Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
26-12-05 16:58 #156146
Por:No Registrado
Para chocero I y Choceros "Aclaración y Felicitación""
¡hola chocero I! Te trascribo un mensaje que recibiste con fecha 21-12-05 16:59:

“De soñador.
Que la armonía, salud y buen entendimiento reine entre todos los “foristas”. Que todos paséis unas muy felices fiestas y prospero año.
Un saludo especial para Chocero I.”

Este soñador no soy yo, el que tu conoces. Es la segunda vez que, escudándose en mi seudónimo, insertan notas en mi nombre que yo no he puesto. Cierto que en esta ocasión es positiva y me coloca en un lugar de cordialidad y felicitación pero, que al no ser mía, no quiero colgar con medallas ajenas; por esto me autodenomino lo contrario, Escéptico, con el fin de ver si es que mi “suplente” solo le gusta soñar y por eso copia mi nick. Podría hacerse llamar iluso, fantasioso o novelero, pero ¡no! ha de ser soñador, pues ¡¡Bingo!!, dejemos que sueñe y vamos con el tema.
Chocero I, estimado amigo, hay dos razones primordiales por las cuales mis notas no salen en el foro: una, que ya expuse al principio de entrar en el foro, que no todos los días puedo gozar del placer de leerlo; hay temporadas que, por razones personales, no puedo estar en el ordenador pero que me acuerdo del foro eso seguro.
La otra razón es que dado el tema que, últimamente, canalizaba el foro y del cual soy un completo ignorante pensé que seria mejor leer, aprender y si se daba el caso, opinar. Dado que sigo en la más completa ignorancia me creo en la situación de seguir callando.
Hasta ahora me ha gustado el debate aunque veo que si ya se entra en política, y con los políticos, creo que la solución será difícil pues estos, los políticos, casi siempre desarreglan mas que arreglan, como es el caso del (supongo habréis recibido los correspondientes folletos) “COMPROMETIMOS A TERUEL” y “COMPROMENTIMOS A TERUEL” donde se ve claramente que una cosa son promesas y otra, muy distinta, realidades. Pero, en fin, puesto que no podemos privarnos de ellos aprendamos a vivir con ellos.
Bueno, ahora SI, de parte mía para todos los Choceros (o Villarquemadinos), ausentes y presentes, y en especial para CHOCERO I y familia, deseo que hayáis pasado un muy feliz día de Navidad y que los hados os sean propicios en el año que va a comenzar. Os mando un saco lleno de saludos cordiales y sinceros a brazos. El saco esta abierto para que os sirváis vosotros mismos, de modo que, el que lo desee y lo acepte que coja lo que mas le agrade; los que no lo deseen que perdonen mi ofrecimiento que en ningún momento es ofensivo ni malintencionado.
Para ti chocero I y tu familia te lo mando directamente con el calor de mi más sincera amistad: Escéptico
Puntos:
27-12-05 13:33 #156496 -> 156146
Por:Chocero l

RE:Para Soñador "auténtico"
Te agradecemos con siceridad las felicitaciones que nos mandas a toda la familia,te las devuelvo con la amistad que nos permite la distancia y el anonimato, el ual espero que no se alargue mucho más tiempo.Para primeros de febrero nos acercaremos por Teruel para vivir de cerca los festivales medievales de cerca y al mismo tiempo aprovecharemos para dar una vueltecica por el pueblo.A ver si llega el buen tiempo y podemos conocernos en alguna comida, partiendo las distancias.Un abrazo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para Ktiempos- ¿Duda o confusión? Por: No Registrado 13-10-05 20:11
No Registrado
0
PARA EL RE RE RE,,,,,,,,,, Por: No Registrado 03-07-05 12:16
No Registrado
0
hola,choceros estasis loc@s Por: No Registrado 25-02-05 19:03
No Registrado
1
para paco que va al frances Por: No Registrado 10-02-05 23:25
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com