Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
07-05-07 00:44 #363424
Por:AMARRE Nº13

Delicado
He estado ojeando la revista. Por el momento, no es muy partidista, pero dale tiempo...

Está más que reconocido que en todos los regímenes totalitarios la propaganda constituye uno de los pilares fundamentales para su mantenimiento.

Lo que escribe José Luis Hernández alias "El Zorrete", columnista aficionado y maleducado que se dedica a remover mierda del pasado y a criticar a personas más que reconocidas y que no pueden defenderse, desacredita a cualquier publicación.

Un saludo
Puntos:
07-05-07 10:00 #363515 -> 363424
Por:choceril

RE: Delicado
ILUSTRE DOCTOR SANTIAGO SEBASTIÁN LÓPEZ, 1931 – 1995.

José Luís Hernández Sánchez

Señor Hernández, me gustaría saber, cuales son tus méritos; a parte de tús “atributos” como “columnista aficionado y maleducado”.

Nunca mejor dicho:"columnista aficionado y maleducado"
Puntos:
08-05-07 17:39 #364966 -> 363515
Por:Apeadero

RE: Delicado
He estado pensando en la mala leche unida a una gran dosis de ignorancia que teneís algunos. Porque hace falta ser ignorante para arremeter contra una revista que es plural, en la que lo mismo se escriben poesías al Santo Cristo que se hacen una fotos sobre un campeonato de morra; una revista en la que lo mismo se habla de la Laguna que sobre un homenaje a los alcaldes. Hace falta ser ceporro para no respetar que una persona como José Luis puedea escribir sobre lo que le de la gana, lo mismo que cualquier otro con otra forma de pensar pueda decir lo contrario. Hace falta ser ignorante y malintencionado para afirmar que no se puede criticar la obra de una persona porque ésta esté muerta. Según ese criterio, no se podría ni escribir sobre Franco ni sobre Napoleón ni sobre Stalin ni sobre cualquier otro personaje, solamente porque están muertos. Los ágrafos e iletrados como vosotros sois capaces de prohibir la Historia porque en la mayoría de las ocasiones habla sobre hechos y personas fallecidas hace tiempo. Sois tan zoquetes que a un escrito como el de José Luis lo llamais columna y a él columnista aficionado. ¿Acaso sabéis lo que es una columna periodística? Se nota que la lectura de periiódicos no es una actividad que cultivais. Los Umbral, Millás, Rosa Montero, Raúl del Pozo y otros seguramente ni os suenan. Pero aun así, utilizando el sentido común, se podría deducir que como su nombre indica una columna es un escrito breve, de actualidad que aparece normalmente en la última página de un periódico. En fin, no sigo porque seguramente vuestro cerebro de mosquito no da para más.
Puntos:
07-05-07 17:39 #363997 -> 363424
Por:Apeadero

RE: Delicado
Mira amarre, lo que realmente desacredita a un pueblo es gente como tú. Lo que cuenta José Luis es rigurosamente cierto, no se inventa nada y es muy respetuoso. Estás tan cargado de ideología que no eres capaz de ver que en la revista, lo mismo que ha escrito José Luis, también lo ha hecho Octavio Iranzo; ¿te parecería justo que se tildara a la revista de confesional porque se ha escrito un artículo sobre la Semana Santa? En cuanto a Santiago Sebastián, cualquiera puede opinar sobre él y no por ello se le falta al respeto. Por ser una figura importante, sobre el profesor de Villlarquemado se ha escrito mucho, tanto a favor como en contra; y en eso consiste la libertad de expresión. Pero gente como tú, que se dedica a descalificar gratuitamente, sería capaz de eliminar las profesiones de historiador y arqueólogo porque según tus palabras se dedican a remover mierda del pasado. Siguiendo tu ejemplo, diré que personas como tú desacreditan un foro como éste.
Puntos:
08-05-07 10:37 #364603 -> 363997
Por:pater

RE: Delicado
Pero qué manía con que si la revista es partidista o no, sólo hace falta leerla para tener claro que no lo es.

Amarre nº 13, o tienes pocas luces o nos intentas engañar con una mentira. Explica, si eres capaz, el por qué es partidista, o respalda tu calumnia con algún dato que lo demuestre.

Si no te gustan los artículos de José Luis no los leas. La diferencia entre él y tú no la voy a explicar, tú no la entenderías y el resto de la gente no lo necesita.

Como diría el poeta: Mala leche y pocas luces…., sale un burro dando coces.

Perdón a los foreros por no haber sido más correcto, pero me empalaga la cordialidad cuando trato con personas como esta.
Puntos:
08-05-07 22:24 #365267 -> 363997
Por:AMARRE Nº13

RE: Delicado
Las personas como tú, que reaccionan con esa agrsividad, ningún argumento y tantas carencias, es difícil que lleguen a entender lo que significa libertad de expresión.

Ya decía Sarkozy refiriéndose a la agresividad de su contrincante en el debate de la semana pasada, que se debía a que una cierta izquierda consideraba ilegítima a cualquier persona que no opine como ellos.

Dices que gente como yo desacredita al pueblo,y yo te digo que gente como tú sois los principales responsables de uno de los períodos más oscuros de la historia de Villarquemado: el foquismo. Le propongo al "columnista" que escriba sobre esta ominosa etapa de la historia reciente de Villarquemado.


Un saludo.
Puntos:
09-05-07 11:19 #365576 -> 365267
Por:holmes

RE: Delicado
El" columnista ", bien sabe, sobre esta reciente historia de Villarquemado, porque ha salido beneficiado, osea que no nos venga revolviendo mierda de tiempos pasados, que a los jovenes , lo que nos interesa es lo que esta ocurriendo ahora, lo que les paso a nuestros abuelos ellos lo arreglaron.Ahora nos toca a nosotros arreglar el presente , que es el período más oscuro de la historia de Villarquemado.Foquistas, socialistas, sociolistos, se acabo el mogollón .Guarderia, centro de jubilados, vivero,alguacil, taller de empleo.Si el mundo fuera un huevo ya os lo habríais comido .Necesitamos libertad de expresión, fuera este sistema totalitario y de lucro personal y partidista.Queremos alcanzar el máximo autogobierno.Denunciar públicamente el clientelismo .Desde la coherencia y la honradez .El pueblo unido lo conseguiremos el progreso y la transformacíon de Villarquemado ,en calidad de vida de todos y de todas. No solo para socalistas y sociolistos.(¿Donde colocarán a los prejubilados que tienen ahora?).Como les gustan los viejos y los jovenes ¿que? .SOMOS EL FUTURO DE VILLARQUEMADO.
Puntos:
09-05-07 13:09 #365682 -> 365576
Por:pater

RE: Delicado
AMARRE Nº 13, la libertad de expresión no consiste en insultar a personas con nombre y apellido desde un foro anónimo. Por otra parte aún no has dado datos que respalden tu injuria suponiendo partidista a nuestra revista, la de todos.

La libertad de expresión no consiste en llamar “periodo más oscuro de la historia de Villarquemado al foquismo” dicho con ánimo de ofender, sin dar un dato o explicar, al menos, por qué insultas a un grupo de gente que ha elegido libremente la mayoría del pueblo.

HOLMES, veo que centras todas tus inquietudes en el siguiente programa:

- Que no se haga la laguna por que es insalubre.
- Animales dentro del pueblo que es lo saludable. (aun recuerdo esa calle alfombrada de cagadas de oveja con graciosas ratitas corriendo junto al bordillo)
- Que las fiestas se hagan en su día ¡con dos cojoness!
- Tener una plaza de toros bien grande con ensogados, recortadores y toro embolado....

Menos mal que el futuro de Villarquemado no está en manos de gente como tu. (al menos de momento).

Dicho lo dicho, aquí hay dos perlas representativas de las otras opciones políticas de nuestro pueblo. Juzguen ustedes....
Puntos:
09-05-07 18:27 #365993 -> 365576
Por:Apeadero

RE: Delicado
Estoy de acuerdo en que los jóvenes son el futuro de Villarquemado. Afortunadamente, los jóvenes de este pueblo no son tan intolerantes como tú. Como tú te incluyes diciendo que SOMOS EL FUTURO, te digo que si todos fueran como tú, el futuro sería una mierda. No se pueden hacer acusaciones como las que haces sin prueba ninguna. Si fuera verdad lo que dices, tú serías un cómplice y un encubridor: quien conoce algo y no lo pone en conocimiento de la justicia, incurre en un delito. Así que no seas un delincuente y demuestra lo que dices, es muy sencillo: ve al juzgado y presenta pruebas. De lo contrario todo lo que dices es pura basura.
Puntos:
09-05-07 23:48 #366301 -> 365993
Por:Spiral

RE: Delicado
Tanto hablar de los jovenes de el pueblo y solo nos utilizais de escusa para faltaros el respeto y tiraros mierda por encima...
Tanta derecha y tanta izquierda! Que pesadilla!
Por favor, pensar en la gente que entra aquí a tener un debate normal, pacifico, sin partidos ni politicos de por medio... Por favor, un poco de consideración. Un abrazo y un saludo... y a ver si nos calmamos!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Local Por: No Registrado 02-01-13 11:19
No Registrado
0
Animaros Por: TTTTTTTTT 07-05-06 23:46
TTTTTTTTT
0
Local Por: Pascual 11-04-06 11:30
namasté
9
LAS CALLES Por: uno menos 28-05-05 16:57
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com