Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
12-04-08 11:41 #807940
Por:Tanio

Elecciones
Soy nuevo en esta plaza. Sigo atentamente todos los Foros locales de los pueblos limítrofes, Lo que dice Nikito lo veo correcto. Por las demostracciones habidas hasta hoy en ese puebo, el pensamiento es socialista. Hay otros que son del PP. pero Villarquemado es socialista. Con poca diferencia pero si.
En cuanto a lo que dice Pater de la plantación de árboles, pienso que si hubieran ido los del PP. o los de CHA a plantar, seguro que habrian dicho Pero ¿donde van éstos? ¿quien los ha llamado? éso estoy seguro que se habría oido.
No se tragan ni los unos ni los otros. Esa gracia hay traido la democracia. Enemistades entre los vecinos, por razones políticas y éso ya ocurrió desde su nacimiento
Lo que dice Nikito de Cella, es una verdad como un templo. Puede comprobarse porque es reciente el resultado de una a otra vez. Si no es por éso, ¿porque es?
No te rompas la cabeza Pater: Los que piensan PP. lo defienden con uñas y los que piensan PSOE hacen igual, sin atender razones. Asi nunca podremos aclarar la verdad.¡No sabemos usar la democracia! Estamos en párvulos políticamente.

Puntos:
13-04-08 13:22 #809430 -> 807940
Por:trimbod

RE: Elecciones
Insisto, no creo que seas tan nueva en esta plaza. La Trinidad de Acacia , Arbolito y Nikito se ha convertido en "Cuatridad".
Es evidente, y por ello estoy de acuerdo contigo que Villarquemado vota al PSOE desde la primera consulta electoral del 77. Tanto en las generales como en las municipales con César, Lázaro o Federico.
En lo que no estoy de acuerdo es en que la democracia haya traido las diferencias y enemistades políticas. Hay que remontarse muy atrás, a épocas de semiesclavitud de hace más de 100 años y a los 2 primeros tercios del siglo pasado con las roturas de las parcelas y monte, con la república, la guerra y la posguerra para comprender esas tozudas diferencias de posición electoral. El voto, hoy por hoy, en Villarquemado está muy influenciado por la memoria histórica.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Villarquemado Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:42
Foro-Ciudad.com
0
VILLARQUEMADO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Por: Nikito 10-04-08 17:38
pater
1
Resultado elecciones Por: Nikito 03-06-07 10:21
Nikito
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com