Foro- Ciudad.com

Nogueruelas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Nogueruelas
30-12-05 10:01 #157790
Por:No Registrado
Reflexiones
Queridos amigos de Nogueruelas:
Hace unos dos años visite vuestro pueblo y nos alojamos mi mujer,mi hijo y yo durante unos dias de los que guardamos un gratisimo recuerdo
Aun recuerdo como la luz de las casas baja de intensidad cuando se enciende el alumbrado publico y el sonido del reloj del campanario.
Nosotros vivimos en el campo pero un campo muy afectado por la huella del hombre.En Ibiza.Aqui los dirigentes se han vuelto locos.La codicia les ha hecho perder los papeles y no se para de construir en cualquier sitio incluso en areas protegidas con construcciones ilegales que se silencian cuando hay una denuncia pagando bajo mano.
Aqui tenemos al señor Matutes y a otros muchos como el que estan enfermos de avaricia.Por ejemplo se le calcula un patrimonio personal de algo mas de ¡200.000 millones de las antiguas pesetas!con navieras,petroleras,empresas de construccion,etc.Claro todo ello tiene que funcionar para que sea rentable y ha puesto a su hija como consellera de obras publicas.En su programa solo recoge macroproyectosEnseñando la lenguauertos deportivos,autopistas,campos de golf....
Su familia y allegados son los que controlan el trafico de todas las mercancias(aqui hay que traerlo todo en Barco y el tiene las navieras).Su hermano toda la distribucion de carburantes.El casi todos los materiales de construccion y otro hermano un monton de hoteles como el no solo en Ibiza,sino en Santo Domingo,islas de cabo verde..(en donde por cierto fue con su hija cuando era ministro de asuntos exteriores y la prensa filtro que se estaba benmeficiando de su estatus para hecer negocio...)y otras cosas mas.
Digo todo esto porque compruebo a diario que el dinerop en esas cantidades,es una enfermedad.no es como si te tocan un monton de millones en la loteria,es la necesidad patologica de conseguir mas y mas.Os explico esto porque viendo vuestta tierra siento sana envidia.Ya se que hay gente a la que le gustaria algo pareccido en Nogueruelas y es legitimo,pero habeis de saber que los ibicencos odian la tierra.Solo la valoran en cuanto el dinero que vale.Eso es muy triste.Es una isla preciosa pero muy fragil y lo que os digo es que si conviene mejorar y tener infraestructuras para el turismo y demas,pero no os dejeis cegar por la avaricia y mantener la belleza de vuestra tierra.
Cuando estuve por alli,lei una revista que publicaba una asociacion(no recuerdo el nombre)y me gustaria suscribirme o enviar alguna colaboracion.¿Alguien me puede ayudar?
Espero seguir en contacto con vosotros.Un saludo.
Jorge
Puntos:
30-12-05 11:54 #157849 -> 157790
Por:No Registrado
dicho y no dicho
siempre hay gente que habla demasiado de todos y no paramos de juzgarla igual con las criticaciones y habladurias de la gente como Estela o Diego que son de los que mas se habla o como parejas o rollos de gente del pueblo hagamos un esfuerzo todos y pasaramos de todo esto. que tengais todos feliz año nuevo y a disfrutar del 2006 ok.
Puntos:
30-12-05 15:01 #157921 -> 157790
Por:No Registrado
RE:Reflexiones
Te puedes poner en contacto con la asociación cultural "el tres de copas"que son los que editan la revista,con Aurelio Salvador o directamente con el Ayuntamiento,creo que el teléfono del ayuntamiento es el 978804108,es el úinco que te puedo facilitar.
Saludos.
Puntos:
30-12-05 18:38 #158000 -> 157921
Por:No Registrado
RE:RE:Reflexiones


El telefono del Ayuntamiento de Nogue es el 978804101 para cualquier consulta yo siempre llamo a este numero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
bar crucica Por: No Registrado 21-07-13 12:14
No Registrado
2
la justicia y su mal uso Por: No Registrado 09-10-12 13:13
No Registrado
0
Podría ser interesante para Nogueruelas Por: NV. 07-01-09 15:22
oscar lozano
1
ke pasó con el médico? Por: abadie 05-05-05 20:15
alkacio
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com