Foro- Ciudad.com

Tornos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Tornos
26-02-11 10:40 #7157898
Por:c.

Libertad de expresión
Me gustaria saber quien o quienes son responsables de decidir que comentario se puede publicar y cual no. He escrito por tres o cuatro veces un comentario sobre ciertos políticos y me lo han borrado a los pocos minutos. Dicho comentario no lo escribi personalmente ya que me lo enviaron por correo, pero al estar bastante de acuerdo con esa opinión, lo quise exponer en este foro. Lo que ocurre es que a alguna persona no le ha gustado y no se como, ni porque, bueno ¿por que? si que lo se, no lo publican.
Todo el que quiera leer el comentario al cual ne refiero, lo puede leer en el Foro Zaragoza en el mensaje titulado "Democracia Nacional Zaragoza desea oír lo que los ciudadanos quieren cambiar de su ciudad", en ese foro cada cual opina lo que piensa con toda libertad.
Puntos:
28-02-11 22:10 #7173290 -> 7157898
Por:Mariluzluna

RE: Libertad de expresión
Desconozco el comentario sobre ciertos políticos, sólo se que los políticos están expuestos a toda clase de críticas y comentarios ¡qué le van a decir a Zapatero! y eso que a él le han puesto incluso en fotos denigrantes en portadas de revistas importantes. Son gajes del oficio.

Y a continuación pongo una canción de texto "cuestionable" y sin embargo con mucho éxito, de Tom Jones

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tu libertad acaba donde empieza la de los otros Por: Mariluzluna 08-09-09 11:23
Mariluzluna
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com