Foro- Ciudad.com

Teruel - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Teruel
13-01-09 00:39 #1627418
Por:micarferjul

FERRER CACIQUE DIMISION
Otra vez mas el Sr. Ferrer ha demostrado su mas absoluta incompetencia y su mas enarbolado caciquismo al hacer dimitir a Julio Esteban, uno de los concejales que mejor gestión desempeña. Miguel Ferrer, vas a dejar el ayuntamiento en bancarrota, abandona ya tus sillones y encierrate en casa ya.
Puntos:
19-01-09 22:40 #1656669 -> 1627418
Por:micarferjul

RE: FERRER CACIQUE DIMISION
Ferrer a todo cerdo le llega su san martin, tus dias de gloria estan contados!!!!
Puntos:
20-01-09 00:50 #1657414 -> 1627418
Por:NOFRENA

RE: FERRER CACIQUE DIMISION
Lo primero un respeto hacia los demás, la culpa la tiene toda esa gente que ha votado al par y al psoe, ahi teneis lo que quereís, y perdona que te diga soy un poco apolitico pero Julio Esteban nos tiene un poco hasta las narices ese si que es un cacique, siempre trayendo los mismos grupos jodiendonos las vaquillas y a maricarmen y sus muñecos que estamos ya hartos, a mi parecer no sabe ejercer sus funciones y por eso lo han cesado, igual que tenian que hacer con el 100% de la platilla de este ayuntamiento que no hacen mas que joder a teruel, ya me gustaria ver lo que duraban en una ciudad como valencia, se los comian, gracias a ellos no hay empresas en teruel y desgraciadamente el paro va a subir exponencialmente con respecto a otras ciudades y yo como joven que me considero me voy a tener que ir de esta ciudad sin futuro por culpa de 4 que no hacen mas que aprovecharse y chupar del vote, igual que platea que solo han hecho forrarse a los que estan en la oficina de la fuenfresca, o como la gestion que todos estos años han hecho desde urbanismo para que teruel no crezca y nos cuesten un riñon los pisos poniendo todo tipo de trabas menos a sus amigos, o como toda esa gente que se pega la mañana en el rokelin trabajando con la cerveza o como a toda esa gente que ojala los investigaran y pagaran por todo el daño que han hecho a teruel, que parece una competicion a ver quien chupa mas del vote, y nunca nos vais a devolver todo el daño que habeis hecho a esta ciudad pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, que cada dia parece que estemos mas atrasados en el tiempo, y lo gordo que el problema lo tenemos en casa y es la mala gestion de este ayuntamiento, que ya podian privatizarlo y todos a la calle que para algo pagamos, que caro nos esta saliendo, y creo que ferrer esta haciendolo mejor que muchos alcaldes que han pasado por este ayuntamiento, por lo menos le hecha valor y va haciendo cambios, por que asi no pueden seguir las cosas.
Puntos:
20-02-09 22:49 #1827423 -> 1657414
Por:piticli

RE: FERRER CACIQUE DIMISION
Por mi esta bien hecho, Julio Esteban ya sobraba desde el primer dia, solo ha hecho que cargarse todos los asuntos que ha tocado, en especial las fiestas de La Vaquilla.

A Miguel Ferrer tambien le llegara su hora, tranquilos.
Puntos:
15-05-09 08:36 #2262822 -> 1627418
Por:No Registrado
RE: FERRER CACIQUE DIMISION
Me parece una autentica verguenza, que el Ayto de Teruel este en crisis, y se gasten la plata en hacer de doble sentido el ovalo. Es que no hay cosas sin hacer más importantes que gastarse el dinero de todos, en rehacer obras tan recientes como la curva del ovalo!!
si esto es ser un alcalde me hago vecino de otra ciudad .
Puntos:
17-05-09 12:32 #2274425 -> 2262822
Por:No Registrado
RE: FERRER CACIQUE DIMISION
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es un ESCÁNDALO. Cómo que hace 5 años se hizo nuevo el óvalo y ahora pretenden modificarlo???? Es como si después de unos años pretendan hacer nueva otra vez la Plaza del Torico que no es de extrañar.
Han visto cómo están algunas de las instalaciones deportivas, como por ejemplo los vestuarios de las piscinas climatizadas, viejos, sucios... No propuso Ferrer en su campaña que iba a hacer otras piscinas en San León? Ahh, es verdad, solo prometen y nos "engañan".
Por qué no crean un centro social para la gente joven a partir de 10 ó 12 años hasta los 22 o así para que por lo menos tengan dónde ir un fin de semana... Yo los veo por ahí y no les queda otro sitio más que estar en la calle...
Qué pena de ciudad y qué pena de mand/gantes hay.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Invitación a evento para el excelentísimo alcalde de Teruel, el Sr. Don Miguel Ferrer. Por: lorengon@hotmail.com 14-04-10 19:45
royet
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com