Foro- Ciudad.com

Utrillas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Utrillas
03-11-10 17:50 #6453120
Por:IU CUENCAS MINERAS

TRÁNSFUGAS DEL PAR
Hola, que os parece lo del par?????????

Dejan su partido, pero no abandonan su cargo, son patéticos.
Puntos:
03-11-10 22:15 #6455466 -> 6453120
Por:baturro

RE: TRÁNSFUGAS DEL PAR
jajajaja menudo lío tienen....Yo estoy con los que les píden que dejen sus actas como diputados basta ya de chupar del bote .....Por cierto es que no me entere todavía porque se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

otra cosita IU CUENCAS MINERAS que ahí de cierto en que Biel se vaya a llevar parte de los fondos del PLAN MINER a Alcañiz????, puesto que ya sabemos todos que es el presidente de MOTOR LAND y claro ese dinerillo nos viene genial para hacer lo que todavía les queda como terminar bueno empezar el hotel etc...

bueno y si es cierto al final a pringar los mismos no? reducimos en las becas del plan miner y en tantas otras cosas para favorecer a Alcañiz no? Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Flecha
Puntos:
06-11-10 22:26 #6475151 -> 6455466
Por:xxxxaaaa

RE: TRÁNSFUGAS DEL PAR
No se que le veis de gracia a este tema. Os recuerdo que se ha creado una crisis institucional sin precedentes en el Ayuntamiento de Teruel. En cuanto a ti IU, hay tantas cosas pateticas que no son del PAR que podriamos escribir un libro.

Es increible que tu diputado en las Cortes este montando la que esta montando con el Diputado Ferrer, que si es un transfuga que ni no piensa permitirle hablar ni compartir escaño, etc, etc-

Sabes a mi lo que me resulta patetico, los partidos que en Madrid salen con las pancartas y en el Pais Vasco apoyan a los de las pistolas, esos partidos si que me parecen pateticos y vergonzantes.

Sabes que mas me resulta patetico tambien. Esos que se pegan toda una vida criticando a alguien y llamandoles monaguillo y en cuanto tienen ocasion se ponen a chupar del bote.

Mas os valdria a mas de uno tomar nota y no ser sumisos a vuestros propios partidos, porque aunque a algunos les parezca que eso es de cobardes, a mi me parece que han tenido un par de pelotas bien puestas para dejar de ser sumisos y poner las cosas en su sitio. En cuanto a dejar su escaño o acta de concejal, simplemente os voy a poner un simil que creo que encaja muy bien.

Los ejercitos necesitan ser liderados por buenos generales si se quieren ganar batallas, pero que a nadie se le olvide que las batallas no solamennte las ganan los generales esos a los que les ponen las medallas. Un ejercito sin soldados no es ejercito, por mucho general y bandera que haya por medio.

IU si lo has querido entender lo entiendes y si no lo aprendes. Por cierto tengo ganas de verte un dia entrar en el foro y en vez de criticar tanto al PAR que nos digas alguna propuestas o cual es la labor que estas haciendo en la Comarca Cuencas Mineras para que podamos opinar.
Puntos:
01-12-10 19:01 #6632318 -> 6475151
Por:iu cuencas mineras

RE: TRÁNSFUGAS DEL PAR
Si quieres hablar conmigo, ya sabes donde encontrarme. Con respecto a la Comarca, no tengo ningún inconveniente en colgar aquí todo el programa que hemos desarrollado en esta legislatura. Creo que te vas a quedar mudo.
A los TRÁNSFUGAS (búscalo en el diccionario de la Real Academia), sólo decirles ............ QUE SE MARCHEN YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ellos sí que NO HACEN NADA, ven a un pleno y verás lo que te cuento, ni siquiera acuden...........
A propósito a Joaquinito ya le han quitado el 1.000.000 de pts que cobraba al mes (menos mal) y Ezequiel las 500.000 mas omenos que cobraba también,,.
TRÁNSFUGAS, FUERA DE UTRILLAS, FUERA DE ARAGÓN !!!!!!!!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
menuda tarde ayer Por: Trucho- 09-03-10 18:09
Trucho-
3
PARA DEJAR QUE APRENDAN Por: baturro 17-02-10 16:45
baturro
9
un borracho en mexico lindo Por: truch 05-10-08 02:04
baturro
1
San Jorge : sugerencia un bálsamo Por: trucho 28-04-07 16:20
trucho
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com