Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
07-06-08 12:49 #929940
Por:Tanio

Carta
¿Que pasa? Vuelvo al FORO y veo que desde el 25 de abril,no ha habido nada. Nadie ha tenido nada que decir, no ha pasado nada en el pueblo.
Donde están Trimbod,Nikito, Pater, Cantarero y otros.
Pues hubo la fiesta de San Isidro. No he estado, pero creo que es muy buena. ¿Nadie tiene nada que contar? Otros pueblo, más pequeños, tienen un FORO vivo y con muchos comentarios.
¿Que pasa en Villarquemado? ¿Han enmudecido sus protagonistas?
En el programa Aragón en Abierto, de Telearagón, salieron unas señoras de Villarquemado haciendo pastas. En el Diario de Teruel ví al Alcalde y concejales en el acto de entrega de diplomas a alumnos del taller de empleo El Cañuizar, en el que se han formado 18 alumnos.
Son cosas que os deben alegrar y por eso darles viento y popularidad
Sin embargo en el ´Diario de Teruel, un Evaristo Torres casi todos los dias tiene algo que decir, aunque no sea del pueblo.












Puntos:
08-06-08 14:15 #931785 -> 929940
Por:Cantarero

RE: Carta
Pues tienes toda la razón del mundo, este foro da la impresión que esta más muerto que "carracuca". Nadie se atrve a decir ni media palabra o mejor dicho ni media letra. Si, el día de San Isidro fué un día muy bonito, lástima que se le ocurrió llover precisamente ese día, al pobre sólo se le pudo dar una vueltecica a la torre y adentro otra vez porque el tiempo no acompañaba nada. Claro que no hay mal que por bien no venga, el agua hacía tanta falta que se perdona todo por el bien que ha hecho en el campo y en lo que no es el campo. El asunto de las comidas de hermandad, es una cosa de las más bonitas que se realizan en nuestro pueblo, tanto las que se hacen en el centro de día como las comunitarias. Por cierto a los dirigentes del cento de día habría que hacerles un monumento, da gusto su amabilidad, su predisposición para agradar y complacer a todos que nos reunimos en esa comida, una gran comida, ¡¡ Qué buena estaba la paella!!. Bueno y todo lo demás, que sí, que muchas gracias por vuestros desvelos y sacrificios. Un abrazo para todos. Y hablando de San Isidro, qué lástima el asunto del señor cura, es una verdadera pena que no se retire, porque es que no se le entiende ni una palabra, que conste que no es crítica, pero dada su enfermedad, lo mejor es que se cuide en su casa y trate de reponerse. La gente en misa sólo está pensando cuándo va a dejar de poder hablar. Don Eulogio, sea usted consecuente y deje paso a otros que esten en mejores condiciones físicas que usted. Lo digo como amigo que me considero de usted. Dificilmente vendrá otro que sea capaz de realizar la labor que usted ha llevado a cabo en Villarquemado. Un abrazo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta Por: No Registrado 17-09-13 19:59
No Registrado
1
Carta Por: Tanio 19-07-08 19:40
Tanio
0
Carta Por: Tanio 14-06-08 12:50
Tanio
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com