Foro- Ciudad.com

Samper de Calanda - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Samper de Calanda
22-12-05 22:55 #155096
Por:No Registrado
lo de siempre
me encanta la abilidad ke tiene esta zagala de repartir maldad por el pueblo, y no solo eso, no tiene suficiente con eso sino ke necesita alimentar su ego y predicar por los alrederdores sandeces de los samperinos y samperinas, de los ke realmente la konocen klaro, xq de akellos a los ke mantiene en su mentira los guarda como oro en paño pa kuando los necesita....pero cuando aprenderas ke kon tu mayoria de edad ya deberias saber ke la gente tiene sentimientos y no puedes joder a la gente asi por ke si, por ke se te venga en gana, y tu educacion???y tu umanidad? acaso no tienes ya dos dedicos de frente?? pues pa meterte en cama ajena si wapa, pa jugar con las personas tmbien y pa acer daño debes de tener un master porke... y eso ke no vives en samper aun, ke kuando lo agas ya veras tu ya Pasmado
Puntos:
23-12-05 16:56 #155384 -> 155096
Por:No Registrado
RE:lo de siempre
a quien te refieres?
Puntos:
25-12-05 18:37 #155914 -> 155384
Por:No Registrado
RE:RE:lo de siempre
joder, ni ke se refiriese a la isis.....
Puntos:
26-12-05 15:50 #156128 -> 155914
Por:No Registrado
RE:RE:RE:lo de siempre
acaba de describir a la catalana esa de pies a cabeza, ni yo lo ubiera exo mejor, aunke no es nada nuevo, weno algo si...
Puntos:
26-12-05 21:22 #156249 -> 156128
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:lo de siempre
no se ke ablais,si esa xica es tan maja. en vez d criticar tanto mas os valia perder el tiempo en otras cosas xke aciendo sto no conseguis naa ke los ke la conocn ya sabn como es.
Puntos:
27-12-05 15:02 #156532 -> 156249
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:lo de siempre
estoy deacuerdo en q no merece la pena criticarla los q la conocemos y la emos tratado sabemos como es!! pero tmb va bien avisar a aquellos q no la conocen q se anden con pies de plomo y no se confien!!!q de buena no tiene nada y si no a la vista esta q todos los q la han tratado han acabado de ella asta los mismisimos y me incluyo aun teniendo tanta paciencia como e tenido!!!
chica deja de jugar con la gente algun dia necesitaras a todos aquellos q te ayudaron y tu jodistes!! q estubieron contigo cuando todo el mundo te dio la espalda, q feuron claros contigo y deja de lado tu orgullo los q tubimos paciencia contigo no nos merecio la pena seguiste siendo la misma aun diciendote las cosas claras!!!
deja de predicar q eres sincera si en los momentos q realmente tienes q serlo no lo eres!! no ables tanto y se como tu dices ser!!
espero q algun dia lo veas y todo canvie a mejor!!!
Puntos:
27-12-05 19:47 #156650 -> 156532
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:lo de siempre
wenas!!creo ke mi mensaje se a entendido mal. sy la persona ke envio el sms kesta dos puestos + arriba d st. cuando decia ke los ke la conociamos ya lo sabiamos, me referia a ke sabiamos ke lo ke dice la gente en este foro son tontadas y sandeces, xke la xica es maja. ke aya exo alguna cosa mal, vale, pro no s pa tanto. ya abran escrito smss personas bastant mas malas ke eya
Puntos:
28-12-05 14:39 #156936 -> 156650
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:lo de siempre
si dices eso es pq no la conoces bien. te aseguro q la conozco mejor q tu aunq no sepa ni quien eres y esa chica no es trigo limpio. cuando hay buen rollo con ella parece q lo q hace a los demas lo aga con razon o simplemente sin qrer, q no tenga maladad ninguna la pobre muchachita, pero en realidad no es asi, cuando te tiene...te pisa como si nada, sin importarle si la ayudast o si fuiste su amig@, busca ser el centro de atencion aunq eso signifiq reirser de los q la rodean.
y si no recuerdo mal gente q te caio bien en su dia y despues pisaste y criticast, volviste a correr tras ellos a buscar un refugio cuando te volviste a ver sola, como puedes ser tan cinica.
si todos abrieran los ojos como mas de uno lo ha hecho....aunq tiempo al tiempo poco a poco se iran dando cuenta, ya q el tiempo pone a cada uno en su lugar y cada dia tu te vas a cercando al tuyo!!!
Puntos:
28-12-05 15:58 #156978 -> 156650
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:lo de siempre
una cosa es cierta,
nadie puede ablar de lo ke no konoce, de lo ke no a vivido, ni de lo ke no a visto
yo soy una de esas pesonas ke un dia la llamo amiga, pero ke komo dice alguien el tiempo fue kien me enseño la persona ke realmente era esta niña.....niña ke presume de la cuenta corriente ke tienen sus papas en el banco, y ke luego resulta ke no es capaz de cambiarse la ropa interior de un dia a otro, de lo wapa y ermosa ke es, aunke deja muxo ke desear, de lo amiga de sus amigos ke es, para ke luego se los monte un rato se vaya a buscar otro hueco ke calentar, de lo amiga de sus amigas ke es....pero.....amigas? esas alas ke kieres y respetas ante todo y sobrre todo, esas a las ke no dejarias ke nada les pasara nada, y luego se la clava asta el corazon, amigos......de esas no tiene, conocidas? si! alguna ay, para usarlas cuando les venga en gana, igualitas a sus keridas conocidas, cierto es ke el tiempo va poniendo a kada uno en su lugar, y kerida, el tuyo esta cada dia mas lejos de la onorable villa de samper de calanda, un lugar tan bonito y aprreciable, komo trankilo y akojedor Chulillo
Puntos:
28-12-05 16:03 #156980 -> 156650
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:lo de siempre
tan solo keria recordar un mensje antiguo ke un tal tod escribio aki, y ke aora komprendo a kien se referia................................................................................... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


A esa niña que quiere ser lo que nunca será, no lo tomes como una advertencia, es un comentario que muchos quieren que sepamos para tenerlo en cuenta.
Ten cuidado en el terreno en el que te mueves, calma las vivas llamas que de tus fauces proceden, no juegues con aquellos que un día te dieron la mano rescatandote de una tragedia supuesta para ti, pero que en realidad fue todo fruto del sufrimiento que a tu pareja causaste, a día de hoy muchos intentan borrar el recuerdo de su mente.
Tu presencia una vez conmocíonó, y aunque alguno se resistió, poco le duró, hoy en día tienes a tu presa CASI en tus pies, hasta que una vez más alguien se dé cuenta del fraude que eres, no como pareja, sino como peersona.
Podrán ser muhas tus virtudes, pero alguien cometió el fatídico error de NO enseñarte no sólo la honradez, sino más importante aún, la humanidad.
Por miedo a NO ser el principal papel protagonista de tu propia película, manipulas sin piedad, hieres a quienes quieran que tu creas importantes : potentes rivales en tu afán de protagonismo.
Pero entre tanta película, te equivocaste en ofender a muchos que apreciamos a tu presa, error imperdonable, pero por respeto hacia la otra parte sólo podemos callar; ojalá todos fueramos realistas e hicieramos caso al que un día dudó de ti y de tu locuacidad, de tu carencia de veracidad.



veis aora porke todo enkaja? este tod nos lo decia y nadie caimos!!!!
tod!!!! eres un fenomeno, la niña del "quilombo" esa....ya se kien es!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuidado en las fiestas que están merodeando por los mases el de siempre. Por: No Registrado 07-08-15 15:08
No Registrado
1
lo de siempre Por: No Registrado 29-12-05 14:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com