Foro- Ciudad.com

Sarrión - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Sarrión
28-08-06 04:05 #254081
Por:Perraco

Lo último en vados
Qué ha pasado aquí? Esto está difunto. Una chorrada a ver si se anima esto. Os habeis fijado en la última moda a la hora de ponerse un vado en la puerta de casa? Lo de pagar una placa cutre y hortera al ayuntamiento ya no se lleva, de eso nada. El método más eficaz y barato consiste en sacar un mueble de la casa, como por ejemplo unas sillas de playa de esas estampadas en 1.200 colores preferiblemente con motivos florales o a rayas, y plantarlas delante de la puerta de casa como si fueran patateras y a echar raices. Y aunque te acerques sigilosamente con el coche pensando que tienes un sitio c.j.nudo para aparcar, y que las sillas están desiertas; el dueño sale disparado del interior de su choza a recolocar la patatera o a tomar la fresca aunque el termómetro marque 13 grados. O mejor aún, cuando enfilas el coche ya victorioso, la dueña sortea el vado patatera como si fuera una atleta de fondo y te dice amablemente: "si aparcas el coche ahí, mi hijo no podrá dejar el suyo y tendrá que dejartelo detrás, y luego no podrás salir hasta mañana a las 8"....... ¿me ha amenazado?.
Es un tema muy serio, aunque no lo parezca. Puede ser como la gripe aviar o peor. El presunto foco (como la pantoja) es la plaza del tío Valero, y ya se han detectado casos en Tetuán. Serán los vados patatera la gripe del urbanismo en Sarrión? Se extenderá su uso hacia los restantes pueblos de la comarca? Será Carrefour el culpable de esta epidemia?.....
Puntos:
01-11-06 14:18 #279121 -> 254081
Por:gordito

RE: Lo último en vados
muy bueno si señor,asi se explica una cronica como dios manda eres todo un crack cuanto mas leia mas m reia eres bueno colega,bueno espues de felicitarte tienes azon arece q no pero eso se extiende por muchos pueblos,cuando no es una silla es un cajon de esos del campo y sino t ponen no aparcar gracias,vamos como si nada,yo la verdad q paso de todo eso y siempre aparco si puedo y cuando m an dicho oye si aparcas aqui.............,yo les contesto si vengo y le pasa algo al coche,tambien a tu puerta algun dia y ya esta parecen los amos de la calle q paguen como buenos ciudadanos y ya esta,bueno sigue asi y haber si t cuentas algo mas,seguire por aqui,un saludo campeon.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Sarrión Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:53
Foro-Ciudad.com
0
Concierto de Baron Rojo en Sarrión 21 Julio Por: comision sarrion 11-07-07 18:03
comision sarrion
0
panadero q ostion!!!!!!! Por: No Registrado 06-11-05 20:18
No Registrado
3
COMISION DE FIESTAS Por: No Registrado 24-05-05 14:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com