Foro- Ciudad.com

Rubielos de Mora - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Rubielos de Mora
31-05-11 13:48 #8013824
Por:No Registrado
asociacion taurina de Rubielos
Completamente en desacuerdo con esta asociacion, ya que en tiempos no muy lejanos los mismos que hoy presiden y llevan el cargo de dicha asociacion no dejaron a los quintos de entonces embolar una vakilla a corneta, tengo entendido que hoy en dia esta asociacion si que pretende embolar a bola y cortar la soga, no tradicional en rubielos, en fin lo unico que pretenden es llevarle siempre la contraria al pueblo, propongo que nos unamos todos y no permitamos esa accion, ya que el unico dia que algunos pudimos disfrutar de nuestro dia como quintos no nos dejaron, no por motivo de que crearamos algun problema al pueblo, si no por 4 personas cabezonas que siempre llevan la contraria.
Puntos:
31-05-11 14:38 #8014201 -> 8013824
Por:No Registrado
RE: asociacion taurina de Rubielos
Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que se dice en este mensaje! No se puede permitir que siempre los cuatro o cinco de turno se hagan con el poder del pueblo, y hagan y desahagan como a ellos les venga bien. Ya que si hace un tiempo defendian tanto las tradiciones del pueblo...ahora son ellos mismos los que se contradicen. Deberiamos oponernos a esta fiesta o por lo menos hacer una gran pitada. Otro tema, es que me parece vergonzoso que el ayuntamiento este colaborando tanto con esta asociacion (poniendoles las barreras y demas) cuando con la asociacion de tambores y bombos no quiso ayudar en nada, que por no dejar no dejo ni el pabellon para hacer la cena. Pero vamos como siempre se dice....cosas de POLITICA!!!
Puntos:
01-06-11 22:22 #8030168 -> 8014201
Por:No Registrado
RE: asociacion taurina de Rubielos
claro que totalmente de acuerdo, ya era hora de que alguien lo pusiera por aqui, al igual que no ayuda a los bombos, no ayuda tampoco a las peñas, ni a los kintos ni a la gente joven, que somos lo que se supone que tenemos que levantar el pueblo
Puntos:
06-06-11 04:01 #8067599 -> 8013824
Por:No Registrado
RE: asociacion taurina de Rubielos
Hola a todos,os quiero dar mi enhorabuena por la labor que habéis hecho,habéis hecho brillar al pueblo de RUBIELOS DE MORA!!Ya era hora!!Aunque yo fui unos de los que un día se opuso a apuntarse os doy mi enhorabuena de verdad,aunque sigo pensando que se debería dejar pasar a gente joven que se le ve con ilusión y con ganas de levantar al pueblo de Rubielos De Mora como se merece con el simple hecho de poder aprender a embolar un toro,yo voy por los pueblos y lo único que veo son amigos y gente joven embolando,por que en rubielos no?no lo entiendo!!Se debería dejar de enseñar teoría y pasar a la practica,es que también es una tradición?También veo una tontería la TRADICION de embolar todos los toros a yuguete,pero por que?acaso no traerían mejores toros?yo personalmente creo que si,dejaros de tonterías y tradiciones,que por hacer unos toros a bolas no va a pasar nada y si dejáis pasar a la gente joven que quiere entrar con ilusión tampoco,que parece que haya que hacer oposiciones va por favor!!aun así mi absoluta enhorabuena a todos aquellos que han hecho evolucionar a RUBIELOS DE MORA!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
peña taurina. aclaracion Por: No Registrado 10-07-11 10:35
No Registrado
6
Peña taurina el amarrador Por: No Registrado 31-05-11 20:54
No Registrado
6
asociacion taurina el amarrador Por: No Registrado 30-03-11 10:25
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com