Foro- Ciudad.com

Tormón - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Tormón
13-01-10 12:35 #4375042
Por:No Registrado
Crudo invierno
Tengo entendido que los vecinos de tormón han quedado bloqueados unos dias en el pueblo a causa de la nieve, tambien que por sus calles no se podia caminar.
Teniendo en cuenta que la gran mayoria son de avanzada edad, quizas "alguien" deberia tomar nota y preveer estas situaciones, algun dia nos traera algun disgusto.
Los que vamos unos dias en verano no no hacemos a la idea de la vida en estas condiciones en el pueblo, podemos llegar a pensar que el invierno No es tan duro, pero que se lo preguntes a los habitantes de estos pueblos.
Se han resignado a no salir de casa y si lo hacen se arriesgan a romperse algun hueso o algo peor.
Deberiamos hacer MAS por los que año tras año pasan los crudos inviernos en Tormón.
Que puedan llamar por el movil desde sus casas, sin tener que salir a varios grados bajo cero que hay en las calles, que puedan transitar caminando por sus calles, sin el riego a un porrazo, que el medico pueda venir los dias asignados, que tengan un plan de evacuacion establecido ante cualquier urgencia, seguro que esta lista se puede alargar, pero lo importante seria un cambio de actitud, en general, de todos.
Este mensaje lo hago en sentido POSITIVO, nos corresponde a todos poner nuestro granito de arena, a los que vamos unos dias en verano, pues tambien, quizas renunciando un poco a alguna comodidad en favor de una cierta calidad de vida, incluso en invierno.

Un abrazo muy fuerte para los "valientes invernales"

Saludos de BCN
Puntos:
13-01-10 20:26 #4378868 -> 4375042
Por:No Registrado
RE: Crudo invierno
Ya tienes mucha razon en todo lo que dices, pero, si fueran pueblos, donde se viviera de la nieve, seria otra cosa, pero asi pocos vecinos, en diferentes pueblos, pues lo que estamos viendo, dejadicos de la mano de quienes tendrian que preocuparse,un elicoctero es lo que setiene que esijir, para todos los pueblos tanto de la sierra de albarracin, como para los pueblos del rincon de ademuz,yaque no nos llega poder tener unas carreteras de primera, pues un eliccotero, para todas las cosas, como para que los medicos puedan seguir haciendo, su consulta semanal, traer medicinas y si hace falta comida,pero eso solo sera posible si todos luchamos x la misma causa.
Puntos:
14-01-10 17:17 #4384838 -> 4378868
Por:No Registrado
RE: Crudo invierno
Puestos a pedir, yo creo que todos los pueblos, necesitan tener una depuradora de las aguas fecales, sino, de ser pueblos virgenes, pasaran a ser pueblos contaminados,por los mismos vecinos, no es suficiente hacer depositos muertos, dentro queda la suciedad,pero los liquidos, cuando el deposito se llena salen y ¿donde salen? a las zonas mas virgenes de cada pueblo, contaminando, nacimientos de agua y todo el rio y asi de unos pueblos pasa a los otros.

Si que da gusto de entrar en este foro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programacion CtrTormon otoño /invierno 2008 Por: jpmoreno 16-09-08 21:34
jpmoreno
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com