Foro- Ciudad.com

Rillo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Rillo
26-11-04 14:53 #6332
Por:No Registrado
Hola a los Riojanos
Bueno yo estoy de acuerdo con la opinión de Miguel, no tiene ningun sentido que os esteis tirando los trastos a la cabeza los de un pueblo y otro, en general toda la gente de Teruel tiene un encanto especial, y yo creo que es lo que hace que todos volvamos a nuestros respectivos pueblos, entonces porque discutis??, no se cada cual que disfrute de las fiestas de su pueblo, y de las de los de al lado jejejeje. Por cierto, Recuerdos a Miguel y a Silvia de parte mía y bueno de toda mi cuadrilla, no sabeis cuanto se os hecha de menos en el bar, creo que es en algo en lo que todo el pueblo está de acuerdo, y mira que es difícil eso, jajaja. Bueno un bsko y mucha suerte chicos. Al resto hacer el amor y no la guerra :-)
Puntos:
26-11-04 19:39 #6440 -> 6332
Por:No Registrado
RE:Hola a los Riojanos
hola! pos esque no solo son gente de estos dos pueblos yo me e enterao que hay gente que se hace pasar por quien no es pa enfrentar a estos dos pueblos peo en fin tiene que haber de todo enga a cuidarse
Puntos:
26-11-04 22:07 #6506 -> 6440
Por:No Registrado
RE:RE:Hola a los Rillanos
Gracias Patricia & company por acordaros de nosotros. Deciros que de toda nuestra vivencia en Rillo lo mejor sóis las personas y los momentos que hemos pasado juntos. Esperamos que sintáis nuestra casa como la vuestra siempre, estemos donde estemos. Porque para las personas a las que las circunstancias nos convierten en transhumantes, los límites familiares se agrandan a todas esas personas que se van conociendo, de diferentes orígenes y estilos.
Bueno Patricia, por penúltimo deciros que si podéis y queréis venir a vernos, estáis invitados. La casa que hemos alquilado tiene 6 habitaciones, así que no hay problema de alojamiento ninguno. El pueblo es precioso y el entorno genial. Si queréis ver algunas fotografías de éste podéis entrar en www.brieva.org.
Recibid un fuerte abrazo, un cacho beso y unas bravas simbólicas a la hora de la madrugada que queráis. Ojalá!!!
Puntos:
29-11-04 14:18 #6912 -> 6506
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Hola a los Rillanos
Jejejeje no nos lo digais dos veces que nos plantamos alli pronto ehh....dios mio esas bravas y calamares a las 5 de la mañana ¿pero cuando se ha visto eso en Rillo??, jaja por no hablar de las manitas de cerdo, hicisteis adicto a Javi, que barbaridad!!. Por cierto como va el perrico??? recuperado ya de su pata totalmente?, espero que si, un bsko:-) y propondre haceros una visita en serio.
Puntos:
30-11-04 13:46 #7145 -> 6912
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Hola a los Rillanos
Pues manos a la obra Patri, ahí va nuestro teléfono por si finalmente os decidís 941 377 104. Y Javi que no se preocupe, que si decidís venir le hago manitas de cielo todos los días, aunque quizás también le guste probar mis guisos de ciervo y jabalí.
El perrito, CHICO, está de p.m. Junto con elñ Budi y algunos amiguitos que han hecho por aquí (entre ellos 3 burros que andan sueltos por el pueblo). Porque aquí no hay ataduras, las vacas, los toros, las yeguas, los perros, las ovejas, las cabras... están todo el día a su aire. Esto es el verdadero mundo rural (ciervos, gamos, jabalíes, liebres, águilas,...)...
Así es que, propón un viajecito cuando os venga bien.
Un beso muy grande a tod@s!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola Por: No Registrado 26-02-05 16:22
No Registrado
0
hola Por: No Registrado 27-11-04 16:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com