Foro- Ciudad.com

Puertomingalvo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Puertomingalvo
01-12-06 12:08 #287435
Por:rosario moliner escorihuela

para eva albalate
Hola Eva, no se si te acordarás de mi por el nombre, pero si te digo que soy la hija del tio Damian Moliner, posiblemente te acuerdes sobre todo si se lo preguntas a tu padre o a tu madre.
Bueno resulta que he visto en la pagina de Puertomingalvo que hay canciones y fotos antiguas en las que aparece mi padre con las "postizas", y me gustaria ver los videos que hay sobre la entrevista con el tio Sergio y Camales, pues mi padre y el tio Camales eran intimos amigos, mejor dicho como hermanos, yo de pequeña iba con mis padres a Mosqueruela en verano y algun dia ibamos a casa de Camales, bueno mi padre y el se ponian a tocar la guitarra y eran de lo más felices.
Yo recuerdo una vez en la sala de la villa que trajeron una guitarra, una bandurria y un guitarrico, pero hacia mas de cien años que no se habian tocado todas sucias, mi padre empezo a quitarle las telarañas, a cambiar cuerdas y a templarlas y luego le iba dando a camales una, a parrales otra y el la otra y da la entrada mi padre para empezar a tocar y se armó un bureo en un momento de mucho cuidado.
Yo he disfrutado mucho en esa época de mi vida, pues eran unas personas muy especiales.
Bueno Eva, en otra ocasión ya te contaré más cosas si puedes me contestas para poder conseguir los videos esos, pues me haria mucha ilusión
Un beso y recuerdos a tus padres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprobados 44.601 € para el Ayuntamiento de Puertomingalvo Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:36
Foro-ciudad.com
0
Si teneis ganas de fiesta y no quereis pasar frio veniros a Gúdar del 17 al 19 de agosto. Tendremos carpa para no mojarnos ni pasar frío. Por: zagala 10-08-07 14:28
zagala
0
¿que preparais??? Por: No Registrado 09-12-05 17:27
No Registrado
1
PARA MARTA SOLSONA Por: No Registrado 18-04-05 18:18
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com