Foro- Ciudad.com

Monreal del Campo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Monreal del Campo
05-10-12 17:11 #10629366
Por:insumision

Ridiculas
Hola.
Con este post creo que me voy a ganar la antipatía de todas las mujercitas de Monreal, pero si no lo digo, reviento porque a veces de verdad es surrealista el mogollón que se forma en es punto concreto del pueblo.
¿No os parece ridiculo que siendo un pueblo pequeño y que las distancias son cortas se tenga que formar el guirigay que se forma para llevar y recoger a los niños del cole y guarderías?????
¿No creeis que haciendo buen tiempo es mucho mas sano e incluso menos contaminante y menos peligroso llevar y recoger a los hijos andando o paseando que no usando el coche para ir a por los niños??????
Se montan unos cirios en el cruce delante de la librería que es vergonzoso.
Aprovecho (ya que se que el alcalde lee por aquises) para hacer una petición:

SE PODRÍA USAR LA MEGAFONÍA TAMBIÉN PARA "SUGERIR" (JAMAS OBLIGAR) A QUE LAS MAMAS Y LOS PAPAS FUERAN A POR SUS NIÑOS AL COLE ANDANDO CUANDO HACE BUEN TIEMPO (EL SOL ES SALUD)FOMENTANDO CON ESE ANUNCIO MAS SALUD, MENOS CONTAMINACIÓN Y MAS AHORRO ENERGETICO.
En fin, opino que es una ridiculez sacar los coches no lloviendo ni haciendo frios para ir al cole en un pueblo tan pequeño.
Saludos a todos.
Puntos:
05-10-12 17:57 #10629511 -> 10629366
Por:barricaldica

RE: Ridiculas
Yo también quiero aprovechar la ocasión para todas esas personas que utilizan el coche con el acelerador pegado al suelo,que dejen de soñar con Fernando Alonso,y cuando circulen por este pueblo piensen que también,en los cruces de calles pueden existir niños en bicicleta en dirección contraria, paseantes por medio de la calle ensimismados en sus conversaciones o pensamientos,ajenos a la competición de los pilotos y pilotas ávidos de llegar a ningún sitio.
Puntos:
05-10-12 20:57 #10630106 -> 10629366
Por:pendejalenteja

RE: Ridiculas
el tiempo es oro hija mia, hay que ir de aqui pa lla lo antes posible

en el futuro llevaremos naves espaciales para llevar a nuestros peques al cole
Puntos:
08-10-12 17:32 #10645736 -> 10630106
Por:Pedrooooooo

RE: Ridiculas
Insu ,en este tema tienes toda la razón y eso que estamos en crisis pero como observar seguimos actuando como ricos ,volver a lo de hantes es dificil pero tranquila poco a poco se nos va acabando la tontería y si no al tiempo.

Barrica ,tienes razón y tenemos que ser mas duros con estos insensatos pues el día que maten a un crio lo lamentaremos y lloraremos pongamos remedio hantes de que ocurra y por eso pido que la guardia civil haga su faena que para eso les pagamos.
Puntos:
08-10-12 18:25 #10645883 -> 10645736
Por:billy el niño

RE: Ridiculas
ozu pedrooooooo mira que mantienes gente con los impuestos que pagas ,a la guardia civil,a los funcionarios etc,etc,debes tener mas perras que las coplovix ja,ja me parto y me mondo contigo de verdad ,no dejes de escribir por nada del mundo eres la otia. ahhh no seas tan agorero tio,que si se nos va a morir jose de frio ,que si van a pillar aun chaval por lo demas del comentario ties razon que les den caña a los que van a toda leche que parecen gilipichis (no ma dejao poner otra cosa)
Puntos:
09-10-12 00:53 #10648364 -> 10629366
Por:barricaldica

RE: Ridiculas
La utilización de los coches cada cual es libre de hacerlo para lo que desee o necesite(a nadie le paga a nadie la gasolina,la puede gastar como quiera),pero claro todos queremos ser los primeros y en la puerta,que es lo que sucede en el colegio.
Por regla general los últim@s quieren ser los primeros,dejando su velocípedo a punta cargadero,mas que nos pese, en doble fila,encima de toda la acera,en la curva con el autobús sin poder tomarla,los peatones dígase niños sorteando obstáculos de cuatro ruedas en los paso de cebra,en el cruce haber quien mas puede,el que sube ya no baja el que baja ya no sube.......,a todos se nos quema la tortera, en fin el Caos.
Pero por unos instantes Monreal se asemeja a una gran Metrópoli,aunque es pura fantasía se diluye como la gaseosa,y sin darnos tiempo a soñar despertamos en la realidad de un pueblo donde nunca pasa nada.
Puntos:
09-10-12 09:41 #10655731 -> 10648364
Por:insumision

RE: Ridiculas
hola, hola y hola por aqui de nuevo.

Y si, barri tienes toda la razón con eso del correr (yo me doy por aludida)y)hace tiempo y vistas las montañas que hay en la calle mayor que si corres despegas y apareces en el tejado del Sol o te dejas medio coche en el suelo intento no pisarle tanto por ahi e incluso ni circulo por ahi(falta saber si esos badenes son legales porque hijos, son ENORRRRMEEESSSS). En cuánto a la zona del colegio y librería ya que que puede cruzarse un crio, y también me he encontrado gente que se pasa la acera por el forro del pantalón incluso yendo con crios y andan por medio de la calle (vaya ejemplo que dan a sus hijos) suelo ir a 10km/h.Respecto a que puede haber gente que va en meido de la calle absorta en sus pensamientos etc, etc, perdona, pero no me sirve de excusa para criticar a los que corremos. Primero porque para eso están las aceras y no se pasea por un camino , sino por una calle urbana (sea de pueblo mini o no)con su correspondiente acera para el peatón y segundo porque si se insistiera mas con los yayitos (que son los mas tercos y es normal que lo sean)en que cada vez hay mas coches y se hace mas uso "inutil" de ellos, posiblemente les convenciéramos que "su pueblo" ha cambiado y que ya no pueden andar a sus anchas como lo hacían antes y ahora tienen que pensar que a sus vecinas les encanta lucir sus coches y recién estrenados carnets para ir al colegio, aparcarlos en doble fila y hasta en la rotonda de la casa de Ismael el médico y claro, los coches que circulan por ahi, tienen que hacer virguerias para sortear obstáculos y podrían atropellarles. (Lo de los niños en bicicleta, es imprevisible e incontrolable, son niños y esos se te pueden cruzar hasta saliendo del garaje)
Respecto a lo que comenta Pedrooooo, pues oye, no estaría de mas que la guardia civil se enrollara e hiciera de urbana en ese punto concreto y a esas horas concretas ¿por qué no?. Todos hemos hecho y hacemos alguna función que no nos corresponde en nuestros respectivos puestos de trabajo bien sea por responsabilidad individual, por compañerismo, por peloterismo o por temor o por que nos lo mandan y no sabemos negarnos. (En este caso concretamente yo pensaría que lo hacen por compañerismo y responsabilidad individual ya que ellos tienen hijos también y sus santas supongo que también usan el coche para llevarlos al cole)
En fin Fermín, yo insisto, en un pueblo con unas distancias tan cortas, con un cielo tan nítido (poca polución), con este tiempo maravilloso que nos está regalando estos dias la madre naturaleza y con tiempo suficiente (no jodais con el tiempo, que esto no es New York)¿por que no os acostumbrais a andar mas y asi disfrutais de las ventajas de vivir en un pueblo poco estresante????????
Lo repito !!!ridículas, que sois unas ridículas!!! y ya....
Besos muchos y grandes a todos (pe, a ti con ruido) muá.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Navajadas traperas. Por: toriltoril 24-11-12 21:51
Pedrooooooo
5
berbenas Por: No Registrado 01-08-05 22:20
No Registrado
0
lucia el de la kinta del 89 Por: No Registrado 14-02-05 12:18
No Registrado
4
ESE PEPOTE!!!!!!!!! Por: No Registrado 14-02-05 00:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com