Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
09-02-07 20:27 #310028
Por:ANOPHELES

ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Hello!!!! Estimad@s compañer@s de nuestro querido foro. Como se nota el efecto de poder escribir sin registrarse, ¿eh?. En fin… aunque es un hecho que no comparto, hay que ver el asunto por su lado positivo, y sea éste la animación que últimamente andamos teniendo por aquí.
Aunque algunos daban ya por muerto al mosquito “cañizero”, lo cierto es que sigue vivo, y bien vivo.
En contestación a todos esos detractores del (para ellos) molesto insecto, tengan bien presente que no tardará en volver a dar algún que otro picotazo. Disculpar por no haber contestado, pero desde luego que no han sido los argumentos de Etos, y de algún que otro subalterno aficionado, los causantes de mi silencio cibernético. Hasta parece que Etos, después creer ver cumplido su encomendado deber de anular al impostor, haya sido premiado por la cabeza de la serpiente, con un pequeño descanso.

¡¡¡Pues todo el gozo en un pozo!!!

Me despido hasta que disponga de un poquito más de ése bien tan preciado que es el tiempo.

Un saludo AMIG@S.
Puntos:
10-02-07 13:07 #310239 -> 310028
Por:etos

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Al fin aparece el bicho causante de las tercianas y de la malaria. Ya lo decía Jesús Cotolí en su contribución a la Miscelánea que estos bichos se dedican a contaminar al personal. No podías elegir mejor nick, porque a tocahuevos no hay quien te gane. Un señor que se las da de educado aprovecha cualquier ocasión para sembrar cizaña por doquier: Subaterno, cabeza de la serpiente, etc. Eso, eso, Mosquito, echa mierda que seguro que los tuyos te aplaudirán. Y el señor va de Don importante, y de cursilón; no me jodas, Pheles, que eso de bien tan preciado es más cursi que una perdiz con ligas. Y lo de silencio cibernético es otra gilimemez. Lo tuyo es más bien el silencio de los corderos. En lugar de dedicarte a decirnos lo atareado que estás, intenta escribir algo con fundamento. De lo contrario voy a pensar que dentro de tu cabeza lo único que hay es un hilo y que si se corta , se te caen las orejas.
Venga, hasta otra. Dále un beso al perro y una patada al abuelo.
Puntos:
15-02-07 20:49 #312924 -> 310028
Por:Agustina de Aragón

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Anopheles, es un placer reencontrarte en el foro y volver a leerte.
Tu contribución para la libertad es importante.

Un saludo
Puntos:
19-02-07 12:54 #314497 -> 312924
Por:etos

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Vaya con la Capitana de la tropa aragonesa! Ahora resulta que Pheles está a la vanguardia de la libertad. ¡Manda huevos!
Puntos:
19-02-07 23:07 #314915 -> 314497
Por:No Registrado
RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
mmmmmmm, parece que en este foro se respiran aires de superioridad...cuidado con los franceses....o con Agustina de Aragón mmmmm libertad para insultar"Numerus estultorum infinitus est" cuidado....
Puntos:
20-02-07 17:27 #315271 -> 314915
Por:etos

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Así es. Hay dos cosas infinitas según Einstein: el Universo y la estupidez humana.
Puntos:
23-02-07 00:40 #316838 -> 315271
Por:No Registrado
RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Conclusión: puede ser que los dos seáis infiniiiiiitamente estúpidos Riendote
Puntos:
20-02-07 19:16 #315347 -> 314915
Por:No Registrado
RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
La virgeeeeeeeeeeeeeen del Pilaaaaarrrrr diceeeeee que no quiereeeeeee ser franceeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quiere ser Capitanaaaaaaaaaaaa de la Tropa aragonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Puntos:
21-02-07 00:03 #315556 -> 314915
Por:Agustina de Aragón

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Libertad, siempre. Yo no insulto a nadie, ni me molesta la libertad de nadie, es más, defiendo las de todos. Tú sí que insultas. A tí sí que te molesta que los demás puedan opinar. La progresía y las libertades, como el agua y el aceite, la misma historia de siempre.
Lo de los aires de superioridad lo dirás por tí y tus latinajos. Lo tuyo sí que es la apoteosis de la estulticia! Si me tienes que decir tont@ sin venir a cuento, dilo claramente, y a mí, pues puedes ofender a muchos otros foristas. "Ahora vas y lo cascas", que dirían aquellos.

Anopheles, qué bien lo has debido de hacer, que mira cómo se las gastan.

Un saludo a todos
Puntos:
22-02-07 17:26 #316416 -> 315556
Por:etos

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
Agustinica, el problema que tengo contigo es que no te entiendo. Escribes tan rematadamente mal, que uno no sabe si vas o si vienes. Sé más sencilla, y si no sabes, no pretendas darte aires de culta. Tus escritos son lamentables. Lo de apoteosis de la estulticia es para ponerlo en el libro gordo de los disparates. Te daré un consejo: intenta escribir frases cortas y utilizar palabras sencillas; así se notarán menos tus carencias, que son muchas. Ah, otra cosa: ponte de una vez un nick y no lo cambies con tanta frecuencia: Agustina y Sister son la misma persona. Cagadicas. Hala, y ahora vas y lo cascas.
Puntos:
22-02-07 20:57 #316656 -> 316416
Por:Agustina de Aragón

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
A los que desde el insulto y la descalificación tratáis de amedrantar a los que opinamos de forma distinta a la vuestra en este foro, os digo QUE NO VAIS A CALLARNOS. NO VAIS A CONSEGUIR QUE DEJEMOS DE HACER USO DE NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Nuestra libertad es la misma que la vuestra. Lo que es obvio es que algunos no la empleamos de la forma en la que lo hacéis vosotros. Algunos buscamos la transparencia en el ejercicio del poder público, y las libertades de todos, incluida la tuya para "escribir" en este foro. A eso se le llama "defensa del Estado de Derecho".

Dices que "el problema que tienes conmigo es que no me entiendes". Yo te digo que el problema que tienes tú es que te puede el odio.

Agustina de Aragón.

P.D: No tengo ni puñetera idea de quién es "Sister", ni me interesa. Ah! y si juegas, además de al "Salsa Rosa", a ser crítico literario, te aconsejo, como a todos los foristas, que leas a Orwell. En "Rebelión en la granja" algunos quedáis magistralmente retratados.
Un saludo.
Puntos:
25-02-07 21:14 #318102 -> 316656
Por:etos

RE: ESO, ESO!!! QUE VUELVA!!! QUE VUELVA!!!
De nuevo no te entiendo. Hablas de un nosotros y un vosotros cuando yo en ningún momento me he colocado en ningún sitio, ni a la izquierda ni a la derecha ni de medio pensionista. No he tenido ni tengo ni tendré cargo público alguno. Cuando yo te critico a ti, mejor dicho, a tus escritos, no hablo de vosotros esto y vosotros lo otro. . .Pero en fin di lo que quieras y como quieras. Yo también defiendo la libertad de expresión y el Estado de Derecho, aunque sea para contar las chorradas que tú escribes. Y no seas tan panfletaria, jodía, que eso de:QUE NO VAIS A CALLARNOS. NO VAIS A CONSEGUIR QUE DEJEMOS DE HACER USO DE NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es pura demagogia. Nadie quiere hacerte callar. Agradezco que me recomiendes libros. En justa reciprocidad, yo te recomiendo que leas cualquier manual de Historia de España y te darás cuenta de que la Historia no es un cuento de buenos y malos, de ellos y nosotros. La simplificación es la mejor manera de no entender nada.
Puntos:
23-02-07 00:22 #316826 -> 316416
Por:ACAF

Para Etos
Ha llegado el típico personaje que todo lo sabe y no sabe nada. Va de culto por la vida, dándoselas de ser supremo.

Etos, no respetas a los demás, así que no vas a ser respetado. Tu estrategia dialéctica (llamarle "argumentos" sería mucho) es la de la galaxia "prisaica" en cualquier debate: criticar la forma de expresarse de los demás para intentar desacreditar burdamente a quien opina de manera distinta, para ver si se calla.

Para nosotros, una asociación cada vez más numerosa, no dejas de ser un "foquista" más: el típico progre sectario y liberticida, de "talante" estalinista.

Agustina, nos ha encantado lo de "la apoteosis de la estulticia". Tú sí que vales!

Y Anopheles, afila el aguijón, que Etos te tiene miedo, que le das mil vueltas.

Un saludo,

ACAF
Puntos:
23-02-07 12:04 #316988 -> 316826
Por:No Registrado
RE: Para ACAF
Hola, hola, ya os hechaba de menos, ha sido mucho tiempo pero veo que seguimos por ahí, vamos a seguir trabajando en la linea de Anopheles, ACAF, Agustina, para bién todos los nics de este foro deberían de comenzar por A, un abrazo para todos vosotros.
Puntos:
23-02-07 13:55 #317084 -> 316826
Por:No Registrado
RE: Para ACAF
echaba es sin hache,joder vaya mente privilegiada e infantil, vamos a jugar a nombrarnos todos empenzando por la A, Arrancamos Aznar, Acebes, Alianza Popular,Alvarez Cascos,Acaf, Agustina, Anopheles, Acacia, en fin sin comentarios.
eso es lo que se te ocurre escribir, como todos los de la "A" sean asi, AAAAAAAAApañaos vamos.AAAAAAaaadios.
Puntos:
23-02-07 19:36 #317273 -> 316826
Por:No Registrado
RE: Para ACAF
Ya están aquí los liberales. Hay movimiento de tropas. El capitán ACAF, la artillera Agustina, algún legionario y el incisivo e ilustre mosquito que mora lejos de sus parientes comunes de nuestro prao, a la retaguardia.
Muy bueno el cuento de los cerditos de Orwell. A diferencia de la URSS, aquí en España en los años 30, los "Amos de la granja" no les dejaran rebelarse y aunque estos lo intentaron ,fueron devueltos a las pocilgas.
Puestos a recomendar libros,yo recomiendo otro, de autor aragonés: Requien por un campesino español.
Puntos:
25-02-07 20:00 #318059 -> 316826
Por:No Registrado
RE: Para ACAF
Eso lo lees tú, puestos ha recomendar os recomiendo:España y libertad tambien de autor aragones,nuestro querido Gimenez Losantos. !VIVA ACAF,VIVA ACACIA!.....VIVA AAAAA! .Luchar por nuestra libertad que esla de todos.
Puntos:
25-02-07 20:53 #318088 -> 316826
Por:No Registrado
RE: Para Etos
Personas como tú sobran en cualquier sitio, en la derecha, en el centro, en la izquierda o en cualquier asociación, club, partido. Claro que tu nick, leído al revés es faca y una faca es un cuchillo curvado y con punta. Eres el representante de la España más negra, más salvaje y más inculta. Esa que pintaba nuestro paisano Goya en sus cuadros negros. No espero que gente de tu calaña me respete. No merece ni la pena contestarte. Tú solico, con tu escritura reflejas lo que eres. Ni siquiera tienes capacidad para elaborar un discurso propio. Recurres a repetir cual loro lo que dicen el Losantos y otros. A mi los rollos de La Cope y la Ser me importan un bledo. Que Prisa y Cope se peleen es porque tienen intereses económicos muy importantes. El Jiménez Losantos es como el Gabilondo: dicen lo que quiere oir el amo que les paga. Ellos cobran y mucho por decir lo que dicen. Pero que un pobre diablo como tú entre en ese tipo de discurso me parece patético. Me das pena,amigo, mucha pena.
Puntos:
25-02-07 20:55 #318089 -> 316826
Por:etos

RE: Para Etos
el autor del anterior mensaje soy yo, Etos
Puntos:
07-03-07 00:22 #323046 -> 316826
Por:No Registrado
RE: Para Etos
He querido leer otra vez tu mensaje, muy bueno etos muy bueno con mucho humor.
Puntos:
13-03-07 15:10 #327193 -> 316826
Por:No Registrado
RE: una espia
ola wap@s ke tl?¿
keria deciros ke xke no le damos algo de animo a este foroya ke parece ke esta muerto?¿? xk ejemplo abklando de xikos "!! ke kien os parece ke este bueno de nuestro pekeño pueblecito?¿un saludo bsks!! Muy Feliz Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Local Por: Acacia 26-02-07 12:55
No Registrado
9
Hay alguien? Por: uno menos 10-05-05 22:22
uno menos
0
Que chicos más guapos hay en ese pueblo o que? Por: No Registrado 01-02-05 21:00
No Registrado
0
eso eso Por: No Registrado 10-11-04 23:01
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com