Foro- Ciudad.com

Mosqueruela - Teruel

Poblacion:
Espaņa > Teruel > Mosqueruela
21-12-05 10:45 #154135
Por:No Registrado
Doņa Urraca
os que marcharon a Cataluņica.
Asi se esta haciendo riqueca a costicadel emigradico, yatiene milloncicos, torricas, casicas, bancalicos, cerdicos, jamoncicos, huespedicos, pubitus macarronis, artificios de droguicas, todas cosicas prohibidficas, suena sus canticos a ruralicos huespoedicos de nevericos blanquicos como lososicos polaricos.
Hace aņicos hizo sus pruebecicas con uin niņico que le sonroj una delantera descomunalica consusflorecicas puntericas del futbol artesonadico.
Ella con su piquico le arreo un picotazo puntiagudico a la carica del niņico. Una viejecica conunas otra descumunal fenomeno monstruosica se le quiraron paradicasmirandico para otear el ocidentico de la reaciķn, pero aquel jovencico ya penso que un dia se hiba adeclarar la guerra feminista contra loshombricos que les cotizarian de violencia de generico terrorista, pero si los terroristas solo son el famfarronico autor de los dias de Doņa Urraca.
Doņa Urraca esta ivitando a que todos loshombricos tengan cancerico para ver sise mueren y ella desaborico con risicas burlonicas deno locura deamor, las burlicas son su patentico de corsarica. Por ello no es mas inteligentica, pero algo burrica amiguica de asnicos.
Asi el muchachico no le hizo nio casico, puedequeahira lesorprenda la noticica, pero no son novedadicos estas cosicas cervantinicas.
Esta avecica presumidica llevabica una rezedica para cazar a incredulicos, pobrecicos algunos atolondradicos que callercicos esas artimaņicas, que un dia unico sale enfermico por un acidentico, Doņa Urraca le aņade pimentozico con la salibica croqueando como una gallinica cluequica, al brujico le seņala el caminico de los ciprecicos lisonjerica aņade no me gasto ni una perrica para qe le limpie el craneicico, que sea lo que otro quiera y asi prontico lo colocaria en una cajica de zin.
Alli desconsoladicas quedaron la parejica y su retoņica solicas y sin nada, todo lo picotero Doņa Urraca que se lo llevo a su cuevica.
Pasan inviernos con nievecica, Doņa Urraca aficionadica a los osicos se lleva todo alimentico escondidico para alimentarse con el friocico en un polico heladico.
Aficionadica a observar con su altico picotico mira al espacio con lentejuelas le agrada el machisimico, a quien no le agrada un dulcico.
Dueņecica de todo por su imperio hacia el Creador, sale como una clueca gallinicea a la plazica del corralico, baja una damica y va ellica a piocotazicos la desnudica y Doņa Urraca va cacarreando de risoticas burlanicas como el oficio copiadico de famfarronico.
Un dia envia Doņa Urracas a su machiquico a que baje por un barranquico, ella puntiagudica hace agujericos en un barranquico se come toda hiervica hasta incluso al gusanico, pero alli pone sus huvecicos y sus estercolicos, hasta se come todos alacrenes que pueblan la tierrica, no deja nada para el vecinico, solo en ventico, pero de nochecica asoman alli en el lugarcico unas lucecicas movidicas, pero una gran damica va ha hacer sus faenicas por no haber servicios de sanitaricos en el lugar que el Quijote dijo que no se quiere recordar. Aņl dia siguiente Doņa Urraca alli chafardeando decia anochecica no parecio un cagoncico pero paseandico he visto pisadicas, la cuestion es precticar el oficico de chismosica Doņa Urraca.
Puntos:
21-12-05 10:57 #154144 -> 154135
Por:No Registrado
RE:Doņa Urraca
Queria aumentar la fasmilica Doņa Urraca, acoge alli a una viejarra bruja lesbianica que adora a las mugercicas que las hace muy felicicas.
Pero perecico que cae en las garricas de Doņa Urraca las hace escrivicas a pan y aguica.
Doņa Urraca no puede permitir que otros buenos seres puedan comer de canaloncico de los puerquicos que coloca hortiguicas, harinioca y moņiguicos de los burricos o pastelicos pudientes de vaquicas blanquicas que recoge alli en la costerica.
Tan sublime alimentico se la comen las gallinicas y los cerdicos, posible que cuando la esclavica quiera comer le diga que asome el cara de ocico la exclavica que la tiene encerradica todo diica o solo sale a tomar por detras cargadica con sarmientico y raspa de javali,
Tiene una verdaderica clausurica a la exclavica, esa es la potentosa humanidad de Doņa Urraca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asi es Doņa Urraca cambia chaquetas o piel como los reptiles Por: No Registrado 27-12-05 18:05
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com