Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
20-04-05 18:29 #60195
Por:No Registrado
FORASTERO
HE ESTADO RECIENTEMENTE EN VILLARQUEMADO, Y ME PARECE QUE MAS LES VALÃA ARREGLAR LAS CALLES Y SORETODO LA CALLE LARGA, QUE METERSE EN LAGUNAS.

ARREGLARLAS POR FAVOR
Puntos:
20-04-05 18:31 #60200 -> 60195
Por:No Registrado
FORASTERO
HE ESTADO RECIENTEMENTE EN VILLARQUEMADO, Y MAS LES VALIA ARREGLAR LAS CALLES, SOBRETODO LA CALLE LARGA QUE METERSE EN LA LAGUNA.

ARREGRARLAS POR FAVOR
Puntos:
20-04-05 19:31 #60270 -> 60200
Por:No Registrado
RE:FORASTERO
TIENES TODA LA RAZON ARREGLAR LA CALLE LARGA
Puntos:
22-04-05 12:17 #61699 -> 60200
Por:No Registrado
RE:FORASTERO
lo primero a decir en este mensaje es que no se porque un forastero tiene que venir diciendo lo que esta bien o no en nuestro pueblo. si te parece mal como estan las calles: no pases por ellas!! ademas quiza necesiten un arreglo pero ay que dejar tiempo al tiempo.es mu bonito decir lo que esta mal de un pueblo que no es el tuyo eh?? pos mira aprendete este refran: si en mi pueblo cuecen habas en el tuyo calderadas.
Un saludo
Puntos:
22-04-05 20:53 #62142 -> 61699
Por:No Registrado
RE:RE:FORASTERO
a ti te iva a dar calderadas.es una verguenza las calles.una verguenza.y yo soy del pueblo.
Puntos:
22-04-05 22:26 #62219 -> 62142
Por:No Registrado
RE:RE:RE:FORASTERO
VEO QUE NO TE INFORMAS DE LOS TEMAS SI TE INTERSESA LEETE LOS BOP Y VERAS QUE EL ARREGLO DE CALLES ESTA EN EJECUCION Y QUE ESAS COSAS LLEVAN SU TRAMITE PERO LLEGAN.HAY QUE INFORMARSE ANTES DE SOLTARLA QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.
Puntos:
23-04-05 17:57 #62500 -> 61699
Por:No Registrado
RE:RE:FORASTERO
Ya denunciamos que el estado de las calles ES TAN PATÉTICO como su alcalde. No nos extraña que sea lo que más le ha impresionado a este forastero.

De las calles que necesitan arreglo, presupuestadas hay dos. Aun así, es una tontería cambiar el pavimento sin solucionar la red de alcantarillado y agua potable, por ramales insuficientes, por obstrucciones por sedimentos de gravas a causa de la falta de mantenimiento, pendientes incorrectas y poca sección, o desvío de aguas pluviales o torrenciales que deberían bajar por la calle Larga por la calle San Roque, porque le molestaban al teniente de alcalde (sí, ese, el de las gafas y la farola), generando daños directos a los vecinos afectados y creando problemas donde no los había. Otro ejemplo de puntos negros: barrio de La Virgen.

Guiñar un ojo No sabemos si llegarían al BOP,pero "proyectados" había: pisos en el solar de Paulino; el matadero fantasma, que estaba como punto fuerte del programa dictatorial del alcalde; mecosparatodalavida.com, etc... y un sinfín de cosas, que si no supiéramos que mienten más que hablan, que malgastan y no invierten, y que hacen poco y mal, pensaríamos que Villarquemado era, por lo menos, Beverly Hills. El cuento de la Lechera a su lado, un chiste.

Ah! y al "Habichuela": la Constitución garantiza el derecho de todo español a circular libremente por todo el territorio nacional, pa´que te vayas apuntando tú eso. Eso sólo refleja tu mentalidad atávica y cerril, con pensamientos carpetovetónicos. ¿Qué pasa, que tú no puedes pasear por Teruel, y si te parece, además, dar tu opinión sobre algo que esté mal en sus calles? ¿Quién te has creído tú para decirle a nadie si puede entrar o no en el pueblo, "Vigilante-la-playa",y además, decirle que no opine?

Para que no se ofenda "Boletines", no nos olvidamos de él: no sabemos si comes habas, pero los puntos y las comas, los engulles que dá gusto.

Un saludo, y gracias a todos por participar, desde vuestra libertad, este foro
Puntos:
24-04-05 00:59 #62653 -> 61699
Por:No Registrado
RE:RE:FORASTERO
Pero bueno, quién eres tu para decirle que no puede opinar de nuestro pueblo ni venir a él. Desde luego, eres un claro ejemplo de lo que pasa en nuestro pueblo.
Un saludo.
Puntos:
24-04-05 17:44 #62829 -> 62653
Por:No Registrado
RE:RE:RE:FORASTERO
una modesta opinion,pq la gente es tan envidiosa?dejar ala gente tranquila,ssi la gente vota al psoe es por algo,no es dais cuenta q asi no conseguireis nada ,yo no m meto con nadie solo dijo q sin en ver d criticar la gente estubiera mas unida ,el pueblo iria mejor,solo es una modesta oopinion d un joven d villarquemado
Puntos:
24-04-05 18:47 #62858 -> 61699
Por:No Registrado
RE:RE:FORASTERO Al joven de la unidad
A la atención del joven que aboga por la unidad del pueblo:

Desde nuestro más absoluto y escrupuloso respeto a tu opinión, nos gustaría introducir algunas cuestiones para su reflexión:

1.- Es una típica imagen de las sociedades y regímenes sin libertades, la aparente unidad. ¿Por qué? Porque se reprimen o no se permite pensar de manera distinta, y se alecciona a no manifestar opiniones en contra de lo establecido.

2.- Es normal en sociedades democráticas avanzadas encontrar puntos de vista distintos, y que estos se puedan expresar libremente, desde el respeto a todos, y que sea respetado por los poderes públicos el hecho de que los demás se expresen con libertad, sea cual sea su parecer, dentro de las reglas de funcionamiento democrático.

3.- Lo de la "alianza de civilizaciones" o cosas así es un deseo que puede parecer legítimo e incluso compartible por todo el mundo, si no tenemos en cuenta que cuando alguien se alía con otros es para ir en contra de alguien.

4.- Si con la aparente unidad se pretende acallar las voces disidentes, queremos desde aquí decir que no se cuente con nosotros para tal unidad. La unidad no puede ser imponer un pensamiento único. Estamos absolutamente de acuerdo en trabajar codo con codo por nuestro pueblo, en intentar aportar lo que podamos para mejorarlo, pero NUNCA en callar nuestra opinión para que el pueblo parezca Alicia en el país de las Maravillas.

5.- Y a lo mejor, por tu juventud, tienes demasiado cerca "Alicia en el país de las Maravillas", pero en el mundo real, en éste en el que pagamos impuestos sacados de nuestro trabajo, por tener una casa donde vivir, por vender o comprar una finca, o por circular con nuestro coche, y de los que de manera directa o de manera indirecta, transferidos en parte, se financia la gestión del ayuntamiento, a cuyas arcas todos contribuímos, podemos exigir que quien se presenta VOLUNTARIAMENTE a manejar ese dinero se dedique, con él, a hacernos la vida más fácil y confortable a TODOS los que hemos contribuído, y que sea diligente en su uso.

Sentimos que te haya parecido cruda la respuesta, pero la vida de los que nos levantamos a trabajar todas las mañanas, para, entre otras cosas, pagar impuestos con lo que sudamos, es así.

Ah! y esperamos que sigas escribiendo en el foro. Tu participación, como la de todos, es importante.

Un saludo.
Puntos:
24-04-05 20:56 #62931 -> 62858
Por:No Registrado
RE:RE:RE:FORASTERO Al joven de la unidad
En primer lugar quiero felicitar a todos los que dais vuestra opinion en este foro, sea desde un punto de vista u otro. deciros que conozco muy bien vuestro pueblo y que me siento identificado con las opinione mas criticas que se dan sobre el estado de las calles, y otro sin fin de cosas en las que no quiero entrar.
Pero si voy a hacer una unica reflexion ¿ porque se ha permitido a un ciudadano de esta población desviar el curso de la rambla, con el unico fin de salvar su " propiedad" y desde entonces se esta inundando la iglesia?
Solo es un ejemplo, aunque alguien lo dude despues de mucho tiempo le he cogido cariño a esta tierra. Y creo que se podria hacer más si gente como vosotros se implicaran a fondo.

Asi a lo mejor este pueblo se convertiria en "Un pueblo turistico" como en su día pronuncio vuestro alcalde.
animo y leña al mono.
Puntos:
25-04-05 16:37 #63484 -> 61699
Por:No Registrado
RE:RE:FORASTERO
pero serás burrro, tu que pasa que no sales del pueblo? no tienes ojos para ver lo evidente? si tiene razón, no se que te picas. No opinas tu de otros sitios, de lo que te gusta y lo que no? en fin, que no merece la pena.
Puntos:
31-05-05 10:16 #69945 -> 63484
Por:No Registrado
RE:RE:RE:FORASTERO
al menos ya las estan arreglando y se preocupan por el pueblo vale que sea una merda pero joder no es pa tanto!!!
Puntos:
12-06-05 23:05 #74981 -> 69945
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:FORASTERO
tnes razon...
Puntos:
15-06-05 11:57 #76239 -> 61699
Por:No Registrado
RE:RE:FORASTERO
Mira puedes ser un folastero pero tu vas más con los del PP vale yo tambien tengo algo en Villarquemado pero los del PP see van a hacer con todo de chozas arriba pp soys los mejores
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Forasteros Por: pater 10-11-06 11:41
fortunato
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com