Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
14-03-07 14:23 #328020
Por:No Registrado
¡MENUDO PUEBLO!
¡Menudo pueblo!

Si yo fuera de Villarquemado no lo pisaba más, si los de este foro son el reflejo de la gente, a mí me darían arcadas cada vez que entrara en un bar.

En mi pueblo (que está cerca y no voy a decir cual es) y en otros pueblos que conozco no pasa esto, la gente no se trata con desprecio como vosotros ni se llenan de m. mutuamente.

Permitidme que os desprecie, sobre todo al ala derecha, que son los peores.

He leído con asombre y repugnancia a alguien que se dice “Acacia” y que actúa de una forma hipócrita y llenando de veneno las páginas de este foro. Yo le recomendaría alguna crema vaginal, esa personalidad solo puede ser el producto de grandes picores que no puede aliviarse rascándose porque piensa que tocarse el higo es pecado.

A los católicos la gentuza como esa lo único que hace es marginarnos y crear una imagen falsa que sólo nos perjudica. Por favor, Acacia, hazte de otra religión y no ensucies más la nuestra.

Quiero manifestar en este foro que la derecha católica de Villarquemado (o de los que escriben aquí) está usurpando nuestra Bandera y nuestra Cruz. La inmensa mayoría de personas con ideas democráticas de derechas y con un sentimiento individual y profundo católico no tenemos nada que ver con esta gente que insulta, desprecia y miente.

Parece ser que en Villarquemado no existe moral de derecha democrática ni católica, pues no he visto que nadie con esta ideología les pare los pies a los usurpadores que tanto nos perjudican.

Dicho lo dicho, tengo la obligación de defender nuestra Bandera y nuestra Cruz desde fuera, y decir a todo aquel que lea este foro, que Villarquemado en cuestión de ideología y respeto es un mundo aparte…….
Puntos:
14-03-07 14:50 #328035 -> 328020
Por:No Registrado
RE: ¡MENUDO PUEBLO!
Totalmente de acuerdo contigo. Estoy asombrada al ver como nadie de ideologia de derechas sale a repudiar estos comentarios de gente como la susodicha Acacia u otros ejemplos que lo unico que hacen es ensuciar la imagen de la derecha tan respetable como otras por supuesto pero que con gente de este tipo no se ven beneficiados en absoluto, porque sino vamos a pensar que todos de esa ideologia son asi y estoy segura que eso no es cierto, por lo menos me niego a creerlo.
quizas si alguien de fuera lee este foro se llevara una mala imagen del pueblo y vera un pueblo enfrentado en dos bandos pero te dire que eso tampoco es del todo cierto porque aqui vivimos gente normal y con educacion y que no queremos entrar en este sucio juego de confrontaciones que no llevan a ningun lado.Aqui merece la pena vivir aunque no todo el mundo este de acuerdo.
Puntos:
14-03-07 16:00 #328077 -> 328020
Por:sender

Pues si, es menudo
No tiene mucha población.
Cuatro exaltados, como los hay en todas partes, incluso en tu pueblo.
Y por ellos estas juzgando a todos.¿Qué podemos pensar de tus ideas?
Me imagino que eres una persona y por ello te respeto.
Pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que piensas sobre mi pueblo.
Hay de todo como en Botica,pero eso no te da derecho a juzgar a los demás y cortarnos a todos con el mismo patrón.
Ya me explicaras de que moral hablas y quien son esos usurpadores.
Y dejate de discursos trasnochados,propios de la época de las cruzadas.
¿Qué Bandera y qué Cruz?.
Hablas de respeto e insultas...Una cosa es que yo no este de acuerdo con lo que piensas, y otra muy diferente que te insulte, lo cual no pienso hacer.
Saludos.
Puntos:
14-03-07 16:37 #328122 -> 328077
Por:No Registrado
RE: Pues si, es menudo
como se nota que no han venido mucho por el pueblo, si sales y observas la gente podras ver que cada uno tiene una ideologia pero luego todos nos hablamos y demas.... añadir tambien que este foro es para verter opiniones y devatir temas con los demas siempre dentro del respeto. Es gracioso que venga uno de fuera empieze a criticar, y ademas a insultar y diga lo que hacen los del pueblo.
Puntos:
14-03-07 19:23 #328243 -> 328020
Por:No Registrado
RE: ¡MENUDO PUEBLO!
Me parece a mi que no te diferencias mucho de los que criticas. El desprecio que manifiestas hacia la gente y lo de las arcadas me ha hecho pensar que gente como tú, mejor que no venga por mi pueblo. Tu lenguaje soez,que a ti te parecerá la mar de creativo y desternillante, es burdo y sin gracia. Dices defender la Cruz y la Bandera y no eres capaz de respetar a una persona. Yo no coincido en nada con Acacia y es cierto que en varias ocasiones se ha pasado siete pueblos pero eso no te da derecho a echar por la boca lo que deberías eliminar por el conducto ubicado en el centro de tus posaderas.

Puntos:
15-03-07 16:34 #328850 -> 328243
Por:No Registrado
RE: ¡MENUDO PUEBLO!
YA ESTOI ARTO DE TANTAS TONTERIAS Y DE TANTOS FACHAS CON GANAS DE MANDAR MI PUEBLO ES SOCIALISTA ASTA ARRIVA Y DE TODO EL CORAZON GANAREMOS ESTAS ELECIONES CON LA GORRA Y AUUU!!!
FACHAS FUERA VIVA EL PSOE QUE COMO SIEMPRE SOMOS LOS MEJORES!!!
Puntos:
15-03-07 17:22 #328884 -> 328850
Por:No Registrado
RE: ¡MENUDO PUEBLO!
No se si tú eres socialista, del PP o del PAR pero lo que si sé es que gente como tú sobra en todos los partidos y en cualquier organización decente. En lugar de decir tantas tonterías, te aconsejaría que leyeses algún libro para ver si aprendes algo de ortografía y de educación.
Puntos:
16-03-07 14:53 #329489 -> 328884
Por:No Registrado
RE: ¡MENUDO PUEBLO!
te doy la razon!en este pueblo gana el p.s.o.e por la gente tan pelota k ai metida en ese partido,no sabe ganarse las elecciones con mas humildad y mas proyectos para el pueblo.peor que marbella con esa gente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adios amigo Por: No Registrado 23-11-14 23:24
No Registrado
0
Personal Por: Tanio 21-10-09 15:23
Tica Torres
1
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA. Por: Agustina de Aragón 25-02-07 20:05
etos
3
encontrar Por: No Registrado 02-12-04 21:02
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com