA CARNAVAL 2008. Por: No Registrado 26-01-08 15:13
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com