Foro- Ciudad.com

Terriente - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Terriente
05-05-08 13:20 #850643
Por:No Registrado
Algarbe
Hola.
Soy de Valéncia y en éste puente de Mayo estuve de paso por El Algarbe y me parecio ver todo muy dejado. La zona del bar donde está la piscina sin comentarios, está todo muy sucio, la piscina dá pena, bueno y lo demas tambien, y encima despues de bajar la rampa en coche nos dimos cuenta de que había una verja y estava cerrado, lo que nos tocó salir de ahí dando marcha atras en esa pedazo de rampa (podian poner esa verja en la parte de arriba para que no bajaran más coches). Luego fuimos al otro lado del Algarbe que hay otro bar/restaurante, y nuestra sorpresa fue que tambien estava cerrado y por lo tanto no pudimos comer ahí. Mi pregunta es, que si toda la zona esa va a seguir cerrada?. O es que solo se abre en el mes de Agosto?.O en que fechas se abre?. De todos los modos me gustó muchisimo toda esa zona y lo ví un sitio espectacular (incluyendo sus alrededores me parecieron fántasticos). Un Saludo.
Puntos:
10-05-08 17:14 #862473 -> 850643
Por:No Registrado
RE: Algarbe
La piscina que como dices esta de pena asi como el susodicho bar es propiedad privada, nada menos que de la señora doctora del pueblo ejemplo vivo de limpieza e higiene cosa que no se como permite sanidad de teruel,
el otro bar al que te refieres, es del ayuntamiento que sale cada 4 años en publica subasta de explotación, y de su explotación tambien se podria hablar largo y tendido.
Es cierto que la zona es preciosa pero la gente no esta por la labor, te recomiendo que vayas a la casa rural de Terriente, en este puente estuve y la verdad muy bien, menos mal que alguien tiene voluntad haber si tienen suerte y salen adelante.
Espero vuelvas por la zona disfrutes. Un saludo
Puntos:
13-05-08 20:59 #869166 -> 862473
Por:No Registrado
RE: Algarbe
tienes razon hay cosa muy bonitas en el pueblo que si estuvieran un poco arregladas seria otra cosa . Creo que en esto tiene algo que ver el ayuntamiento que no se preocupa de nada . Yo tambien estuve por ahi y lo vi como tambien el lavadero del Villarejo que esta lleno de porqueria .Creo que con una concejada que no supone más que cuatro pesetas estaria mucho mejor.ESto va para el señor alcalde para que se preocupe un poco de la limpieza del algarbe y del resto de las cosas , que son muy bonitas de ver. A ver si la proxima vez que vaya Que no se cuando sera este todo solucionado Gracias .
Puntos:
14-05-08 18:17 #871267 -> 869166
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Posiblemente si la gente no fuera tan SUCIA, el Algarbe estaría bastante decente.
No hace tantos años que nos bañábamos en las balsas (bueno en la de arriba como que estaba helada) y no daba asco. Ahora entre compresas-pañales-condones, cualquiera se baña.
Mención a parte merecen las hogueras que hacen los campistas, pasándose por el forro las prohibiciones,
o los que "acampan" donde les rota, acaparando todo el sitio que les da la gana.
Sin quitar culpa al Ayuntamiento -que la tiene, pero no sólo este alcalde, la cosa viene de largo-, la principal causa de el estado en que se encuentra estos últimos años "el garbe" es por los campistas y demás visitantes, entre los que me incluyo.
Por lo tanto o se toman medidas coercitivas, o la cosa no se arregla.
Puntos:
15-05-08 16:22 #873577 -> 871267
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Yo también me acuerdo de bañarme en las balsas, la verdad es que desde entonces hasta ahora la historia a cambiado mucho, Ojala pudieramos dar marcha atras y recuperar aquel paraiso, que entonces nos parecia lo mas normal del mundo pero ahora que no lo tenemos es cuando nos damos cuenta de todo lo que valia.
Recuperarlo esta a nuestro alcance solo hace falta que cada uno ponga su granito de arena.

Fdo: aciano
Puntos:
16-05-08 21:08 #876647 -> 873577
Por:No Registrado
RE: Algarbe
tienes razon sobre que nosotros tambien tenemos la culpa,pero sigo diciendo que el alcalde tambien la tiene ,pues deberia poner un vigilante y multase cuando hacen hogueras fuera de sitioy tiran toda la porqueria , ya que eso es facil .Ya que es un sitio bonito hay que cuidarlo .Cuando yo era pequeño iba con mis padres y tios y lo pasabamos muy bien con las balsas que nos daban miedo meternos de frias que estaban, asi como la balsa de arriba de la luz ¡Que tiempos aquellos que no volveran¡.
Puntos:
17-05-08 20:11 #878244 -> 862473
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Mira enterado-a,la piscina no es piscina sino una balsa ecologica que entra y sale el agua y como tu bien dices privada, por lo que la puedo tener como me de la gana.
El bar al que seguro tu no vas ni falta que hace, no sabes como está, y si lo que pretendes es desprestigiarme en mi profesión y en mi bar me lo dices a la cara, que si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría.
Y tú sabes acaso lo que es sanidad y sobretodo la de Teruel, que actúo tan prontamente con el desastre de consulta de Terriente.
Respecto al que contestas que se quejaba de la valla, como es una propiedad privada testá donde tiene que estar y sino que esté de guardia de seguridad él-ella para que no roben y por otra parte la balsa es mia y no tengo ninguna obligación de tenerla como a él-ella le guste para que cuando venga de puente le regale la vista el resto de la propiedad privada lo mismo.
C.Malo












Puntos:
18-05-08 16:15 #879430 -> 878244
Por:No Registrado
RE: Algarbe
LA EDUCACIÓN TE DESBORDA POR LAS OREJAS, MAJO/A.
Puntos:
18-05-08 17:24 #879524 -> 878244
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Se dice que quien come ajos se pica y esa eres tu,si te pica pues te rascas pero las cosas son asi,yo no busco desprestigiarte eso lo haces tu cada dia, respecto a la consulta te repito que fue culpa tuya por dejadez de los grifos , ademas te vuelvo a repetir que tu publicamente as dicho el querer dejarlo todo, hazlo por favor nos haras un favor a todos tu bien sabes que opinan las gentes de ti ya que es publico.
Seguramente si tuvieras la piscina o la balsa esa mas limpia repercutiria en la clientela de tu bar, de desprestigiarte te repito que eso lo haces tu sola no te hace falta ayuda, y si que he ido a tu bar y la verdad cada año mas de pena, hay que admitir las criticas y uno ha de luchar por cambiar las cosas.
yo tengo negocio y sabes que tengo en la entrada, un buzon de sujerencias,y lejos de enfadarme pongo remedio, y gracias a mi empeño cada año facturo más,yo esto se lo he comentado varias veces a tu marido y el me ha reconocido los hechos pero cada familia es un mundo y la tuya necesita mucho tiempo y lo siento de verdad, y dejemoslo porque si no seguimos con los caballos que tenias en el prado,y mas y mas.
Un saludo a todos y viva Terriente.
Puntos:
19-05-08 00:44 #880442 -> 879524
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Soy el de el primer comentario. Mi intención no a sido criticar a nadie, ni al Algarbe, ni mucho menos a Terriente, yo solo he dado una pequeña sujerencia o opinion pero sin animo de ofender a nadie. Como ya coménto ahí arriba me parece fantastico ese lugar, solo me dío un poco de pena verlo en esas circustancias.
Y lo que me parece lamentable es que el dueño/a haya contestado con esos modales y con esas formas, pues hay miles de maneras de decir las cosas, pero de ninguna de las maneras se puede decir lo que a dicho de la "gente que vamos de paso" por ahí por que al fin y al cabo somos los que nos dejamos la pasta por ahí cuando vamos de vacaciones (sin animos de ofender a los que sois residentes de esos pueblos). En fin que tanto yo como un gran grupo de amigos que eramos clientes habituales de el bar de la piscina, perdón balsa ecológica, no?, pues que sepas que ya as perdido algun cliente más.
Siempre es bueno saber que está el otro bar, que porcieto estuvimos en Semana Santa y para mi opinion se merecen un 10 (por no decir un 20).
Respecto a las hogueras, pues llevamos muchisimos años visitando el Algarbe y "JAMAS" hemos encendido fuego.
Un saludo a todos. Nos vemos pronto por allí.





Puntos:
20-05-08 22:57 #885730 -> 879524
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Deberías de saber que soy maja no majo,porque yo si me he identificado, y me pico , pero no como ajos ni le doy palos al aire.
No sé quien eres pero lo intuyo,no sé si eres autóctono-a, pero estás informado-a con mala uva, en está vida no hace mal quien quiere, que quieren muchos-as, pero solo lo hace el que puede y tú no, solo puedes hacer bien con todo lo que sabes( buzón de sugerencias)puro marketing, pero me interesa tu familia debe ser la 8ª maravilla del mundo...., ideas.
Es la última vez que me dirijo a tí, pues ya te he dicho yo me pico, no me como los ajos porque no me gustan, ni me los tengo que comer.., ni doy palos al aire.
C.Malo
Puntos:
24-05-08 16:20 #894716 -> 885730
Por:No Registrado
RE: Algarbe
Siento el volver a ver como dice el primer comunicante, tus malos modales, tu poca autocritica, y claro cuando uno no tiene argumentos lo mejor es una retirada desproticando y no querer escuchar lo que a uno no le interesa que se sepa.
Gracias a la primer comunicante al saber diferenciar el pueblo de alguien sin educación que para su información esa persona que le contesto sin modales es la medica de terriente por ahora a ver si los pueblos se ponen de acuerdo y la ponen en el paro.
Tu reacción de no quererte dirijir hacia mi,me es absolutamente indiferente, yo paso de la gente prepotente y que su manera de defenderse es atacar, en este foro cuando quieras te reto a que pongas argumentos,ideas , problemas etc.cosa que no haras como el resto de otros del pueblo que no teneis base alguna de defensa y que mejor es callar para que nada se sepa, y pasar desapercividos.haciendo la vuestra
En fin un saludo a todo Terriente y espero que algun dia salgan de este pueblo todos estos parasitos que tanto mal hacen al pueblo.

AUPA TERRIENTE.
Puntos:
25-06-08 21:03 #973447 -> 878244
Por:chorri

RE: Algarbe
hola mira te queria hacer una pregunta no se si te acuerdas de un tal samuel que a estado varios años acampando en el algarbe en agosto quiero recordar que me conto que con tu marido havia estado de caza o algo asi bueno mi pregunta es que si aun sigue abierto ese sitio para acampar pues este año quisieramos ir todos los que ivamos con samuel y su mujer la pena es que samuel ya no esta con nosotros falto este año pasado en noviembre y espero no molestarte mucho si me pudieses contestar nos evitariamos un viaje gracias un saludo rafa...
Puntos:
26-06-08 12:07 #974609 -> 973447
Por:terry

RE: Algarbe
si todavia esta abierto desde junio hasta septiembre
Puntos:
08-08-08 11:45 #1074491 -> 974609
Por:No Registrado
RE: Algarbe
joer....q mal rollito.... pensábamos ir unos días pero no se...., al menos espero q si vamos no nos pase nada porq no m gustaría encontrarm con esa "doctora"...
Entonces se puede uno bañar en Terriente??, o hay q nadar entre basura???
Puntos:
25-08-08 19:57 #1110576 -> 1074491
Por:No Registrado
RE: Algarbe
....................
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL ALGARBE TIENE ALCALDE Por: No Registrado 23-10-09 20:11
No Registrado
2
Camping Algarbe Por: No Registrado 14-04-09 14:45
No Registrado
1
CAMPING EL ALGARBE Por: No Registrado 09-06-08 13:54
No Registrado
0
Zona de acampada de Algarbe Por: No Registrado 25-05-05 18:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com