Foro- Ciudad.com

Rubielos de Mora - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Rubielos de Mora
26-04-08 20:31 #837517
Por:No Registrado
Rubielos futbol sala ¡¡¡¡a por la final en Adorra!!!!
Mucha gente aun no saben que nuestros Benjamines y Alevines de Rubielos se proclamaron CAMPEONES ínter comárcales el pasado 12 de abril en calamocha.
Mucha gente aun no saben que nuestros Benjamines y Alevines hoy han jugado la semifinal provincial en Sarrion ganando sus respectivos partidos 4-3 benjamines y 2-0 alevines logrando así el pase a la final.
Han sido dos partidos muy emocionantes de infarto. Pero como de costumbre nos hemos presentado cuatro padres y cuatro aficionados, nos hemos dejado las gargantas y el alma apoyando a los chavales, pero hoy nos hemos sentido muy decepcionados, por el poco apoyo que han tenido los niños y ver la cantidad de gente que habían movilizado los equipos rivales.
A toda la gente de Rubielos que todavía no se ha enterado que nuestros chavales se pueden proclamar CAMPEONES DE LA PROVINCIA,el próximo DIA 17 de Mayo en Andorra les pediría que si se cruzan con estos en el pabellón, en el poli, en la panadería, en mata POR FAVOR felicítenlos por que se lo merecen, que sientan que el pueblo esta con ellos.Por que se lo han currado.Y no se olviden de Felicitar también a Vicente por el gran trabajo que ha hecho con ellos

Al ayuntamiento le recuerdo que todavía les debe la paella que les prometio, el año pasado cuando ganaron el Campeonato de primavera.Los chavales todavía se acuerdan Sr. Alcalde y están muy decepcionados con usted ver este año si se estira un poquito más y los premia con algo más que una paella, pero por favor este año no se olvide. Por que Sr. Alcalde que se pueden proclamar CAMPEONES DE LA PROVINCIA.Yo creo que esto es algo muy importante para Rubielos no.Se podía enrollar y montar algún autocar y así poder desplazar al mayor numero posible de gente.

Rubielos vamos a movilizarnos a ver si el próximo DIA 17 los chavales se sienten arropados por todo el pueblo de una vez por todas.
Puntos:
30-04-08 21:00 #845473 -> 837517
Por:No Registrado
RE: Rubielos futbol sala ¡¡¡¡a por la final en Adorra!!!!
claro que si porque lo que han hecho estos chabales , es decir, llegar a las finales provinciales dos equipos de un mismo pueblo y encima de un pueblo como es este, tiene un mérito importantísimo es mas yo nunca lo habia visto. Que llegara un pueblo con dos representantes a las finales Y AUN TIENE MAS MERITO cuando ves que por pertenecer a como es el caso de esta comarca paRA PLANTARSE EN SEMIFINALES han tenido que ganar a 4 comarcas mas la suya propia mientras que sus contrinacantes de la comarca de teruel para llegar a las semis le basto con ganar en la suya ,asi que eso tambien racalca mas el merito de estos chabales y por supuesto el de vicente que los esta llevando muy bien asi que yo creo que se merecerian como mínimo un reconociminento de cualquier tipo .nada mas el 17 de mayo en andorra ,finales benjamines y alevines .! a ganarrrrr!
Puntos:
19-08-15 01:07 #12803490 -> 837517
Por:No Registrado
RE: Rubielos futbol sala ¡¡¡¡a por la final en Adorra!!!!
Buenos días
Organizamos una liga de futbol sala senior masculina a nivel provincia de Teruel.

Deseamos invitar a participar a un equipo representativo de su localidad.

Si nos facilitan un telefono de contacto, les enviamos la información.
gracias
saludos

organizacion@ligadelicias.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
12 horas futbol sala Por: No Registrado 26-07-12 22:59
No Registrado
3
campeonato de futbol sala Por: No Registrado 22-07-08 23:29
No Registrado
0
12 hores futbol sala Por: No Registrado 29-08-07 16:42
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com