Foro- Ciudad.com

Ajofrín - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ajofrín
28-04-10 23:47 #5197642
Por:isis2305

AGUA PARA MURCIA
COSPEDAL NOS HA FALLADO... A FALLADO A TODOS LOS CATELLANO-MANCHEGOS. AGUA PARA MURCIA
Puntos:
29-04-10 14:17 #5200633 -> 5197642
Por:carapachon

RE: AGUA PARA MURCIA
mujer tenia que ser Remolon
Puntos:
29-04-10 23:55 #5205062 -> 5200633
Por:gama

RE: AGUA PARA MURCIA
Cospedal ha traicionado a nuestra comunidad votando en contra del estatuto de Castilla la mancha con la reserva de agua que el gobierno junto con los agentes sociales había pactado en la mesa de agua. Al final la cospe ha hecho lo que le han dicho desde Murcia y nos a traicionado a todos. Y a quedado clara su jugada en el congreso del pp en Valencia consiguió ser secretaria general del partido con el apoyo del presidente de Murcia y Valencia a cambio de continuar con el trasvase del Tajo.

Luego encima dirán que los Castellano manchegos no somos solidarios y que la señora cospe puede decir lo mismo aquí que en Murcia. Pues que se valla a Murcia que seguro que allí después de todo esto la quieren mucho.

Algunos defendemos realmente los intereses de Castilla la Mancha y asistimos a la manifestación de 7 J en Talavera en contra del trasvase, al que la cospe no asistió. Pero es normal por nosotros no se moja. Tampoco fue a la manifestación en contra del cementerio nuclear en nuestra tierra en el que ella primero dice que está en contra pero luego a favor. Pero esto es normal en ella también voto positivamente al estatuto en Castilla la Mancha y en Madrid hizo lo contrario.

Copedal no vive en castilla la mancha sino en Madrid donde nació y donde paga sus impuestos y tan solo dedica día y medio a nuestra región. Esto no lo digo yo lo dijo ella misma en una entrevista.

Con el trasvase del tajo se traslada a Murcia el 80% del caudal del Tajo, imaginaros lo que cambiaria este río con un 80% de agua más. Podríamos volver a disfrutar de las playas en Toledo. Algunos de los riachuelos de nuestros pueblos dejarían de estar secos. Los pueblos de cuenca dejarían de consumir agua subterránea no mineral que es de las peores de España. En tiempo de sequía no tendríamos que ser abastecidos por camiones cisterna mientras en otras comunidades en estos tiempos de sequía aumenta los campos de golf.

Podríamos aumentar los regadíos. Valencia con nuestra agua monta inmensos invernaderos mientras nuestros cultivos son de secano. Nuestros pueblos podrían aumentar cosa que no está ocurriendo en zonas de Guadalajara por falta de agua.

COSPEDAL TRAIDORA
PRESENTATE POR MURCIA.
Puntos:
30-04-10 00:35 #5205385 -> 5205062
Por:elmuudo

RE: AGUA PARA MURCIA
El pasado día 21 de abril de 2010 asistimos a la culminación de la traición del Sr. Barreda que ha sido incapaz de defender nuestro Estatuto de Autonomía, que es la norma institucional básica de los castellano-manchegos, ni de defender el derecho de Castilla-La Mancha a disfrutar de agua en cantidad y calidad.

Barreda se ha convertido en el primer y único Presidente de una Comunidad Autónoma que retira su propuesta de reforma de Estatuto de Autonomía, por su incapacidad para negociar; por su incapacidad de ver más allá de sus particulares intereses electorales y partidistas.

El PSOE del Sr. Barreda y del Sr. Zapatero, gobernando en Castilla-La Mancha, gobernando en las 5 diputaciones provinciales de la región, con el Gobierno de España de su mismo signo político y con la mayoría en el Congreso de los Diputados ha sido incapaz de procurar lo mejor para los castellano-manchegos, sacar adelante el Estatuto de Castilla-La Mancha, y pretende trasladar su fracaso –que no es más que la absoluta incapacidad del Sr. Barreda- a otros partidos políticos y a la sociedad castellano-manchega.

El Sr. Barreda al haber planteado y votado a favor de la retirada del Estatuto se destapa como la persona que verdaderamente es; un presidente indigno de esta región, que únicamente busca la satisfacción de sus intereses electorales ya que sólo pretende obtener ventaja política, aún a costa de los ciudadanos a quienes representa.
1.Mientras Cospedal soluciona el problema del Estatuto y del agua en Castilla-La Mancha y España.
2.Barreda ni saca adelante el Estatuto ni soluciona el problema del agua en nuestra región.
3.La propuesta de Cospedal garantiza, los 4.000 hectómetros cúbicos, la preferencia de cuenca cedente sobre la receptora y la plena constitucionalidad del texto.
4.Barreda renuncia al Estatuto y al agua; tiene que dimitir. La culpa es sólo suya.
a.Barreda tiene que dar la cara, ya que lamentablemente no estuvo donde había que estar, en el Congreso de los Diputados.
b.Barreda tiene que dar explicaciones de por qué rompe el consenso, por qué se niega a trabajar por Castilla-La Mancha.
c.Barreda tiene que explicar por qué traiciona a Castilla-La Mancha, prefiere el conflicto y la confrontación a un sólo litro de agua para Castilla-La Mancha.

Te has enterado.
Puntos:
30-04-10 01:20 #5205607 -> 5205385
Por:gama

RE: AGUA PARA MURCIA
Pero como no ivan a retirar el estatuto si el PP voto e iva a volver a votar en contra del estatuto ...
El partido socialista en pleno votó a favor del estatuto de castilla la mancha aquí los que han votado en contra han sido los del pp.
Quen traiciona esta reguión es quien vota en contra del estatuto.
¿Como vá a conseguir sacar el estatuto si el pp vota en contra?
Barreda se negó a reducir sus exigencias porque los castellano manchegos tenemos dignidad.

Todos los agentes sociales, empersarios, sindicatos, agricultores han estado con el estatuto y con Castilla la Mancha y todos han criticado la decisión de traicion de la Cospe, a la cual por cierto la han abucheado cada vez que ha venido a Castilla la Mancha. Menos mal que está poco tiempo en nuestra tierra.
Puntos:
30-04-10 01:22 #5205615 -> 5205607
Por:gama

RE: AGUA PARA MURCIA
Por cierto no solo la Cospe vota una cosa en Castilla la Mancha y lo contrario en Madrid. Tambien el partido popular votó una propuesta de reserva en el estatuto de Aragon que no ha querido votar en el estatuto de Castilla la mancha ...
Puntos:
30-04-10 13:53 #5207629 -> 5205615
Por:carapachon

RE: AGUA PARA MURCIA
GAMA SOLO CONTESTAS A LO QUE TE COMBIENE Y TODO DE POLITICA COMO SE NOTA QUE ESTAS EN EL ASA BIEN DENTRO
Puntos:
30-04-10 20:59 #5210352 -> 5207629
Por:gama

RE: AGUA PARA MURCIA
Puntos:
01-05-10 00:27 #5211734 -> 5207629
Por:isis2305

RE: AGUA PARA MURCIA
No se, ni me interesa sber, de que partido politico es gama... lo que si se es que tiene razón. ¿como va ha pretender Cospedal que la votemos en Castilla la Mancha cuando nos vende? Se presenta x Castilla la Mancha, pero, ¿de verdad le interesa esta comunidad? o solo darse a conocer por el resto de España. Queramos o no admitirlo, los Castellano-manchegos vivimos de la agricultura y tenemos tierras que cuidad, para esas tierras el agua es inprescincible, COSPEDAL VOTO A FAVOR DE MURCIA NO BARREDA. A los murcianos, ¿para que les hace falta el agua? para vivir o para campos de golf¡ AGUA PARA VIVIR,SIIIIIIIIIIIIII, PERO NO PARA DIVERTIR Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-05-10 14:49 #5224468 -> 5207629
Por:gama

RE: AGUA PARA MURCIA
NOTICIA DEL DIGITAL DE MURCIA
QUEDA CLARO QUE COSPEDAL NOS TRAICIONÓ

El PP ha pasado de explotar el agua como un filón electoral inagotable a convertirla en su ADN, en el 'You'll never walk alone' con el que el Liverpool intimida a sus adversarios en Anfield. Tanto es así, que las asechanzas contra el Tajo-Segura han estado a punto de dejar a la Región sin presidente. Sólo la palabra de honor de Mariano Rajoy, hasta el momento cumplida, ha evitado que Ramón Luis Valcárcel dimita como presidente de la Comunidad Autónoma.
Sucedió en la última semana de diciembre. Recién despuntada una de aquellas frías mañanas que precedían a la Nochevieja, Valcárcel viajó en su coche oficial hasta la madrileña calle Génova, la casa nacional del PP, donde Rajoy lo esperaba en su despacho. Tenían que hablar del Estatuto de Castilla-La Mancha, de la reserva de agua pretendida por Barreda (letal para los regadíos de Murcia), de la necesidad de mantener vivo el acueducto, y, en definitiva, del complicado equilibrio al que el PP se ve abocado para no perder su feudo de Murcia sin renunciar tampoco a la posibilidad -por primera vez palpable- de que María Dolores de Cospedal desaloje a los socialistas del poder en la región vecina.
El inmutable Rajoy se demudó cuando Valcárcel le soltó que ese mismo día dimitiría, y dejaría la política, si no regresaba a Murcia con su promesa inequívoca de que el PP impediría con sus votos en el Congreso la muerte del Trasvase. La respuesta de Rajoy, ya repuesto del pasmo, fue la que cabe esperar de un gallego: «Tranquilo, esto va a salir como tiene que salir». Pero bastó para evitar una crisis institucional de gran calado en Murcia. Valcárcel asegura que no iba de farol, y que, de haber tirado la toalla, los populares tendrían que haberse decantado para presidir la Comunidad por uno de entre sus 25 diputados autonómicos. Difícil papeleta, dado que el PP no pensó en un plan B cuando confeccionó su candidatura a la Asamblea para las elecciones de 2007.
Únicamente Charo Cruz, su mujer, supo qué había llevado a su marido hasta Madrid aquella fría mañana de diciembre de 2009.
El caso es que el órdago sigue en pie, porque la amenaza pende aún sobre el Tajo-Segura, al que todavía queda un largo camino por recorrer antes de verse a salvo de ataques. Después de quince años en San Esteban, salta a la vista que las emociones fuertes gustan a Valcárcel, amante de los coches deportivos y las cabinas de avión. Ya una vez, en 2003, se echó un pulso con Aznar, en lo que pasó a la historia menuda como 'el pacto del Audi'; subiendo por el puerto de la Cadena en el vehículo del presidente del Gobierno de España, Valcárcel arrancó de Aznar la promesa de que convencería a sus ministros Federico Trillo y Álvarez Cascos para que desbloquearan el aeropuerto de Corvera, que dormía la siesta en algún cajón olvidado. O lo hacía, o tendría que buscarse otro candidato en Murcia para los comicios de 2003. Y Aznar era mucho Aznar.
La conversación de diciembre en el despacho de Rajoy ayuda sin duda a entender mejor lo sucedido el pasado día 21 en la Comisión Constitucional del Congreso, donde el PP impidió que prosperara el Estatuto de Barreda, con gran desgaste político para su candidata Cospedal, a la que después han abucheado en Toledo y Sacedón. Diputados socialistas y hasta el ministro Blanco afearon a Valcárcel que hubiera acudido a la Cámara Baja «para imponer» a su partido lo que debía votar en la Comisión. Barreda llegó a decir que Valcárcel manda más en el PP que la mismísima Cospedal, su secretaria general.
¿Qué hizo en realidad el presidente murciano? No mucho, aparentemente. Se reunió con Cospedal, Soraya Saéz de Santamaría y Arturo García Tizón. Pero hizo mucho más, en realidad. Consiguió que los suyos le dieran la vuelta al texto de Barreda, de tal forma que resultara inaceptable para el PSOE. Conclusión: devolución del Estatuto a Toledo, alivio en Murcia, desgaste de Cospedal, y regreso de Valcárcel a su tierra en pompa y circunstancia. No hay otra explicación que la palabra de Rajoy: «Tranquilo, esto va a salir como tiene que salir».

https://ww.laverdad.es/murcia/v/20100502/region/valcarcel-amago-dimitir-20100502.html
Puntos:
03-05-10 23:27 #5229557 -> 5207629
Por:carapachon

RE: AGUA PARA MURCIA
a qui hablas mucho pero lo de los arboles no contestas heeee...
Puntos:
05-05-10 22:56 #5244091 -> 5207629
Por:isis2305

RE: AGUA PARA MURCIA
Pero que pesaito eres...¡ Tanto te preocupa el medio ambiente? hazte del seprona y denuncia¡ no te das cuenta que esos arboles no tenian futuro? ya no crecian mas, no creo que a ningun vecino de la zona les moleste lo que están haciendo, por el contrario estarán contentos por el cambio.
Puntos:
06-05-10 10:12 #5245900 -> 5207629
Por:clarito clarito

RE: AGUA PARA MURCIA
A ti no te preocupa, sera ahora, por que no preguntas a los vecinos si estan contentos con la obra , en especial a EDUARDO si le han arreglado lo que le prometieron, o alguno mas
Puntos:
06-05-10 14:17 #5247249 -> 5207629
Por:carapachon

RE: AGUA PARA MURCIA
tu has preguntado a los vecinos?donde meten los coches ahora ? porque yo he hablado con paula la pelona y dice que que pena de arboles con lo hermoso que estaban, ¿que pasa que solo pensais en cargaros todo? para dejar eso es mejor que hibierais quitado todo ¿ o no?
Puntos:
06-05-10 15:52 #5247827 -> 5207629
Por:gama

RE: AGUA PARA MURCIA
Ahora hay más arboles en ese paseo de los que habia antes
son arboles jovenes sanos y ademas son especies adecuadas
para que sus raices no afecten a la cimentación de las casas.
En cuanto al aparcamiento. No se puede aparcar en la calle principal.
Y mucho menos subirlo a una acera y dejarlo ahí como se hacia anteriormente. Ahora por lo menos en las zonas adecuadas se han instalado aparcamientos. Lo que no podemos hacer es dejar el coche en plena calle real encima de la acera.
Puntos:
06-05-10 23:10 #5251446 -> 5207629
Por:carapachon

RE: AGUA PARA MURCIA
y que tenemos que hacer dejarlo abajo de la acera en mitad de la calle real, por que es una calle y cuando pases tu y no puedas pasar como en mi calle que son calles ridiculas, parece mentira que sean nuevas y sean tan estrechas ¿como estan facilitando tantos aparcamientos!no ves lo nuevo de la carretera que cachos aceras y que pocos aparcamientos, no se podian haber hecho aparcamientos en bateria en vez de en linea y todavia quedarian bastante sitio para la acera claro lo ha echo el mismo que en sonseca "no me estraña que no vengan a comprar muebles en sonseca" si no tienen sitio para aparcar con los vecinos ya usan todos ¡claro es que como no pagamos impuestos de vehiculos!por eso no nos hacen aparcamientos...etcc....
Puntos:
07-05-10 07:50 #5252882 -> 5207629
Por:clarito clarito

RE: AGUA PARA MURCIA
Se cortan arboles centenarios y en su lugar se ponen " varas" el tio de la vara ( el alcalde de la vara ) los que entran por los que salen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz aÑo 2012 para todos Por: charlie 04 05-01-12 17:34
raquel66252
6
MODERNIZACIÓN INFORMÁTICO Y EQUIPAMIENTO DE GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE AJOFRÍN (TOLEDO) Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
para los que jugais en yebenes al f.sala Por: No Registrado 13-11-09 16:05
No Registrado
0
viviendas para jovenes Por: No Registrado 12-04-08 16:14
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com