Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
30-07-07 14:13 #462867
Por:pater

SI A LA EDUCACION PARA LA CIUDADANIA - NO A LA EDUCACIÓN CATÓLICA
El secretario general de la conferencia episcopal asegura que las investigaciones con embriones del nuevo Ministro de Sanidad son inmorales y que su ciencia no tiene conciencia.

Su “conciencia” consiste en prohibir el preservativo desde el sillón ergonómico de suave piel de su despacho mientras los misioneros y misioneras de Africa trabajan 18 horas diarias en hospitales llenos de piojos y parásitos, con enfermos hacinados muriendo sin dignidad mermados por el SIDA, eso sí, gracias a dios no han usado condón, que es pecado.

Quizá, si parte de los esfuerzos propagandísticos realizados por la cúpula católica para que no se usen condones, los dedicara a luchar para forzar a las multinacionales farmacéuticas (al menos a las dirigidas por católicos) para que los fármacos contra el sida llegaran al tercer mundo, se frenarían algunos miles de muertes.

Al secretario general de la conferencia episcopal le hemos oído criticar las investigaciones con embriones, pero NO hemos oído que critique a las farmacéuticas por poner precios impagables a la única medicina que frenaría los efectos del sida en países pobres. Parece que en su orden de prioridades es más importante el embrión del primer mundo que el adulto pecador (por tener relaciones sexuales sin intención de procrear) infectado de sida del tercer mundo.

Las creencias son muy respetables siempre que no hagan daño a nadie. Igual que una secta hace daño a sus adictos, la iglesia católica con su intransigencia a la “gomita”, es responsable de la agonía de muchas personas (la mayoría fácilmente manipulables por la ignorancia e incultura) que con un simple preservativo, en vez de esperar la muerte lenta entre sus excrementos y las moscas de todos, estarían disfrutando de una vida sin enfermedad.

Los que han tenido el monopolio de la educación y el adoctrinamiento de los niños en los colegios durante años ahora se echan las manos a la cabeza indignados diciendo que el gobierno pretende adoctrinar a los jóvenes. Esto es cara dura, cinismo, hipocresía y falta de respeto a los ciudadanos. ¡ Y quieren darnos lecciones de MORAL ¡

Esta MORAL no debemos permitir que la enseñen en los colegios a los niños. NO a las ideologías capaces de hacer daño.


PARA ABUBILLA

No se trata de resabio hacia la iglesia católica, simplemente me defiendo ante alguien que, como demuestro, tiene una actitud insana y quiere darnos lecciones de moral criticando a las demás, entre ellas la famosa asignatura.

Lo de la guerra civil y los beatos es simplemente para demostrar la doble moral de los que estaban en contra de la ley de memoria histórica. La hipocresía, desgraciadamente, es patrimonio de muchos.

No es correcto insultar a alguien porque insulte, nos parecemos a los muchichos pequeños: ¡Y tu más!. A ver si somos capaces de exponer nuestras opiniones como adultos. Me gustaría entrar en discusión tratando estos temas. Creo que nos tenemos que defender de estas moralinas equivocadas. Si no es así, que alguien las defienda, no puede ser que se llene la iglesia los domingos y que nadie sea capaz de justificar el comportamiento de la jerarquía que mueve los hilos de sus creencias. Mi máximo respeto a los creyentes y mínimo a los que viven en PALACIOS episcopales queriendo dirigir la vida del resto de los mortales sin importarles quien pueda salir perjudicado.

NOTA:
(Con lo que se le paga al chofer de un obispo en un año se podría hacer o canalizar un pozo para que las mujeres de una aldea no tengan que ir a por agua y volver cargadas cinco o diez kilómetros. Echar cuentas de lo que se podría hacer en algunas aldeas africanas si todos los obispos del mundo condujeran su coche, que creo no es tanto esfuerzo).
Puntos:
30-07-07 20:20 #463231 -> 462867
Por:Apeadero

RE: SI A LA EDUCACION PARA LA CIUDADANIA - NO A LA EDUCACIÓN CATÓLICA
Pater, de nuevo mis felicitaciones por la forma tan clara que tienes de exponer tus opiniones. Sé que no necesitas que te feliciten y menos que lo haga yo, según algunos, un insultón, un sociolisto y no sé cuántas cosas más. Pero me apetecía hacerlo, ea.

OTROSÍ: CON LO QUE CUESTAN LOS ZAPATOS DE PRADA DEL PAPA, SE PODRIA ALIMENTAR UNA FAMILIA ENTERA DE AFRICA DURANTE DOS AÑOS.

NOTA PARA ABUBILLA: A MI NO ME TOCÓ EL CULO NINGÚN CURA, PERO SI LO HUBIERA HECHO, NO HABRÍA CALCULADORA EN EL MUNDO CAPAZ DE LLEVAR LA CUENTA DE LAS HOSTIAS QUE LE HUBIERA DADO. ¡MENUDO ERA YO DE MUCHICHO!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para etos Por: No Registrado 07-03-07 00:11
No Registrado
2
para federico Por: No Registrado 17-01-06 09:00
No Registrado
6
Para anais Por: Chocero l 10-11-05 07:52
No Registrado
16
para noelia y lua Por: No Registrado 26-01-05 11:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com