Foro- Ciudad.com

Terriente - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Terriente
22-04-05 19:55 #62080
Por:No Registrado
Un tema nuevo: El Alcalde
Me quedo perplejo viendo lo que dicen algunas personas, y lo más chocante es que lo dicen con "conocimiento de causa". Habría que decir a estas personas que fueran valientes y denunciaran a estos malechores a las autoridades, antes de que se vayan a una isla tropical con los fondos del ayuntamiento y no los volvamos a ver más. Pero mucho me temo, que ni teneis pruebas de lo que decís ni valor de dar la cara para demostrar lo mucho que quereis al pueblo.

No sois más que cuatro sinvergüenzas que no teneis otra cosa que hacer que criticar a un Ayuntamiento que tiene muchas ilusiones porque el pueblo avance.Pero con gente como vosotros lo van a tener un poco dificil. Seguramente los que tanto criticais, sois los que más deberíais callar, porque seguramente sois los que más os habeis aprovechado del Ayuntamiento, y digo aprovechar porque éste no es el Ayuntamiento de Marbella, aquí nadie roba, sólo se aprovechan. Y si tanto criticais es porque ahora se os ha acabado el chollo.Hasta ahora los jornales los hacía siempre el mismo, y las obras las hacía el de siempre, cobrando el doble que los de afuera.Seguro que será porque ser del pueblo da más caché... Informaros antes de criticar porque en este Ayuntamiento está todo claro y escrito (otra cosa será que lo querais leer), cosa que en el Ayuntamiento anterior no pasaba. Y si alguien tiene alguna duda que pregunte en lugar de estar chafardeando por las esquinas como viejas chochas...

Y yo si que hablo con "conocimiento de causa", y no obstante, os reto a que digais cual es vuestro conocimiento y como no vuestra causa.

Puntos:
23-04-05 12:19 #62384 -> 62080
Por:No Registrado
RE:Un tema nuevo: El Alcalde
Ole tus narices,yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices,porque estos descelebraos les escuece que ellos estén fuera; cuando siempre han sido los mismos los que se han arovechado del Ayuntamiento, y por lo tanto del pueblo.
Puntos:
23-04-05 20:11 #62538 -> 62384
Por:No Registrado
RE:RE:Un tema nuevo: El Alcalde
Considero que el alcalde actual si que se ha aprovechado del Ayuntamiento, no se si economicamente pero si metiendo a su hija como secretaria, porque había otros candidatos para el puesto que estaban mejor cualificados. Si Montse entro como secretaria es porque su papi es el alcalde sino de que, pues si aun no había acabado la carrera.
Puntos:
25-07-07 11:41 #459378 -> 62538
Por:No Registrado
RE:RE:Un tema nuevo: El Alcalde
eso tambien es verdad, como que tambien es verdad que el propio alcalde tiene sus trabajos por ser politico...

y tambien decir que en el ayuntamiento no todo esta tan claro, pero ami no me importa ojala antes de fin de año salgan a la luz todas las deudas que el ayuntamiento lleva acarreando Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL ALGARBE TIENE ALCALDE Por: No Registrado 23-10-09 20:11
No Registrado
2
Críticas al alcalde. Por: No Registrado 24-04-05 21:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com