Foro- Ciudad.com

Mosqueruela - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Mosqueruela
05-07-05 21:01 #83998
Por:No Registrado
La piscina contaminada
El otro dia estuve en la piscina y cuando ya me abia decidido a entrar en el agua...
...comienzan a entrar moros al agua y sabes que??
Se me quitaron las ganas de entrar, me fui a mi casa y a correr, que porqueria, solo faltaban ellos, no se puede aguantar.
Puntos:
05-07-05 22:05 #84019 -> 83998
Por:No Registrado
RE:La piscina contaminada
Tu si que eres un fraude.A mi no me importa que vayan, ya ves, sera que el unico/a que esta contaminad/a eres tu...quiza esa contaminación de la que hablas la adentras tu o la gente como tu que van a la piscina con ese pensamiento racista,nacionalista y xenófobo.Ya me gustaria verte a ti en marruecos,pakistan o asia en general, je je..nunca sabes lo que te puede tocar cristiano/a o "Blanco/a".
Parece que se acaba un tema conflictivo(Piru) y ya os meteis o te metes con otro, sera que tienes poca faena.Si tanto amas tu pueblo y tu piscina, habla de algun tema educativo o moral, y no infringas los pensamientos d otras personas.porque todos no somo como tu "españolito/a".A!!y una piscina que lleva abrierta muchisimos años para el pueblo y a tu disposición, creo y creemos que no es ningun fraude.Siento que ya quede poca gente que kede como yo, es una pena para mi y para todos.
Puntos:
31-07-05 19:13 #91618 -> 84019
Por:No Registrado
No conmtamineis a Mosqueruela
Cuidar de vuestro pueblo, tenerlo aseado, nadie tire un papel o corteza al suelo, poner papeleras y un guardia urbano local que controle el trafico en la plaza Mayor y en la bajada de la Portera a la Fuente de abajo colocar semaforos, asi evitareis accidentes inecesarios, los coches altos no puden pasar por el arco de la puerta de la torre de San Roque. O prohibis que se pase por ahi haciendo peatonizada la calle o derribar ese bastión viejo pasado de moda que ahora posible no tiene utilidad defensiva..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
concesión explotación PISCINA Por: forociudad1 02-07-11 14:14
forociudad1
0
socorrista piscina Por: No Registrado 26-07-10 02:20
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com