Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
07-08-07 20:04 #469217
Por:Nikito

El negocio de Dios
´Amigos Âpeadero y Pater:
Que perra llevais con la Igleia, ¿Tantos males os hizo? ¡Dejazla tranquila! Todo lo hace creyendo que es justo. Sin olvidar que hay un Dios que los juzgará. Vuestros razonamientos son solamente ofensas porque no la podeis ver.
La revista AGRAMAR se publica para que en ella se digan los asuntos locales, aquellos que afectan a todos. El FORO igual, es para nosotros y por nosotros y no tiene como misión hacer propaganda anti-iglesia.
La cizaña guardazla en el saco. Dejad tranquilos a los reyentes que están muy orgullosos de profesarla
Puntos:
07-08-07 23:18 #469373 -> 469217
Por:Apeadero

RE: El negocio de Dios
Amigo Nikito:
Si, a mi la iglesia me hizo muchismo mal.Cuando era muchicho los curas me decían que todo era pecado. Me soltaban unas hostias que no eran precisamente de galleta. A los niños nos hacía polvo la sesera.¿Qué es eso de que Dios es uno y trino? A ver, que me lo expliquen. Por qué antes de empezar la clase había que rezar un Padrenuestro y a continauación decir lo grande que era Franco? Y en el cine, teníamos que aguantar unos nodos en los que un enano asesino inauguraba pantanos, pescaba truchas y exhibía el brazo incorrupto de Santa Teresa, precedido por y seguido de una recua de vagos con sotana y sombrero de picador que iban incensando (esparciendo incienso) todo lo que se les ponía por delante. Y los libros que leíamos debían llevar el nihil obstat de los cuervos negros, y las películas el tijeretazo de los con faldas y a lo loco.Nos perdimos los mejores libros y las mejores películas y nos tuvimos que tragar los marcelinos pan y vino, Raza y Cateto a babor y otras cagarrutas similares.
A mi la milonga esa de que si algo hacen mal, que un Dios los juzgará, no me convence. A toda esa gente, violadores con sotana, corruptores de menores, tocaculos y abusadores, los tienen que juzgar los tribunales civiles. Que luego su Dios los perdone, los condene o les meta lo que se merecen por retambufa, me trae sin cuidado.
En cuanto al foro, no te corresponde a ti establecer lo que se puede y lo que no se puede escribir. En este país, y a pesar de los curas, monjas, frailes y demás, tenemos una constitución que garantiza la libertad de expresión: la tuya, la mía y la del resto de los cuarenta millones de españoles.
Finalmente, entérate del significado de la palabra propaganda. Una de sus acepciones, la tercera según la RAE es la siguiente: "Congregación de cardenales nominada De propaganda fide, para difundir la religión católica." Es decir que los primeros en hacer propaganda como tú dices son los de la bata colorada y el gorrete ridículo. Lo que hace Pater es dar su opinión, facilitar unos datos. Hasta la fecha no he visto a ninguno de voostros, rebatir ni uno solo de los argumentos de Pater. Así, que menos monsergas y más estrujarse la sesera para rebatir las ideas de los que no opinan como vosotros.
Puntos:
08-08-07 14:17 #469723 -> 469217
Por:pater

RE: El negocio de Dios
Nikito, si tu inteligencia te lo permite, te habrás dado cuenta que en todo momento he respetado a los creyentes y a las personas que, perteneciendo a la iglesia, han dedicado su vida a hacer el bien y a ayudar a los demás. Creo que tu intención no es buena cuando intentas hacer creer que he dicho una cosa que no es verdad.

¿Que si la iglesia nos hizo males?. Si conoces algo de historia te darás cuenta que nos ha hecho males a nosotros y a todo el mundo. No te lo voy a explicar, es una verdad que solo es necesario querer saberla.

Yo no me meto con la iglesia, me defiendo de ella que es la que se mete conmigo: cuando quiere interferir en las investigaciones científicas, cuando quiere mangonear la educación en los colegios, cuando preparan manifestaciones contra las bodas homosexuales o, muy sibilinamente, quiere manipularnos desde la política infiltrando gente del opus dei dentro de algunos gobiernos como el del PP para tener un poder que no le corresponde. No es un ataque lo que yo hago, es una defensa.

Nikito, no das una. ¿Por qué no te aplicas un poco e intentas rebatir los datos que he dado en el foro, insisto, con rigor y coherencia?. Si es verdad todo lo que he venido diciendo solo se puede llegar a una conclusión, que creo, el que tenga capacidad para ello ya habrá llegado.

NOTA
En el Vaticano si levantas una piedra te sale una mierda: Pio XII y Hitler, los escándalos de la banca del vaticano, las logias masónicas y más y más...
Católicos, además de la historia sagrada os aconsejo os informéis de la otra historia, que leáis periódicos (no siempre el mismo), en definitiva, que os informéis y viváis en la realidad, que no es pecado y ayuda a poner a cada cual en su sitio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adios amigo Por: No Registrado 23-11-14 23:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com