Foro- Ciudad.com

Villarquemado - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Villarquemado
13-08-13 03:39 #11504738
Por:Cantaclaro

CAÍNISMO
El Paraíso Terrenal ya os habreis enterado de que no estaba entre el Tigris y el Eúfrates,sino en España.(Pues qué, qué). Ahí en el Reino,cerquica. Falta por determinar si por Benicasim o se extendía
desde Gandía hasta Elche, que es lo más seguro. Lo que si está más que claro es que Abel tenía una residencia de verano en las Vegatillas. La otra la tenía en Candanchú, porque le gustaba mucho esbarizarse en la nieve y entonces no tenía competencia. Él prefería la de las Vegatillas,
porque en aquella época se puede decir que pasaba por su puerta un río muy caudaloso que nacía en lo que hoy es "Campo Romanos" o más allá y que creo se llamaba BATUGRIS, o algo así.
Desembocaba en Sagunto, que entonces estaba mucho más metido en el mar.
Cogía su velero y, en día y medio se plantaba en el Edén para ver a sus
papás y a su maño Caín. Si el viaje era urgente,no había problema: tenía
una flota de PRETOSAUROS a su servicio y se plantaba en el Reino o en
Candanchú en un boleo. Tuvo problemas con los hipopótamos porque, de tanto revolcarse por la orilla derecha del río hicieron una charca a la que acudían algunos patos, pero aunque toda la tierra era muy buena,sea por las defecaciones de los hipopótamos o por lo que fuera, empezaron a salir cañas en tal cantidad que le entró miedo que se extendiesen hasta el Paraíso. Así que ayudado por unos cuantos monos formó un gran rebaño
de hipopótamos y los condujo hasta África que entonces no estaba separada por el Estrecho. A los monos les gustó aquel terreno y casi todos se quedaron a vivir allí.
Caín cogió un cabreo monumental porque se llevó de alli a los "hipos".
Lógicamente la charca se fue secando y, como había tanta maleza, se llenó de jabalíes. Abel era un experto cazador: los mataba, comía lo que le apetecía y el resto, en un credo lo transportaba a Candanchú, donde se había fabricado un congelador natural. Él siempre sospechó que vendría alguna crisis y por eso guardaba. Total,que por todo esto y poque Abel era más guapo y etc, etc, Caín mató un burro de los que había por la charca, repeló bien una quijada y una noche,cerca del amanecer y cuando sabía que su hermano iba a ir a cazar, se escondió en el paso CARRACONCEJO, y le dió con la quijada hasta destrozarle la cabeza. De esto ya hace un rato, ¿eh?
SIN EMBARGO HAY ALGÚN PAISANO NUESTRO QUE, POR LO VISTO, AUNQUE HAYA EMPLEADO "QUIJADAS" DE ACERO BIEN SUJETAS CON MORDAZAS NUEVAS EN LAS CUESTAS ABAJO DE LOS PUENTES DE LA ORDEN Y CARRACONCEJO, SU CEREBRO NO HA LLEGADO AUN A LA EDAD DE PIEDRA. O LO QUE ES PEOR: QUIZÁ SE CREA MÁS INTELIGENTE QUE NADIE Y LO HA HECHO CON TODAS LAS DE LA LEY PARA VER SI CAÍA ALGÚN CAZADOR O ALGÚN INCAUTO QUE FUESE A REGAR A ESAS HORAS.
¡¡¡Y QUE PASE ESTO EN MI PUEBLO!!!......
Puntos:
15-08-13 22:21 #11508818 -> 11504738
Por:No Registrado
RE: CAÍNISMO
No creo que sea paisano el susodicho "cortapasos". Será de esos talibanes ecologistas que tienen a los animalicos y su ecosistema en un altar. Hacen de la naturaleza una nueva religión.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento Por: No Registrado 02-02-13 14:19
No Registrado
0
CONTENEDORES Por: GARBY 29-03-07 20:39
No Registrado
20
pa lua Por: No Registrado 23-04-05 20:51
No Registrado
0
pero quepasaa???? Por: No Registrado 28-10-04 15:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com