Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
03-11-12 18:19 #10729748
Por:Pedrooooooo

hablamos de peliculas
Me e descargado esta tarde y después e visto la película "el cuervo"
Me a apetecido pues la vi cuando hera muy joven pero muy joven con una antigua novia que se llamaba Pili .

Volviendo a la peli ,me pareció la historia muy buena y me encanto ,la verdad es que la volvi a ver unas 10 veces mas además con esa estética gótica y muy romántica sabéis que el protagonista murió de verdad en la peli debido a un accidente pues una de las pistolas tenia una bala de verdad , a mi esnovia no le gusto nada la peli como venganza me lie con una amiga suya y hay se acabo todo con ella y con su amiga . No lo puedo remediar en el fondo soy un romántico empedernido ,mientras veía la peli
me acordaba de esa época con sus cosas buenas y malas ,que tiempos aquellos ,joder me estoy poniendo triste pero lo cierto que paso y ahora soy un pobre carcamal de mediana edad que se entretiene un sábado escribiendo en un foro que apenas lee nadie y que la crisis lo a machacado y a jodido sus sueños .En esa época de la que hablamos ahora estaría frente al espejo poniéndome guapo y los amigos llamando a casa ,ahora ya no llama nadie como cambia la gente ,que vida .

Pero la verdad es que me e vuelto a emocionar viendo la película aunque la vida en estos años a cambiado tanto.

Espero insu que la veas aunque imagino que la habrás visto ya ,seguro que te gusto y a los demas foreros también os recomiendo que la veáis.

La verdad es que me siento contento pues me pasa como a un escritor que escribe algo que luego no sabe quien lo leerá pero que sabe que alguien lo leerá.
Puntos:
04-11-12 13:12 #10731396 -> 10729748
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Peee, peee, peeee si es que ya te dije en alguna ocasión que en el fondo, fondo, eres un tierno, tierno, tierno.....
No te me pongas tristón por favor, que con este dia lluvioso, y como dices, esta eme crisis y estos cambios de vidas, tenemos todos una eme seca encima que si no nos da por echarnos la soga al cuello cualquier dia nos dará por echársela a don banquero y cias (yo siempre he dicho que antes de colgarme por culpa de esos desgraciados, les monto un pollo, me llevo lo que sea y si me sale bien !!!yupi!!! y si me sale mal, que me mantengan en la carcel: calentita, comidita, limpita y atendidita sanitariamente y lo mejor !!!!gratis!!!!)
En fin...

Respecto a la peli que dices, la he visto mil veces anunciada, quizás hasta la habré visto, pero ahora mismo no me suena el guión. Si se que el actor murió porque lo cuentan en la sexta3 como anécdota cuando la anuncian pero de verdad, no tengon ni idea de qué va esa peli ahora mismo.

Respecto al romanticismo... ¿qué decir?.... Hace unos dias, le ocmentaba a alguien que me sorprendo a mi misma por lo melosa, mimosa, romanticona y sensibilona que puedo ser en ocasiones (te averiguas y te sorprendes) Son facetas de uno mismo que el ajetreo de la vida, los problemas, las circunstancias y el poco tiempo hacen que las tengas arrinconadas y cogen polvo y olvidas que existen en ti y que si casualmente asoman te cogen tan de sorpresa que hasta dudas de ti mismo y de la capacidad que tienes de amor, cariño, afecto y ternuras....(llámese a este coctel, romanticismo como dices tu peeee)

En cuanto a lo de carcamal, lo de escribir en un foro "desértico" o lo de que la crisis ha jodido tus sueños, !!!quita, quita y quita pallá pallá lagarto!!!

¿Has pensando en cuánta gente ni siquiera llega a nuestras edades?
¿has pensado en cuánta gente ni siquiera tiene la posibilidad de escribir en foros?
¿De verdad tus sueños tienen que ser tan limitados que una puñetera crisis te los hunde?
Ya se que estas preguntas son simplonas y que resulta poco consolador pensar que hay gente peor que uno, pero resulta que en realidad es asi.
Debemos echar una ojeada a todo lo que tenemos, a todo lo que hemos conseguido a toda esa gente que nos consta que nos quiere y decir !!!!joder, que suerte tengo!!!! y luego está eso de "para ser feliz basta muy poco!!!! que es cierto peeee.
Olvida los bienes materiales que se quedan aqui cuando nosotros nos vamos allá, que no nos pueden abrazar, que no nos miman ni nos apoyan en momentos complicados. Olvida que fulanito o menganito tiene esto o aquello (son unos ridículos que no tienen clase y que confunden la calidad humana con la cantidad material, esos nuevos ricos que no saben gestionar bien lo que el momento puntual les ha ofrecido y enloquecen y se pierden en absurdas pedanterías)

Peee ASPIRA A MUY POCO PARA ENCONTRARTE CON MUY MUCHO.

En cuánto a tus nostalgias (esnovias jajaja como dices tu)y tiempos pasados que siempre fueron mejores, calla, calla, calla.....
Entiendo tu melancolía y esas añoranzas porque a mi me ha pasado mas de lo mismo, pero chico, has de intentar buscar nuevas alegrias. Cada edad y circunstancia tiene su punto bueno, yo personalmente, a pesar de que puedan considerarme como dices tu una carca, me siento divina de la muerte y desde luego ni harta de vino volvería a mis 20 años !!!!qué horror!!!! !!!con lo que se yo ahora!!!!

En fin Peeee, que no veas como me enrollo (ya saldrá ahora el congui si es que nos lee apodándome la "pergamino")
Cuéntame la trama de la peli esa que tanto te ha gustado, escribe, desahógate, piensa que aunque sólo te leyera yo, hay alguien que te lee.
Luego vendrán los que pensarán y nos criticarán diciéndonos que esto es un foro y que es un lugar para discutir, comentar y opinar sobre cosas del pueblo pero que se jo... los "formales" y que dejen a los "románticos" "locuelos" "insumisos" "soñadores" "inmorales" que hagan y deshagan con respeto lo que les apetezca por aqui, ya que si no fuera por todos nosotros ni foro sería esto.
Resumiendo peee, que a pesar de estar muy, pero que muy lejos de ser un escritor jajajajajja (qué alucinado eres) jajajajaj yo te leo y estoy segura que unos cuantos mas te leen también.

Un besito. muá.
Puntos:
04-11-12 22:35 #10732866 -> 10731396
Por:Pedroooooooo

RE: hablamos de peliculas
Me e de confesar,me siento haveces solo,ultimamente me paso por ay donde trabajas y te observo In.... ,luego me vienen los recuerdos de aquellas que me dieron calabaza por respuesta,no lo olvido,como uno tan biem plantado como yo y con averes fisicos y materiales,se puedan permitir esos lujos de desprecio,no lo olvido.
Puntos:
04-11-12 22:56 #10732924 -> 10732866
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
insu ,que el ultimo que a escrito no soy yo ,pues no soy ningun pirado que se sienta a orservar a nadie ,si te das cuenta tiene 8 o y en el mio tien 7 o

Aclarado esto ,te dire que gracias ,gracias por ser tan buena gente a y te voy a pedir un fabor no cambies nunca ,que sepas que aunque no te conozca te considero una muy buena amiga y como sabes buenos amigos hay pocos pues tu eres una buena amiga ,lo de pasarme a tomar algo quizas algun dia me pase pero la cosa no es facil pues como sabes en este foro mucha gente no me tiene mucho aprecio y seguro que despues la gente pensaba cosas que no son ,pero si algundia estaria bien conocernos en persona ,porque no? aunque realmente es algo secundario.

gracias de corazon.
Puntos:
05-11-12 10:37 #10733600 -> 10732924
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
jajajaj mira que sois cafrones jajajajajja ¿por qué le haceis esto al pobre peeee????? jajajajajja
Nada, nada, al "espia" decirle que ya te vale chico ajajjajaja mira que me has hecho reir con eso de que te dieron calabazas a pesar de tu buena planta y tus bienes ajjajajaj ¿no será que les escribiste alguna cartita de amor y te despediste con un: asta luego hamor mio? ajjajajajja
En cuanto a ti, peeeeee (el original, el único e irrepetible peeee jajaj) tranquilo cielo, ya te voy captando y a pesar de que eres un tierno y me consta que tienes muy buen fondo y te considero alguien con quien no me importaria tomar un cafe, estoy también segura que esas cosas tan íntimas se las debiste decir a la Pili ajjajajaja en su momento ¿verdad? y no me las dirias a mi asi sin mas y menos por un foro ¿verdad?
Ale, tranquilo, que yo ya peino muchas canas para caer en esas bobadas....
Un besito (a los dos peeeeessss)que mira que me entreteneis ajjaj !!!!majos!!!!
Puntos:
05-11-12 19:15 #10735008 -> 10733600
Por:Pedroooooooo

RE: hablamos de peliculas
Esto hera un sueño despierto y me suplamtan, sera cierto ¿otal vez no?.

se hoye por hay que, en los dias de luna llena Pedrooooooo se trasforma en lobo,en cuarto menguante vampiro,luna nueba en jorovado de Nuestra señora de la Nativite,cuarto creciente dandy,y todos somos uno y uno somos todo,amante despechador,lit_errato incomprendido, defensor de cojos,de fuentes secas, lucero de navidad ,azote de chupatintas, turbantes,currantes,encantador de moscas y de Insumision.... todo esto y mucho mas somos los Pedroooooos.

No dudes Insu... deseo el calor del cafe acaricie mis labios. Remolon Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
05-11-12 22:39 #10735869 -> 10735008
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Pero mira que eres tonto amigo Pedroooooooo ,te superas con diploma de honor.
Puntos:
05-11-12 23:07 #10735974 -> 10735869
Por:Pedroooooooo

RE: hablamos de peliculas
La dualidad ace ha uno superior al otro.Haora no se si mi personalidad es Mr.Hyde o Mr.Jekill,no puedo recordar.Haveces bisionamos marcianos otras cuervos.
Puntos:
06-11-12 09:57 #10736567 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Seguro ,que eres un amigo socialista ja,ja
Puntos:
06-11-12 13:56 #10737202 -> 10735869
Por:kuntakinte1

RE: hablamos de peliculas
Pedro,tu te has emocionado recordando y viendo una película.Y yo,al leerte,has hecho que me emocionara y que también a mi me haya dado un ataque de nostalgia.Joder.

Y un montón de recuerdos han venido a mi cabeza.De la niñez,bendita niñez,cuando cada tarde es un mundo,un mes una eternidad y un año ni te cuento.No como ahora que el tiempo vuela,c.ño.

Luego la adolescencia,tiempos de pandilla,motos ,chicas,vacile,peleas,risas y primeros petas con Triana...en fin,cuando los amigos son más importantes que los propios padres.

Pero de todos esos momentos,hay uno que al recordarlo y sin saber porque,ha hecho que echara media sonrisa.Fué en el verano del 81,que con apenas 14 años,me quedé totalmente pillado por una chica que vino a mi pueblo.Lo pasamos de p, madre,pero amigo,llegó el momento de la despedida y cuando me dijo adios desde el coche,solo de pensar que igual no la volvería a ver mas,el corazón se me encogió de tal forma,que fuí incapaz de acercarme y darle dos besos de despedida.Me di la vuelta,me largué deprisa andando,mirando al suelo y tragándome las lagrimas.Vaya palo,colega.Y vaya colocón pillé después para olvidarme de todo aquello....jaja.

Desde luego,es bueno recordar.Pero creo que no hay que pasarse.

Gracias Pedro.
Puntos:
06-11-12 14:53 #10737338 -> 10735869
Por:Pedroooooooo

RE: hablamos de peliculas
Gabiota roja
Puntos:
07-11-12 01:25 #10739665 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Epa kuntakinte....me has tocado la fibra nombrando a los Triana....
¿cómo olvidar El patio????? ¿eh? SE DE UN LUGAR, EL LAGO ......
Ayer tarde al lago fui con la intención de conocer algo nuevo, nos reunimos allí y todo comenzó a surgir como un sueño....Creo recordar que por la noche, el pajaro blanco echó a volar... de nuestros corazones, en busca de UNA ESTRELLA FUGAZ.(o algo asi, joder ¿cuántos años han pasado? ¿mil????)
¿Oias también a Lole y Manuel? ¿Kiko Veneno????.......ufff, si me pongo me dará a mi también ese punto nostálgico que te hace sonreir (como a ti kunta) o que hace que se te empañen los ojos llenos de tristezas (como le pasó a peeeee y me suele pasar a mi bastante a menudo)

En fin, que si, que está bien recordar sobre todo porque al hacerlo volvemos a revivir mentalmente y sentimentalmente partes de nuestra vida. ¿Qué sería de nosotros sin esos recuerdos? Sería algo asi como nunca haber vivido.
Joder, esas gentes que les da alzehimer (o como se escriba, que no lo se) pobrecillos ¿eh? acabarán sus vidas sin conciencia de haberlas vivido,sin saberse queridos jamás, como si fueran plantas...qué fuerte....qué triste...qué vacio tan grande....
En fin, que ya desvarío y me voy por los cerros de una tal Úbeda.... y si, recordar siempre, pero sabiendo que "Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar" (Machado)
Ufff, un beso a todos.......
Puntos:
12-11-12 17:53 #10764758 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Kunta ,yo recuero los autos de choque, te acuerdas?

todo el año esperando el verano , las fiestas del pueblo y sobre todo a las valencianas ,yo me lige bueno vale me ligo ella a mi en los autos de choque ,joder y como me enamore de esa chica tenia yo 14 años , me sentia el rey del mundo pero como ati amigo se acabaron las fiestas y se fue para siempre ,pregunte al otro año y me comentaron que no venia al pueblo porque se habia muerto su abuela y vendieron la casa si te e dedir la verdad aun la recuerdo con nostalgia , ese mismo año los autos de choque ya no vinieron y las fiestas ya no fueron las mismas ,desde entonces son un coñazo ja,ja,ja
joder que recuerdos .

Insu ,si me hubieras visto como conducia el auto de choque seguro que te hubieras subido conmigo ja,ja,ja cualquier dia me paso por el aera y te invido a los autos de choque ja,ja.

En serio ,que tiempos aquellos .... Guiñar un ojo
Puntos:
13-11-12 12:50 #10767108 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
jajajjaj peee como vengas a buscarme subido en un auto de choque te juro que no subo ajajjajajajaj te lo juro, ni pagándome jajajajajja
¿te imaginas el cuadro????? jajajajajjaja yo si, por eso me meo ahora jajajajajajjaja (que desustanciada soy, tontaaaaaaa)
En fin, peeeee que aunque yo vivía en otro lugar, también en mis tiempos y en mi pueblo nos solíamos emparejar subidos a uno de esos autos (aunque de eso, estamos hablando de cuando debíamos tener unos 10 años, ¿no?, no se ni cómo puedo acordarme aun jajajajj han pasado siglos)
Jopé, pues ahora pensándolo tenemos que hacer un montón de cosas juntos ajjaja pedruscoooo. Tenemos que bailar a lo travolta, tenemos que bañarnos en las fuentes, tenemos que ir a Benidor(como dices tu), tenemos que ir a por setas y ahora tenemos que chocar en los autos ajjajajaj ¿tu crees que daremos para tanto? jajajajja
Riendote
Puntos:
13-11-12 16:45 #10767760 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
La cosa es fácil insu ,te cuento
todo consiste en organizarse y en un día todo lo pendiente realizado.

Primero ,me paso por el área con el auto de choque sobre las 9 horas
mejor a las 10 por no madrugar.

Segundo : tomamos el café mejor café con leche por lo de desayunar.

Tercero : nos vamos a buscar setas

Cuarto: nos pasamos por la fuente y nos bañamos ,mejor nos lavamos solo las manos mas que nada por el frió .

Cuarto: me invitas a comer ,vale te invito yo.

Quinto : marchamos a Benidorm

Sexto: Cenamos y nos ponemos guapos y nos vamos a bailar a la disco.

Séptimo: Nos vamos a dormir ,ja,ja vale,vale cada uno en su cama faltaria mas.

Que te parece el plan insu? Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
13-11-12 17:13 #10767860 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
jajajaj ya savia yo que el peeeee era un tipo horganizado, ajjajajajjaja
besos salaooooo !!!muá!!!!
Puntos:
13-11-12 20:02 #10768452 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Lo de organizarse aprendí en las películas de mi director de cine favorito "TARANTINO" has visto sus pelis ,ja,ja la de "MALDITOS BASTARDOS" te la recomiendo.

Lo de hacer o no hacer huelga ,te entiendo en parte que no la hagas aunque por tu forma de ser se que lo pasaras mal si no la haces pero imagino que el curro es lo primero .como dicen los catalanes "LA PELA ES LA PELA" .

Guiñar un ojo
Puntos:
14-11-12 13:15 #10770700 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Epa peeee, oye, entre nos.... ¿te has apuntado a un curso intensivo de ortografía??? (cada vez me sorprendes mas jajajajjaja aunque reconozco que ya suponía que le pegabas esas patadas al diccionario a propósito porque era imposible meterle tanta caña involuntariamente jajajajaj)
En cuanto a la peli, no, no me suena de haberla visto aunque creo que la echaron hace poco por la sexta3 o la paramount ¿verdad? creo haber visto algo referente a ella.
Respecto a lo de la huelga, pues si, me jode no hacerla (veo que me vas captando) y a pesar de que estuve tanteando al compañero ayer, ni modo....En fin, hay que respetar las decisiones de la gente !faltaría mas! pero me da rabia esa sumisión y me da rabia también ser tan pringada como estar tan "cogida por la necesidad". Me da rabia también que en su momento se pueda criticar la actuación de los mas "rebeldes" pero luego, a la hora de beneficiarse de los resultados, todos nos apuntamos a eso.
Si fuera por mi, propondría una huelga cuyos resultados sólo sufriesen o se beneficiasen aquellos que la han secundado, los que han dado la cara, los que han sido "señalados".

Vida esta en la que siempre se necesita que alguien vaya delante para que las piedras le den a él y asi el resto pase sin que les ensucie ni el polvo que se levantó echándoselas.
En fin, puedo pecar por "bocas" pero si no digo todo esto, no sería yo (bocazas incluida)

Saludos peeeee y un besín.
Puntos:
14-11-12 20:50 #10772383 -> 10735869
Por:alberto14

RE: hablamos de peliculas
hola ¿que pasa en el foro ? parece descafeinado
donde estan esos comentarios tan acidos y esas criticas tan chulas, donde se me te la gente? estan todos de huelga?
va animaros , me gusta mucho leer un rato, esos temas tan chulos sobre el pueblo y las cosas que pasan por alli un saludo atodos
Puntos:
17-11-12 14:15 #10781395 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Eysss, ayer vi una peli en tv Aragón "tierra de hombres" que deberiamos ver todo hijo de vecino. Os la aconsejo, me encantó y sinceramente, me sublevó los ánimos (quizás por esto hoy estoy algo mas "guerrillera") !!!Ah!!! y la Charline qué guapísima que es esa mujer, joder, guapa de las guapas.....
Puntos:
22-11-12 17:15 #10796656 -> 10735869
Por:spiderman1959

RE: hablamos de peliculas
Insu, la peli que dices no la he visto, pero tomo nota de que está bien.
Yo ayer estuve viendo "Arde Mississipi" que la he visto un montón de veces pero me encanta. Me gusta mucho Gene Hackman. En cuanto al argumento, parece que está basado en hechos reales, es muy duro que hace 48 años (1.964) los negros del sur fueran atacados por una pandilla de miserables (KKK) porque miran que eran cafres esta gente .........

Riendote
Puntos:
23-11-12 00:07 #10798113 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Epa spid!!!!
La de Arde Mississipi, también le he visto mas de una vez, lo mismo que Philadelfia y peliculones asi que hay que ver varias veces porque te saben a poco ¿eh????. La que digo yo "Tierra de hombres" tienes que verla, te encantará (además está basada en hechos reales también) y si te resultan cafres los kukusklaneros si vieras "tiempo de matar" ya les cogerias una tirria de 29.... esa también es una peli cruda y el argumento mas crudo aun: violación y casi muerte de una niña negra en manos de unos kukusklaneros hijos de la gran ísima....
Taluego, spid, besito
Puntos:
28-11-12 18:47 #10813342 -> 10735869
Por:No Registrado
RE: hablamos de peliculas
Ahyyyyyyy os voy a contar, el otro día estuve viendo una película que se titula "La Isla" y va de clonar personas, muy ricachonas ellas, que tienes alguna enfermedad para luego poder transplantarles los órganos o cualquier otra cosa que necesiten, en fin es fuerte fuerte.
Entonces yo por la noche soñé con el tema de los clones pa arriba, clones pa abajo, total que al final no se como ni de que manera, habían hecho muchos clones del Pedroooooooo y del Pedrooooooo, sus armas eran unas cosas mu raras con forma de "h" , y no paraban de hablar: de inmigrantes, de los de izquierdas, de los de derechas, de Benidorm, de Insu, etc. etc.... . Al final me desperté con un susto que no veas, afortunadamente solo fue eso un mal sueño........
Puntos:
29-11-12 00:10 #10814522 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
jajajajjaj !!!y yo que pensaba que la única que soñaba con los peooooos (¿cómo suena eh?) era yo!!!! Riendote
Puntos:
29-11-12 15:55 #10815894 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
ja,ja,ja Lo tuyo no son los chistes ja,ja,ja,ja. Guiñar un ojo
Puntos:
29-11-12 18:51 #10816376 -> 10735869
Por:spiderman1959

RE: hablamos de peliculas
Lo tuyo si, ja ja ja ja que me parto.... que bemoles tienes Pedrito....
Puntos:
01-12-12 14:46 #10821284 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Ayer volví a ver "El piano".....

No me canso de verla y de disfrutarla... me encanta...
Puntos:
01-12-12 20:29 #10822148 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Si señora ,muy buena pelicula "el piano" Guiñar un ojo
Puntos:
04-12-12 22:26 #10832625 -> 10735869
Por:alberto14

RE: hablamos de peliculas
hace unos dias vi la de mejor imposible, y estubo muy bien
Puntos:
16-12-12 20:48 #10878575 -> 10735869
Por:spiderman1959

RE: hablamos de peliculas
Hola Insu, hoy he visto la peli "tierra de hombres". Me he acordado que la recomendaste y la verdad es que está muy bien. Hay que ver lo mal que lo pasaron las mujeres para tener los mismos derechos que los hombres, lamentable......
Un beso
Puntos:
17-12-12 10:11 #10879602 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Epa spid, hola guapa.
Pues si, me gustó esa peli, sobre todo el papelón del padre y "su evolución" ¿puedes creerte que además de llorar aplaudí?
Y bueno, aunque eso pasó hace años, puedo asegurarte que no hace tanto que se han vivido episodios parecidos en nuestras empresas varias y que lo que se refleja en la peli (ese mutismo y ese temor) es real y nada exagerado.
Menos mal que la vida, las circunstancias, la sociedad y la valentia de algunas han cambiado estos abusos y que cada vez son menos frecuentes y menos mal también que esos temores a hablar cada vez van a menos también.
Puntos:
17-12-12 10:37 #10879645 -> 10735869
Por:spiderman1959

RE: hablamos de peliculas
Pues si tienes razón en lo de los abusos de que no hace tanto tiempo que se han producido, es mas, yo creo que hay sitios en los que se siguen produciendo y, según está la situación de empleo actualmente, habrá cada vez mas. Si que es verdad que se ha ganando mucho en cuanto a derechos gracias al sacrificio de algunas mujeres, ahora bien que muchos se lo van a pasar por donde yo te diga, eso seguro.
Es una pena que los derechos que, no solo las mujeres, sino todos los trabajadores hemos conseguido, se los carguen día a día entre unos y otros.
Un abrazo
Puntos:
17-12-12 10:56 #10879693 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
encima ayer ¿viste SALVADOS? yo si y me cojo unos cabre0s del 15.....
Si es que no tengo palabras, de verdad.
Copio y pego un comentario de una persona con la cual coincido.

Que los españoles, en un día como hoy, demuestren que el verdadero poder reside en el pueblo. Que el único miedo que atenaza es a tener miedo. Contestemos a estos líderes distantes y serviles, que no somos sus siervos sino que ellos están a nuestro servicio. Que su mandato es un usufructo que les concedemos y que no pueden acomodarlo a sus intereses, en función de su autoridad. Una contundente respuesta ciudadana colocaría a l@s politic@s en el lugar que les corresponde, restauraría nuestra dignidad y beneficiaria nuestra recuperación a todos los niveles. Cuando un pueblo es incapaz de levantarse orgulloso frente a la injusticia, deberá permanecer sumiso de rodillas frente a su vergüenza.

Un besote, spid
Puntos:
17-12-12 16:41 #10880458 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Haber que te parece:

"Primero pide trabajo ,si no te dan trabajo pide pan ,si no te dan pan pues cogelo" Guiñar un ojo
Puntos:
18-12-12 09:06 #10882155 -> 10735869
Por:insumision

RE: hablamos de peliculas
Epa...
Pues bien ¿qué me va a parecer?
Respeto a estas gentes que fíjate tu qué mal tienen que pasarlo para suicidarse por la puñetera vergüenza de quedarse en la calle, o por impotencia de verte "estafado y desamparado" o por las razones equis que hayan tenido para poner fin a sus vidas, pero a pesar de mi respeto, me irrita que se rindan de este modo tan cobarde en lugar de rebelarse, de luchar con todas las consecuencias (¿hay mayor consecuencia que perder tu vida?). Me jode que vayan a pedir cuentas al banco o a quien sea y que se den la vuelta sin mas ni mas ante un NO.
¿Dónde está el amor propio de la gente?
Eso es precisamente lo que les va bien (a pesar de lavar su imagen bajando un poco el listón de la sinvergüencería, retrasando desahucios, etc, etc) que nos rindamos, que no nos resistamos, que nos suicidemos.
Pareceré una activista, una rebelde, una broncas a los ojos de "algunos" pero ¿sabeis qué? lo que les parezca a esos "algunos" no es ni la mitad de malo de lo que esos "algunos" me parecen a mi, osea que !a mi flores!
jajajaj desde luego, ya me enciendo ajajjajaja y eso que es pronto.
En fin, un besazo peeee y demás.
Puntos:
18-12-12 15:03 #10882989 -> 10735869
Por:Pedrooooooo

RE: hablamos de peliculas
Yo creo que hemos creado una gran mentira ,porque todos éramos ricos teníamos un buen piso ,un buen coche ,un apartamento en la playa ,etc.

Ahora resulta que todo esto era todo a credito y el crédito hay que devolverlo y se encima nos quedamos sin trabajo ,es tal la vergüenza que mucha gente tiene al descubrir que vive en una mentira que en vez de asumirlo se suicida ,así de triste es el vivir solo de cada a la galería .
Somos lo que somos y tenemos que vivir de acuerdo a lo que tenemos y con ello ser felices .

Mi abuelo decía "HIJO ,COMPRAR SIN PODER VENDER SIN QUERER" Guiñar un ojo
Puntos:
18-12-12 15:49 #10883109 -> 10735869
Por:todolobarrido

RE: hablamos de peliculas
Que grandes películas aquellas de "Rambo 1,2,3,4",no opináis lo mismo, a mi me ponían en guardia,cuchillo en boca,cinta en el pelo,calamidades por doquier salvadas airosamente, pero al final siempre la victoria,igualito que los desesperados hambrientos de hoy y para mañana,entre los que me incluyo,nos vamos a comer los mocos(como ya nos auguraba Insumision) pero los del vecino,porque de nuestros mocos ya hace tiempo que terminamos haciendo la digestión .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El adiós. Por: palomitafantaconguit 30-06-12 14:56
insumision
17
BUSCO NOVIA Por: No Registrado 10-03-05 19:36
No Registrado
7
ESAS BRUJAS DL 90 Por: No Registrado 09-02-05 16:43
No Registrado
4
kinta del 59 Por: No Registrado 20-01-05 11:43
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com