Foro- Ciudad.com

Utrillas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Utrillas
11-09-06 22:12 #257848
Por:number one

eslogan nuevo para Utrillas
Tal y como un avergonzado Utrillense, propongo un nuevo eslogan, corto pero concluyente con la vergonzosa situacion y posicion en la que lamentablemente se esta quedando mi querida Utrillas.
Se podria poner en las camisetas, al igual que en otros pueblos:

UTRILLAS ES LA .....OSTIA
VEN Y CUÉNTALO (SI PUEDES)


EL QUE PIENSE LO MISMO QUE YO, QUE HABLE AHORA, O QUE CALLE
PARA SIEMPRE

ARMONIA Y BUEN ROLLO PARA TODOSSSSSS
SALU 2 DE NUMBER ONE

Puntos:
17-09-06 21:58 #267648 -> 257848
Por:trucho

RE: eslogan nuevo para Utrillas
mas qué un slogan, es cuestión de concienciaciÓn, si una cosa no te gusta , crea un caldo de cultivo favorable a tu idea.
Puntos:
25-09-06 22:06 #269284 -> 267648
Por:cocacolo

RE: RE: eslogan nuevo para Utrillas
Utrillas, mi queridisimo utrillas. Ese pueblo que me ha visto nacer, crecer y enamorarme como dice la cancion.
Ser de utrillas para mi era algo especial, algo de lo que sentirme orgulloso, algo con lo que identificarme, pero lamentablemente, ultimamente no me siento muy identificado con mi utrillas.
Ser de utrillas para mi ahora, es esperar a ver a que hora amasacran a alguien, esperar a ver si alguno muere de sobredosis de droga, o simplemente esperar a ver que cosa sucede.
Ir a muchos pueblos y decirme que ha pasado algo con XX, ir a otro sitio y decirme que si los de utrillas por aqui que si los de utrillas por alla. Pero sabeis que es lo que mas me averguenza, el ver a gente de mi mismo pueblo pegandose unos contra otros a ver quien es mejor ( O peor ), a ver quien puede mas, o simplemente pegarse porque no saben como acabar mejor la noche.
Dios quiera que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y que las cosas vuelvan a la normalidad, porque ultimamente me da verguenza ser de donde soy.
Puntos:
26-09-06 15:13 #269429 -> 269284
Por:trucho

RE: RE: RE: eslogan nuevo para Utrillas
es muy facil protestar sin mover el trasero , si hay peña que piensa igual lo que deberiais es reuniros ,hablarlo y poner la solucion mas adecuada , partiendo siempre del dialogo con los implicados en esos echos tan detestables, la union hace la fuerza y si no hacen caso un buen marcaje cada festorra,fin de semana o verbena, que se den cuanta que no es el camino no correcto , es duro y hay que tener muchas narices para ello y ganas de gastar saliva en vano muy amenudo, pero poco a poco se ganaria algo , en lugar de lamentarse.
Beber , si pero con moderacion no hace falta coger una papa para pasarselo bien , pegarse con alguien , solo los analfabestias lo hacen , noo hace falta motivo con las ganas hay bastante y eso es precisamente lo que hay que atajar , buscando los medios y llevandolos a la practica , pero siempre partiendo del dialogo . Avergonzado
Puntos:
26-09-06 18:56 #269474 -> 269429
Por:cocacolo

RE: RE: RE: RE: eslogan nuevo para Utrillas
jaja ,, ke bonito eso del dialogo, que le pregunten a zapatero tanto dialogo las ostias que le estan dando por todos lados.
trucho, tu eres el que habla desde la lejania, si ves tan facil solucion el dialogo, ven y dialoga con toda esta cuadrilla, bueno o solo tienes que intentarlo que si te dejan ya habras dado un paso importante.
Puntos:
27-09-06 11:44 #269631 -> 257848
Por:unodeu

RE: Negocio en Utrillas
Se me esta ocurriendo un negocio cojonudo aprovechando esto... Pongo directamente el eslogan publicitario:

"FUNDACION NINGUNA FIESTA SIN FOLLON (NF-SINFO)"

¿Cansado de la Rutina? ¿Cansado de Fiestas aburridas? ¿Quieres probar nuevas formas de ocio?

No lo dudes, contacta con nosotros y te daremos lo que necesitas. Tenemos gran variedad y niveles de Follones, cada uno de ellos con un experto especializado. Existencias Ilimitadas.

(Letra pequeña) La Fundacion no se hace responsable de las inevitables graves consecuencias que sufrira la poblacion y sus habitantes


Puntos:
27-09-06 14:54 #269683 -> 269631
Por:trucho

RE: RE: Negocio en Utrillas
jajajaaja....................portero , en la puerta preguntando :
fiesta o follón? fiesta todo recto,detras de la cortina .
follón . salida a la derecha , al patio trasero junto a los cubos de la basura. Riendote esperad que te recogeran...
Los problemas , si no los solucionais vosotros mismos , nadie los hara por vosotros .
Puntos:
27-09-06 15:14 #269684 -> 269683
Por:trucho

RE: RE: RE: Negocio en Utrillas
el dialogo se puede hacer desde una posicion de fuerza , uno solo en este caso es dificil, por eso decia lo del caldo de cultivo , una corriente de opinion que lleve a eso,por algo se empieza , en mi barrio hubo hace mucho tiempo, tenia entonces 15 años , un grupito que se dedicaba a visitar calle por calle dando por saco, tuve la mala suerte que le rompi la cara a alguien que era hermano de uno de ellos y el resultado fue que me pase una semana hablando con las peñas de cada calle que habian alrededor de la mia y habian sido afectadas por ellos bastante amenudo incluso en el insti. compañeros de clase que habian tenido altercados y al final se unieron para hacerles frente y todo por no dejar que me pillaran a mi , ese fue su error y mi baza el que la gente ya estaba harta de ellos ,realmente pase panico y empece a moverme , es curioso lo que produce el miedo cuando estas entre la espada y la pared , otros no saldrian de casa , o vete a saber , cada uno reacciona de diferente forma , yo lo hice asi y realmente funciono , tontos no eran y captaron el mensaje en cuanto vieron que tenian delante una mayoria que le superaba en numero alli donde fueran estabamos y se cortaban , al final , no se supo mas de ellos .
Puntos:
27-09-06 21:51 #269798 -> 269684
Por:cocacolo

RE: RE: RE: RE: Negocio en Utrillas
precioso la verdad, parece sacado de una de esas peliculas de hace 20 años en los varrios de manhattan, solo os falto bailar en mitad de la calle como en el anuncio de la cocacola zero. En fin trucho esta claro que faicl no es, ni dificil tampoko, y de momento tocan la imagen de mi pueblo , cosa que me duele, pero no han tocado mi cara. Se de gente bastante mas perjudicada directamente, y no mueven ficha, asi que yo soy el primero dispuesto a poner una solucion, pero no soy el primero dispuesto a dar el paso. NO obstante, todos estos que tienen nombre y apellidos, llegara el dia en que les lllegara su hora, y como todos tenemos un zapato a medida, no te preocupes que ya daran con uno que sea de su talla y les calme un poco, o simplemente imagino que la edad les calmara. En fin,, como decia antes poco a poco que a todos los cerdos les llega su san martin.
Puntos:
28-09-06 15:16 #270005 -> 269798
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: RE: Negocio en Utrillas
en los 70 y parte de los 80 tenias bandas juveniles praticamente en cada tramo de calle ,emulaban al vaquilla , se les hiva la olla bastante amenudo , las que me tocaron a mi de lleno la del lechuga y la del murcielago , algo chungos si que eran , en el ultimo tramo de los añoss 80,muchos fallecieron por causas varias , consumo de droga, armas de fuego , peleas con armas blancas , no hacia falta la ley seca de chicago ni el k pone los discos , teniendo, como teniamos a estos angelitos , con muchos comparti juegos , pupitre y estudios .
Otros muchos , dejaron de lado las bandas y ahora son medicos, abogados , maestros , de vez en cuando me encuentro alguno como el Ferran director de una sucursal bancaria ,( quien me lo hiva a decir) ..
Mientras existe el miedo no hareis nada, 1º socabar las bases en que se apoyan , ( la gente que les apoya)2º divide y venceras aprovechar cualquier ocasion para sembrar la duda entre ellos, 3º aplastar.
Todo requiere un buen y profundo analisis , relaciones , gustos , horarios , costumbres , modo de actuar en publico y en privado , y a todo eso elaborar una estrategia , sin prisas poco a poco tejer una tela de araña que se vaya cerrando y ellos dentro , pero no todo el mundo valemos , ¿ 0h, si? jajajajaja
"Ahora en serio , nunca empieces algo que no pienses acabar "
Puntos:
28-09-06 15:35 #270008 -> 270005
Por:mixramon

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Negocio en Utrillas
Buenas, hacía tiempo que no intervenía.
Tengo unos treinta años, soy de Utrillas y siempre he oído que hay algunos tanto de mi "quinta" como de anteriores como posteriores que han hecho (y hacen) daño a los que somo de allí y a la misma población.
Pero también debemos de romper una lanza por todos los demás que llevamos una vida normal, que nos jactamos de ser de Utrillas y por mucho que existan personas que hagan daños, también hay personas que estamos haciendo lo correcto, lo que realizan la mayoría de personas en cada rincón de España.
A la hora de avergonzaros, pensad también en nosotros, porque avergonzándoros nos desprecias nuestra quehacer diario. Las demás personas sólo se merecen la indiferencia, nada más.
ARRIBA UTRILLAS!!!
Puntos:
19-10-06 08:57 #275392 -> 270005
Por:number one

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-10-06 08:42 #275383 -> 257848
Por:number one

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
19-10-06 14:36 #275471 -> 275383
Por:trucho

RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
number one 1 , por la boca muere la sardina ..." y cuando hablas la cagas ",
yo no escribi en ningun momento que mi historia fuera en Utrillas, nunca miento , no me ofendo por que me llames mentiroso , eso no cambia nada , la historia esta hay y ni tu ni yo la podemos cambiar ,por que no se lo cuentas a los padres del Eloy "el pecas" ,muerto a tiros ,Juaquin "el guacha" de una sobre dosis y sus hermanas pequeñas tambien de una sobre dosis ambas ,del caravaca etc.a cuchilladas y todos aquellos que yo te diga ,pepe el gordo y muchos mas , "que no son reales sus muertes" , que es una patraña de un mentiroso llamado trucho , pero se lo dices en su en su cara y todo esto en mi querido barrio de toda la vida en los 70 y 80 ,por cierto listillo soy del 55 y por lo tanto me debes un respeto y si una cosa no la sabes o la ignoras ya sabes donde debes meterte la lengua.
Puntos:
19-10-06 17:49 #275554 -> 275471
Por:Jacqueline

RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
SOY DE UTRILLAS Y SOY UN SOL...SALGO..Y ME PONGO!ME PONGO DE MUCHAS MANERAS, CADA CUAL Q LE DE AL COCO
Puntos:
19-10-06 21:12 #275624 -> 275554
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
las mozicas de utrillas, nadie niega que seais sooles ...y conozco varias .
Puntos:
20-10-06 22:13 #276004 -> 275624
Por:lamparillas

RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
Nada, os habeis quedao en na. Los de Andorra somos mucho más malos. Chulillo
Puntos:
20-10-06 22:29 #276007 -> 276004
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
chaval,es mejor no decir nada y parecer innnnndiota , que abrir la boca y evidenciarlo, "estas mejor calladito".
Puntos:
23-10-06 18:36 #276595 -> 276004
Por:Jacqueline

RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
si os hemos cedido la patente.... ya sabes lo que se suele decir no???Dime de que presumes y te diré...... a la pues. sigue siendo malísimo y ya verás que bien te va...te lo digo por experiencia..era mala y ahora soy muy muy buena..
Puntos:
24-10-06 21:37 #277027 -> 276595
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
jackeline ...bonito nombre , "los tavestis sudamericanos" ,se lo suelen poner muy amenudo ,ke curioso... me da la sensación que no te estas quieta , ni durmiendo, no digo que seas mala , pero algo tremendaaaaa si, lamparillas tienes una admiradora.
Puntos:
02-11-06 15:37 #279331 -> 276595
Por:jacqueline

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
mira listillo. Creo que akí el único travesti sudamericano que hay eres tu. Y no me llamo así. Es mi nick...o esque tu te llamas trucho??
Si, seguro que ese es tu verdadero nombre..Trucho..de agua..baboso..escurridizo...burbujeante...no se cual es peor insulto si llamarse Jacque o trucho..Toma esa!! Pa que veas como somos las de Utrillas.. Que pena..El circo de Angel Cristo en el Paro y tu en la calle...Que te pasa? Has desayunado payaso o que??
Puntos:
02-11-06 16:15 #279354 -> 276595
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
jajajaja , ya se como sois las de utrillas, (no voy hacer comentarios)...en una cosa si tienes razón soy burbujeante y escurriddizo como una trucha , pero sin babas una trucha no tiene babas, seria la primera .
Angel cristo en el paro y yo en la calle?
jajajaja, bueno todos tenemos incluida tu ,alma y espiritu de payaso , de vez en cuando aflora y no es necesario estar en ayunas para ello, echa un vistazo a tu alrededor y saca conclusiones ...niña del quiero y no puedo , haun te quedan algunos añitos para madurar .
Por cierto, lo del travesti era una broma sn mala intencion , por montar un poco el morbo , pero en vista del resultado , ya se ve que estamos entre papillas y pañales y ya es conocido el refran del que entre pañales anda ...saludos
Avergonzado
Puntos:
03-11-06 15:16 #279643 -> 276595
Por:jacqueline

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
Te puedo asegurar que dudo que tengas mas de 25 años como tengo yo y que me parece orroso que utilices la palabra travesti de forma despectiva o para incluir mi nick en tus opiniones. Mira simpático...hace días que no soy una niña y eso del kiero y no puedo sobra, ya que por suerte para mi tengo TODO lo que kiero.Seguro que tu tienes alma de payaso y visto lo visto no lo discuto, pero creo que yo no entro en ese "juego"...lo siento. Las papillas y los pañales son algo que ya mismo me va a tocar utilizar, pero para dárselos a mis hijos...creo que el que se confunde eres tu. Saludos
Puntos:
28-11-06 16:31 #286444 -> 276595
Por:lujan

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
pos nosotras somos 2 xavalas de utrillas y estamos muy orgullosas de ser de aki sea con fiesta o sin fiesta, y antes de ponernos esa fama deberiais de pensar si nos buscan o lo acemos por iniciativa propia
Puntos:
28-11-06 20:50 #286606 -> 276595
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
si te gusta esa fama y ademas por iniciativa propia , realmente demostrais poco sentido comun ,no me voy a molestar mas con vosotras ...mismas lo habeis dicho una chavalas algo ligeras de cascos y de entendimiento y cuando tengas mi edad estareis horrorizadas dec vuestro comportamiento ... y me da igual que seais de utrillas o de mismo poblado de los negritos del africa , necesitais un buen sicologo para sacaros de vuestra alienacion mental , por que realmente hos hace falta ... Agur babys y no os mojeis con la sopita.
Puntos:
07-12-06 15:30 #288790 -> 276595
Por:azareus

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
MIRA MAJO NO CREO K TODAS LAS DE UTRILLAS TENGAMOS K SER COMO TU DICES XK YO NI SOY FOLLONERA NI KIERO PELEAS XK ME GUSTA SDALIR DE FIESTA Y TOMARME ALGHO CN MIS AMIGOS Y PASARMELO BIEN SABES?? YO PASO DE LA GENTE K SE CRE K SALIR DE FIESTA ES PELEARSE Y X ESO CADA VEZ SALGO MENOS EN UTRILLAS XK SIEMPRE SON LOS MISMOS PAYASOS K LA LIAN Y DESPUES LA FAMA VA PA TODOS Y NO TODOS SOMOS ASI ...OK?? PUES AVER SI TE ENTERAS Y NO TE ACES EL OREJAS ....VENGA 1 SALUDO...DEW Muy Feliz
Puntos:
07-12-06 19:13 #288816 -> 276595
Por:trucho

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
Hacerme el orejas ? jope , las tengo grandes pero no hace falta que me lo recuerdes , parece que la que no se entera eres tú, al final resultara que el estudio al que me referia en el cual los de 15 a 24 años ,que no saben interpretar lo que estan leyendo,me referia a los "payasos como tu dices los de siempre y a las acolitas que les siguen como perritas falderas al pos de su sombra"imitando sus acciones y la fama tan nefasta siempre salpica a todos , de alguna forma u otra a esos me referia.ME ESTAS DANDO LA RAZÓN ...GRACIAS
De todas formas , la vida es muy corta y hay que vivirla por lo tanto no voy a seguir con estos rollos de niñatos, hay cosas mas interesantes para mi que aguantar vuestras neuras ...
si quereis algo de mi , ya sabeis a pedir ... si esta en mi mano se hara.
1 saludo Riendote Avergonzado
Puntos:
23-12-06 21:00 #293413 -> 276595
Por:TRUCHO

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
Aconsejo leais mi ultima intervencion "La Navidad y ser solidario"
Puntos:
19-01-07 22:00 #300087 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
pero que tontos sois
Puntos:
19-01-07 22:04 #300089 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
hola soi j c benavente que pasa por utrillas
Puntos:
20-01-07 16:05 #300231 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
tonto ,apelativo utilizado cuando no se esta de acuerdo en algo , existen otros apelativos con igual fenición y que no voy a rememorar y el tuyo cual es ?
por que , tendras uno?.
Puntos:
22-01-07 14:16 #300870 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
Hola J.C:
¿Eres Juan Carlos Benavente, verdad?, ¿cómo te va?, ¿por dónde vives?. Te conozco y tú a mí también.
Puntos:
22-01-07 18:01 #300955 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
si soi j carlos tu quien eres estoi en zaragoza
Puntos:
07-02-07 21:07 #308960 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
si soi juan carlos pero tu quien eres
Puntos:
25-02-07 02:46 #317818 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
hola juan carlos eres el hermano de manolo el benavente soy una amiga de tu sobrina luz maria besos eres el que vive en torrero con tu hermana mari carmen y la rocio besos
Puntos:
25-02-07 15:17 #317933 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
soi j carlos el hermano pequeño de manolo llo vivo solo en el piso que compre ace 5 años tu quien eres donde vives contesta vivo en las fuentes
Puntos:
26-02-07 20:16 #318599 -> 276595
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
conttestame soi j carlos
Puntos:
09-01-10 02:07 #4343928 -> 276595
Por:ticopavon

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: LA GENTE FALSA DE UTRILLAS
ey que pasa J,carlos soy tico como te va la vida que sabes de tu hermana rocio me gustaria ablar con ella bueno dale un beso
Puntos:
01-02-07 21:32 #306289 -> 257848
Por:No Registrado
RE respuesta
naci en utrillas y estoy orgulloso viven mis padres mis hermanos mis sobrinos yo hace tiempo que no alguna vez doy una vuelta por alli es agadable ver gente mayor que conocias gente de tu edad e hijos que no conoces pero los asocias utrillas es utrilla y es mi pueblo
Puntos:
02-02-07 16:16 #306603 -> 306289
Por:No Registrado
RE: RE respuesta
Pos yo soy una utrillense y x muxos follones y to lo k kerais yo estoy mu orgullosa de ser de utrillas y muxa fama tenemos los de utrillas xo esk no siempre la culpa es nuestra xo weno...k la fama ace muxos años k la tenemos y ya nadie nos la kita. a mi me encanta salir de fiesta xk no siempre ay follon aunk si mu a menudo xo me da = ...si tu no kieres follon no tienes xk meterte y vale... kien no este orgulloso de su pueblo pos k se vaya a otro y vale...
Puntos:
03-02-07 00:52 #306921 -> 306603
Por:No Registrado
RE: RE respuesta
la fama o el san benito , es algo que cuesta mucho quitarselo de encima y una forma muy senciilla de hacerlo es estarse quietecito y no llamar mucho la atencion , pero por suerte o desgracia siempre hay alguien que si no da la nota , le coge diarrea y si se mojaran algunos cuando deben hacerlo estoy seguro que con paciencia y tiempo esa fama se perderia, respecto al orgullo de ser de Utrillas, nadie lo pone en duda , cada uno es de donde es y por mucho que quiera o reniege , hay esta la verdad indiscutible y sobre los follones a veces aunque no quieras te meten en ellos y sabes por que , por la falta de etica , hagas lo que hagas , si alguien te quiere buscar las cosquillas lo hace , si miras por que miras, si no miras por que no miras , si no le gusta tus orejas , por que no le gusta tus orejas , si escuchas y no contestas le estas vacilando ,si hablas le estas vacilando , siempre hay una posible escusa para liarse a mamporrros , escusa tontaina y ademas insipida y eso es en parte por su propia falta de autoestima , el sentirse inferior y con esa excusa tonta intentar creerse a si mismo que es mejor que nadie intentado autovalorarse y ese es una camino equivocado , si de verdad se quiere se alguien , se demuestra de otra forma mas pacifica y positiva .
y que conste que no me meto con nadie en particular , simplemente generalizo por experiencia propia y ajena.
Puntos:
03-02-07 02:43 #306931 -> 257848
Por:No Registrado
RE:
sabeis los nuevos chismoteos de 2007
Puntos:
10-02-07 20:19 #310385 -> 257848
Por:No Registrado
Borrado por el usuario.
Puntos:
11-02-07 00:02 #310437 -> 310385
Por:mapyguay

RE: eslogan nuevo para Utrillas
PUES VAYA POBRE CHABALA PERO YO VOY A DECIR UNA COSA, PARA MI TODOS LOS CHICOS SON IGUALES, Y LOS DE UTRILLAS PORK VAN A SER MENOS.AORA ES LO QUE SE LLEVA PONER LOS CUERNOS, BUENO SE A LLEVADO SIEMPRE PERO AORA SE SABE TODO. O LIARTE CON UNA O UNO UNA NOCHE Y YA TA QUE TAMBIEN SE A ECHO SIEMPRE.

SALUDO A TODOS LOS CHICOS DE UTRILLAS
MUAK
Puntos:
11-02-07 16:18 #310600 -> 310437
Por:No Registrado
RE: eslogan nuevo para Utrillas
Es muy facil y divertido difamar,reirse y cuchichear a costa del semejante , pero realmente sera mas divertido " y lo seara "cuando se haga a cuenta de las faltas y cuernos de los que los que se rien y critican ahora y caigan en los mismos plantemientos .
Nota.:

Ya lo dice el refranero popular ...

"A cada cerdito-a , le llega su San Martin particular" y puede que el vuestro quizas este cerca ...
Puntos:
12-02-07 20:50 #311265 -> 310600
Por:No Registrado
RE: eslogan nuevo para Utrillas
Si tanto hos gusta los cuernos hay va una de Murga carnavalera ...
Antonio Clavaín Brull, de 1933 liaba al publico con el siguiente trabalenguas.:

"La cuña de mi vecina,/hermana de mi consuegro,/prima del segundo nieto ,/del hermano de mi suegro,/ahora le habla a un muchacho,/que es nieto de la cuña, /es hermano de su padre ,/primo de su prima hermana,/y resulta que los novios ,/casi se tocan hermano ,/por que el padre de la novia,/y el novio es su cuñado".

Riendote Chulillo Guiñar un ojo
Puntos:
15-02-07 08:19 #312474 -> 311265
Por:No Registrado
Borrado por el usuario.
Puntos:
26-02-07 21:40 #318654 -> 312474
Por:No Registrado
RE: eslogan nuevo para Utrillas
"preocupate mas por los tuyos"
Puntos:
27-02-07 00:29 #318753 -> 312474
Por:No Registrado
RE: eslogan nuevo para Utrillas
Deja tranquila a las personas,Mosca cojonera y comportate como una mujer.
Puntos:
11-03-07 19:58 #325687 -> 257848
Por:Aronnax

REFLEXIONES DE RASKOLNIKOV
¿Te preguntas alguna vez cuánta gente, entre tanta, se plantea el mundo? Ya no digo cuánta gente llega a plantearse el mundo en sí mismo, sino sólo cuánta gente quiere encontrar una solución a un problema que le surge. Con mundo me refiero a todo. A este mundo, a otros mundos, y a lo que para mí es más importante, lo que habita en ese planeta, en especial los humanos. Lo siento, soy humano, y como tal, guardo rasgos comunes a mi especie, mi faceta antropocentrista. Ahora creo más que nunca que el humano es la pieza clave que puede en cuestión de poco tiempo aportar un cambio cualitativo a este nuestro planeta. Presiento que este cambio no será positivo, no nos beneficiaremos de él, pereceremos, y lo haremos como la especie más inútil del universo.
Como soy antropocentrista, cosa que es por naturaleza, el cambio cualitativo lo aplico al humano. El cambio cualitativo sería entonces un cambio de todo aquello que sustenta a la especie humana: sus sistemas de relación y comunicación; el entorno, del cual se alimenta, del cual respira, el cual le da cobijo. La aniquilación vendrá instantáneamente, sino ya mucho antes del gran momento. Parece obvio que es el entorno principalmente el factor que alimenta al humano.
En este caso, el cambio cualitativo tendrá lugar debido a cambios cuantitativos en el entorno, lo favorable o no que sea el entorno, la cantidad de recursos, los humanos a los que podrá alimentar, los humanos a los que podrá dar qué respirar.
Cuando miro a mi alrededor únicamente veo como el entorno se degrada más y más, pero también veo que las relaciones entre los humanos no parecen ser positivas, y me pregunto si hay relación entre la falta de comunicación positiva entre los humanos y la degradación del entorno. Sí, la respuesta es clara. La hay.
Puntos:
12-03-07 15:49 #326180 -> 325687
Por:No Registrado
RE: REFLEXIONES DE RASKOLNIKOV
mucha paja y poco trigo ,la narrativa se pierde por cualquiedr esquina y para enteneder lo que dices , tienes que dormir un rato para estar bien despierta ,es mas filosofia propia de una pro-resaca cervecero filosofica con el culo de una botella cerveza , a la que por mucho que le hables ,tienes la suerte de que no te contesta nunca .
y eres tu el que escribe por hay que el foro es aburrido ?
va de mal en peor , de unas pibes , enteradillas y picajosas a un hebrio malsonante y filosofico (sms la mierda) que corre por el foro ...si piensas asi ,haztelo mirar ,quien da mas?
Puntos:
12-03-07 23:33 #326808 -> 326180
Por:Aronnax

REFLEXIONES DE RASKOLNIKOV
Por desgracia me hace falta más de un culo de cerveza para tener resaca; y digo por desgracia porque mi bolsillo se queja. Además, cuando estoy resacoso no puedo pensar. Y hay que pensar un poco para poder escribir algo tan mediocre como lo que escribí, como también hace falta, y esto es más importante, haber leído mucho, y varias veces, si a la primera no lo pillaba.
Te explicaré el mensaje de forma muy sencilla. Para esta explicación sólo hace falta leer la primera frase. El texto es una crítica a esta sociedad.
Puntos:
13-03-07 13:43 #327118 -> 257848
Por:Aronnax

eslogan nuevo para Utrillas
Está medio bien como piensas. No sientas vergüenza porque sin duda alguien que piensa así no merece pasar vergüenza por los sinvergüenzas de Utrillas.
Por otro lado el eslogan no me parece claro. Pensaré en alguno.
También me lamento de mi pueblo. Es triste como se va todo a la mierda. Creo que es falta de comunicación, de "buen rollo".
Puntos:
13-03-07 15:17 #327197 -> 327118
Por:No Registrado
RE: eslogan nuevo para Utrillas
Hola Aronnax y a todos los del foro.
Me parece bien lo que planteas desde el punto de vista de la antropoegoismo que creo que decías.
Sólo una crítica me surge en estos momentos, bueno... dos críticas.
Por un lado, creo que tu visión del mundo y de las relaciones humanas sólo se estudian unidireccionalmente, sin que exita interrelación humanos-humanos y humanos-medio natural o físico. La relación social comunicativa desde el punto de vista linguístico es lo que nos diferencia de cualquier otro ser vivo del planeta. En esta suprarelación (por ejemplo la que estamos teniendo en estos momentos comunicándonos por escrito) crea un bien intangible para la especie humana. Es cierto que es fundamental el cuidar del medio físico puesto que es en él donde nos desarrollamos, pero sería un error el pensar que sólo se debe cuidar el medio natural sin que estemos atentos al lenguaje entre los seres humanos, a la amistad, al amor, a la cultura que se crea en un determinado grupo,etc...
Por otro lado, no creo ni mucho menos que Utrillas se va a la mierda... Es un pueblo vivo, luchador, muestra del resurgir de nuestras cenizas como Ave Fénix (salimos de una restructuración minera muy fuerte). Asi que sin verguenza, con la cabeza bien alta.... !Viva Utrillas!!!
Puntos:
14-03-07 12:20 #327951 -> 327197
Por:Aronnax

eslogan nuevo para Utrillas
Esto ya me parece el colmo. He escrito un mensaje "impresionante". No sé porqué no ha sido enviado. He escrito otro mensaje de queja personal por la pérdida de tan valioso texto, hecho por mí, e irrepetible, y tampoco ha sido enviado porque contenía alguna que otra palabra soez.
Sólo decir a los administradores que por el recorte del lenguaje comienza el recorte de libertad (1984, Geroge Orwell). No pretendía ofender a nadie. Los textos ofensivos deberían ser leídos y retirados.
Y que hay palabras que perfectamente se pueden usar sin que por eso lleguen a ser ofensivas con nadie, ya que forman parte de nuestra lengua, historia e identidad.
Puntos:
14-03-07 21:41 #328356 -> 327951
Por:No Registrado
RE: eslogan nuevo para Utrillas
aronnax , si repites el mensaje poniendo puntos o guiones en la palabras supuestamente soez lo caperaras ,insiste varias veces , por casi siempre te dice que es espmam , pero no hagas caso insiste varias veces y entrara ,por otro lado yo te escribi lo del culo de botella , por que me daba la impresion de que lo hacias despues de una farra y no es el momento para escribir nada por que se nota y acabe muy cabread por lo del contenido soez de tu escrito anterior , por que lo vi y entendi como una directa hacia mi , por los escritos mios anteriores .
No me parecen mal tus propuestas como comienzo , pero el camino es largo y puede ser muy duro , hay muchas formas de levantar y unir a una sociedad y ese caracter que alguien a mencionado lo conozco bien , pues yo pertenezco a esa clase de luchadores por herencia y pertenencia , tambien es verdad que algunos ese legado lo tienen un poco o bastante devirtuado y hay esta en parte el mal que hay hoy en dia en utrillas, que cada uno-a va por libre barriendo para su parcela a costa de la del vecino sin mirar a quien perjudica y como lo hace ,prevalenciendo el interes personal al comunitario y pasa lo que pasa. Por algo se empieza si es justo y correcto no dudare en echarte una mano .
Puntos:
20-03-07 11:53 #331483 -> 328356
Por:Aronnax

eslogan nuevo para Utrillas
muy bien , gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para la gente guapa de utrillas Por: panadera 20-11-12 20:21
golgota-
3
para Maria Por: ZAUSMAUS 04-08-10 21:38
ZAUSMAUS
0
UNOS VERSOS CON HUMOR PARA SAN VALENTIN,JAJAJAJAJA Por: Ninfa68 13-02-10 12:57
Ninfa68
33
para una amiga de zuli Por: No Registrado 22-03-05 22:03
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com