Foro- Ciudad.com

Montalbán - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Montalbán
28-08-11 13:09 #8626567
Por:No Registrado
Concentracion de motos 2011
Ya se ha pasado la concentracion, al final se aclararón las dudas ,pero ha sido una concentración estraña.Empezando por el viernes ,el motoclud organiza un grupillo que todos creiamos que era en la plaza del pueblo como siempre y encima lo hacen en el campo de futbol y pagando ¿pero de que van? si queria el motoclud sacar pelas haber montado otra barra de bar donde se ponen los mozos el sabado y les ubiera salido más a cuenta y encima el grupillo les sale gratis y gracias que fuererón los familiares y cuatro mas sino se quedan solos.
El sabado ya se veia venir, motos ha habido pero los moteros ya se montan su fiesta personal (lo que es normal) en el campo de futbol y con el tiempo y sino ya lo veremos y despues de haber hecho esa maravillosa carpa acabarán habiendo dos fiestas la de los solo moteros en el campo de futbol y la de los demas (no moteros y Visitantes )en la plaza y si no al tiempo.
Y lo referente a la carpa medias con el AMPA tendran que explicar muy bien en la proxima reunion del AMPA las perras que ha costado en que reunión general de padres se quedo en comprar a medias algo con el motoclud para un dia al año que lo necesita la bueno ya lo expricaran espero.
Puntos:
29-08-11 19:49 #8634264 -> 8626567
Por:No Registrado
RE: Concentracion de motos 2011
Se agradece que se abra un tema y que se haga razonado, lo cual es dificil de ver en estos días.
Por partes, este era un año complicado para el moto club, ya que es dificil hacer previsiones para un evento de estas caracteristicas en los cuales no sbes cuantos van a venir hasta que entran por la puerta. Estaba claro que la crisis afectaría pero la bajada ha sido mayor de lo previsto, con lo cual veremos que consecuencias ecomomicas connleva.

Respecto a lo del viernes me parece buena idea, que hay que mejorar. Si la gente del pueblo nos acabamos concienciando que hay que ayudar más al motoclub ya que se juegan mucho dinero cada año (dinero de los socios) se podría convertir el viernes en una jornada de convicencia del pueblo con lo moteros en el campo de futbol, con una cena y espectaculo (concierto o lo que quieran) para dar una ayuda economica al motoclub y luego a la plaza. Eso si se tendría que anunciar más en el pueblo para que acudiera más gente.

El sábado estuvo bien, es una fiesta que lleva muchos años y que poco más se puede hacer sin gastarse mucho dinero . Doy una idea para la exhibicion, se podría traer un espectaculo de saltos a la zona del regallo,igual cuesta una barbaridad, pero hay dejo la idea.
La que cometió un fallo imperdonable fue la Comisión con el tema del bingo, media plaza se quedó si jugar, en un día de estos hay que vender todo lo que se pueda, que las fiestas son muy caras y el bingo es dinero limpio. Otra manera de ayudar al motoclub es cederles también el bingo del sábado. Respecto al tema de las dos fiestas, estan se hacen desde la primera concentración, los moteros vienen a estar con moteros y ha hablar de su mundo y la mayoría prefiere quedarse en el campo de futbol, lo que ha pasado este año es que al haber menos moteros se ha notado mas que no estaban en la plaza
Puntos:
02-09-11 20:40 #8663248 -> 8634264
Por:No Registrado
RE: Concentracion de motos 2011
Aun quieres que la gente del pueblo colabore mas con el moto club.
¿que el moto club con que colabora en el pueblo?
Os dan tikes en los bares, y un sin fin de trofeos etc.
Y vosotros que os creeis los dueños del pueblo osais en no dejar el campo de futbol, ¿que es vuestro? pues a la aver si poco a poco os que dais con mas cosas SOBRAOS que no sois los dueños del pueblo.
Puntos:
02-09-11 20:30 #8663182 -> 8626567
Por:No Registrado
RE: Concentracion de motos 2011
Como es eso de que el AMPA paga a medias la carpa con el moto-club hasta lo que yo se y soy del Ampa a mi no se me ha dicho nada en ninguna reunion, y voy a todas. Eso lo habra decidido la direccion del Ampa sin contar con los padres por que si no recuerdo mal el Ampa somos todos los padres que pagamos las cuotas de nuestros hijos.
Espero den explicaciones en la proxima reunion de principio de curso.
Puntos:
10-09-11 14:03 #8704616 -> 8626567
Por:No Registrado
RE: Concentracion de motos 2011
los nuevos integrantes del moto-club se lo creen un poco me parece que van de sobraos y se equivocan tontos que sois unos tontos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MONTALBAN Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
¿eleciones 2011 o comision de fiesta? Por: revolucion1970 25-04-11 01:19
No Registrado
4
concentracion motera Por: montalbina 28-08-06 20:03
montalbina
0
concentracion motera Por: tvi 08-06-06 14:13
tvi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com