Foro- Ciudad.com

Mosqueruela - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Mosqueruela
14-07-05 01:38 #86279
Por:No Registrado
Gracias buen amigo y mejor paisano valenciano
Villafranca la adoro yen todos los sitios la defiendo, teneis los villafrancantinos toda la razon del mundo, por ejemplo: La Estrella (Val de Monlleo) deberia ser de vuestro termino municipal, que os pertenecio hasta 1588 que os fue hurtada de mala peor forma Idea
Puntos:
14-07-05 10:05 #86318 -> 86279
Por:No Registrado
RE:Gracias buen amigo y mejor paisano valenciano
para señalar al mejor paisano valenciano deberias de conocer todos los ciudadanos de dicha comunidad... si la Estreya lleva algo mas de tiempo no siendo de villafranca, que escrito el quijote. ¿porque deberia de volver a ser de villafranca? Preguntar
Puntos:
16-07-05 19:49 #87046 -> 86318
Por:No Registrado
Esta bien quede como fue alli viviendo musulmanes
De la Estrella nos despojaron en el siglo XI de mala forma, por nuestros antepasados es de justicia moral nos den esa dignidad a los descendientes de los expulsados que por ser amigos fieles de Don Jaime I El conqueridor y del Cid Campeador por tanto buenos españoles fueron bien nacidos en España
Puntos:
20-07-05 20:03 #88368 -> 87046
Por:No Registrado
RE:Esta bien quede como fue alli viviendo musulmanes
La historia es nuestra y la estrella tambien,apropiasteis de la virgen siendo nuestra,HURTO,de mala manera qe deberiamos repetir qedandonos nosotros nuestra propiedad,aupa vilafranca(sin desprecio)
Puntos:
21-07-05 08:41 #88497 -> 88368
Por:No Registrado
Muy bien, tiene usted toda razón
Deberian de volver las cosas a su cauce, no es justificante que por que alguien diga que ha pasado mucho tiempo, el conservar para si algo que no les pertenece.
Se hizo un juicio llamado de los cien años que determino la sentencia: Si algua vez La Estrella quedara desierta tendra qu ser devuelta a sus legitimos dueños que en ese caso es solo de Villafranca.
Mosquerola esta pagando de sus impuestos el sueldo de un señor que cobracomo en las funciones locales pero que no lo hace y que en nada tiene que ver con lo que ahora hace que es solo de de ermitaño, lo hace todo para no devolver lo que no es de Mosquerola.
Asi entendemos que juridicamene ese pueblo de Vall de Montlleo esta totalmente abandonado, no tiene justificación que una pesona ejerciendo en la practica por ser recibidor de un sueldo de la administracion local (ya como funcionario) este ocupando unas funciones que no son administrativas municipales que en nada tiene que ver con lo que hace que solo son en el pero - ese pero casi religiosas, que solo le pertenece al Clero y en este caso es una actitud interesada encubierta o de hechos consumados. O sea en natura La Estrella no vive nadie por su originalidad, quien se vende por un precio (las treinta monedas de Judas) no tiene razon de ser considerada su ubicación.
Llego el momento de recomponer ese roto de traje, la reparación que sea devuelto a Villafranca del Cid y al Reino de Valencia de lo que es de ellos y que nunca deberia haberse ROBADO
----------------------------------- ====== -------------------------
Puntos:
21-07-05 13:59 #88620 -> 88497
Por:No Registrado
RE:Muy bien, tiene usted toda razón
ya de paso que devuelban los valencianos y castellonenses el agua que cae entre nuestros pinos y que por la fuerza gravitatoria baja entre los valles hasta las casas de las valencianas/os
Puntos:
22-07-05 00:05 #88890 -> 88620
Por:No Registrado
RE:RE:Muy bien, tiene usted toda razón
y que la recoje tu madre con la lengua no???vuestra agua no nos hace falta para nada,de lo unico qe tendriais que preocuparos es de arreglar la carretera que un dia de estos no habra forma de llegar al pueblo,luego os qejais qe la gente no va...pues normal no???
Puntos:
25-07-05 10:46 #89610 -> 88890
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Muy bien, tiene usted toda razón
Buen hombre, perdona que le contra diga, nmo es mi deseo de molestarle, pero usted parece quie indica (que la recoja su m..)mno se a quiense refiere,pero si es la mia tengo el derecho y el deber moral de defenderla.
asi que mi madre, perdone usted de nuevo, era una sana mujer que precisamentte siendo aragonesa quiso que su hijo fuera nacido en el Reino d Valencia yque lloro e imploro estando en Madridviviendo a mi señor padre queera tambien aragones el que pidiera traslado para volverse a Valencia, si señor mi madre tenia el orgiullo de tener un hijo valencianista que quiero a mi tierra.Espero que aclare este concepto, cosa que con respeto se lo digo y que agradecere la aclaración suya, pue mi madre merece respeto y admiración, como todas las madres del mundo.
Asi dejemos tranquilas a las madres de los valencianos, se lo pido por favor.
Puntos:
25-07-05 10:36 #89603 -> 88620
Por:No Registrado
¿Entonces que hacen los buenos baturros ...?
¿Bebiendo el agua que les cae y bajan a Valencia y siguen bebiendode esa agüica.? Incluso les sobra a ustedes la que no pueden aprovechar y la tiran al mar y solo les solicitamos la 12 parte de la que no usan.
entonces que son ustedes Dioses que quieren estar entodos los sitios y tener todo para ustedes.
sellevan el gua, las tierras valencianas encima si queirn agua pues pueden cogerla del mar ybebersesla toda esa pero no la nustra que es de todos los españoles y no de ustedes solos,pues Diosla cedio a todos los sersvivos del mundo.
Pero si tienen ustedes vinico y jamon bueno, por que no se lo comen todo y beben y dejen tranquilicos a los valencianos que no se meten con ustedes. Y si no quieren nada con los valencianos por que quieren nuestra agua, nuestras tierras, nuestras gentes, nuestro idioma, nuestra entidad solo valenciana, por que dicen que Valencia no existe.
Si paisanico, que el que ,mas o menos llevamos sangre total integra aragonesa como oriundo puedo hablarle bien de la nobleza de Aragón que precisamente no es lo que alguno viene a aqui a decir cosicas algo extrañicas, El Ebro esta en España, Aragon esta en España, Valemncia esta en España y todo es Europa
Puntos:
08-08-05 14:38 #93802 -> 89603
Por:No Registrado
el tema es de mi patrona
creo sin temor a equivocarme que el problema del agua y la estreya es la envidia y la codicia a la vez ( aver si sabeis con quien me meto....).. porque mis dos abuelos nacieron en villafranca y la estreya lleva 50 años casi deshabitada
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Me gustaría saber de unos amigos/AS Por: OSCARWILDE2002 05-12-08 19:17
OSCARWILDE2002
0
Hacer la paz es mejor que hacer la guerra Por: No Registrado 08-01-06 05:58
No Registrado
0
Tios buenos de Mosqueruela Por: No Registrado 04-10-05 20:36
No Registrado
0
viva piru es el mejor Por: No Registrado 30-06-05 14:56
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com