Foro- Ciudad.com

Teruel - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Teruel
06-02-05 00:20 #22067
Por:No Registrado
¿Cómo estaba la plaza? ¡Abarrotááá!
Con este título me refiero al aforo que se ha conseguido esta tarde en el torneo medieval celebrado en la plaza de toros de nuestra villa. A pesar del frío y todas las críticas recibidas por parte de ciertos sectores ha sido todo un éxito de público (95% de aforo) y de resultados.
Ha sido realmente precioso. Los caballos guapísimos, los caballeros también... jejeje(muy simpáticos además, un saludo para ellos) , unos danzantes muy profesionales (entre los que me incluyo jijiji) y no me puedo olvidar de hacer una mención especial a los luchadores con espadas. Son chavalotes de Cella que se lo han currado un montón a base de ensayos para que esta pelea saliera bien y desde luego lo han conseguido. Ha sido impresionante. El año que viene, si es igual, repito.
Saludos compisssss.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hl s bsk 1 xiko(tndra 45 o 50 años)q tuvo conmigo n la mili y s llamaba JOSE MARIA LLONVAR o l apllido muy parecido.Era n xiko muy majo y keria saber d el .estaba n la mili en aranjuez en el grupo beta(capitan julian).si sabeis agrgadm.magic_atleti@hot... Por: No Registrado 02-01-05 18:30
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com