Foro- Ciudad.com

Sollavientos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Sollavientos (Valdelinares)
18-11-11 17:28 #9138640
Por:lissa 22

os cuento que....
como os decia antes,en el otro apartado,el viaje fue maravilloso,aunque pasado por agua,pero todo estaba previsto,chubasquero,botas de agua,paraguas,en fin de to,y GALICIA es una maravilla,me gusto todo,las comidas los mariscos,el albariño,que es el vino de mejor calidad,el riveiro es como un hijo del albariño.la primera visita,fue a el GROVE,y a la isla de la TOJA,la lluvia caia insistente y el viento azotaba fuertemente,yo encantada de andar por alli bajo los elementos,eso si iba como blinda,por todos los ropones que me pude poner,aparte del anorak,ya sabeis todo para no mojarme,alli subimos al tipico barco,donde te ponen todos los mejillones y langostinos que quieras,y tambien el vino,cuando aquello se calento con el vino el barco parecia una jaula de locos navegando por alli,y la musica a todo gas cantando la rianxeira,yo me lo pase bomba y me rei muchisimo.

continua
Puntos:
18-11-11 17:37 #9138684 -> 9138640
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
por alli aparecieron unas mujeres que vendian colgantes,pulseras,y de toda clase de colgajos,hechos con caracolas,que valian para todo,buena suerte,mal de ojo etc.
y tambien nos hicieron la consabida foto al subir al barco,yo ahy aun estaba presentable,porque con tanta lluvia despues el peinado se fue al garete,y la belleza quedo echa polvo Riendote Riendote Riendote
por la tarde fuimos a CAMBADOS,visitemos el pueblo que recorrimos en untren turistico,y tambien visitemos el cementerio,despues cena en el hotel y discoteca.
al dia siguiente,visitemos un pueblito de PORTUGAL,BALENSA DO MIÑO,visitamos la iglesia del BUEN JESUS,y recorrimos todas las tiendas del pueblo,haciendo poco gasto,por la tarde paseamos por xanxenxo,creo que se escribe asi,

continua
Puntos:
18-11-11 17:45 #9138742 -> 9138684
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
ah¡pasamos por ORENSE,que es preciosa,para no hacerlo mas largo tambien estuvimos en PONTEVEDRA,VIGO,y como no SANTIAGO DE COMPOSTELA,todo bajo la lluvia,la catedral es impresionante,pudimos abrazar al santo y hacer una peticion por escrito al señor que estaba orando en el monte de los olivos,y eso si callejear mucho por alli,yo me escape y me meti en una peluqueria,haber si podian poner remedio a los pelos que no habia por donde cojerlos me dijeron que alli la cosa es asi con tanta humedad no se podia esperar otra cosa,y era cierto.
tambien hubo mariscada y mucho,mucho,comer,la cosa es que ahora que ya me estaba encarrilando con la dieta y el yoga,¡zas¡se ha ido todo a hacer puñ...habra que empezar de nuevo.

un beso amigas-o

no encontre ningun ordenado por alli
Puntos:
18-11-11 18:40 #9139128 -> 9138742
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Hola,Lissa!

Qué alegría me da leerte de nuevo. Ya veo que te lo has pasado muy bien y que los elementos no pueden contigo Riendote Riendote La Isla de la Toja es uno de los lugares que me gustaría visitar.

También leo que no te has privado del marisco y del buen vino Riendote Riendote Si el viaje en barco hubiese sido un poco más largo, te veo cantando: ASTUUURIAAASSS, PATRIAAAA QUERIIDAAAAAAAAAAA, ASTUUURIAAASSS DE MIS AMOOOREEEESSSSS Riendote Riendote Bueno, no, cantarías otra cosa porque estabas en Galicia Riendote Riendote

Pues se ve que te has traído la lluvia para esta zona. Parece que vamos a tener un fin de semana pasado por agua. Creo que será bueno para el campo y para todos.

Bueno, amiga, me alegro muchísimo de tu regreso. Groucho y yo hemos mantenido como hemos podido Riendote Riendote esto a flote, pues seguimos sin noticias de Serena.

BESOS Muy Feliz
Puntos:
19-11-11 17:18 #9144300 -> 9139128
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
ya veo,ya,que tu y GROUCHO estabais aqui manteniendo nuestro foro,mano,a mano,muy bien.tampoco tienes ninguna noticia de SERENA por otros lares Preguntar esperemos que se anime pronto.

HOJALDRE,no cantamos asturias pero cantamos la rianxeira Riendote Riendote de verdad que lo pasamos muy requete bien.
la isla de la toja es muy bonita en ella visitamos la capilla de las conchas,que segun dijeron alli se caso RAJOY,se llama de las conchas porque toda su paredes por fuera estan alicatadas con conchas de vieira,segun parece era una antigua costumbre de poner la pared donde azotaba mas la lluvia con estas conchas porque protegia las casas de la humedad,ya que el agua iba hacia abajo y no se quedaba en la pared,la verdad es que alli las casas estan muy bien preparadas para la lluvia la mayoria de ellas hechas con bloques de granito y unos buenos tejados y porches para protejerse,y como no en todas no pero en muchas estaba el horreo al lado,que segun parece estan protejidos,y si quieres comprar uno cuanto mas antiguo mas dinero cuesta.

un beso Muy Feliz
Puntos:
20-11-11 13:32 #9148184 -> 9144300
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
me choca mucho,la gente que en otro tiempo hemos tenido mas relacion,y despues de unos años te la vuelves a encontrar y no se acuerda que una vez te dijo la edad y te llevaba unos años por delante y ahora te la encuentras y resulta que te dice 5 años menos cuando sabemos a ciencia cierta los que tiene.¿ y eso porque lo haran? Pasmado

un beso.

supongo que ya habreis ejercido vuestro derecho al voto,

recordar a tantos jovenes sin trabajo,amigas,o-y menos jovenes
Puntos:
20-11-11 17:37 #9149042 -> 9148184
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Hola!

Lissa, eso es algo muy típico en nosotras, las mujeres. Riendote El quitarnos años no solo lo hacen las famosas, hasta Rita la Cantaora se los quita Riendote Riendote Riendote Riendote Bueno, yo siempre he dicho que eso es una tontería, pues los años por mucho que se disimulen están ahí. Eso sí, hay que llevarlos con mucha dignidad Riendote Riendote

Y hablando de años...

BESOS Muy Feliz
Puntos:
22-11-11 12:33 #9169316 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
es cierto HOJALDRE es una tonteria como una casa,yo siempre digo los que tengo,que apartir de hoy seran 54,¡¡¡ahy que ver¡¡¡ si hace nada tenia 18,¡¡¡¡ Riendote Riendote Riendote


un beso
Puntos:
22-11-11 12:39 #9169363 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
Lissa, los llevas muy bien. No aparentas esa edad, sino la inversa: 45 Guiñar un ojo

Un beso. Muy Feliz
Puntos:
23-11-11 08:32 #9175347 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
que mas quisiera yo HOJALDRE,ayer le dije a mi marido que ya habiamos llegado a una edad que aunque invirtieras los numeros daba igual,45 que 54,y me dijo que....¡¡¡no hija¡¡¡no¡¡¡ que son diez años menos Riendote Riendote Riendote

un beso Muy Feliz
Puntos:
23-11-11 12:23 #9176487 -> 9149042
Por:groucho1

RE: os cuento que....
Muy buenos días

Veo que llevais muy bién cumplir años. Es lógico porque yo cada vez que os veo, no se como lo haseis, estais mucho más tiernesicas Riendote Riendote .

Como disen en mi muy querida, apreciada y noble villa, aún os falta o mejor dicho nos falta mucho para que salgan eepolone Riendote Riendote .

A mi solo me falta un añico paa jubilarme ya que he cumplío 64 Riendote y como habeis podido comprobar hace poco tiempo "estoy hecho un chaval" (como la película del Soria Riendote ).

Ahora mismo está cayendo un aguacero que mirando por la ventana casi no se ve la calle y como se suele decir "nunca es mal año por mucha agua".

Como no se puede salir a los patios los Diabolico están que se suben por las paredes y el día lo llevamos bastante "jodiillo" Riendote Riendote

Luego intentaré entrar

Un saludo mu lluvioso Riendote
Puntos:
23-11-11 12:54 #9176713 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Buenos y lluviosos días, amig@s!

Por aquí también está lloviendo a cántaros. Desde anoche, no ha parado de llover, prácticamente. Ha habido alguna tregua de unos pocos minutos y la he aprovechado para sacar a pasear a las perricas Riendote Riendote Como tengo dos que son muy pequeñas de tamaño, cualquier charco es un océano para ellas Riendote Riendote Riendote y vuelven a casa todas mojadas, lo que supone más trabajo para mí.

Groucho, los años que se aparentan tiene mucho que ver con el espíritu de las personas y está claro que el nuestro es divertido y jovial, por lo menos Riendote Riendote Riendote Ya no estamos tiernesicas, pero todavía falta para que nos salgan espolones Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
23-11-11 16:51 #9178169 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
tenemos por aqui solo un chico,¡¡¡ pero vaya chico¡¡¡¡ que grasia tiene Riendote Riendote Riendote tiernesicas dice Riendote Riendote Riendote joio,desde luego que tu pastelera estara con la boca abierta contigo,porque claro si a nosotras nos dice estas cosas,¡¡¡que no le dira a ella Riendote Riendote Riendotepero aqui en este foro el mas tiernesico es el Riendote Riendote Riendote y HOJALDRE tiene toda la razon tenemos un espiritu alegre y jovial muestra de ello es lo que se puede leer aqui,por todo lo largo y ancho de este foro Riendote Riendote

continuemos amigos con esa jovialidad Riendote

un beso Muy Feliz
Puntos:
28-11-11 08:47 #9202555 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡muy buenos dias¡¡¡amigas-o¡¡

otro dia mas lloviendo,un dia miguero,y no se si es tiempo,pero tambien es un dia para cojer serranas,riquisimas para un buen arroz y conejo,y tambien en salsa,con tomate frito,etc.
como veis siempre pensando en lo mismo,comer y comer, Riendote Riendote
espero que el finde os haya sido propicio y lleno de cosas buenas,por aqui ha sido muy tranquilo,el sabado como de costumbre salimos a dar una vuelta y comer fuera,por la tarde,sofa y mantita,domingo mas tranquilo aun,solos mi marido y yo,poco que hacer y por la tarde sofa y mantita.
aunque ya se hace pesado no estar en plena faena,porque yo soy de las de no parar,o sea deseando que llegara el lunes.
en fin amigas-o que luego entro otro rato haber si os contais algo.

un beso grande Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
29-11-11 17:00 #9210325 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
como sabeis hoy dia de mercao,hay un gran tinglao montao porque,estos politicos nuevos quieren cambiar el mercao de sitio,los mercaderes estan en pie de guerra porque no les gusta el sitio donde los quieren mandar,la verdad es que el lugar creo que no gusta ni ha vendedores ni a la clientela,no se que pasara al final,desde luego el sitio se las trae.

un beso Muy Feliz
Puntos:
29-11-11 17:16 #9210412 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
Lissa,¿ qué has comprado en el mercadillo?. Hace mucho tiempo que no voy y tengo ganas de darme un borneo por ahí. Siempre se encuentra algo interesante.

Besos. Muy Feliz
Puntos:
29-11-11 17:43 #9210593 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
pues he comprao las macetas que he dicho y unas botas,solo hasta el tobillo para mi madre que lleve los pies calenticos,no he comprao nada mas porque he ido a la peli a cortar puntas.

un beso Muy Feliz
Puntos:
05-12-11 16:59 #9242622 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
hoy como mañana es fiesta,ha sido el mercao,estos mercaos que no caen en su dia habitual son un poco flojos,faltan mas de la mitad de los puestos,pero es igual yo no tenia nada que comprar,pero si me he dado una vuelta por alli por que la semana se hace muy larga aqui en estos campos y es una forma de acortarla y de paso ver y hablar con alguna amiga,como sabeis,bueno ya esta todo que huele a navidad,las luces en las calles,todo lo navideño en los comercios,esta mañana he entrado al chino y he comprado algun colgajo para la casa y alguna chucheria mas,de todas maneras echo mucho de menos las navidades cuando los niños eran pequeños,y como no recordar aquellas navidades de cuando eramos niños y jovencitas en el pueblo,no se porque sera pero como que tenian otro sabor,se sentian mas que las de ahora,y con muchisimas menos cosas se pasaba mejor,en fin que le vamos ha hacer es lo que toca.tampoco nos quejemos.

un beso Muy Feliz
Puntos:
06-12-11 00:52 #9245332 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
La navidad, yo os comenté en alguna otra ocasión que me pone enferma. encuentro muy falsa a la gente, que por ser navidad finge que es muy feliz y muy buena. En fin, para qué os voy a contar nada. este año, peor todavía. Aún no sabemos qué vamos a hacer. Este año si que vivimos el día a día, literalmente dicho. En fin, hay que tirar para adelante como sea.

Por cierto, Sara preciosa y, además, viene el viernes a mi casa.

Besazos
Puntos:
07-12-11 08:43 #9250555 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
querida SERENA,

que sorpresa y que alegria encontrarte hoy por aqui,es cierto lo de las navidades,yo tambien las vivo de manera diferente a cuando era pequeña,y estoy deseando que pasen.
como bien dices hay que tirar para adelante,pase lo que pase,no nos queda otra.
mucho animo para ti y para toda la familia.

el otro dia vi unas fotos de SARA que hace tiempo enviaste,y desde luego esta preciosa y ahora que sera mas mayorcita lo estara aun mas.
si tienes tiempo envia alguna para ver lo que ha crecido.

un abrazo y un beso grandes.
Puntos:
08-12-11 00:43 #9254858 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Hola, querida Lissa.
Las fotos de Sara las envié hace mucho tiempo, ya tengo que renovarlas porque la niña crece muy rápidamente.

Os enviaré un par de videos para que veais lo graciosísima que está.

Lissa, te he visto por el facebook, pero con ese nombre ¿de donde lo has sacado?, deberias quitar la foto, porque vas a volver tarumba a más de uno y a más de una.

Besazos
Puntos:
08-12-11 09:05 #9255255 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
querida SERENA.

la cosa es que le dije a mi hijo que me pusiera un nombre diferente,porque pensaba que era como aqui que te ponias otro nombre para que no te conocieran,y resulta que cuando me di cuenta habia puesto mi foto, asi que la cosa no sirve de nada,la foto esta sacada de la foto de nuestra comida forera.

en cuanto a lo de tarumba no creo que pase,con tener al marido va que chuta Riendote Riendote Riendote que no es poco Riendote Riendote

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
08-12-11 22:48 #9258485 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Lo digo porque, por ejemplo yo tengo muchas personas agragadas a facebook que sen de Almendrales y te conocen perfectamente. De este modo, si tú y yo nos comunicamos, todo el mundo lo puede ver.

En fin esto de facebook es que tiene mucho de escaparate.

Besazos
Puntos:
09-12-11 16:41 #9268739 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
El facebook tiene cosas muy buenas como departir y comunicarte con amig@s, pero también estás vigilada. Lissa, dile a tu hijo que te cambie el nombre y te ponga el tuyo propio, es mejor. Es que no tiene sentido ponerte tu fotografía con otro nombre y más con personas que te conocen. Mi hija, por ejemplo, no pone su nombre propio ni su foto, sólo la conocen sus amig@s. Y ya que te explique un poco cómo funciona el Facebook, verás como no es tan complicado.

Bueno, voy a estar ausente dos días. Me voy a casa de unos amigos en Albacete. Espero no pasar demasiado frío Riendote

BESOS Muy Feliz
Puntos:
09-12-11 16:43 #9268749 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
claro que me conocen,pero bueno,¿que puedo hacer? aunque ya que esta hecho me da igual.

un beso Muy Feliz
Puntos:
11-12-11 23:52 #9278010 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Nada, Lissa, si a tí no te importa da igual, pero el anonimato que proporciona un nombre que no es el tuyo choca con la foto, donde se ve claramente quien eres.

Hojaldre, pasalo bien en Albacete. Ya contarás.

Besazos
Puntos:
12-12-11 11:38 #9278915 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡muy buenos dias y buena semana amigas-o.

es cierto amiga SERENA,pero desde ayer esta apañao,vino mi hijo a comer y me lo arreglo en un momento,como no podia ser de otra manera.

un beso Muy Feliz
Puntos:
12-12-11 13:19 #9279275 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡¡¡Buenos días!!!

Por lo que he leído ha sido un fin de semana bastante completo. Ya os comenté que me iba un par de días a un pueblo de Albacete, que se llama Bogarra. Es precioso y, sobre todo, el enclave donde está situado. Tienes la sensación cuando ves los paisajes de estar en la prehistoria. Hay unas vistas fabulosas, que sin querer, te trasladan a otra época. Estuvimos en El Batán y en el lugar más alto, El Padrastro.

Hicimos un poco de senderísmo el sábado, el domingo amaneció lloviendo. Aquí os dejo un vídeo que no recoge toda la belleza que contemplé.

Besos.

Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
13-12-11 17:18 #9285526 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
nada HOJALDRE,que no hay manera de ver este video,no se porque no anda palante,solo veo una foto precios pero no se mueve de ahy.por mas que lo intento.
Puntos:
14-12-11 19:59 #9299377 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
Lissa, algunas veces a mí también me pasa eso. Igual otro día sí te deja y si no, pásale el antivirus que tengas instalado. De todas formas, voy a subir otro a ver si hay suerte.




Besos Muy Feliz
Puntos:
19-12-11 08:39 #9318818 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
por fin he podido ver el video,como se puede ver esos parajes son una maravilla.
Puntos:
23-12-11 23:37 #9340022 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Queridas amigas/o:
Los finales de trimestre son tremendos en esta profesión. Ayer acabamos, y hoy lo he dedicado a limpio mi casita lalaralarita. Mañana peluqueria y últimas compras, y por la noche a casa de mi madre a cenar. Ya veremos como se pasa la nochebuena este año, ufff,...

Bueno, de todas maneras he entrado aquí para mandaros un fortísimo abrazo y desearos unas muy felices fiestas.

Besos y sonrisas
Puntos:
26-12-11 08:42 #9345339 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡ muy buenos dias amigas-o ¡¡¡¡

espero que lo pasarais bien todos estos dias,y que no hayais acumulado ni un michelin,nosotros como dije estuvimos en almendrales cenando toda la familia y la cosa fue bien.ya hace unos años sea perdido en el pueblo la tradicion de que los niños vayan cantando villancicos por las casas,yo lo echo de menos porque me parecia algo muy entrañable yo me unia a ellos cuando pasaban por nuestra casa,(ya sabeis que aunque tengo taitantos aun soy muy infantil Riendote Riendote Riendote )ahora nada de eso existe ya,las-los,ultimos cantores se hicieron mayores y no hay nadie que los reemplace,en fin que se le va a hacer.

SERENA,que bien leerte por aqui,un beso,y a HOJALDRE,Y GROUCHO OTRO. Muy Feliz
Puntos:
26-12-11 13:25 #9346079 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Hola, amig@s!

¿Qué tal la Nochebuena? Supongo que bien. Por mi parte, muy tranquila en familia y comiendo más de lo debido, como es normal. Yo no sé si os pasa a vosotr@s, pero después de los excesos tengo el cuerpo raro Riendote Riendote No paro de tener ardores, así que, me voy a poner a dieta antes de lo esperado. No puede ser, recien pasado el virus y con estos atracones, me han dejado liquidá Riendote Riendote

Lissa, menos mal que lo de tu madre fue un susto. Me alegro que pudieras hablar con tu sobrino y deshacer entuertos.

BESOS. Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
28-12-11 10:33 #9353385 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡que tal amigas-o.¡¡

HOJALDRE, me hizo mucho bien hablar con mi sobrino y aclararle las cosas,creo que a el tambien le hizo bien.
acabo de hablar con mi hermana y me dice que mi madre esta la mar de bien le han quitado unas pastillas que seguramente eran las que le estaban haciendo daño.asi que contenta.

pero queridas-o mios.

tengo que daros una gran noticia que no puedo ocultar mas,el pasado 22 de diciembre me toco una enorme cantidad de millones de euros,pero enorme ¡eh¡son tantos que no se que hacer con ellos y he pensado compartirlos con familiares y amigos,por tanto como sabeis que os quiero muchisimo he decidido daros un millon de euros a cada uno de vosotros,espero que esto os resuelva un poco la vida y os la haga un poco mas facil,haber si GROUCHO,por fin se compra un ordenata por fin,o lo que quiera asi como vosotras,SERENA y HOJALDRE,tambien podemos hacer el viaje que queramos alrededor de la bola todos juntos en fin amigas-o es un placer enorme poder hacer estas cosas por la gente que queremos.
no agradecerme nada puesto que lo hago de todo corazon.

un beso enooooorme Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
28-12-11 20:26 #9356009 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Holaaaa!

Riendote Riendote Oño, lissa, un poco más y me lo creo Riendote Riendote El día de Los Santos Inocentes, qué lejos están ya de nuestras mentes. Y, de verdad, que es una pena que se pierda la inocencia, pero hoy en día poca gente inocente hay.

últimamente no puedo entrar al foro porque mi hija está de vacaciones y necesita su ordenador. Y mi hijo parece una lapa pegado al suyo.

Hasta otro ratito, amig@s.

Besos Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
30-12-11 16:58 #9363962 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡que tal amigas-o¡¡

es verdad HOJALDRE,que el dia de los s.inocentes,parece otra de las cosas que flojean,pero no viene mal un dia asi,todo lo que sea alegrar la vida,es fantastico y biene bien a todos.
yo tampoco he entrado mucho ultimamente al foro,pero por falta de tiempo.

quiero deciros amigas-o que os deseo un muy feliz año nuevo,lleno de bienestar y alegria.

esta mañana muy temprano he escuchado esto...

ME HE TROPEZADO CON LA FELICIDAD POR LA CALLE,
ME HA DICHO QUE SE DIRIGIA A VUESTRA CASA,
YO LE HE DICHO QUE NO FUERA SOLA,
QUE LLEVE CON ELLA,LA SALUD Y EL AMOR.

es lo que deseo para vosotros amigas-o

un beso muy grande Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
31-12-11 15:19 #9367887 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

Amigas-o, os deseo un año lleno de salud, paz y amor.

BESOS Y ABRAZOS. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
31-12-11 18:10 #9368558 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
A pesar de la que está cayendo,

¡¡¡FELIZ 2012!!!
Puntos:
02-01-12 09:05 #9374729 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡MUY BUENOS DIAS¡¡AMIGAS-O

espero que el año haya empezado estupendamente,y que continue asi,con las temperaturas que hacen mas parece que estamos en primavera,me imagino a groucho por los campos trabajando pero disfrutando como un cosaco por alli,ayer pase por donde los campos de GROUCHO,es un lugar precioso y que me trae muchos recuerdos pues mi padre suministraba de pan todas aquellas casas que por alli hay,todo ha cambiado mucho por alla,las casas que antes estaban llenas de vida,hoy estan viejas y vacias,algunas fincas ya no conservan su conocido nombre de toda la vida,y muchas de las casonas que por alli habia ya no estan,y las que quedan se estan cayendo,yo recuerdo los nombres de todas,y conforme pasabamos le contaba a mi marido quienes habian vivido alli y como se llamaba la finca,y la casa,aquello sigue siendo un lugar precioso,ahora mismo es el sitio donde mas almendros se conservan de todo almendrales,y dentro de nada estaran preciosos llenos de flores,como se puede ver en almendrales se cambio el cultivo de almendros por el de citricos,total para nada porque los precios de una cosa y de otra estan por los suelos.
seguramente cuando esten los almendros en flor me dare una vuelta por alli porque es una verdadera maravilla.

un beso amigas-o Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-01-12 12:24 #9379644 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Buenos días!

Es verdad,Lissa, están haciendo unos días estupendos. Por la mañana temprano hace frío, pero conforme avanza el día da gusto. Bueno, ya tendremos ocasión de ver esos campos de Almendrales. Hace muchos años que no voy por allí. No sé si seguirá en pie la casa donde vivía mi abuelo, tengo curiosidad.

Esta tarde, que se va mi hija a la peluquería, entraré con más tiempo.

BESOS. Muy Feliz
Puntos:
03-01-12 14:24 #9380154 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
HOJALDRE,la casa de tu abuelo es donde tu tia tenia la peluqueria? si es esa si esta en pie,en los años 80,mas o menos,pusieron una cafeteria o puf,que no se exactamente como se esccribe,despues se cerro pero esta alli en el mismo sitio.

yo esta tarde viajare con una amiga a tierras pilareñas,alla donde la pastelera de GROUCHO,al funaral de un familiar de un familiar mio,y de mi amiga.

un beso Muy Feliz
Puntos:
05-01-12 12:22 #9389662 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Buenos días!

Sí, la casa era donde tenía mi tía la peluquería. Yo recuerdo que era planta baja y un piso. Sé más o menos dónde estaba, pero no exactamente. Me alegro de que aún siga en pie.

Espero que esto se vaya animando un poco. Esta mañana he podido coger el ordenador de mi hijo porque le ha llamado un compañero para inastalar unas placas solares. Serán varios días de trabajo( más vale eso que nada )

Voy a preparar la comida. Esta tarde entraré con más tiempo.

Besos Muy Feliz
Puntos:
05-01-12 17:19 #9390921 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
bueno amigas-o.supongo que habreis sido muy buenos,y que los reyes os traeran muchas cosas,yo les he pedido un libro como siempre,el que me recomendo SERENA,EL TIEMPO MIENTRAS TANTO,me hace muchisima ilusion,ya si hay algo mas me da igual pero el libro es lo que mas ilusion me hace,en mis recuerdos de reyes siempre ha habido un libro este dia,

un beso y felices reyes Muy Feliz
Puntos:
05-01-12 20:44 #9391690 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Quridas amigas/o:

Recuperándome de un soberano resfriado que ha tenido todos los detalles: fiebre, tos, afonía,...Hoy por fin estoy un poco mejor, por lo menos puedo permanecer cinco minutos seguidos con los ojos abiertos.

Lissa, ojalá te traigan los reyes ese libro porque creo que te gustará.

Besazos ( menos mal que son cibernéticos y así no puedo contagiaros este trancazo que llevo)
Puntos:
08-01-12 12:26 #9401188 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
espero querida SERENA,que ya estes bien del todo,y fuerte como una roca,tengo que decir que yo tambien tengo un resfriado de miedo,ya llevo dos este año,cosa insolita en mi,debem ser los años.
SERENA,tengo el libro en casa,los reyes no se olvidaron de el lo leere en cuanto acabe el que tengo entre manos que como dije en le apartado de biblioteca es,LA ENFERMERA DE BRUNETE,leelo se que te gustara,a mi me tiene atrapada,y muy intrigada,es precioso.
espero que mañana ya aparezcan los ausentes,HOJALDRE Y GROUCHO.

un beso para todos Muy Feliz
Puntos:
08-01-12 21:18 #9403496 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Todavía no estoy bien del todo, pero ni comparación con lo mal que he estado.

Mañana a empezar, de momento con menos sueldo. Por la tarde volveré al médico por si tiene que alargarme el tratamiento, que creo que sí.

Voy a terminar de planchar. Ya me queda poco, y he hecho un alto para escribir aquí y así descansar un poco.

Besos
Puntos:
09-01-12 11:54 #9405241 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡muy buenos dias amigas-o¡¡

SERENA,parece que el constipao de este año no se va asi tal facil,yo tambien noto mermadas mis energias.

ande andaran HOJALDRE Y GROUCHO.espero que entren pronto,de GROUCHO no sabemos nada en todas las navidades,asi que nos tiene que contar muchas cosas,lo que habra comido,lo que habra bailao,como paso la noche vieja,que le trajeron los reyes,bueno un sin fin de cosas.y HOJALDRE tambien,asi que no ser remolones Remolon Remolony poneos manos a la obra.

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
09-01-12 18:55 #9407150 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Holaaa!

No te preocupes,Lissa, que el no escribir es debido a las vacaciones. Con todos en casa es imposible coger el ordenador. Ya volvemos a la bendita rutina. Por las tardes puedo coger el ordenador más tiempo; por la mañana, lo tengo más difícil.

Serena, yo también estoy resfrida y pasé un virus, pero no me dio fiebre ( menos mal), aunque las energías si que menguaron bastante. ¡Cuídate!

Groucho, no sabemos nada de ti desde hace tiempo. Espero que tus fuerzas no se debiliten y te encuentres bien. Ya nos contarás qué tal han sido estas fiestas.

BESOS A LOS TRES. Muy Feliz
Puntos:
10-01-12 16:34 #9411435 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
Os cuento que me voy a poner en serio con la dieta. En plenas fiestas no he probado el turrón y los dulces típicos de estas fechas y, ahora que se han acabado, me apetecen. Todas las tardes, cuando voy a casa de mi amiga y vecina a tomar café, nos comemos los restos que han quedado Riendote Riendote

Voy a poner remedio, antes de que sea muy grave Riendote Riendote

Besos. Muy Feliz
Puntos:
10-01-12 17:04 #9411567 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡venga HOJALDRE¡¡¡ valiente¡¡ vamos con la dieta,que dentro de poco nos invitara GROUCHO,a la inauguracion del almasen y tenemos que estar presentables Riendote Riendote Riendote

yo si que he picao de aqui y de alla pero creo que sin escesos,ademas sigo con mi yoga que algo ara.
y como no acabando con los restos como dice HOJALDRE.

un beso- y GROUCHO veremos haber si no nos ha cojido la gripe al no decir ni mu,no sabemos que le pasara.


GROUCHO hijo di algo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Riendote
Puntos:
16-01-12 12:25 #9439381 -> 9149042
Por:groucho1

RE: os cuento que....
Muy buenos días amigas.

Os he echado mucho de menos durante estos días.

La semana pasada estuve ubicado en una oficina sin ordenata y tuve un poco complicado entrar a saludaros.

Espero que hayais pasado unas muy felices fiestas y que el flamante año que acaba de empezar os vaya bién.

He leído por emcima, encima que abundan los costipados y también las dietas severas. Espero que se curen pronto y lleguen a buen fin respectivamente las dos situaciones.

Riendote Riendote Es una pena la dichosa dieta, con lo bueno que está todo. La chimenea de mi humilde morada ha estado prácticamente encencida todo el tiempo y la nevera llena de manjares pecaminosos Riendote , no aptos para cualquier persona que se haya hecho al ánimo de adelgazar Riendote

Creo que comenté en alguna ocasión que yo perdí varios kilos simplemente cambiando el menú de la cena.

De mañana desayuno a base de cereales, leche o yogourt ect.., a media mañana el bocata reglamentario y para comer lo que toque : arroz, habichuelas, lentejas, ect....
Sin embargo a la hora de cenar sólo tomaba fruta o ensalada o las dos cosas. También antes de ir a domir solía tomar un vaso de leche.

Todavía lo sigo haciendo, pero menos. Con este cambio de hábito pasé en unos seis o siete meses de 92 Klg. +- a 79 Klg. +-. Como ahora llevo una temporada que me lo voy pasando por el forro de los pantalones Riendote , el otro día me pesé y ya andaba por los 84 Klg.

Lo dicho, ánimo y al toro, que como disen por mi pueblo: con paciencia y una caña hasta las verdes caen Riendote Riendote

Un saludo dietero Riendote
Puntos:
16-01-12 17:32 #9440954 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡que alegria ¡¡ por fin apareces,nosotras tambien te deseamos un buenisimo año,
pues ya ves, asi andamos entre dietas y resfriados,es lo que toca,creo que lo que dices de la dieta de la noche da resultados,lo he leido en un libro que habla de ello.
como sabreis ayer se celebro por aqui S.ANTON,es lo que faltaba,con las cosas tan buenas que se venden,turrones,bolas,etc,por decir algunas,y la semana que viene,o, la otra sera S.SEBESTIAN,que tambien hay bastantes cosas buenas,y es que todo son impedimentos y tentaciones,y el michelin parriba,y asi no hay manera de bajar ni un gramo,con lo bueno que esta el turron de abellanas que venden en estos sitios,
GROUCHO,nosotras tambien te hemos hechado mucho de menos,yo pensaba que a lo mejor estarias con gripe,pero ya veo que felizmente no es asi,habra que tomar mucho zumo de naranjas,que dice ser buenisimo para los constipados y gripes,aunque yo las como mañana tarde y noche,y ya llevo dos resfriados. Pasmadoasi que no se que habra de verdad en esto
pero tomemos las por si las moscas.

bienvenido amigo GROUCHO,y ahora, Preguntar que sera de las otras dos chicas de este foro Preguntar

un beso a cada uno Muy Feliz
Puntos:
17-01-12 13:15 #9447981 -> 9149042
Por:groucho1

RE: os cuento que....
Muy buenos días lluviosos.

Espero que todo vaya bién.

Estas fiestas pasadas colocaron una majestusosa carpa en la recién estrenada plaza, aún sin inaugurar, de nuestra muy noble y ostentosa Villa almendralense.

La tranquilidad de los padres al saber que sus Diabolico iban a estar concentrados era inmensa. Los coches y amotos estaban guardados en sus repectivas cocheras, bajo la atenta mirada de sus congéneres.

Comienzan las fiestas y todo parecía ir sobre ruedas, cada uno estaba donde le correspondía: los jóvenes con los jóvenes en su chiringuito carpero y los menos jóvenes con los menos jóvenes alrrededor de la cocina de leña, en la cafetería con amigos ect..

Como es normal y era de esperar, conforme iban pasando las horas nocturnas el ambiente se iba caldeando y los decibelios subiendo. Hasta aquí todo bién para todos los vecinos, tanto de cerca como de lejos del monumento carperil.

En todos los cocidos tiene que haber un garbanzo negro y en este que se está guisando aquí no iba a ser menos. Resulta que una "muy querida y apreciada" vecina, famosa ya por estos echos, llamó a las fuerzas del orden público municipales, quejándose de que le "Vibraban" demasiado los tímpanos. Al instante se personaron insitu los municipales y procedieron a imponer un horario de cierre al trasiego carperil.

Yo sólo puedo decir que pasó de cerrar a las seis de la mañana a las una de la madrugada, aunque a veces se hacían las tres.

También pude comprobar que a esta vecina le salió el tiro por la culata, ya que los Diabolico muuu cabreaos se fueron a sus respectivos hogares, sacaron sus respectivas amotos e hicieron una gran motada en su misma puerta, que duró hasta altas horas de la madrugada. Total que los tímpanos siguieron vibrando, si cabe, aún más Riendote

En fin amigas, que todos los lugares se cuecen habas, porque veo una estupidez estropear unas noches tan especiales a unos chavales que el único mal que hacen es pasarlo bién, al mismo tiempo que están recogidos, para tranquilidad de sus padres y que a fin de cuentas sólo es una vez al año.

Que paseis un feliz día de S. Antón, patrón de los animalillos.

Un saludo carperil Riendote Riendote
Puntos:
17-01-12 15:35 #9453909 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Holaaaaaaaaaaa!

Groucho,¡qué bien que estés por aquí!. No sabíamos nada de ti, menos mal que se trataba de un problema de ubicación... Llegamos a pensar que algún virus de los que circulan en invierno, te tenía secuestrado Riendote Riendote

Siempre hay alguien en cualquier fiesta que le gusta aguarla sea como sea. Se sabe que la música puede llegar a ser muy molesta a altas horas, pero con un poco de paciencia o unos tapones para los oídos y todo arreglado.

Lissa, espero que no te hayas mojado en el mercado. Por aquí ha caído poco, pero anoche se movió un levantaso de mucho cuidado y, además, con agua.

Serena, espero que todo vaya bien... ya nos contarás.

BESOS. Muy Feliz
Puntos:
17-01-12 16:56 #9454350 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
hola queridas amigas-o.

yo tal vez opino lo contrario que vosotros,pienso que uno puede hacer lo que le apetezca pero respetando y sin molestar a nadie,mas habiendo tanto sitio en el pueblo o alrrededores,por otro lado tienes razon GROUCHO,los jovenes estan recojidos y no cojen el coche,en eso estamos de acuerdo.

hoy no me he pasao por el mercadillo,hay otro pequeño ,mercadillo en el centro de tremedales,mucho mas pequeño donde solo se venden comestibles y macetas,y me he pasado por alli ya que tenia que comprar poquisimo,han caido dos pequeños chaparrones,de nada.

por si acaso me he acercao a una administracion de loteria que hay alli cerca y he llevado los decimos de navidad que eran unos 15,ya estaban mirados,pero por si acaso,tengo que deciros que en el lugar de trabajo de mi marido estas navidades toco un quinto premio,pero como eran muchos han tocado a poca cosa,en el niño volvieron a jugar y tambien les toco un pellizco.asi que no lo perdimos todo.
yo sigo con mi primitiva.

un beso Muy Feliz
Puntos:
18-01-12 17:47 #9459672 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
Lissa, todos estamos de acuerdo que puede hacer uno lo que le apetezca, sin molestar a nadie. Pero es evidente que en fechas festivas, que se prestan un poco al desenfreno, pues hay que ser más tolerantes, sobre todo, si se trata de no salir del pueblo para evitar accidentes. Al final, fíjate lo que cuenta Groucho, se paró la música y fue la juventud a dar la murga con las motos, que eso sí que es ruído Riendote Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
19-01-12 13:54 #9463359 -> 9149042
Por:groucho1

RE: os cuento que....
Muy buenos días amigas.

Veo que ayer tuvimos pleno. !qué bién!

Esta mañana cuando he llegado a mi pueblo currero (7.15 h. +-) he podido comprobar que en el ambiente respirable no había ningún tipo de insectos, tales como moscas, mosquitos ect... Riendote y es que parece ser que la temperatura no era la adecuada para revolotear por la calle Riendote .

Las reformas almaseneras están prácticamente acabadas, pero para mi gusto aún faltan unos cuantos pequeños detalles, que en cuanto estén solventados haremos una inauguración merecedora a tal "OBRA MAGNA" Riendote

Riendote Este Monumento Almasenero, en vísperas de ser declarado PATRIMONIO FORERO , es obra del ingenioso peón-arquitecto GROUCHITO I de Almendrales (1965 - .....).

Esta obra comenzó a construirse a principios del siglo XXI hasta las fechas que todavía sigue en construcción Riendote .

Es de estilo GROUCHESCO y se caracteriza por su forma rectangular, muy propia de aquellos tiempos remotos. También y no menos importante, cabe destacar su mobiliario, ya que a primera vista nos produce un sobresalto debido a su color VERDE INTENSO ESPERANZA y a una rígida y FÉRREA estructura a prueba de cualquier "inclemencia" que se pueda presentar Riendote Riendote .

Su interior consta de una grandiosa cocina de leña, que a veces hace un poco de humo, unida a una obra en forma de campana que hace las veces de chimenea, la cual está adornada por dos grandiosos VELAZQUEZ que indican con una precisión insólita en día en que nos encontramos Riendote Riendote

Por supuesto también hay un aseo, al cual no le falta ningún tipo de detalles.

En fin amigas, muy pronto haremos los honores a tal evento y espero que pasemos un día inolvidable Riendote

Me despido hasta mañana si S. Mario no tiene ningún inconveniente, deseandoos un feliz día.

Un fuerte abrazo
Puntos:
19-01-12 17:42 #9472535 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
queridos amigas-o.

me encanta que cada uno expongamos nuestros puntos de vista,haber si asi le damos mas vida a este foro.

querido GROUCHO,desde luego,debe usted estar encantao con su flamante almasen,creo que las chicas del foro debemos ir preparandonos para tan importante evento,por lo que cuenta las obras estan durando mas que la construccion de algunas catedrales Riendote Riendote y esque no es pa menos,porque un lugar,planeado y diseñado para el buen comer y pasarselo la mar de bien requiere su tiempo un mimo especial y su toque maestro,estoy segura de que a las madrinas el dia de la inauguracion,sera el no va mas,HOJALDRE Y SERENA,seguro que opinaran lo mismo,esperamos con ilusion que llegue este gran dia.


un beso,para cada una-uno. Muy Feliz
Puntos:
19-01-12 18:33 #9472820 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Bueno, bueno, bueno. ´Como bien podreis suponer, a mí ese VERDE INTENSO ESPERANZA , no me produce ningún sobresalto, sino todo lo contrario. Me encanta. Además, creo que este color consolidará al estilo Grouchesco como uno de los más exitosos del siglo.

Deseando que esa inauguración tenga lugar.

Besazos
Puntos:
19-01-12 21:34 #9473984 -> 9149042
Por:Hojaldre

RE: os cuento que....
¡Hola amigo@s!

Qué gusto da entrar al foro y ver que los cuatro hemos escrito algo Muy Feliz
Como dice Groucho, hemos hecho pleno Riendote

Ese almasén de estilo "grouchesco" hay que estrenarlo pronto. El evento en ciernes dará mucho de qué hablar en Almendrales. Las madrinas oficiales ( oséase, nosotras mismamente Riendote )iremos felices y contestas al corte de cinta ( prepara la tijera, Groucho ) e inauguración oficial almasenil.

Hoy he pasado un día estupendo con mis cuñado-a ( un hermano de mi marido )Es muy buen cocinero y nos lo ha demostrado. Nos ha invitado a comer en su casa para darnos la invitación a la boda de su hija. Nos ha preparado un arroz muy rico y unas milhojas con helado de turrón y chocolate caliente buenísimas. Después hemos estado jugando al chinchón y nos hemos reído muchísimo con otro matrimonio amigo. En fin, acabamos de llegar a casa desde las 12:00 que salimos, estoy agotada pero feliz.

BESOS Muy Feliz
Puntos:
20-01-12 18:10 #9477719 -> 9149042
Por:lissa 22

RE: os cuento que....
¡¡que maravilla los cuatro¡¡¡ desde luego pleno¡¡¡

HOJALDRE,cuanta cosa buena has comido y si ya te lo dan hecho mejor que mejor,ya sabeis que para el evento almasenero,llevare la tortada,GROUCHO lo tendra que decir con tiempo porque hay que encargarla,creo que sera una inauguracion inolvidable y lo pasaremos la mar de bien.

un beso Muy Feliz
Puntos:
20-01-12 19:51 #9478239 -> 9149042
Por:Serena1

RE: os cuento que....
Mañana mani en la capital, así que voy a darme prisa para dejar toda la ropa planchada hoy.

Ya oigo otra lavadora terminar, así que secadora al canto y listo (es un decir para animarme y no pensar el tiempo que me queda por delante hasta que todo esté dobladito y en sus armarios/cajones correspondientes)

Besazos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EN DIRECTO Por: Hojaldre 30-03-11 10:39
Hojaldre
67
DÍA DEL PADRE. Por: Hojaldre 21-03-11 08:42
lissa 22
1
ESTO FUE LO QUE OCURRIO(nuevo) Por: Serena1 08-03-11 09:45
groucho1
36
EN ESTE MOMENTO Por: Hojaldre 26-12-10 10:15
lissa 22
103
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com