Foro- Ciudad.com

Mosqueruela - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Mosqueruela
27-12-05 12:03 #156460
Por:No Registrado
Alli gritando
Con su choricico, diciendo para usted.
Total la viajerica llega a su destinico, va a probar el manjar,
Su amiguico con un envenenamiento, su vecinico le tuvieron que dar la extremución y la recibidora quince dias de profundo tratamiento de desintoxicación.
Pajaro ausente a la cazuela, a comer a dos carrilliricos con el pucherico del eliminadico. Despues sale tratando a los demas de voceras y tonticos por que no son espias de Franquico para que envie sus pajaricos a bombardear y ametrallar a democratas que luchan por las liberades de todos españolicos.Asi segurica no a la paz, al no porvenir de todo pueblecico, la no prosperidad de España.
Dios es justo, a dado a España prosperidad en el Mercado comun Europeo, el perjudicado ayudo a levantar a Mosqueruela todo pueblecico,Con los Cit y el turismo igual el martitizadico aseguro con sus buena obras la paz de todo Mopsqueruela .
Pajarica: Obras son amores y no buenas razonicas.
Puntos:
27-12-05 17:33 #156582 -> 156460
Por:No Registrado
RE:Alli gritando- Asi es Doña ...
Cuando uno compra o vende, el primero es para que nadie le pise lo adquirido y el segundo a quien le plazca- pues se rtiene el derecho de admisión.
Pero cuando se haceuna osa legal y no a escndidas de la legitimidad de un notario y pagando al fisco lo que pertenece.
No existen razones para ir amenazando con la comparsa de un LORO de preitesia colminando que le entregue por el mismo precio a Doña .....
Pero un buenachon temeroso de las malas pasaditas de quien no actua dentro de la ley con la violencia, recordese lo entedicho vengativa politica actuando dañando al semejante, le cede el sufrido temeroso lo que ya es de ese señor que pago relogiosamente el precio convenido con el vendedor quese lo dio rebajado por ser propia familiaridad amistosa sin ningun hegoismo.
Asi esa Doña "tia" telefonea al venddor cuando le dio por su venta al comprador, por aquello si le querian darselo mas carito uo le engañaba cuanto le dijo, todo para dar aun menos de el precio de ganga que se trato esa compra - venta.
Pienso que a esa supuesta mujerzuela nada le imporaba el impore de la ransación y ni la vida privada o de las propiedades del vendedor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SEMANA CULTURAL Por: No Registrado 06-08-14 02:57
No Registrado
3
Fiestas de los pastores Por: FIESTAS P TERUEL 28-07-11 14:51
zaster
1
kintos Por: marita 04-06-08 10:46
marita
0
piru y la morenaza Por: No Registrado 22-07-05 18:01
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com