Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
22-05-07 15:42 #378809
Por:Agustina de Aragón

¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Al comienzo de la mañana se podía leer en este foro un mensaje reciente en el que se contaban interesantes datos de interés para todos los ciudadanos acerca del funcionamiento del Ayuntamiento en estos últimos años.

Este mensaje ha desaparecido.

Quiero saber si el mensaje ha sido borrado por el usuario, en cuyo caso le pido que lo vuelva a colgar en el foro, o si una mano negra lo ha borrado, y a instancias de quién.

Un saludo.

Agustina
Puntos:
22-05-07 16:46 #378935 -> 378809
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Efectivamente, anoche se podía leer a un tal “astra140” pidiendo el voto para la CHA, diciendo una sarta de barbaridades, insultos y acusaciones que daba vergüenza ajena.

Agustina, no se quién da más pena, si él o tú. ¿Cómo puedes pensar que ha habido una mano negra que lo ha borrado?. Hacía un gran favor a los que insultaba, pues con esas estupideces sólo se desacreditaba a sí mismo y a los que pensáis como él.

Oculta tras tu cobardía incitas al pobre diablo éste a que vuelva a colgar en el foro esas barbaridades. Me imagino que sabrás enlazar cuatro palabras para transmitir tu pensamiento, no hagas que lo diga otro por ti, sobre todo si puede haber delito.
Puntos:
22-05-07 18:38 #379118 -> 378935
Por:Cantarero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Pero bueno Pater, ésta muchacha o muchacho lo único que ha hecho ha sido preguntar por el mensaje que curiosamente ha desaparecido de una manera muy sospechosa. Esto no quiere decir que se piense como el que ha escrito el dichoso mensaje. Sólo ha hecho una pregunta, pero tú te has sentido muy ofendido e incluso te has dedocado a insultarla de malas maneras. Yo creía que tenías otro talante más tolerante. No entiendo tu reacción. Un saludico.
Puntos:
22-05-07 19:32 #379216 -> 379118
Por:lanero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Pater:He leido el mensaje que han borrado y en una democracia no se puede actuar así
Agustina pregunta solamente y tú te lanzas en contra.
Parece que os moleste que las personas piensen con otras ideas .
Leo aunque no participe en el foro,pero a veces me da pena pensar que haya personas tan poco respetuosas con los demás.
Agustina animo y adelante que estan nerviosos ,luego algo habra mal
y algo se estará haciendo bien .
POR FAVOR VOLVER A PONER EL MENSAJE BORRADO.
Puntos:
22-05-07 19:56 #379249 -> 379216
Por:Una joven

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Yo no lo he leído, pero si el mensaje ha sido censurado será porque decía cosas graves o faltaba al respeto a alguien, aquí no se censuran los mensajes así como así y ¿que tontería es esa de la mano negra? Con respecto a los que habéis contestado a Pater, no creo que él con su mensaje falte tanto al respeto a nadie, sino su mensaje habría sido censurado, como el que estáis pidiendo vosotros que se vuelva a publicar, no es lógico que le digaís que respete y que pidaís el otro mensaje.
Si el que ha escrito el mensaje borrado pretende que el cha gane votos, yo le recomendaría decir las buenas cosas que piensa hacer ese partido y no criticar al resto, esa es una estrategia ya muy vista y que no funciona. Un saludo
Puntos:
22-05-07 20:27 #379359 -> 379249
Por:LANERO

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?


Pater no respeta a nadie que no piense como él. No soy votante del CHA pero creo que hay que respetar a las personas ,tengan las ideas que tengan.Eso es muy dificil en Villarquemado, cuando se hace aveces porque yo mando.
Por favor ,volver a poner el mensaje ,así se vera que no insultaba solo decía lo que esa persona pensaba .Un saludo
Puntos:
25-05-07 17:20 #383689 -> 379118
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Para Cantarero 22-05-07

Cantarero, la amiga Agustina no ha hecho sólo que preguntar, también dice, y cito textualmente: “que había un mensaje reciente en el que se contaban interesantes datos de interés para todos los ciudadanos acerca del funcionamiento del Ayuntamiento en estos últimos años”, luego está la insinuación de la mano negra y pide que se vuelva a colgar otra vez el mensaje, que habiéndolo leído, me parece una indecencia que lo pida.
(no se si tú lo leíste, pero señalaba a personas concretas difamándolas).

Por todo esto le contesto de malas maneras, por su actitud despreciable, no por preguntar algo.

Debo decirte, y sin ánimo de adular, que con personas como tú o como Chocero I, entre otros, da gusto debatir, porque aunque no tenemos las mismas ideas, siempre está de fondo el respeto hacia la persona, a lo mejor forzamos un poco la máquina, pero nada más...

Espero discutir más veces con vosotros, con los que piensan como yo no me da gusto...

Saludos

Puntos:
23-05-07 16:32 #380479 -> 378935
Por:lanero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
A PATER le gusta la censura y vale ya.
Puntos:
23-05-07 17:32 #380551 -> 380479
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Esto es digno de un estudio sociológico. ¡Cómo despierta el interés del personal la carnaza de insultos, desprecios, injurias e infamias!. El “aquí hay tomate” del foro de Villarquemado parece que causa furor. La gente que crea estos programas basura sabe lo que se hace, pues está demostrado que tiene muchos adeptos.

¿Cómo que Agustina solo preguntaba? Ella insinuaba que había una mano negra que había borrado el mensaje, cuando todos sabemos que no es tan fácil, que o la borra el usuario o el administrador porque es una barbaridad ¿Os gustan las injurias?. Además incitaba a que semejante barbaridad se volviera a colgar, y digo bien, desde la cobardía, ¿por qué no escribe ella algo delictivo en vez de pedirlo a los demás? Si “astra140” no ha borrado su propio escrito ¿Por qué no ha vuelto a colgarlo y ha puesto otro mucho más moderado?

Es patético ver como se dice que un concejal se va con los bolsillos llenos, o que un vecino que hace un favor al pueblo va a dar un pelotazo urbanístico, vamos.... ¡por favor!, ¿Esto es lo que os gusta? ¿Esto es lo digno? ¿ A esto se reduce la oposición PP-CHA?

Tener un poco de dignidad, si conocéis alguna irregularidad ¡Denunciarla!, pero donde se debe de denunciar y a cara descubierta, si no , como ya dijo alguien en el foro, sois tan innobles como el que la comete. Es muy fácil echar sapos por la boca hablando de alguien, pero a la vez que fácil es despreciable. Creo que no habéis entendido la diferencia entre opinar y calumniar.

De verdad que me gustaría ser más respetuoso con “astra140” y secuaces, pero yo respeto a las personas respetables..., no a las que utilizan términos como “foquistas”, “sociolistos”, “progreincultos” y demás lindezas.

Creo que vosotros disfrutaréis mucho con la tele, por la tarde entre semana tenéis “aquí hay tomate”, por la noche un día entre semana un programa de cotilleo soez, viernes y sábado hasta última hora de la madrugada el no va más del “metermedondenomellaman” aderezado con insultos, calumnias e infamias sabrosonas. ¡Hala, que os divirtáis!
Puntos:
23-05-07 19:04 #380721 -> 380551
Por:Apeadero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Pater, comparto tu coemntario al cien por cien. A veces pienso que el diálogo con personas que hacen del insulto su lema, no merece la pena. Pero por otra parte, si se les deja campar a sus anchas, lo llenan todo de estiércol. La Agustina y otros más saben perfectamente que los mensajes solamente los puede borrar el administrador o el interesado; nadie más. Pero eso no les interesa saberlo. Prefieren lanzar la teoría de la mano negra, sembrar la duda entre los foreros a ver si alguno se cree su cuento de la conspiración. Yo también leí el texto que se menciona. Lástima que no lo copiara; de lo contrario yo mismo lo escribiría para que se pudiera comprobar el estilo de algunos cobardes que se escudan en el anonimato para poner en duda la honorabilidad de personas de nuestro pueblo. Creerán que perjudican al partido socialista y es todo lo contrario. Su forma de expresarse y de atacar es tan burda y tan sin sentido, que es la mejor publicidad que pueden hacerle al PSOE. Son como las declaraciones del AZnar de esta mañana: el PSOE no necesita buscar argumentos contra el PP: el amigo Chema les hace ese favor. Es como el pato de la Patagonia: una pisada, una cagada.
Puntos:
23-05-07 21:18 #381024 -> 378809
Por:Apeadero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Agustina, tú si que la tienes negra, pero no la mano sino la mente: negra y sucia. Siembras la duda, la sospecha. Calificas de interesante un libelo que ataca despiadadamente a personas con nombre y apellidos. Das pábulo para que otros siembren cizaña. Eres tan despreciable que ni siquiera respetas el principio de presunción de inocencia de las personas. Y te hablo así, porque por tu forma de escribir, pareces una persona que tiene cierta cultura aunque ninguna educación. Tu proceder es éticamente reprobable. No sabes distinguir entre lo que es un foro donde se argumenta e incluso se insulta a un NICK y lo que es insultar a personas con nombres y apellidos. Que yo diga que Agustina es una bocazas y tú contestes que apeadero es un mal nacido, tiene poca importancia porque ni Agustina ni Apeadero son identificables. Pero cuando alguién como tú incita a que se insulte, se denigre, se acuse de ladrones SIN NINGUNA PRUEBA a personas de tu pueblo y de mi pueblo que forman la Corporación Municipal, demuestras ser una persona abyecta. Solamente te deseo, seas quien seas, que algún dia alguien arremeta contra tí o contra tus seres queridos de una manera tan injusta y tan vil como lo haces tú. Quizás así aprendas lo que puedan sentir las personas que son atacadas en lo que tú calificas de "datos de interés acerca del funcionamiento del Ayuntamiento.
Puntos:
23-05-07 23:14 #381200 -> 381024
Por:lanero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
El amo del foro, el Censurador, el que no tiene nombre, sigue censurando. Apeadero, listo, listo, puede llamar "abyecto, vil, mente negra" a quien quiera. Y Los esclavos nos callamos.
Primero pregunté :¿alguien censuró?. Ahora pregunto el nombre y apellidos del moderador. ¿O es secreto?. Los esclavos queremos saber el nombre del CENSURADOR.
Puntos:
23-05-07 23:29 #381224 -> 381200
Por:LANERO

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Vaya,este mensaje anterior no lo han censurado ,llevo escribir dos más y el censurador no meha dejado que saliera.
Puntos:
24-05-07 09:10 #381382 -> 381224
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Intenta organizar las palabras para que los mensajes sean leibles.
Puntos:
24-05-07 18:14 #382284 -> 381382
Por:lanero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Legibles
Puntos:
25-05-07 08:39 #382905 -> 382284
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Antes de corregir a nadie consúltalo en el diccionario, mira que cuesta poco no meter la pata....
Puntos:
25-05-07 17:19 #383688 -> 382905
Por:Cantarero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Según el diccionario de la real academia de la lengua española el término LEIBLE no está incluido y sí LEGIBLE.
Puntos:
25-05-07 17:38 #383716 -> 382905
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Has escrito leible sin acento, entra en el diccionario de la Real Academia Española de Internet, escribe leíble con acento y te dirá: “del lat. Legibilis, que se puede leer”.

Es más correcto usar “leíble” que “legible” puesto que ésta última se puede confundir con “ilegible” que significa todo lo contrario, lo suyo es usar la palabra menos parecida a su antónima, pero cada uno que escriba lo que quiera, de las dos maneras está bien.


Puntos:
25-05-07 17:58 #383758 -> 382905
Por:Cantarero

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Oye, que tienes más razón que un santo( sólo es un refrán). Nunca es tarde para aprender. Gracias por la aclaración.
Puntos:
24-05-07 12:33 #381670 -> 381200
Por:pater

RE: ¿MENSAJE BORRADO O CENSURADO?
Los esclavos listos tienen a su disposición dos direcciones de correo electrónico para comunicarse con el administrador, preguntale a alguno de ellos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
puente pilar Por: No Registrado 14-10-09 14:17
Tica Torres
1
busco información sobre fosas comunes en la zona Por: shirami 08-04-08 19:49
shirami
0
cuando hacen fiesta Por: No Registrado 26-10-05 00:11
No Registrado
1
¿ACAF? Por: No Registrado 02-04-05 00:20
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com