Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
27-04-11 16:24 #7627416
Por:No Registrado
elecciones
¿Como se presentan las las candidaturas para alcalde?

segimos con lo mismo o volvemos a los sociatas
Puntos:
27-04-11 17:11 #7627919 -> 7627416
Por:No Registrado
RE: elecciones
eso si han sido unos años de grandes discursos,y de grandes y continuos brindis
Puntos:
28-04-11 15:23 #7635625 -> 7627919
Por:No Registrado
RE: elecciones
Estoy de acuerdo con lo de los grandes discursos ( aunque lamentables por la imagen que se ha dado) y por lo de los grandes ( y continuados) brindis. Vamos...., de pena Avergonzado
Puntos:
30-04-11 23:51 #7655437 -> 7635625
Por:Manolo M M

RE: elecciones
Ni te voy a decir que no han cometido grandes herrores. Pero dime si lo que habia antes era mejor. no se , a mi me da igual quien salga, mientras haga algo bueno por nuestro municipio.
Puntos:
01-05-11 18:53 #7659559 -> 7655437
Por:No Registrado
RE: elecciones
los anteriores cometieron errores , es cierto, pero al menos dejaron el polígono industrial , el Instituto o la Residencia que crearon empleo ( creo que unos 40 puestos de trabajo). Estos lo único que han hecho ha sido un campo de futbol que ha costado mucho dinero y no crea nungun puesto de trabajo y gastos de mantenimiento si se quiere que dure, aparte que lo que han hecho ha sido un " yo te pago un sueldo y tu me mantienes de alcalde mientras soluciono lo de mi parcela" Y lo de la imagen que se da del pueblo también es importante, porque algunas veces ha dado vergüenza escuchar los discursos en público que no sabían ( a veces no podían)casi leer
Puntos:
02-05-11 15:44 #7665316 -> 7659559
Por:No Registrado
RE: elecciones
La residencia de Monreal esta muy bien y es necesaria para el pueblo y poco a poco se ira pagando la deuda, en cambio, el poligono industrial la compra de los ultimos terrenos no era tan necesaria y ha sido una de las cosas que mas a endeudado al ayuntamiento,sin poder dar uso y sin recibir ningun beneficio.La frase"yo te pago un sueldo y tu me mantienes de Diputado" eso me suena a legislaturas pasadas.La imagen del pueblo no solo depende del ayuntamiento que en ese momento esta gobernando,sino en trabajar todos por el pueblo.
Puntos:
03-05-11 16:38 #7682533 -> 7665316
Por:No Registrado
RE: elecciones
La compra de terrenos para ampliar el polígono era necesaria cuando se hizo, lo que pasa es que después vino la crisis y aquí se ha parado todo. De todas formas el actual alcalde cuando tomo posesión , en una entrevista al diario de Teruel (9 de Julio de 2007) decía: " Una de las cosas más urgentes es la ampliación del polígono porque hay empresas que quieren venir y no hay suelo disponible". Como puedes ver entonces sí que era necesario.Ahora es difícil, pero si viniera una empresa tiene que haber suelo previsto, no ir a buscarlo de prisa y corriendo y no encontrarlo, porque entonces nos quedamos sin empresa.
Sobre las frases " yo te pago un sueldo...." son similares pero hay algún matiz que las diferencia, por ejemplo que el alcalde ha estado cometiendo una ilegalidad con su parcela y el teniente de alcalde ha mirado hacia otro lado entre otras cosas porque cobra un sueldo. Lo del alcalde muy grave y lo del que cobra gravísimo. ¿como se van a cumplir las normas si el primero que las incumple es el alcalde?
Los dos últimos tenientes de alcalde han cobrado, pero tengo mis dudas de que el segundo se haya ganado el sueldo, porque todo el mundo ha visto que se pegaba gran parte del día en el bar, y en su vida privada que haga lo que le de la gana, pero cobrando del Ayuntamiento no lo veo ni medio bien.
Lo de la imagen del pueblo todos podemos colaborar, es cierto, pero en los actos públicos y oficiales el que tiene que hablar es el alcalde, y en muchas ocasiones ha dado vergüenza escucharlo. Y no quiero entrar en detalles porque todos sabemos lo que hay.
Puntos:
04-05-11 23:27 #7696704 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Hola Pepa: Me han dicho que te presentas a las elecciones encabezando la lista por el PP y casi no me lo quería creer. Como novillera has sido regularcilla, y si no que se lo pregunten a los comerciantes que andan bastante descontentos contigo. Te has escondido bastante en los burladeros y en algunos tiempos decías que te cortabas la coleta porque no te encontrabas bien en el mundo de los toros, y ahora resulta que te pretendes hacer torera y toreando toros de los Mihura. Mira Pepa que cuando salgas a la plaza no puedes salir corriendo haciendo alguna “espantá”, que vas a tener que torear muchos toros o morlacos a veces por chicuelinas, otras pases de pecho,incluso el salto de la rana del Cordobés y te vas a tener que arrimar al astado bastantes veces, y alguna cornada es inevitable y no vas a poder hacer “novillos” en el Ayuntamiento. Además vas a tener que rodearte de una buena cuadrilla y ya he visto que has cogido de sobresaliente a Pablo Serrano “ el Torrijano” que las faenas que ha hecho en estos cuatro años dejan bastante que desear, más suspenso que sobresaliente ( obras ilegales sin parar como la del alcalde u otra en la que se ha tapado una calle, obras sin licencia de obras, desde la gasolinera se ve una obra muy ilegal, etc. Parece ser que ha estado bastante desaparecido. Dicen por ahí que aunque es aficionado al “arte de Cúchares”, entiende más de cabras que de toros, pero eso yo no lo sé, tú lo conocerás mejor
Bueno Pepa, piénsatelo bien , que el mundo taurino es muy arriesgado, y sobre todo hay que mirar por la salud. Pero si al final sigues adelante, suerte y al toro. Que Dios reparta la suerte. Y para finalizar un trozo de una canción muy conocida:


Pepa, no me des tormento Pepa, no te des tormento
Pepa, no me hagas sufrir Pepa, déjalo correr
Pepa, vivo de tu aliento Pepa, que se lleve el viento
Pepa, y muero por ti Pepa, ese mal querer
Puntos:
05-05-11 23:14 #7706465 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Que complicado es elegir los políticos de un pueblo. Estoy deacuerdo en la imagen lamentable que se ha dado en nuestro pueblo el alcalde y el teniente alcalde que deben confundir la casa consistorial por la Casa Andony´s. Y lo que aun es más sorprendente que el alcalde se vuelve a presentar, ahora está en nuestra mano volver a votarle o no, ese es el maravilloso poder de esta democracia. Quien quiera y apoye eso para nuestro pueblo que lo vote, yo no lo voy a hacer y , si fuera mi padre, no le dejaria presentarse.
A pesar de ello, croe que estos 4 años,m se han hecho y arreglado cosas, bastante más que en la última legislatura de Pedro,q eu yo croe ue estaba más preocupado por su sueldo de diputado que por su pueblo, coo se ha seguido demostrando esta legislatura, creo que todos deberíamos trabajar juntos por nnuestro pueblo.

Es complicado elegir,lo que hay no me gusta, volver a lo anterior ¿para qué? para que Pedro vaya enchufando a su gent en los puestos, y se siga con el bloqueo de tanto tiempo. Es verdad ha creado puestos de trabajo Si va a seguir creando puestos, habra que ampliar el Ayuntamiento para que quepa más gente aunque las pocas veces que voya por algo, no se ve esten agobiados

Otra cosa a comentr los tenientes alcaldes, ¿por que no ahorramos con su sueldo? porque los dos últimos han sido lamentables.

Yo creo que todos vdeberiamos trabajasr por nuestro pueblo , y al final, acabamos pasando de votar porque no nos gusta lo que vemos.

DEcir que me gusta ver gente nueva en las listas dispuesta a implicarse y creo que hay que darles una oportunidad de demostrar su trabajo, a los que ya han mandado ya los conocemos y.......
Puntos:
06-05-11 17:05 #7712427 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Hola : Estoy de acuerdo con lo de la mala imagen. Eso lo ve todo el pueblo. pero el problema de que se vuelva a presentar no la tiene el, la tiene el PAR-tido que lo pone. Yo si fuera su hijo lo dejaría porque para eso es mi padre.
No estoy de acuerdo con lo que dices de pedro porque en su ultima legislatura se abrió la Residencia que es lo mejor que se ha hecho en este pueblo en muchos años, porque da trabajo a mucha gente y que yo sepa de todos los partidos y porque los abuelos están bien atendidos.
dices de bloqueo pero enque tenian que haber apoyado, en lo del chanchullo del alcalde, en la recalificación de terrenos de su amigo,en las obras ilegales,en las fiestas gratis, porque barbaridades han hecho muchas, pero parece que eso se olvida.
Lo de los tenientes de alcalde estoy de acuerdo en que se quite el sueldo.
Y lo de ver gente nueva en las lista me parece bien y ojala salgan los cabezas de lista, lo que pasa es que hay caras tan nuevas que ni son del pueblo. Y si miras los segundos de CHA y Compromiso ( por lo de los tenientes de alcalde)pues se van las ganas de votarlos.
Hoy en los periodicos viene lo de una empresa que se va a instalar en Calamochacon 120 puestos de trabajo.Me alegro por ellos porque algo nos tocará. pero ¿se puede saber que han hecho los del Ayuntamiento de Monreal? porque la Pepa es la concejala de comercio e industria y como siempre ni se entera. Y eso que uno de los empresarios procede de Monreal. Pero ella " fumando espero....." y sin enterarse, como siempre. Y el alcalde con el PAR?, porque este partido lo tiene claro y si hay que favorecer a alguien es a Calamocha
Puntos:
08-05-11 07:03 #7725459 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
¿que pasa? ¿que por ser pobres no se puede ser del pp ¿o que?
o por ser pobres no se esta capacitado ni se tiene estudios !anda¡venga ya no se los que tendras tú pero de momento no se a que escuela te llevaron de pequeño que no sabes poner hay con h analfabeto.
Puntos:
08-05-11 12:00 #7726577 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
tienes toda la razón. Se puede ser pobre y del PP, aunque no es lo normal. Las frases esa de " eres más tonto que un obrero de derechas" o " obrero jodido y agradecido" creo que ahora ya no se utiliza tanto porque las politicas de los partidos cada vez son más parecidas, Y lo de ser pobre y con estudios por supuesto que todos tienen derecho a estudiar La inteligencia no está relacionada con ser pobre o rico.De todas formas, lo normal en un trabajador vote a izquierdas, pero no obligatorio
Puntos:
08-05-11 12:22 #7726741 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Yo prefiero a gente pobre y honrada,que a gente que se las da de educados y con posibles"que muchas veces es solo fachada".Lo logico es que las personas que se meten en esto sean responsables y sientan al pueblo de verdad,que tengan ganas de pelear por su pueblo,aunque muchas veces no tiene que ser muy facil,eso seria lo logico, sean del partido que sean.
Puntos:
08-05-11 18:14 #7729300 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Espero que sean más responsables que los que ha habido en estos cuatro años.Yo creo que el debate de pobres o ricos no tiene sentido. Lo de querer al pueblo todos lo queremos. en lo unico que coincido con ese o esa es que la lista del PP es muy mala,esto es lo que hay , pero no lo tengo que decidir yo sino los que votan. De todas formas debe ser dificil hacer listas decentes porque ninguno queremos complicarnos la vida. Y al torero ese de hay arriba decirle que se le olvidó que el alcalde o alcaldesa tienen que coger el toro muchas veces por los cuernos, y a la Pepa después de estos cuatro años no la veo yo con temple para hacerlo, mas bien la veo escondiendo los cuernos como los caracoles cada vez que ven un peligro
Puntos:
08-05-11 23:26 #7732140 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
HOLA a todos, por fin dispongo de un poquito de mi tiempo para contestar.
Eso que dice, la tierra no es de nadie (sino del viento) pues bien a esas personas que emplean toda su capacidad intelectual para desacreditar a otras personas que, estamos dispuestas sin ningún interés económico, a dejarnos la piel por nuestro pueblo, yo les llamaría, personas inexistentes, invisibles de segunda, poco honradas, malas de naturaleza ,impresentables, odiosas, envidiosas, incultas por emplear los estudios que dicen tener, para desacreditar a otras personas y lo que es peor, lucrativas muy lucrativas, en interés propio y de unos pocos. Por lo tanto a estas personas que se explayan con esa creatividad yo PABLO SERRANO VECINO DE MONREAL Y CONCEJAL DE URBANISMO Y CON CULTURA BAJA, brindo todo este texto que yo he escrito. No sé bien a quien dirigirme si al viento o a la tierra, ni el viento tiene padre ni la tierra tiene madre.
FIRMA : un humilde y honrado, muy honrado y si no es así que DÓN NADIE DEMUESTRE LO CONTRARIO .
Puntos:
09-05-11 09:26 #7733756 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Bien dicho Pablo. Podemos votar a uno o a otro, pero insultar escondido detrás de tu ordenador es de miserables. Ánimo y suerte
Puntos:
09-05-11 16:10 #7737439 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Me parece muy bien que alguién conteste dando nombre y apellidos,porque ya esta bien de tanto insultar,ofender,ridiculizar y desprestigiar escribiendo desde el anonimato.Si esta es la forma de hacer campaña me parece un juego muy sucio.Que cada partido exponga lo que pueda ofrecer al pueblo,y dejar a los vecinos de Monreal que voten a quien le de la gana, para eso estamos en DEMOCRACIA.
Puntos:
14-05-11 01:16 #7796904 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pues vaya contestacion, si asi tiene que ir este pueblo para arriba; esto es pero que un patio de colegio, que pasa que las verdades ofenden, pues arrimar el hombro y trabajar todos por el pueblo y menos tiraros los trastos a la cabeza, que eso no lo hacen ni los niños de infantl. Que tu me dices yo te contesto, dedicaros a levantar el pueblo que es lo que teneis que hacer y sino no os presenteis para lo que no valeis.
Y lo firmo YO
Puntos:
14-05-11 01:19 #7796923 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pues si tanto conoces la palabra DEMOCRACIA, sabras que igual que uno da su opinion con su nombre lo puede hacer en el anonimato, ya que es un pais libre y democratico no?????, ale pues cada uno que vote a quien quiera y cada uno que escriba como le de la gana.
Puntos:
14-05-11 14:47 #7800073 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Un bonito bramar al aire, al viento, a la tierra,a la honraded ,a la humildad,pero recuerda que eres un personaje publico,humilde si, honrado mis dudas,aun recuerdo tus aparcamientos diarios en el comercio enfrente de tu casa que incluso tubo que poner Vadado Permanente para que respetases su escaparate comercial,y tu CONCEJAL DE URBANISMO respetando las normas,erre que erre todos los dias alli tapando la competncia en Vado Permanente demuestra tu gran honraded y principios tus principios ,SI SEÑOR
Puntos:
14-05-11 18:35 #7801842 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
desde luego yo tambien los voy a votar. Asi me hare la casa sin proyecto ni licencia de obras. Y haber quien es el chulo q me dice algo
Puntos:
14-05-11 18:55 #7802015 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
No se ponga Vd nervioso don Pablo, HONRADO Y MUY HONRADO. Yo cro que nadie duda de su honradez personal y profesional, pero la honradez política tiene Vd. que ganársela y con las ilegalidades que han hecho desde su concejalía yo creo que la tiene un poco tocada, pero viene bien que se le recuerde para que si tiene Vd.que ser otra vez concejal de urbanismo no vuelva a cometerlas, ni a mirar a otro lado mientras las hacen. Ya sé que el principal culpable es el alcalde, pero el concejal de Urbanismo algo tendrá que ver. y si tiene que dar explicaciones no se las de ni al viento ni a la tierra, deselas a sus vecinos que son los que le tienen que votar.
sobre los insultos tiene Vd. razón, pero si Vd. pincha sobre denunciar abuso-Borrar, un moderador le puede hacer caso.A mi me han hecho caso en dos ocasiones, una de ellas la de los insultos a las personas que se presentan por los distintos partidos, que si mira más arriba ya no los encontrará. Un cordial saludo
OTRO DON NADIE
Puntos:
14-05-11 20:16 #7802697 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Creo que quien piensa que por ser de clase trabajador estoy obligado a votar al pesoe , esta muy equivocado.

Los pensamientos de izquierdas fueron asesinados por los mismos de izquierdas. sino desde cuando se ha visto a un lider socialista atacar el estado de derecho como lo esta hacieno "nuesto querido zp" quien piense que por votar al partido socialista, comulga con el pesamiento obrero esta completamente equivocado
Puntos:
14-05-11 20:28 #7802785 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Jeus actual alcalde por el PAR, yo te votaria si te presentases por elPGB(partido de la gente del bar)eres un KRACCC
Puntos:
17-05-11 11:01 #7828026 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
pablo por cierto. ¿donde esta el ayuntamiento?.
Puntos:
17-05-11 11:34 #7828356 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
ahhhh.apoyo a pedro,porque aunque se que su pueblo no le importa nada.creo que se merece una jubilación digna.todavía recuerdo cuando eras concejal en tiempos de FRANCO.estos días se te ha visto mas por todos los eventos que hemos tenido en el pueblo.aunque no hacia falta ya te conocemos todos.
(animo que seguro que tienes un sitio asegurado en tu residencia).
Puntos:
17-05-11 23:25 #7838378 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Hola a tod@s y muchas gracias por vuestros apoyos y buenos deseos hacia mi persona.
Veo que algunos tenis buena memoria y bastantes años.Seguro que os acordais cuando hacíamos las fiestas con poco dinero, participando como pregoneros, en los disfraces,siendo concejal por el tercio sindical (nombrado obligatoriamente), etc., lo hacíamos porque nos gustaba y por nuestro pueblo.
Lo mismo que ahora en el ayuntamiento, y lo mismo, que el día que no sea concejal.¿Porqué?, porque quiero a mi pueblo.
Me alegra un montón tener tantos amigos, como dice alguno.
Respecto a los eventos, siento tener que decir que yo lamento no ver más a nuestros ediles del equipo de gobierno en alguno de ellos.

Ah! La Residencia es la mejor de Aragón. De momento estan todas plazas cubiertas, pero me encanta, no me acorde de poner una placa con mi nombre.

Abrazos pa tod@s y a participar en algo.Pedro.
Puntos:
18-05-11 00:18 #7839510 -> 7682533
Por:Don Nadie2011

RE: elecciones
Hola, quiero responder al 7828356. Me alegro de que te acuerdes de cuando empezó Pedro en el Ayuntamiento y de que también ayudes a Pedro. Y me alegro, porque recordarás en qué situación estaba nuestro pueblo antes y de como está ahora, porque los años en que ha estado de alcalde nos ha dejado un pueblo en el Siglo XXI. No te voy a enumerar lo que ha progresado nuestro pueblo porque está a la vista de todos y con reconocimiento de todos, excepto unos pocos. Y viene bien recordarlo porque el equipo de gobierno actual(más bien diría yo de desgobierno) en cuatro años ha hecho retroceder el futuro de nuestro pueblo. Lo importante para ellos ha sido futbol y toros y no han querido saber nada de polígono, ni educación, ni han mejorado los temas sociales y del medioambiente han aparecido a la hora de comer. eso sí de urbanismo han barrido para casa ( o para parcelas) de forma descarada incumpliendo la ley , pero eso no les importaba nada porque iban a lo suyo.Me alegro que apoyes a Pedro porque con tu voto, el mío y el de muchos más que les da vergüenza lo que hemos visto en estos cuatros años veremos como nuestro pueblo sale adelante.
Por cierto, veo que tú también eres un DON NADIE como yo, pero con muchos don nadies vamos a lograr ser ALGUIEN
DON NADIE
Puntos:
18-05-11 14:10 #7844920 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
mira gracias a dios tengo mi vida resuelta,en el mismo trabajo casi 40 años,tengo una familia estable y sana,mis hijos con sus trabajos.creo q siendo una persona normal para nada me siento UN DON NADIE,si tu lo eres lo siento por ti.
por otra parte ya veo que estas en la lista de pedro.pero en 30 años la vida ha cambiado mucho,y estos ultimos 4 años han sido muy complicados en toda ESPAÑA.
por lo que comentas de futbol y toros,creo que eres injusto, se han hecho muchas mas cosas.calles, edificios, jota,parques,etc.ha entrado mucho mas dinero en MONREAL que en las dos ultimas decadas.
Puntos:
18-05-11 15:49 #7846280 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Yo no insultaría ni faltaría al respeto a los trabajadores del Ayuntamiento, pero debeis estar muy desesperados para hacerlo. Los trabajadores del Ayuntamiento suelen trabajar con imparcialidad gobierne quien gobierne y a veces deben sufrir las imbecilidades como esta que suelen soltar los politicuchos de turno cuando no tienen otros argumentos.
Puntos:
18-05-11 16:38 #7847287 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Don nadie no es en este caso un insulto sino un termino que utiliza Pablo Serrano para los que no firman su escrito y en este caso estamos los dos igual. Ahora bien, cuando dices que a Pedro no le importa su pueblo lo estás insultando gravemente, y lo mínimo que podías tener es un respeto a la persona que durante 24 años ha sido el alcalde de Monreal y espero que , visto lo visto, vuelva a repetir. si la gente pensara como tú no le habrían votado. De todas formas te recuerdo que en las últimas municipales Pedro fue el más votado con ventaja sobre los demás y solo los pactos posteriores pudieron desbancarlo. Y luego ya vemos para lo que han servido los pactos
Puntos:
18-05-11 20:05 #7850474 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Para el de la vida resuelta.En cuanto a la jota,recuerdo que la actividad de Jota Bailada lleva ya en funcionamiento bastantes años antes de esta ultima legislatura,y puedo afirmar que ha participado en varios encuentros de Escuelas de Jota en la provincia y Castellon,tambien sabras que este año el pasado dia 7 de Mayo se celebro en Monreal el 23 Encuentro de Escuelas de Jota,con la participacion por supuesto de las B@iladoras,La Coral y Banda Municipal, aunque los cantadores fueron para el Bolero de Monreal de Escucha y para la Jota de la Dolores de Torrijo.Por otra parte en cuanto a edificios te referiras a las costrucciones ilegales,por que a ojos vistos el actual Ayuntamiento no ha hecho ninguno,solamente a efectuado las restauraciones del Lavadero propiedad Municipal y La Hermita de la Huerta San Juan propiedad del Obispado con dinero del Plan E y como veras estos edificios estan cerrados a cal y canto.
Puntos:
18-05-11 21:36 #7851882 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
En primer lugar me gustaría hablar de la honradez, esa palabra que ninguno de los componentes de las legislaturas pasadas, es decir, cuando el Señor Pedro gobernaba, saben lo que significa, así que antes de dudar de la honradez o la humildad de las personas, buscad el significado de esa palabra en el diccionario.
En segundo lugar decir, que porfavor alavemos todos al señor Pedro Castellano, por su gran lavor en sus 24 años de mandato y darle las gracias sobre todo por no permitirnos pasar del paleolítico, para los que no lo sepan es una etapa de la prehistoria, época en la que aún nos encontramos, porque estamos deacuerdo que se han hecho muchas cosas en el pueblo, pero en 24 años señores esto tendría que ser una miniciudad, cosa que no lo es en absoluto.
Por último, decir que las personas que se dedican a llamar politicuchos a la gente, que deje de hablar y que se presente él o ella a las elecciones para ver si con la situación que tenemos en España es capaz de hacer algo más, porque señoras y señores de donde no hay no se puede sacar.
Puntos:
18-05-11 22:59 #7853310 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Amigos: la honradez y la inteligencia se demuestran por otras vias que no la web,por la via del silencio y la actuación ambos conceptos van unidos,un buen político y digo honrado e inteligente cuando quiero decir buen politico,lo demuestra con los hechos,con el día a día,viviendo y asumiendo los problemas vecinales como suyos.Un politico deberia tener un altísimo poder adquisitivo para que su única ambición fuera luchar por el bienestar de sus convecinos.Ojala tenga este perfil el futuro alcalde de Monreal del Campo
Puntos:
19-05-11 00:41 #7855257 -> 7682533
Por:Don Nadie2011

RE: elecciones
No estoy de acuerdo, porque tiene derechona ser alcalde cualquier veciono, rico o pobre y porque el que tenga alto poder adquisitivo no quiere decir que no siga robando
Puntos:
19-05-11 18:20 #7865298 -> 7682533
Por:linahuelva

RE: elecciones
Pues repasa tu mensaje que tiene unas cuantas faltas anda.
Puntos:
19-05-11 18:32 #7865499 -> 7682533
Por:linahuelva

RE: elecciones
Señor 7851882, tantas lecciones que das, primero repasa la ortografia, que veo que haya donde escribes metes la pata. Y aplicaron vosotros/as la ultima frase: De donde no hay no se puede sacar; es decir de esta legislatura anterior no se puede sacar nada de nada.
Puntos:
20-05-11 00:20 #7871238 -> 7682533
Por:Don Nadie2011

RE: elecciones
NO MERECE LA PENA SEGUIR. Y no merece la pena segir debatiendo porque alguien no duda en insultar a todos los concejales que han estado con Pedro Castellano para tapar sus propias ilegalidades. Y NO MERECE LA PENA SEGUIR, porque alguien no duda en difamar y dudar de la imparcialidad y honorabilidad de todos los trabajadores del Ayuntamiento ccon el único fin de difamar a Pedro Castellano (Calumnia que algo queda). Y NO MERECE LA PENA SEGUIR, porque esta persona que escribe en el 7851882 y yo, vivimos en distinta época, porque como él reconoce vive en la Prehistoria, concretamente en el paleolítico ( y aun eso lo dudo, porque acabo de leer que en esa época no existía la escritura, y él, aunque mal, escribe)y los demás vivimos en el Siglo XXI con las limitaciones propias del mundo rural, pero podemos llevar a nuestros hijos al colegio desde que nacen hasta los 18 años, y nuestros padres pueden ser atendidos en Residencias, Y todos podemos ampliar nuestra cultura con numerosas actividades culturales, y podemos formarnos musicalmente, y nuestro monte es un ejemplo de cuidado del medio ambiente, y las empresas que quieren se pueden instalar en nuestro polígono, y podemos realizar actividades deportivas, y muchas cosas más que todos vemos, menos los que viven en el Paleolítico. me imagino que vivirá en una cueva, porque en el paleolítico no había casas, pero en fin, él es muy libre de vivir en la época que quiera; él se lo pierde. Y sobre el diccionario mejor que se lo guarde él, así podrá ayudarle a corregir las faltas de ortografía que tiene en su escrito. NO MERECE LA PENA SEGUIRdebatiendo porque no hay debate. Yo me retiro porque he dado mi opinion y ahora aa reflexionar , y el domingo todos a votar, cada uno a quien considere mejor, y esa es la opinión que cuenta. Y después, todos a respetar lo que entre todos y todas decidamos.Yo ya aviso que no voy a volver a escribir en este foro de elecciones, porque visto lo visto, no merece la pena. Un cordial y democrático saludo a todos
Puntos:
21-05-11 12:50 #7890221 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Ya se han dado las diferentes opiniones, unas más respetuosas y respetables que otras, pero al final todas demuestran un sentir por la política de nuestro pueblo.
Mañana a votar a la lista que más nos guste (o menos nos disguste) y creo que salga quien salga, debemos aceptarlo y darle nuestro apoyo y confianza como ciudadanos de Monreal, el barco llegará más lejos si TODOS intentamos remar en la misma dirección.
Pero no os olvideis, políticos de Monreal, que tenéis una gran responsabilidad, gobernais para el PUEBLO, no traicioneis la confianza que vuestros vecinos os brindan, tanto si estais en el gobierno como en la oposición.

Un saludo y suerte!!
Puntos:
22-05-11 21:23 #7901321 -> 7682533
Por:tango1947

RE: elecciones
Predro has sido el ganador Suerte
Puntos:
24-05-11 16:09 #7941379 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Lo que ha quedado claro es que se sigue mirando más a las personas que a los partidos, porque Pedro ha recibido 166 votos más que el PSOE y la Pepa ha recibido 82 votos menos que el PP.
Los que han intentado difamar a Pedro en este foro para que perdiera votos deben estar con dolor de cabeza de los golpes que se están dando contra la pared, porque es la vez más votos ha recibido Pedro desde que se presenta para alcalde. Para tomar nota también que el pacto entre el PP y el PAR no ha gustado al pueblo.Y para la persona que intentó llamar vendidos a los trabajadores dudando de su imparcialidad en su trabajo con el fin de perjudicar a Pedro, decirle que tiene una bajeza y una catadura moral nula y una dignidad por los suelos. Espero que los trabajadores presenten denuncia por difamación ante el juez, se pida la dirección IP y se conozca a semejante "especimen". Yo creo que habría sorpresas por su proximidad al Ayuntamiento o a los trabajadores, porque una cifra tan exacta ( 44 trabajadores) es un dato que no está al alcance de cualquiera. Más bien 4 ó 5 personas.
Puntos:
24-05-11 16:23 #7941606 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Enhorabuena Pedro, ahora a trabajar fuertemente por tu pueblo. Que sirvan los mensajes para corregir errores del pasado (amiguismos, enchufismos etc.) El resto de grupos políticos y componentes del ayuntamiento tambien pueden corregir su comportamiento. Espero que nos vaya bien a todos y que todos remeis hacia el mismo destino (principal problema en Monreal). Ni Jesús ha sido tan malo ni Pedro fuistes tan bueno. Firmado: Alguien que no ha ido a votar.
Puntos:
26-05-11 15:42 #7970830 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Amiguismos y enchufismos es lo que hace tambien el alcalde de ahora que da las piscinas a sus amigos y a su mujer poniendo un punto que hay que haber trabajado antes en piscinas, y así para los de siempre. menos mal que le quedan cuatro días, porque con el paro que hay les podría venir bien a las familias en paro
Puntos:
26-05-11 22:51 #7976546 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pasmado
Buenas tardes señor honrado y muy honrado que rápido se pasa 24 años o no son tantos. Cuando decías por esas tierras de Villar que cuando estemos 24 años en el ayto lo haremos que Don pedro que todo se aprendía. Me gustaría saber que has aprendido.
Puntos:
26-05-11 23:10 #7976902 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Yo pienso que las bases están muy bien hechas para eso hay un buen abogado en el ayuntamiento. Su asesoramiento estos años a sido muy buena en todos los temas.
Puntos:
27-05-11 15:56 #7983514 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
las bases están muy bien hechas sobre todo para los que ya han trabajado en piscinas (muy pocos como la familia y los amigos del alcalde)pero resulta que los parados que no hayan trabajado en piscinas ( que hay muchos)no pueden cogerlas. A eso le llamo barrer para casa
Puntos:
27-05-11 19:39 #7986086 -> 7682533
Por:tango1947

RE: elecciones
Si ciertamente debe de ser una de las ultimas tropelias que van a cometer antes de abandonar el equipo de gobierno, a las que ya nos tenia acostumbrados este nefasto alcalde,nefasto si donde los haya habido,, acompañado del grupo de palmeros de turno ,me alegro que haya habido un rotundo apoyo a la candidatura de Pedro,y yo si he votado para que Monreal dejase de ser una Republica Bananera
Puntos:
30-05-11 20:27 #8008468 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
31-05-11 11:44 #8012911 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Eso no son ceros, son os, que ni eso has aprendido en estos cuatro años.
Puntos:
31-05-11 15:30 #8014585 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Yo lo que pienso es que pedro castellano mucho, mucho pero nada, haber si tiene narices de hacer todo que se pedía en los plenos, como poner alumbrado publico en las zonas que se pedían y las que funciona mal, quitar el transformador de luz que se puso en el parque de los pisos verdes, que por cierto como lo va a quitar si el que lo pidió fue el en antes de salir del ayuntamiento eso si el primero que salía en las fotos, quejándose era el, menuda cara!!que aquí como se nota que se vota por la persona que seguro que si no hubiera estado tantos años de alcalde esto no hubiera pasando o si hubiera tenido cabecita y se hubiera quedado como concejal estos 4 años y hubiera ayudado que es lo que debería haber echo todo esto no hubiera ocurrido que aquí mucho mucho pero a la ora de ayudar no a tenido suficientes pelotas en ayudar a este ayuntamiento solo a sido capaz de poner pegas para que todo saliera mal y asegurarse en volver a salir de alcalde para tener su pensión como dios manda, a la por favor que todo que a echo estos 4 años que no a estado de alcalde a sido d risa.
Y por cierto el tema de piscinas Jesús yo creo que no a sido el que a decidido que sus amiguitos y su mujer se quedaban las piscinas ya que se parte de unas bases en la cueles tienes las condiciones que tienes que cumplir que el alcalde no pone que para eso esta la secretaria. Pues bueno através de las bases como todo el mundo sabe se tiene que echar un sobre cerrado que no se abre asta cierto día establecido y es cuando se decide quien se las queda y quien no por el tema de dinero y condiciones, que si hay gente que esta en el paro que se las hubiera querido quedar pues que hubiera echado mas dinero y hubiera puesto unas buenas condiciones.
Que por cierto todo el mundo sabe que han estado muchos años las mismas en las piscinas y no solo en la candidatura de Jesús, sino también en la de pedro castellano.
Puntos:
31-05-11 16:53 #8015270 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pues no señor porque si una de las condiciones es que tienes que haber trabajado en piscinas como minimo dos años en los ultimos cinco años, pues en Monreal solo hay una persona que puede cogerlas. Asi que aunque eches mucho dinero si no has trabajado en piscinas no te sirve de nada. Y la secretaria puede escribir las bases pero el que las aprueba es el alcalde.Y mira a ver que yo he sacado como minimo 13 faltas en lo que escribes , que me imagino que uno que sepa sacará más. Y de oo demás para que contestarte, si solo pones chorradas.
Puntos:
31-05-11 19:09 #8016513 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pues mira la gente que las quería coger que se lo hubiera pensado antes que yo creo que tiempo a tenido!!!que si ahora se ha visto en la calle nadie tiene la culpa creo yo vamos que aquí siempre el malo y el bueno siempre son los mismos y la secretaria escribe las bases tal y como es y si lo escribe ella no tiene porque cambiarlo el alcalde que las bases son para todos los sitios las mismas y si no parecidas. Y dices que lo demás son chorradas eso es lo que te gustaría a ti!
Y por cierto yo tendré faltas pero tu tampoco es que te quedes corto.
Puntos:
31-05-11 20:05 #8016997 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Eso que dices que si ahora se ha visto en la calle nadie tiene la culpa no sé si lo dices por Jesús o por los muchos trabajadores que están en el paro, y desde luego los que no tienen la culpa son ellos. De todas formas espero que a tí te vaya bien en tu negocio para que no te pase lo que a ellos y no tengas que echar para las piscinas algún año y que no puedas echar porque hay unas bases que te lo prohiben, porque de tu pueblo solo puede echar una persona. Me gustaría escucharte entonces. Ah! y Jesús se escribe con mayúscula y Pedro Castellano también
Puntos:
31-05-11 20:49 #8017405 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Ya se que nadie tiene la culpa pero esas bases son para todos los pueblos o para casi todos así, que si están establecidas así nadie tiene la culpa, y ya se que nadie tiene la culpa de que estén en el paro yo también lo estoy y no me quejo y si hubiera tenido que echar en las piscinas pues me hubiera jodio y vale no iría poniendo tontadas en ningún sitio. Y se perfectamente que los nombres se escriben en mayúsculas, lo que tu igual no sabes que prohíben se escribe con acento en la I
Puntos:
31-05-11 21:38 #8017929 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Creo que el ser humano tiene una cualidad innata;

Es la de olvidar lo que no le interesa y recordar lo que le escuece.

El excelentisimo alcalde ahora elegido democraticamente hizo gala durante decadas de un caciquismo que favorecio a muchos pero que perjudico también a otros muchos.

Le escocio grabemente el perder la alcaldia hace cuatro años, ya que era el dueño y señor del pazo.

Con estas a vuelto al señorio y con ello controlara definitivamente todo lo que quiera.


DIOS SALVE AL EXCELENTISIMO ALCALDE. REY DE LAS TIERRAS DE MONREAL
Puntos:
01-06-11 00:53 #8023152 -> 7682533
Por:tango1947

RE: elecciones
Sigo viendo el mismo y brillante discurso que habéis hecho gala estos últimos cuatro años, el insulto la calumnia,¿Por qué queréis esconder vuestras miserias? vuestra falta de dialogo de hechos, os escudáis en difamar obviando la nula valía que poseeis,el lenguaje soez del que haceis gala, nunca un municipio como Monreal habia llegado tan bajo. La libertad del voto ha hecho poner a cada uno en su sitio
Puntos:
01-06-11 20:16 #8028918 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Espero que llegue el día 11.

Sobre las bases del bar de las piscinas esta muy claro para quien se han hecho. La famosa cláusula dice esperencia en piscinas así que uno que sea de monreal o de otro sitio que lleve toda la vida en hostelería no puede: sera por falta de esperencia o para que no se las quiten. La secretaria no es la que decide las cláusulas solo es un técnico quien decide es el alcalde y sus colegas.

Pequeños ejemplos de unos y de otros. Si me equivoco lo siento pero que una empresa creo que de plásticos que hay en el poligono son de calamocha ahora los empresarios de monreal se van al poligono de calamocha para el tiempo que estamos vamos bien.

Pedro siempre trabaja para el pueblo y con quien sea menos en una cosa que no las ayuda a estar todo el día en el bar.

Ami me gustaría saber la deuda de ahora y la de antes pero con datos buenos porque oigo de 2 a 3 millones y hay mucha diferencia mi esperencia con temas económicos es que estos pagamos por la liga del pabellon y toda vía nos tenían que devolver la fianza y no se donde va ese dinero y hablando de futbol estos les quitaron la ayuda y comarca la mantiene.
Puntos:
01-06-11 20:46 #8029183 -> 7682533
Por:8017405

RE: elecciones
Yo no se si recordáis que hay gente aparte de quien se las han quedado que han tenido de antes las piscinas y que también podrían haber echado.
La deuda por lo que yo sé, pues es la misma que dejo vuestro queridísimo Pedro Castellano.
Puntos:
05-06-11 19:26 #8065029 -> 7682533
Por:spiderman1959

RE: elecciones
No lo se porque no manejo datos, pero lo que si se y está a la vista de todo el mundo es que cuando estaba Pedro, cosas muy básicas como por ejemplo la limpieza de calles, el cambio de bombillas de las farolas, el parchear algunas calles que han estado que daba verguenza pasar con unos agujeros que si nos hubieramos caido alguno, igual no nos hubieran encontrado, por no hablar de cosas que se han eliminado, por ejemplo culturales, pero claro como la cultura no da pan.............
Puntos:
08-06-11 11:04 #8086613 -> 7682533
Por:8017405

RE: elecciones
Cosas básicas como cuales, la limpieza de calles, yo creo que se ha hecho lo mismo que cuando estaba Pedro refiriendo a eso, el alumbrado si que os doy la razón, en tema de parcheado de calles, yo creo que es mejor que arreglen las calles que estaban mal tal y como lo han hecho levantándolas enteras porque para poner el parche y que dentro de 4 días estén igual o peor pues yo creo que si se levantan enteras y se hacen nuevas mejor, porque en realidad cuando estaba Pedro los parches parches se ponían cuando venían las elecciones sino hay estaban si no os acordáis ya os lo recuerdo yo y en nada se hacían los mismos agujeros pero mas grandes.
En tema de cultura pues si se quito y yo creo que es mejor porque ya no es que no den de comer a nadie pero a mi ver es un gasto muy tonto del cual se puede prescindir ya que cuantos iban a todo eso 5 persones o como mucho 10 detrás hay gente que hay que pagarle y que no lo hace gratis, asíque nada tanto que os quejáis de cultura haber si Pedro lo vuelve a poner.
Puntos:
08-06-11 21:08 #8099595 -> 7682533
Por:con la cultura no se

RE: elecciones
Adios concejal de Cultura Adios
Puntos:
09-06-11 15:29 #8105472 -> 7682533
Por:con la cultura no se

RE: elecciones
Adiós a los que si Pacieron y Bebieron Adiós. Adiós al ultimo Rey De Las Tierras De Monreal Adiós
Puntos:
09-06-11 15:44 #8105594 -> 7682533
Por:con la cultura no se

RE: elecciones
Y se servirán bocadillos de cultura pero no Banquetes en Restaurantes para Biel y sus PARtidarios
Puntos:
09-06-11 19:43 #8107593 -> 7682533
Por:Don Nadie2011

RE: elecciones
Ah!!! ¿ Pero ha habido Concejal de Cultura en estos cuatro años? Pues a ver s me decís quien era.¿ No sería el que le hacía los discursos a Jesús? O el que no estaba casi nunca en las actividades de cultura? Claro como solo van 4 o 5 o como mucho 10 personas, para que iba a ir él
Puntos:
10-06-11 22:18 #8125286 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
La vedad es que la inexperiencia y el afán de poder fué atroz para el anterior gobierno. Lastima por que el cambio era necesario pero no de esta manera. Siento profundamente que este cambio o este alcalde haya sido más un chiste que un "excelentisimo" lastima.

Pero sin ningun tipo de dudas lo peor que le podia pasar a monreal es volver a lo que ya esta trillado.

¿Esque no hay sabia nueva en el PSOE?. Pienso que devia haberse producido un cambio generacional y que el señor pedro tendria que haberse retirado, pero como dice aquel , el pueblo ha hablado , que hay que respetarlo . Aunque habeces habla más bien desde el miedo a lo malo y se va hacia lo peor.
Puntos:
10-06-11 23:47 #8125957 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Se vota al PSOE mientras esté Pedro al frente. El día que este deje de estar como primero en la lista, ya veremos que pasa, ya que muchísima gente y sobre todo la joven, no quieren a "Bollete", el cual "vive en su mundo" y está totalmente alejado de la realidad en muchas cuestiones.

Del resto de partidos. Pues todos penosos, ya sea por inexperiencia o por vagancia (el que cobraba un buen sueldo).
Puntos:
11-06-11 15:09 #8129149 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Sinceramente, peor que lo que ha habido estos cuatro años es dificil que se vuelva a repetir, Lo que hace falta es normalidad
Puntos:
11-06-11 16:34 #8129791 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Hoy a las 12 ha sido el acto de formación de la nueva Corporación Municipal,dar mis Felicitaciones a todos Concejales Electos y en especial al nuevo Alcalde Pedro Castellano. También quisiera comentar que después de prometer o jurar el cargo,realizada la votación para la elección del alcalde solamente se ha presentado como candidatos Pedro Castellano y Pepa Crespo renunciando a la elección Jesús Allueva,el resultado ha sido 6 votos Pedro 3 Pepa y 2 en blanco. Después ha tomado la palabra Pepa Crespo como representante del grupo popular,diciendo que desde la oposición velara por los intereses de todos los vecinos así como la demanda de cumplimiento de las promesas de Pedro Castellano,agradeciendo a todos que los han apoyado.Felicitarla por su intervención.Pedro a su vez también ha dado las gracias a los que también lo han apoyado y en especial a su familia y concejales prometiendo trabajar por su pueblo y vecinos intentando la creación de puestos de trabajo tan necesarios así como el cumplimiento del programa electoral.Y finalmente decir que nuestro anterior Alcalde nos ha vuelto a Brindar con uno de los tantos y brillantes discursos que ha hecho gala durante estos últimos años no se ha dignado ni tan siquiera en tomar la palabra.Eso si creo que la deuda ha pasado desde la anterior legislatura de dos millones de euros a tres de la actual sin apenas incremento patrimonial
Puntos:
11-06-11 16:53 #8129923 -> 7682533
Por:otrovecino2011

RE: elecciones
Alguno si ha tenido incremento patrimonial gracias a todos que lo hemos mantenido dígase el es teniente de alcalde
Puntos:
11-06-11 17:08 #8130043 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Yo también he estado en la toma de posesión del nuevbo Ayuntamiento. Los discursos de Pedro Castellano como alcalde, y el de Pepa como representante del PP han sido muy correctos que es lo que se espera en estas ocasiones, y el del representante del PAR y Alcalde saliente voy a intentar resumirlo brevemente y con pocas palabras: "............................................................................................................................................................................................................". Qué locuacidad, qué oratoria, qué claridad de ideas, ¡QUÉ RIDÍCULO1 Ni en eso ha sabido tener un final digno. Aunque a lo mejor es una declaración de intenciones de lo que piensa hacer en el Ayuntamiento a partir de ahora ,NADA
Puntos:
11-06-11 18:10 #8130490 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Ya estamos salvados PSOE = A PARO

QUE LISTOS TERUEL PP MONREAL PSOE DONDE IRA A PEDIR DINERO EL SR ALCALDE
Puntos:
11-06-11 23:06 #8132763 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Pedro tiene escuela en esto de la política y es la opción menos mala como alcalde. Pero el Ayuntamiento no puede mantener a toda la plantilla de trabajadores que tiene actualmente por inviabilidad económica, así que con alguien habrá que quedar mal y echar gente. Y resaltar ante todo, que no quitarán a aquellos que en su momento enchufaron... en este caso hay dos personas que a priori son intocables y que fueron incorporadas a la plantilla del Ayuntamiento de una u otra forma en la anterior etapa con mayoría socialista.

Del resto de partidos que han pasado por el poder, no hay comentarios, ya que serían deprimentes.
Puntos:
12-06-11 16:27 #8137311 -> 7682533
Por:otrovecino2011

RE: elecciones
Monreal PP-PAR GONZALEZ=KO
Nuevas implantaciones industriales CALAMOCHA=1 MONREAL=0
Posdata:Concejala de Industria actual cabeza de lista por el PP
Listillos no se pero seguro que no Engominados
Puntos:
18-06-11 16:58 #8188318 -> 7682533
Por:No Registrado
Calle de la Olma

alguien conoce lo que se va hacer con el castillo.
Puntos:
23-06-11 18:28 #8223383 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
creo que se quitara el monte y se utilizara para hacer otro campo de futbol.....bueno igual se hace un coto de caza que ahora mandan otros....
Puntos:
23-06-11 21:11 #8224632 -> 7682533
Por:corbeyote

RE: Calle de la Olma
Yo no se si se hará coto de caza o se sembrara de coca con el río de cerveza. Algunos seguirán sin trabajar lo que si veo es el cambio de gobierno gracias pedro por el camino de subir a la caseta del monte ya es hora de ir haciendo bien las cosas o gracias al concejal de caminos y eso que solo e estado el fin de semana que si no podía decir mas animo y poco a poco
Puntos:
24-06-11 01:43 #8226368 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
no se quien eres,ni de que vas...pero no te enteras de la misa la mitá.....
Puntos:
24-06-11 12:59 #8228054 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Ya tenemos romeria el procsimo año la llamaremos el camino del monte arreglado por pedro su primera obra Remolon
Puntos:
24-06-11 16:01 #8229143 -> 7682533
Por:corbeyote

RE: Calle de la Olma
Como no me entero pregunto la obra es legal o ilegal como se hacían antes
Puntos:
24-06-11 17:03 #8229583 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
¡por cierto corbeyote,la nueva caseta del monte se hizo con el anterior alcalde,y se reparo la mas utilizada...junto con el camino que pedro reparo,¡¡¡¡ah sabes que pedro era jefe de maquinaria en la DPT.lo pudo arreglar mucho antes,pero no le interesaba..bueno a lo que íbamos la romería con las dos casetas y el caminito arreglado me parece una gran idea.
corbellote¡¡¡ para ti es muy barato hablar¡¡¡,cuando puedas demostrar ilegalidades te recuerdo que para eso esta el juzgado,y no acusar bajo un seudónimo..
Puntos:
26-06-11 22:13 #8242130 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Sera que como hera el jefe de maquinaria ,aunque ya se le a jodido ,pues ahora mandara el PP.

Beremos al pelota de manolo beltran aregrar caminos ,j,j,j.
Puntos:
27-06-11 00:07 #8242732 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
no se debe insultar.por cierto el parque de Normandía hoy daba pena de tanta porquería,
Puntos:
27-06-11 12:31 #8244605 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Siempre lo mismo insultos y sin decir la verdad.

Manolo no si hará la pelota ono pero es diferente por los caminos que por que nos inviten en el bar.

La caseta nueva se pago de una cuenta del ayuntamiento donde ingresan los cazadores y la que mas se usa fue de una subvención que dejaron la anterior corporación es decir pedro venia de adri y comarca dicho por quien sabe del monte por cierto fuera medallas.

Las maquinas un día paseando con mi mujer estaban en los caminos hace sobre un año así que también se podía arreglar el camino de tu romería.

Por cierto que cargos tiene el pp monreal en dpt o a tenido.
Puntos:
27-06-11 23:10 #8249493 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
yo tampoco soy partidario de los insultos y cuando los veo en e foro no me gusta,de igual manera que para la derecha que para la izquierda.yo cuando hablaba de las casetas del monte,en ningún momento he mentido se hicieron en la legislatura pasada, y sin gastar ni un euro de las arcas municipales.¡veo que estas muy cercano al ayuntamiento¡.
por otro lado felicitar al anterior equipo de gobierno,pues la costera de la Olma y la calle Alejandro, al igual que el arreglo de la calle de la residencia han quedado de maravilla.junto a la calle Rocasolano y la c. Jiloca,se han arreglado perfectamente mas de un kilómetro de calles en Monreal,y sin gastar un euro de las arcas municipales.
y muy bien los pasos de cebra y lo de marcar de los aparcamientos,se evita peligro y le da mas categoría a la calle.
Puntos:
28-06-11 03:01 #8250658 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
pues bueno primero y muy importante. Los ESPABILAOS que hicieron la MIERDA parque en la señora torre de monreal ha JODIDO todas las cuevas gracias a la idea de REGAR LAS FLORES FEAS QUE HABÍA!! si señor! así va españa
Puntos:
29-06-11 00:50 #8258145 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
FLORES FEAS...pues con todos mi respetos para ti, un día antes de hundirse la primera cueva,estaban las comuniones y todo el mundo fue a fotografiarse allí,,,,, ¡osea que bonito era¡.ahora practico pues no por que desde luego ayudo al derrumbe.
pero bueno ahora el equipo de gobierno hará lo posible para solucionar el problema.
Puntos:
29-06-11 11:38 #8259589 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Otra noVEDAD las cuevas solo se unden en monreal.

Vamos a ver por regar un poco las flores se unde y por la lluvia el clima no vega vamos por la musica es bonita para mi la clásica pero el pun pun no afectaría a las cuevas por cierto temblaba hasta el suelo a por cierto después del mantenimiento de las cuevas que esperamos. La culpa no sera de muchas cosas.
Puntos:
30-06-11 20:43 #8270705 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Allá por el 1990 ya hubo una reclamación al Ayuntamiento por el derrumbe de una cueva en el interior de una casa que daba a la Torre ,no había por entonces ningún riego pero si aprovechamiento del subsuelo
Puntos:
30-06-11 21:21 #8270988 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Por cierto el otro día vi como se dejaba el bajo un coche al pasar por esos desniveles centrales de la calle Rocasolano ,los vecinos creo que su coste no fue de cero euros y mas aun como es posible realizar tantos Km a coste cero y luego aumentar la Deuda Municipal donde ha ido el Dinero
Puntos:
30-06-11 23:18 #8271873 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
bueno lo de la deuda creo que no estas bien informado, por que no a aumentado incluso se ha reducido...los badenes el que pasa despacio no pega,yo tengo hijos pequeños y estoy mas tranquilo si los coches pasan despacio.
Puntos:
01-07-11 09:09 #8276023 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Estoy deacuerdo con los badenes ,pues la gente hantes pasaba a toda velocidad.

Lo que esta claro que de socialista Pedro segun mi opinion tiene poco y yo me considero socialista.
Para mi es una persona prepotente rodeada de un equipo de gobierno que solo dice si a todo y si alguno alguna vez le a espresado una disdinta posicion lo a apartado, pues solo le gustan las personas como Manolo B.
Para mi actua con prepotencia ,yo lo Veo mas en el PP con su BMV .
Desde luego que no lo considero socialista para nada y a su equipo tampoco al igual que a su amigo Javier Velasco.
El partido socialista es un partido de los trabajadores.
Puntos:
01-07-11 14:42 #8278005 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Según el pleno de formación del nuevo Ayuntamiento la deuda cuando iniciaron legislatura era de 2.200.000 Euros y en ese momento de 3.000.000 Euros por lo que efectuada la resta la deuda había aumentado así que la información que yo tengo viene dada de un Acto Oficial, leída en publico por la Secretaria del Ayuntamiento por lo cual deduzco que el que no estas informado eres tu.
En cuanto a los badenes podían ser menos pronunciados,e igualmente todos estaríamos tranquilos
Puntos:
01-07-11 14:53 #8278081 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Y entre badén y badén piscina
Puntos:
01-07-11 17:19 #8279069 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Los badenes, vienen bien para que la gente controle su velocidad, pero estos badenes, son excesivos, no conozco ningun sitio donde tengan estas medidas. Aun pasando despacio, los bajos de los coches, amortiguadores y demás, se resienten, es mas, creo que ya unos cuantos coches han tenido que pasar por taller, uno, el mio!
Puntos:
01-07-11 19:19 #8279937 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Soy uno de los vecinos del famoso Km coste cero y me han pasado la contribución especial correspondiente por metros de fachada, por lo tanto cuantas mentiras decís al alegar que no ha costado nada ,si cuando se pasa una Contribución Especial el Ayuntamiento aporta su parte proporcional.
Y aun me parecería mas vergonzoso cargar todos los costes a los vecinos pues "Con pólvora de Reí valiente tiro "y encima vanagloriarse de los logros realizados a costillas de otros
Puntos:
02-07-11 00:32 #8281818 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
yo tambíen estuve en ese pleno,pero q sepas q de esos 2.200.000 euros q se empezó en el 2007,se amortizaron 600.000 euros de compra de parcelas para el polígono q no han servido para nada,,y q alguien saco muy buena producción.ya estamos en 2.800.000.y cuando empezaron la nueva corporación,practicamente se havia agotado parte del presupuesto del 2007......y en el 2011 sigue la deuda q se acogio en el 2007.
así q como puedes ver yo tambien estoy bien informado....
Puntos:
04-07-11 19:03 #8296752 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
BADENES

Todos los badenes o resaltos que no se ajusten a la normativa serán considerados "obstáculos en la calzada" estarán prohibidos y se podría iniciar un procedimiento de denuncia contra el titular de la vía.

Los badenes "gordos"los mas molestos y peligrosos tendrán forma trapezoidal hecha de hormigón o con material asfáltico , longitud máxima de 4 metros y la altura de 10 cm. ,las rampas de cada lado tendrán entre 1 y 2.5 metros según velocidad de la zona.
Puntos:
04-07-11 20:36 #8297440 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Calle Rocasolano,Calle Mayor 10cm. altura ¿donde?.¿En el centro de la calle?

Obras muy bien realizadas con la supervision del ex concejal de Urbanismo con grandes conocimientos en utilización de aparatos de medida y conocimientos de la normativa
Puntos:
05-07-11 17:29 #8303079 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
PARA EL BIEN INFORMADO.... 8281818

Según el Acta de la sesión de Constitución de la Corporación Municipal del día 16 de Junio de 2007, expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en el punto numero 5: EL TOTAL PASIVO (DEUDA) a
16 Junio 2007....Asciende a 1.935.768,90 euros.
En el Acta de Constitución de la Corporación Municipal del día 11 de Junio de 2011 también en el punto 5: EL TOTAL PASIVO(DEUDA)a
11 Junio 20011..... Asciende a 3.072.040,70 euros.

AMORTIZAR: Terminar de pagar un Préstamo o una deuda.

Por lo tanto cuando amortizas restas a la deuda no sumas,debes revisar tus apuntes de contabilidad .

En este momento puedes decir que estas bien informado

En cuanto a las parcelas compradas para la ampliación del Polígono desde luego que para la anterior Corporación no han servido para nada es evidente.
Puntos:
06-07-11 08:25 #8307397 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: Calle de la Olma
Muy bien alguien si que lee y se informa bien.


No como ese que no sabe ni mentir y lo que es peor sumar porque 2200 y 600 no suman lo 3 millones.

Como te dan y espera mi familia tenia fincas en el poligono y las cobro antes del nefasto cambio de gobierno por cierto el día de la firma estaban bastantes mas propietarios y cuando se firma se a cobrado.

Que nos digan donde esta el dinero de esa deuda de 4 años no de 24 como pedro con su residencia con el poligono pagado esto solo en los últimos 4 pero si campo de futbol
Puntos:
06-07-11 23:22 #8313454 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
He leído unos cuantos mensajes de este foro y me gustaría hacer algunas reflexiones...

Por un lado he de decir que presentarse a unas elecciones es un derecho que tenemos todos los ciudadados y que me parece muy bien que el equipo de gobierno saliente se presentase porque si uno cree que las cosas no funcionan es muy digno el intentar cambiarlas, si bien es cierto que por la falta de experiencia, contactos e interés en muchos asuntos Monreal ha salido muy perjudicado -además de por otros acontecimientos que se han dado (cierre de Los González, caída de la torre, etc, etc) de los que para nada son culpables, si bien, en algunos casos, se podría haber actuado de otra forma porque muchas cosas ya se olían mucho antes de que sucediesen-.

Un representante político debe interesarse por muchos temas que no le afectan directamente porque representa los intereses de muchos colectivos del municipio y no los suyos propios, debe tener labia, carisma y buenos contactos. En Monreal ese perfil -guste o no- es el de Pedro, y no soy del PSOE, y muchas veces no lo queremos ver y fuera si lo ven, qué triste, siempre nos representa con mucha dignidad, sabe qué decir y tiene experiencia y muy buenos contactos además de un gran apoyo del partido. Cuando se le critica por decir "si" o "veremos lo que podemos hacer" creo que no nos ponemos en su sitio, ya que haríamos lo mismo, creedme,el último equipo de gobierno lo criticó y luego acabó haciendo lo mismo.

En cuanto al sueldo de los políticos, yo estoy de acuerdo a que lo perciban mientras estén en el cargo SIEMPRE Y CUANDO trabajen de verdad, igual que cobramos cualquier trabajador, queramos o no el salario es un factor motivante y un político motivado y liberado siempre puede hacer más por el puenlo, y me parece lamentable que los Monrealeros critiquemos cuando un paisano cobre por ostentar un cargo político a niveles más altos porque, por un lado, si tenemos a gente en lo alto más cosas harán por el pueblo y, por otro, mejor que lo cobre uno del pueblo que uno de fuera no?

Enhorabuena al nuevo equipo de Gobierno y espero que Monreal vaya a mejor, a los del equipo saliente solo decir que si quieren continuar en política que se esfuercen por informarse, que se formen en todo lo que sea posible y que hagan cuantos más y mejores contactos puedan para que si vuelven a ocupar sus cargos lo puedan hacer bien, ya habéis visto que muchas cosas no se hacían porque no es tan fácil como se ve desde fuera.
Puntos:
07-07-11 09:25 #8314930 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
No seras del PSOE ,pero lo parece.

Pedro como alcalde para mi es muy malo ,pero el equipo que tiene es pesimo ,solo hacen lo que dice Pedro que es su señor.
La suerte que tubo que los del PP,PAR HERAN MUY MALOS.
Puntos:
07-07-11 17:15 #8317807 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Desde este foro te animo para que en las próximas elecciones te presentes como candidato. Me da la sensación de que tu tienes Madera de Gran Regidor en los Destinos de nuestro Pueblo.
El nivel político con tu presencia dejara el listón fuera del alcance de ningún mortal.
La suerte no sera tu aliada sino todo lo contrario tus Hechos con los que avalaras tu candidatura.
Mi voto lo tienes garantizado.

Saludos.
Puntos:
08-07-11 23:43 #8327177 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
respondo al 8313454.
me gusta lo que escribes,siempre con respeto y dando tu opinión.
tengo que decirte que soy votante del partido popular,y ojala pudiera tomar un café contigo porque me pareces un gran ponente.
decirte que mis compañeros de partido por primera vez gobiernan este pueblo en democracia.y que hemos pasado los cuatro años peores de las ultimas décadas en nuestra nación,y así es difícil gobernar.
por otro lado me consta que si se reunieron con los consejeros de la DGA,pero siempre del psoe y del par y así fue muy difícil llegar a los acuerdos previstos.aun estando Pedro castellano en algunas de ellas,¡esto si que es una lastima¡,ya que eran sus propios compañeros y siempre en beneficio de MONREAL....
Puntos:
15-07-11 00:49 #8370462 -> 7682533
Por:No Registrado
RE: elecciones
Estas buscando algún candidato que reúna alguna cualidad política y humana ,me parece muy interesante pero quizás un poco tarde.
Y aunque se reunieran con consejeros de la DGA,(PSOE-PAR) también es de constatar que gobernaron en coalición con el PAR siendo el alcalde un representante de esta formación al cual apoyaron tus compañeros aun siendo el PP doble en numero de representantes que el PAR no haciendo valer su mayor numero para haber sido el primer edil un representante de tu partido ¿cual fue la razón?.Creo que todos la sabemos.
Evidentemente han sido años difíciles aunque los deberes de casa no los hemos hecho y esto si que ha sido una lastima, sentando algún precedente en cuestiones urbanísticas de difícil solución
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Monreal del Campo Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Monreal del Campo Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:41
Foro-Ciudad.com
0
Monreal del Campo (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 19:07
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Monreal del Campo. Por: Locales2007 28-05-07 01:36
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com