Foro- Ciudad.com

Sollavientos - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Sollavientos (Valdelinares)
24-01-11 14:41 #6928035
Por:lissa 22

EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
aqui esta el noticiero de almendrales,para todos aquellos corresponsales que quieran enviar alguna noticia,reportaje,o articulo,que nos tenga informados,porque quieras que no alguna noticia habra,de vez en cuando,digo yo.
Puntos:
24-01-11 14:49 #6928078 -> 6928035
Por:lissa 22

RE: EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
y aqui esta la primera noticia.

ayer me llego la informacion de que,nuestro antiguo amigo el G,CABREAO,se ha echo empresario,sí,sí,creo que se ha decidido y se ha puesto a vender olivas y pepinillos en los mercados,el y uno de sus hijos,cosa que me parece muy bien y espero que les vaya estupendamente,habra que intententarlo todo antes que estar parao,creo que es una buena idea.

saludos Muy Feliz
Puntos:
25-01-11 14:42 #6934965 -> 6928078
Por:lissa 22

RE: EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
hoy he estado hablando con alguien de almendrales,una amiga que sabe que yo tengo ganas de tener una foto del pueblo vista desde la casilla de los peones camineros,de manera que se vea el agua del pantano a los pies del pueblo,clara y bien hecha,el pantano tiene mas agua que nunca,y el domingo dice que se fue a andar,se veia el pueblo precioso con tanta agua,desde la casilla es imposible hacer la foto porque esta rodeada de agua y se a quedado como si estuviera en una isla,pero desde una casa cercana se ve un paisaje precioso,pero como no habia sol no hizo la foto,porque las fotos sin sol todos sabemos que salen sosas,y mas para pintar un cuadro tienen que ser con sol para que salgan bien definidas las luces y las sombras,de todas formas dice que un dia que sea soleado ira y me hara la foto,aun asi yo tambien ire y hare varias y la que mas nos guste la pintare,

y esto son las ultimas noticias que tengo de almendrales Muy Feliz
Puntos:
27-01-11 19:47 #6950187 -> 6934965
Por:Hojaldre

RE: EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
Lissa,te has puesto en plan reportera dicharachera Riendote Riendote Riendote Nada,cuenta las noticias de Almendrales.

No está mal la idea.

Besos Muy Feliz
Puntos:
28-01-11 15:44 #6956328 -> 6950187
Por:Serena1

RE: EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
Querida Lissa, desde mi trabajo hay unas vistas preciosas. Te invito a verlas cuando te apetezca, y así puedes hacer alguna foto desde esta perspectiva a ver si te gusta. A mí me encanta esta zona. Dice un amigo mío que este pueblo tiene una luz especial, y yo lo suscribo totalmente. Me parece un sitio extraordinario, y me considero una persona privilegiada por poder disfrutar a diario de esta hermosura.

Lissa, este apartado está muy bien, así estaremos al día de los asuntos más relevantes de Almendrales.

Por cierto, he estrenado el esperado vehículo. Una maravilla. Lo cogí el miércoles por la tarde, y me encontraba un poco rara al conducirlo porque no se si os comenté que es automático. Hoy ya ni me he acordado del antiguo sistema y voy tan ricamente. El motor se para totalmente cuando haces un stop o paras en un semáforo, y se pone en marcha al levantar el pie del freno (esta era lo del star-stop). Esto hace que se ahorre combustible y que se reduzca la emisión ce CO2 El modelo es el que sale en un anuncio seguido por un montón de bicicletas. El mío es gris plata (o aluminio, no se)

bueno, voy a ponerme al trabajo que ahora mismo es hora de salir. Cómo pasan las semanas. Es increible que estemos acabando enero. Ya solo quedan 11 meses para navidad.

besos


Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
29-01-11 13:22 #6961380 -> 6956328
Por:Hojaldre

RE: EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
Siempre he pensado que Almendrales es un lugar donde encontrar calidad de vida.También es cierto, que en los pueblos pequeños se vive más la vida de los demás que la propia; eso es algo en contra ,pero,aún así,creo merece la pena.

Serena,parece que llevas el coche fantástico Riendote Riendote Riendote Sólo tienes que darle la orden y te lleva al lugar deseado Riendote Riendote :lol

¡Que lo disfrutes! BESOS Muy Feliz
Puntos:
29-01-11 18:05 #6962661 -> 6961380
Por:lissa 22

RE: EL NOTICIERO DE ALMENDRALES
por fin que tengo un rato libre,llevo unos dias muy liada,
yo siempre lo digo,que mi pueblo es maravilloso,pero si leeis en el foro de almendrales,hasta le quieren hacer un funeral al pueblo,y eso me da mucho coraje creo que algunas personas no saben apreciar el lugar donde viven,total cojes el coche y en un momento ta plantas donde sea,creo que si tuvieran que vivir en otro sitio lo hecharian mucho de menos,como yo,es un halago para mi lo que decis de mi pueblo,y estoy muy contenta de que os guste.
SERENA yo tambien te deseo que disfrutes mucho de tu nuevo coche,que debe ser una maravilla.

un beso amigas Muy Feliz
Puntos:
02-02-11 14:46 #6989083 -> 6956328
Por:groucho1

Re: el noticiero de almendrales
El otro día se me pasó comentar que la FLORACIÓN de los almendros se encuentra en un 30% más o menos y que dentro de 10 a 15 días, creo que estará el 100%.

Cuando esté todo en flor las vistas son preciosas. Ya podemos ir preparando la cámara de fotos.

Se vive muy bién el Almendrales, el problema principal existente, para mi opinión personal, es que nos preopcumamos más de la casa del vecino que de la nuestra propia.

Serena que disfrutes ese magnífico automóvil y ya sabes lo del dicho: hay que mojarlo Riendote Riendote

Otra noticia, que supongo estareis al tanto, es el gran mercado que hay en Tremedales este fin de semana. Yo me daré una vuelta el Domingo.
Comenta la Sra. Presidenta de la Casa Consistorial que habrán unos 400 puestos, 50 más que el año pasado.

Bueno amigas aprovecho el "NOTICIERO DE ALMENDRALES" para despedirme hasta mañana, deseandoos un muy feliz día y por supuesto pedirle a LA CANDELARIA, "luz para alumbrar", el bienestar de todos.

Un fuerte abrazo. Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Sonriente Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
02-02-11 15:32 #6989347 -> 6989083
Por:Serena1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Subiendo al trabajo hay un epacio repleto de almendros, todos en flor. Una preciosidad. Desde pequeña, el almendro florido ha sido mi árbol favorito. Le sigue la palmera.

Groucho, el jueves pasado, día de estreno del auto cayeron chuzos de punta para mojarlo. Pero como se a que manera de mojarlo te refieres, os comunico que no voy a escaquearme y solo teneis que decir lugar, día y hora. Os adelanto que el coche me encanta y se conduce de maravilla. Tanta pena que me daba el otro y ya ni me acuerdo de él. Qué cierto lo de a rey muerto rey puesto. Y es que nada ni nadie somos imprescindibles, esa es la verdad.

Comparto con Groucho, por lo que conzco, la opinión sobre Almendrales. El sitio es maravilloso, tranquilo, habitado por buenas gentes pero que debian haber estudiado contabilidad, porque les encanta llevar las cuentas, sobre todo las ajenas.

Bueno, queridas/o, hoy es el 2º día que mi conserje lleva sin venir, porque esta enferma, y no quiero ni contaros el lío que eso supone. Ha sido una mañana horrorosa. Y es que hay que ver lo que se nota el trabajo que hace una persona, el día que no lo hace. Asi que espero que se recupere pronto por dos razones: para que esté bien y para que ¡¡¡vueeelvaaaa!!!, que se le echa mucho de menos.

Besazos a los tres (qué ganas de saber de Hojaldre)
Puntos:
02-02-11 20:20 #6991798 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
en lo de almendrales comparto todo lo que decis,pero lo mejor es pasar de los cotilleos,desde luego ya ire a hacer fotos por alli,y sobre todo la que tanto me gustaria tener que es la que se haria desde la casilla me han dicho que no se puede llegar porque esta rodeada de agua pero que desde la casa del tio ricardo hay una foto maravillosa.
encuanto a lo de mojar el coche de SERENA,ya sabeis que me apunto,no solo por mojarlo si no porque tengo ganas de veros y hablar un buen rato con vosotros,y daros un besazo.asi que vosotros dos que estais mas liados decidir cuando y donde,estoy impaciennte. Riendote Riendote Riendote
A HOJALDRE SE LE HECHA DE MENOS,ESPEREMOS QUE NOS DE NOTICIAS CUANTO ANTES.seguro que su hermano y su cuñada se contagiaran de su energia y se pondran pronto mucho mejor.

hasta mañana que tengais dulces sueños un beso Riendote
Puntos:
03-02-11 14:58 #6996351 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Yo también echo de menos a Hojaldre. Espero que todo se solucione pronto a bién.

Pues sí, amigas mías, las florecillas de los almendros están tomando copero y muy pronto estarán todas abiertas. La faena es que este año está lloviendo muy poco y como este tiempo climatológico no cambie, la cosecha de almendras va a ser escasa.

Riendote Riendote !!!pobre cochecito!!! que el Sr. lo libre de toda clase de chuzos o cualquier otra cosa puntiaguda Riendote Riendote

Cuando se prueba una prenda nueva, la vieja se olvida o se deja de usar enseguida. Eso pasa con todo.

Serena solicita mis servicios profesionales a Consellería, que yo encantado hago los honores de sustitución. Riendote Riendote Riendote

Bueno amigas me despido hasta mañana, que tengais un feliz día, vaya todo sobre ruedas y pedirle a S. Blas "Aquel que es tartamudo" nos proteja de todos los males de garganta con sus bendiciones.

Un fuerte abrazo. Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Sonriente Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
03-02-11 17:32 #6997445 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
creo que fue por ahora cuando entraste por primera vez al foro,GROUCHO,en nuestro dicharachero foro de almendrales,con el antiguo nik de l,ahora solo quedan los escritos,no tenemos reputacion y ademas,no salimos en las estadisticas,y eso que no fue nuestra culpa,que pueblo el nuestro,es raro,raro,raro, Riendote Riendote Riendote que vamos a hacer ellos se lo pierden,porque el foro no ha vuelto a ser lo que fue.ya os he dicho que si quereis organiceis vosotros lo de mojar el coche de SERENA,solo teneis que decirmelo,

un beso amigas-o mucho animo a HOJALDRE, Muy Feliz
Puntos:
07-02-11 14:16 #7020045 -> 6989347
Por:Serena1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Buenas noticias:
Hoy he tenido una gratísima sorpresa en Almendrales. Lissa, con su cámara en ristre, en plan reportera dicharachera, me ha hecho una visita esta mañana. Qué alegría me ha dado verla.

A ver si pronto nos reunimos los 4.

besos
Puntos:
07-02-11 16:24 #7020838 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
Eso sí que es un notición. Ya nos contará Lissa la visita y las fotos que ha tomado Guiñar un ojo Riendote

Pues a ver si es verdad y nos reunimos los 4 pronto. Si me dais unas semanas, mejor.

Muchos besos. Muy Feliz
Puntos:
07-02-11 17:39 #7021289 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
pues si,esta mañana a las 7 ni corta ni perezosa,de pronto,he pensado hoy me voy para almendrales a hacer unas fotos,primero he mirado por si habian nubes,pero al ver el cielo completamente despejado he desayunado y me he puesto en camino,he entrado por la parte de abajo segun se viene desde bigastro,el paisaje era espectacular,el pueblo al fondo,algunos arbustos con color de invierno,los pinos,el agua como un espejito,los patos y otras muchas aves,volando o nadando,todo silencioso,solo se escuchaba,el cua,cua, de algun pato,o lo que sea,y los almendros hermosisimos cargados de flores,era una gozada estar por alli a hora tan temprana de la mañana,a continuacion he llegado al pueblo,he dejado el coche y he estado andando y triscando por las lomas,por lo menos dos o tres km habre andado,a todo esto puesta de tacones,como veis lo mas adecuado para andar por los campos y las lomas Riendote a si que despues he ido a visitar a SERENA,y hemos pasado un rato super agradable,el colegio es una maravilla,no es para contarlo,es para verlo,y los paisajes que se ven desde alli,ademas de preciosos,son muy relajantes,no se porque los de mi pueblo se quejan tanto si es un sitio precioso.
y el coche de SERENA,guapo,guapo,una chulada.bueno cuando decidais que nos juntemos solo teneis que decirlo,si supiera como se ponen las fotos aqui os pondria las que he tomado,creo que son preciosas.

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
08-02-11 17:07 #7028242 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
hoy he ido a sacar alguna de las fotos que hice ayer,algunas han salido algo lejanas,pero otras han salido preciosas,con un colorido maravilloso,total que iba yo andando por la calle y me tropiezo con un amigo de almendrales,y me dice,el otro dia vi un cuadro tuyo,no sabia que pintabas,y yo le digo pues si hago mis pinitos como puedo,precisamente llevo unas fotos de nuestro pueblo preciosas,cuando las ha visto le ha encantado la que mejor ha salido,(como tonto)a si que ha empezado...damela...yo la llevare que me la amplien y te la devuelvo....me encanta...total que le digo quedatela,no hace falta que me la devuelvas ya sacare mas,la verdad es que ha salido preciosa,el pueblo todo lleno de sol,los pinos,los taray,y el agua del embalse como un espejo,espero que me salga un bonito cuadro.

un beso amigas-o, esperemos que el hermano de HOJALDRE y su cuñada mejoren lo antes posible y nos la devuelvan.
Riendote Riendote
Puntos:
08-02-11 22:23 #7031181 -> 6989347
Por:Serena1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Comienzo con el final de Lissa. Ojalá mejore muy rápidamente el hermano de Hojaldre. Eso hará que se produzca la mejoría de su cuñada.

Las fotos que hiciste eran preciosas Lissa. Ese cuadro te va a quedar de maravilla. El original lo es.

Bueno, amigas/o voy a recoger y a dormir, porque hoy el día ha sido cansado. Acabo de terminar de preparar una reunión que tengo mañana por la mañana en Tremedales. Muchos papeles, cada vez piden más. La verdad es que no se para que sirven las nuevas tecnologias, porque seguimos igual.

Un besazo a los tres y hasta mañana.
Puntos:
09-02-11 17:26 #7035949 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
¿se habra asustado GROUCHO con lo de los trillizos? aparece y escribe mucho,porque si no cuando venga HOJALDRE,nos dara un ciber tiron de orejas,hoy seguramente no pero esperemos que el santo de mañana,haga el milagro de que aparezcan GROUCHO Y SERENA por aqui con mucho que contar,hoy he ido a un fotografo que me ha sacado una de las fotos,con la imagen del pueblo mas cercana,y el colorido es precioso,haber si encuentro huecos y me pongo a pintarlo.
creo que la gente de nuestro pueblo no se da verdadera cuenta de los paisajes tan bonitos que hay,el otro dia cuando fui a lo de las fotos me encontre por la calle con una mujer y me pregunto donde iba yo le dije que iba a hacer unas fotos del pueblo desde lejos,y me dijo...¡que caprichosa¡¡ cariñosamente claro,sera que como lo estan viendo cada dia,no lo aprecian,en canbio yo me sorprendo cada vez que voy,cada uno percibimos las cosas de manera diferente,afortunadamente,

un beso amigas-o,mucho animo HOJALDRE.ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR.
Puntos:
10-02-11 09:55 #7040429 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡Buenos días!

Lissa, es cierto lo que dices. Cuando vives siempre en el mismo lugar, la rutina , lo cotidiano o lo que sea... no te deja ver o miras con otros ojos lo que te rodea. Cuando sales fuera de ese lugar es cuando empiezas a valorar de otra manera, te fijas más en el entorno y en las cosas positivas del lugar que se abandona, por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Groucho tienes que estar muy ocupado, porque no has escrito nada. No te preocupes, pero entra cuando tengas un hueco.

Serena, ya nos dirás algo de la tarta Riendote y del menú Guiñar un ojo

Luego entraré otro ratito.

BESOS Muy Feliz
Puntos:
10-02-11 17:19 #7042906 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡hola HOJALDRE¡

¿que tal estan tu hermano y tu cuñada? espero que mucho mejor,
esto esta un poco flojo,no sabemos nada de GROUCHO,desde hace por lo menos dos dias,y de SERENA lo mismo,o casi.
HOJALDRE, el otro dia me acorde de una cosa que se ve que andaba en algun rincon de la memoria escondida y el otro dia aparecio,veras,cuando mi madre iba a la pelu de tu tia,siempre venia contando los vestidos tan bonitos que llevaba una niña que habia alli en casa de maria familia suya,¿podria ser que esa niña fueses tu? Pasmado seria chocante Sorprendido

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
10-02-11 19:06 #7043681 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
Hola Lissa!!!

Pues he hablado esta tarde con él. Se ha pasado 5 horas en el Hospital y, como le dolía la pierna antes de la prueba que tenían que hacerle, le han inyectado un calmante y dice que ha sido mano de santo. Y mi cuñada, estando él bien, ella también lo está.

Respecto a la "niña", no sé, podría ser. Ten en cuenta, que mi madre era modista y los vestidos y faldas me los hacía ella.

Sí que está el foro escaso Riendote . Es raro en Groucho faltar más de un día y ,Serena, últimamente nos pasaba el menú del día. Espero que sus ausencias sean porque estén muy liad@s.

Un beso Muy Feliz
Puntos:
11-02-11 14:09 #7048684 -> 6989347
Por:Serena1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Muy buenos días amigas/o. Qué bueno que estés por aquí.

Os cuento. Aparte de haber estado liadísima, ayer pasé una tarde horrorosa. Llegué al cole sobre las dos, porque había tenido consejo escolar municipal en Tremedales. Traía dolor de cabeza. Al llegar tomé gelocatil antes de comer. Comí muy poco porque no me entraba nada. El dolor de cabeza no se me quitó y, además, fue en aumento. Menos mal que tenía biblioteca con mi clase. Los crios se pusieron con su libro y yo con el mío delante sin poder leer ni una letra. La sensación de angustia iba en aumento, y a la hora de salida no podía más. Esperé un rato porque me daba miedo coger el coche. Al final me decidí y conduje hasta mi casa encontrandome peor por momentos. Durante la subida en el ascensor, la sensación de angustia aumentaba y aumentaba. Abrí la puerta, tiré al suelo las llaves, el bolso y el chaquetón y me dirigí al baño para vomitar. No llegué a tiempo del todo, y me tocó limpieza a fondo, pero mejoré un poco.
Me acosté, la cabeza me seguia doliendo pero menos. Me daban escalofrios. Me levanté a las siete, no estaba bien. Mi marido dice que estaba muy blanca. Me puse el termómetro: 35,4. Le dije,- o estoy muerta o soy un pez-.
Me hizo una hierbaluisa que tomé a pequeños sorbos porque no podía tragar de otra manera. Me sentó bien.
A las 9 no me dolia la cabeza y probé con una tostada pequeña con aceite. También me sentó bien y descansé toda la noche.

Hoy me he levantado estupendamente pero llevaré cuidado y comeré moderadamente. Ahora pondré el menú de hoy en su apartado.

En fin, amigas/o, este es el motivo por el que ayer no puse ni una palabra aquí.

Besos (espero que a groucho no le haya ocurrido algo similar)
Puntos:
11-02-11 16:47 #7049600 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
Holaaaa!!!!

Serena, seguro que lo pasaste muy mal. Cuando a mí me ha sucedido algo parecido, lo paso fatal porque me cuesta mucho devolver. Lo importante es que ya estás mejor.

Estoy algo preocupada por Groucho... No es normal esta ausencia, a no ser que el ordenata le haya jugado una mala pasada.

Un beso Muy Feliz
Puntos:
11-02-11 16:56 #7049654 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
querida SERENA.
espero que estes recuperada del todo,y con toda tu energia en marcha,hay que ver como reacciona el cuerpo a veces.
si que es raro que GROUCHO no haya dicho ni pio desde hace dias,no creo que se asustara con lo de los trillizos Riendote Riendote supongo que hasta el lunes no aparecera.
aprovechar el finde para relajaros y recuperar fuerzas.

un beso grande Muy Feliz
Puntos:
14-02-11 14:54 #7066479 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Cualquiera no se asusta con trillizos

Serena no me ocurrió tan grave como a tí pero no pasó muy lejos.

Ya he comentado antes que abandoné el centro el martes pasado a las 12.00 h. más o menos y también iba un poco mareadillo a causa, seguramente de la fiebre y del pedazo de gripe que se estaba incubando, por lo que también me planteé la duda a la hora de conducir.

Y ya estoy cabreao con la dichosa gripe esta, porque van dos veces en muy poco tiempo Riendote Riendote Riendote y no será porque no me abrigo, sobre todo de noche, que llevo un especial cuidado con no dormir con el pompis al aire Riendote Riendote (otro dicho que anda por ahí).

En fin amigas lo importante es que todo vaya lo mejor posible y en especial a ti, Hojaldre, que deseo todo se normalice lo antes posible.

Hoy ya sabeis de sobra el Santico que nos vigila "dia de los enamorados" y también "día de la buena suerte" por lo cual le pido nos mantenga enamorados y con buena suerte, no sólo hoy, sinó todos los días del año.

Un abrazo Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Sonriente Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
14-02-11 17:15 #7067373 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡¡¡nada,nada¡¡ ¿que son tres criaturas mas? Riendote Riendote y mas tu que estas acostumbrado a tratar con Diabolico Diabolico Riendote
este año parece que se han cebado los resfriaos y las gripes con nosotros,yo tambien llevo dos,y el frio aun no ha terminado,no descarto alguno mas Pasmado

espero que lleveis un buen dia de.

un beso Muy Feliz
Puntos:
21-02-11 09:51 #7121230 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
el viernes avisada por dos personas de que habia fallecido la madre de unos amigos de toda la vida,alla que me fui para almendrales,cuando llege la gente estaba en misa,yo espere en la puerta hablando con mi hermano y un amigo,hasta que salieron las amigas de misa y nos fuimos acompañar a nuestros amigos hasta el cementerio.
despues nos fuimos a tomar un cafe y a hablar de nuestras cosas,ese momento es una maravilla,para mi encontrarme con ellas es como volver a casa,por cierto que dos de ellas,me dijeron entusiasmadas que ya tienen un nieto,¿no es algo fantastico? me alegro tanto por ellas,se las veia rebosantes de felicidad,y por cierto sin pinta de abuelas,ya que las veia jovenes y bellas Riendote en fin que me vine a casa,contenta de haber pasado ese rato con ellas,y tambien de ver a mi hermano que parece que va pasando el amargo trago,espero que pronto encuentre el camino para ser feliz,se lo merece,no sabeis el dolor, la tristeza,y la preocupacion que ha sido para mi todo lo que le ha pasado,y parece que es ahora cuando lo empiezo a ver un poco mejor Llorando o muy triste Muy Feliz

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
21-02-11 10:04 #7121286 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
Lissa, hay que dar tiempo al tiempo. Luego se ven las cosas de otra manera. Ya sabes ese dicho:"No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista" Seguro que tu hermano voverá a ser feliz con el tiempo, que todo lo cura.

Besos Muy Feliz
Puntos:
21-02-11 14:00 #7122756 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
es posible y espero que asi sea,en cuanto al dicho,hay otro que dice,
no hay mal que cien años dure pero puede durar 99 Riendote
en este caso que no sea asi.
Idea podemos hacer un apartado de dichos o algo a si,seguro que unos sabremos unos y otros otros que no sabemos otros,¡que lio bueno seguro que me entendeis Riendote Riendote

un beso Muy Feliz
Puntos:
02-03-11 18:54 #7189153 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
parece que hay buenas noticias por almendrales.


EL JUEZ ANULA EL EMPLAZAMIENTO DEL MACROVERTEDERO DEL CASO "BRUGAL"
Puntos:
03-03-11 12:47 #7194073 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
Pues si es así, me alegro. Creo que a nadie le gustaría tener un vertedero cerca de su casa. Muy Feliz
Puntos:
03-03-11 17:40 #7195914 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
pues claro, y con lo bonito que esta el pueblo y su entorno,ahora que hay tanta agua.
el otro dia me prestaron una foto de almendrales que yo no se de que año sera porque el tele-club no estaba,la foto esta hecha desde enfrente de las escuelas,pero lejos,se ven las escuelas y la fila de casas donde vivia la tia de HOJALDRE,en la parte de la derecha segun se mira la foto y en el otro lado,el almacen de las almendras y detras de todo la torre de la iglesia con sus arboles,digo que el tele-club no estaba porque se ve detras de la iglesia un pequeño casuto que era un trastero donde metian todos los santos y trastos que jubilaban los curas de aquellos tiempos,y detras de ese casuto habia un corral con pollos que era de mi vecina la capellina,que era mas o menos donde caia la barra del tele-club.emociona ver lo pequeño que era el pueblo,no es que ahora sea mucho mas grande,pero ahora tiene bungalitos,a mi me encantaria tener una foto del pueblo de antiguamente,hecha desde la casilla.
haber si la consigo Pasmado

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
04-03-11 08:52 #7199867 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Muy buenos días amigas.

No hace mucho ví en casa de mis padres sus carnets del Tele-Club. Recuerdo muy bién cuando funcionaba al 100%, como tal, ya que después pasó a ser Salón Parroquial.

Había un amplio salón donde se podía ver la televisión y en la parte de arriba había una terraza donde nos reuniamos los más jóvenes.

Mi padre me ha comentado muchas veces que ayudó en su construcción, al igual que muchos vecinos y que anteriormente en su lugar había un cementerio.

Hay una escalera de madera para subir a la terraza, que ahora está construida y no me puedo creer que después de tantos años y de las miles de veces que hemos subido y bajado por allí y muchas de ellas de cualquier manera, aún siga intacta.

Ahora no se en que situación se encuentra, administrativamente me refiero, ya que está cerrado.

Que paseis un feliz día amigas.
Puntos:
04-03-11 09:28 #7199988 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
muy buenos dias amigas-o.

no hace mucho me acorde de los carnets del tele-club, en mi casa lo teniamos todos,creo que se pagaba al año 2 o 3 pesetas,tambien habia una biblioteca y muchos juegos de mesa para grandes y pequeños pero como pasa siempre alli acabaron destrozandolo todo,la terraza era una gozada para la juventud de entonces,ya que no habia otra cosa,hoy los jovenes no gozan de aquella diversion,creo que se ha ido hacia atras,el tele-club dio mucha alegria al pueblo,la musica estaba en marcha a todas horas del dia,cuando no la ponian los jovenes la ponian los mas mayores,como mi casa esta tan cerca se escuchaba todo,y por las mañanas a manolo escobar lo ponian a todo pito Riendote desde luego fue un gran logro para el pueblo y vivimos una epoca muy bonita.¿cuantas parejas saldrian de aquella terraza? seguramente algunas,con aquellos bailes y aquel ligoteo Riendote Riendote

un beso amigas-o Muy Feliz
Puntos:
04-03-11 10:47 #7200356 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡BUENOS DIAS AMIGAS-O!

Digo buenos en dos sentidos: como saludo y porque está lloviendo.

Yo también tengo gratos recuerdos del tele-club y su terraza Guiñar un ojo Riendote ¡ Anda que no ha llovido nada desde entonces.!Creo que era el lugar de encuentro de jóvenes y mayores. Hace mucho tiempo que no paso por Almendrales, supongo que estará cambiado, por lo menos los alrededores.

Luego entraré con más tiempo. A ver si Serena se anima, que la echamos de menos.

Besos Muy Feliz
Puntos:
04-03-11 12:26 #7200951 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
No sé porqué me da en la nariz que aquella terraza fue testigo de algún ligoteo vuestro Riendote Riendote

Lo digo porque, en vuestros escritos, haceis un especial "hincapié" en la terrasica dichosa Riendote Riendote Riendote

Ya me contareis algo Riendote Riendote
Puntos:
04-03-11 12:35 #7201032 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡Cómo lo sabes!...algún pretendiente hubo Riendote Riendote Riendote top secret. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-03-11 12:40 #7201060 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Anda, no seas malica y danos alguna pistilla Riendote Riendote
Puntos:
04-03-11 12:42 #7201075 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Anda, no nos dejes con la miel en los labios y danos alguna pistica Riendote Riendote
Puntos:
04-03-11 12:47 #7201101 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
Yo tenía 15 años y era muy pardilla, él era un chico muy agradable, pero yo no tenía claro qué es lo que quería. Sabía que me gustaba, pero de ahí a iniciar una relación... Vino varias veces a M de S,pero la cosa no cuajó y sé de buena tinta que es muy buena persona. Una tía mía, después de yo tener novio (mi marido actualmente),aún insistía en vendérmelo, pero en el corazón no se manada,querido Groucho Guiñar un ojo Riendote
Puntos:
04-03-11 12:50 #7201122 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Me alegro mucho de que todo saliera bién.

Tengo que dejarte porque empieza el recreo de los Diabolico Diabolico y hay que hacerle fotocopias.

Un abrazo
Puntos:
04-03-11 17:14 #7202705 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
HOJALDRE ¿tu tambien llegaste a conocer la terraza del tele-club? anda como dice GROUCHO,no seas mala y cuenta quien era aquel pretendiente Riendote Riendote la verdad es que habia un ambiente muy bueno en aquel tiempo y una juventud muy sana,que recuerdos de aquellos primeros bailes de juventud Riendote Riendote

un beso amigas-o quiero que vuelvas pronto SERENA.
Puntos:
07-03-11 14:25 #7226705 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Lissa yo creo que tú también eres cómplice y no nos quieres contar nada.

¿algún Rodrigo quizás? Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-03-11 14:36 #7226772 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
nó.nó,nunca he tenido ningun preten que se llamara rodrigo Riendote Riendote Riendote desde luego bailaba con un monton de chicos pero todos eran amigos aunque si he de decir la verdad,alguno hubo que quiso llegar mas alla,HOJALDRE dice que lo tenia claro,yo no tenia nada claro,bueno sí,tenia claro los que no me gustaban,y que si salia con alguien en serio tenia que ser que me enamorara como una cabra, si no no iba mas alla de algun baile.
GROUCHO cuenta tu tambien lo tuyo que algo tendrias por alli Riendote Riendote

donde estara HOJALDRE que no ha aparecido hoy,haber si esta tarde esta por aqui

saludos Muy Feliz
Puntos:
07-03-11 20:27 #7229180 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡Buenas noches!

Hoy he estado todo el día de parranda en M de S, por eso no he entrado al foro, hasta ahora.

Veo que seguís intentándolo, pero no voy a decir "esta boca es mía" Riendote Riendote Riendote Eso ocurrió hace mucho tiempo y ya, casi ni me acuerdo Riendote Riendote Riendote Solo os voy a decir que era muy buena persona y de trato agradable Guiñar un ojo

BESOS Muy Feliz
Puntos:
07-03-11 22:03 #7230288 -> 6989347
Por:Serena1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Hojaldre, cuánto me alegro que la ausencia se deba a que estabas de parranda. Eso está bien, amiga.

Ya veo que la terracita de marras os evoca montones de recuerdos juveniles, pero que os cerrais en banda y no soltais prenda sobre los mozos y moza. Yo, de todas maneras seria la única de aquí que no me enteraria de nada.

Besos
Puntos:
08-03-11 13:38 #7233718 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
hola amigas -o

anda HOJALDRE note hagas la dura y dinos quien era ese preten del pueblo,no seas asi,y cuenta,pero dilo del todo no te andes por las ramas. Riendote Riendote

tengo que hacer la comida pero esta tarde estare por aqui a eso de las cinco y algo.

un beso Muy Feliz

el mercao un desastre con el viento mas de la mitad de los puestos no estaban,he comprado algo de fruta y me he pasado por la peluqueria,asi he matado dos pajaros de un tiro Riendote

hasta la tarde Guiñar un ojo
Puntos:
08-03-11 13:56 #7233831 -> 6989347
Por:groucho1

RE: Re: el noticiero de almendrales
Muy buenas

A la terrasica subíamos a contemplar a las chicas que eran un poco más mayores.

A los 10 o 12 añicos uno está un poco tonto todavía, pero se empieza a sentir sensaciones nuevas (edad del pavo) con respecto al sexo másfemenino Riendote Riendote y como es normal nos gustaban las mosicas un chispín más creciditas y con algún saliente corporal Riendote Riendote, ya que las de nuestra edad estaban como la tabla de planchar Riendote Riendote.

Bueno amigas hoy me despido un poquito antes.

Hoy es un día muy especial para vosotras (todos los días lo son) por tanto os sigo deseando paseis un muy feliz día y que S. Juan de Dios siga inculcando en algunos "seres" que las mujeres sois lo más maravilloso del mundo y que por mi parte teneis todo mi apoyo y consideración. Muy Feliz Muy Feliz

Un fuerte abrazo amigas Muy Feliz Muy Feliz Sonriente Sonriente Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
08-03-11 17:40 #7235383 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
ahy que ver lo que dio de si la terraza,creo que las chicas,cosas asi como los salientes y otras cosas de los chicos no nos fijabamos,o por lo menos yo, pienso que nosotras a esas edades como bien dices,na de na,y de un poco mas mayores,yo solo me fijaba en los guapos y no miraba nada mas Pasmado y aqui os desvelo con quien bailaba yo algunas veces,y digo algunas porque,habia veces que lo veia guapo,otras que lo veia regular,y otras que lo veia feo del to,sobre todo cuando se pelaba,y entonces era cuando no me apetecia,ni mirarlo,y no era otro que mi amigo vitorio el de las casas,enamoramiento no hubo,al menos por mi parte,solo baile Riendote Riendote Riendote hace un monton de años que no le veo pero la ultima vez que le vi alla por el 96 en una cena que hubo de antiguos alumnos,estaba gordisimo,no se como estara hoy en dia,espero que bien y que todo le vaya super bien.
hasta que llego el tio PEDRO Riendote ahy ya si que dije este es el amor de mi vida,y hasta hoy. Riendote Riendote fueron felices y comieron perdices como en los cuentos Riendote Riendote

espero que conteis alguna aventurilla de las vuestras

un beso amigas o Muy Feliz
Puntos:
09-05-11 18:36 #7739804 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
creo yo que en almendrales deben estar preparando las fiestas en honor de S.ISIDRO,la romeria y cosas asi,si porque hay que tenerlo contento para que mande buenas cosechas,asi que por la cuenta que les trae mas vale que hagan buena fiesta Riendote Riendote haber si GROUCHO nos cuenta algo.

un beso Muy Feliz
Puntos:
10-05-11 17:18 #7749733 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
parece segun las noticias que me llegan de almendrales que las fiestas seran este proximo finde,espero que las disfruten a tope,y se lo pasen bien almorzando y comiendo en la pinada cerca del pantano algo impensable hace unos años,creo que se han puesto mesas,sitios para hacer barbacoas y un buen altar para el santo,y tambien un lugar de esparcimiento para los mañacos Riendote Riendote Riendote esta palabra,mañacos,me encanta es lo que se decia cuando yo era pequeña,tambien me gusta la palabra moña,y la palabra greñas,todas ellas se decian en aquellos tiempos.

ya sabeis,moña = muñeca

greñas = pelos

mañacos = niños. Riendote Riendote Riendote ahora pocas veces se escuchan Riendote
Puntos:
10-05-11 19:41 #7751330 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡Qué gracia, me has hecho recordar esas palabras! Riendote Riendote Pero te hago un inciso: para mí las greñas son pelos despeinados, que van a la cara Riendote Riendote Riendote

Besos Muy Feliz
Puntos:
11-05-11 13:19 #7758418 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
si,si eran los pelos despeinados,te decian...¡¡donde iras con esas greñas¡¡ Riendote Riendote

¿HOJALDRE,que tal has encontrado a tu hermano?


un beso Riendote

GROUCHO,dale a la tecla que te veo perezoso, Riendote Riendote
Puntos:
14-05-11 13:43 #7799617 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
pues ayer tarde fui a almendrales,iba yo tan campante por la calle saludando aqui y alla,a diestro y siniestro,y a la vuelta de la esquina,¡zas¡ me topo con GROUCHO,¡que sorpresa¡tan grande Muy Feliz Muy Feliz y alli estuvimos un rato contandonos cosas de la vida,y planeando un encuentro forero al pie de un caldero Riendote Riendote asi que haber si cuando se acaben los compromisos electorales y laborales,lo celebramos por todo lo alto,que ya ba siendo hora,¡caramba¡el pueblo esta en todo lo suyo con la fiesta de S.ISIDRO.muy animao con los preparativos,y las comidas con todos los almendraleros,la romeria ,etc, como me habria gustao quedarme.

un beso Muy Feliz
Puntos:
15-05-11 13:37 #7807161 -> 6989347
Por:Hojaldre

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡Holaaaa!

Pues nada, a disfrutar las fiestas a tope Riendote Riendote Lissa, qué suerte encontrarte con nuestro amigo. Muchas veces cuando voy a M de S, miro arriba del montículo que hay muy cerca de la carreta nacional, y pienso: el amigo Groucho está ahí, en la tarea Riendote Riendote RiendoteTengo una querida amiga trabajando en el Centro de Salud que hay en la localidad donde trabaja Groucho y me ha dicho que me pase a tomar café varias veces, pero me pilla a unos 25 Km, igual le hago una visita un día de estos y, de paso, le hago otra a nuestro amigo Riendote Riendote Riendote La sorpresa es lo bonito, sin planificar...¡A la buena de Dios! Riendote Riendote Riendote

Besos Muy Feliz

Serena, creo que es muy interesante el proyecto que ha elaborado mi hija; si quieres leerlo, está en facebook y en en un blogGuiñar un ojo ,Suerte para el día 22,22,22,22,22 Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-05-11 11:04 #7814852 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
¡¡ buen dia a la gente de este foro¡¡

pensaba que habria alguien por aqui pero esto esta solisimo,recuerdo aquellos lunes en que entrabamos en tromba bien temprano acontar lo que se nos ocurriera,pero ahora esto esta muy decaido,¿sera que ya nos lo hemos contado todo? que ya no tenemos tanto interes en mantener nuestro foro a flote? que nos aburre? bueno que se yo,por mi parte he de deciros que para mi nuestro foro es antes que nada en cuestiones de ordenata,no hay nada que tenga mas prioridad por estos lares que el foro SOLLAVIENTOS.espero que a vosotros os pase lo mismo porque si no esto estara muy pero que muy aburrido.

un beso,haber si os animais Muy Feliz
Puntos:
12-12-11 11:59 #9278979 -> 6989347
Por:lissa 22

RE: Re: el noticiero de almendrales
este finde tambien estuve en almendrales,por cuestiones que uno nunca quisiera ir para alla,se nos ha ido para siempre una persona maravillosa y buena,dejando a familiares y amigos desolados.descanse en paz.
quiero deciros que esta persona tambien es descendiente de TERESA VIDAL,tataranieto,igual que yo,recordareis la historia que os contaba hace tiempo de antepasados de mi familia.

un beso amigas-o
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REMEDIOS CASEROS Por: Serena1 24-01-11 14:35
lissa 22
11
ALGO DE HUMOR I I Por: Hojaldre 21-12-10 22:55
Serena1
55
MENUS DE VERANO Por: lissa 22 01-08-10 12:56
Hojaldre
74
LO QUE DA EL TIEMPO Por: groucho1 10-07-10 19:40
Hojaldre
78
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com